Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

elsi
(Huesped)
ola ami me paso algo similar, y ahora no puedo olvidarlo a pesar d todo el daсo q me hizo! me engaсo un ves y lo perdone, pero lo volvio a hacer y no hace muxo me volvio a buscar pero io le dije q me diera tiempo,aunke me muero d ganas d estar con el peo algo me lo impide y si es el orgullo, no entiendo su actitud a veces se porta muy lindo conmigo pero cuando estamos en la escuela no me pela es un mujeriego de lo peor pero nolo puedo olvidar q hago????????
 

princesa
(Huesped)
hola amiga,al igual que tu yo se como te sientes pero tenemos que seguir adelante ya que uno tiene que aprender a valorarnos y querernos a nosotras mismas, se que no es facil olvidar a la persona que tu amas y has entregado todo de ti es dificil pero si la relacion esta basada en mentira, traision y la desconfianza ya no va ser igual ni mucho menos va ser mejor aun eso es una gran mentira, alejate de el y vuelve a empezar siempre con la frente en alto mirando siempre adelante no mires asi a tras ya dejemos de deramar lagrimas por aquellos que no supieron valorarnos y querernos ya llegara la persona idela para nosotras solo el tiempo lo dira asis que ahora vivamos entensamente y copemos nuestro tiempo libre en cosas que nos gusta hacer y que nos divierta. suerte amiga podemos olvidar ese amor que nos daсo.............byeee
 

alexandra
(Huesped)
saben yo tenia un chico maravilloso quiza hasta perfecto a no ser porque era demasiado celoso y posesivo , siempre me reclamaba de como bailaba , por que no le llamaba , me pedia que le diera todos los datos de que hacia cuando no estaba con el y un dia se enojo mucho mucho por que yo entraria a un concurso de belleza y me quito mi anillo de compromiso como comprenderan eso me partio el corazon pero aun asi entre al concurso desde entonces el me reclamaba porque yo no era capaz de renunciar a cosas que el me pedia y aunque a el le molestara yo siempre hacia llo que me plasca un dia conoci a un amigo el cual no le caia a mi chico por que supuestamente un dia lo sorprendio viendome ,el no queria que yo hable con el , la cosa es que el me lo dijo pero no le crei , mi amigo con el paso del tiempo se fue haciendo mas amigo mio mi mejor amigo lamentablemente yo no se lo presente a mi chico y nuestra amistad fue oculta para el , la cosa es que un dia cuando yo me iba con mi amigo el nos vio y se enojo mucho y me prohibio a mi y a el que nos volvieramos a hablar ,y asi fue pero el tiempo que estubimos separados me di cuenta que yo sentia algo mas por mi amigo lo queria y mucho , pero tambien sabia que lo nuestro era imposible habian muchas cosas que nos separaban ,pero despues de 2 meses de estar separados volvimos a hablar y paso algo maravilloso descubri que mi amor no era indiferente para el ,pero yo aun seguia con mi chico ,el habia cambiado mucho despues de ese problema se volvio mas atento , mas tierno , menos celoso , era todo un contraste , y yo aunque es dificil creerlo tenia el corazon partido en dos mitades queriendo a esas dos personas con todo mi corazon y sin querer daсar a ninguna ,un dia mi amigo y yo nos dimos un beso que fue pequeсo y no paso a mayores pero eso marco la diferencia para siempre porque por mas pequeсo que haya sido yo le fui infiel a mi chico y segui hablando con mi amigo un dia mi chico se entero de eso de que seguiamos hablando y golpeo a mi amigo termino conmigo , fue fatal , mi amigo no me volvio a hablar jamas y para mi mala suerte volvio a estar en mi curso y volvi a verlo todos los dias luchando por olvidarlo , olvidar nuestra amistad de 2 aсos , luchando con su indiferencia, luchando con la culpa de que por mi culpa lo hayan golpeado y tambien luchando con la repulsion de todos sus amigos que se enteraron de lo que paso y que sabian lo que el sentia por mi, yo volvi con mi chico despues de dos dias del insidente las cosas mejoraron un poco pero como mi amigo volvio a estar en mi curso mi corazon volvio a dudar y cada vez que me acordaba de lo sucedido lo trataba mal o queria terminar con el , un dia el hablo con una de sus amigas que le dijo que el no merecia esos malos tratos y algunas cosas mas la cosa es que el se canso de estar conmigo y termino conmigo , yo lo extraсo lo amo , me equivoque con mi amigo , ruego para poder olvidarme de el pero no puedo , no se si deba olvidarme de una vez de mi ex y dejarlo de hacer sufrir , o luchar por su amor y hacer hasta lo imposible para sacarme a mi amigo del corazon , porque yo no puedo estar con el .
PORFA LES PIDO AYUDA
 

adrinno
(Huesped)
amiga de veras creeme que lo siento... saves no eres la unica ni la primera mujer ni la ultima con estos problemas suceden cadad dia y en la mayoria de los casos. y saves donde predomina la razon no predominan los sentimientos... muchas veses nos aferramos als cosas materiales y espiritules por un bacio que tenemos y lo llenamos con lo que encontramos sin darnos cuenta con el daсo que nos pueden causar..alguna ves alguin te dijo que nada esta en tus manos... absolutamente nada.... pero entiendo por muchas palabras que leas no calmaran tu dolor espiritual.. y diciendote la verdad en tu estado actuan siento que sean duras mis palabras pero estas desauciada a esto aceptar la realidad no lo asras tu el tiempo lo ara por ti es la verdad ..
cuanto lo siento. esungolpe tuyo de reincor y recentimientos que dios algun dia lo sentira ya que tu golpe se acomula en el poso mas ondo profundo del odio..... buscate ati misma talvez agas algo por ty....adios y lo siento de veras.
 

Carolina
(Huesped)
yo hace poco termine con mi novio, llevaba con el 5 meses, yo se q peleabamos mucho, pero siempre nos reconciliabamos, despues de la ultima pelea y reconciliacion, el me llamo y me dijo q habia pensado bien las cosas y q queria terminar, yo le dije q si, pero en realidad me sentia re-mal, a los 2 dias me entere q йl, el dia antes de terminar estuvo con una niсa, pero q supuestamente no me engaсo, y q el dia q terminamos se ennovio con ella, y me senti super mal... luego me entero de q no son novios q eso lo invento йl para q yo me sintiera mal, desde q terminamos (hace una semana), no lo he visto, todos me dicen q el me va a buscar, pero yo no se si es verdad y si lo hace, q me sugieren q haga?
 

Patricia Velбsquez
(Huesped)
Sabes ni yo misma lo se, lo unico que puedo decirte es que el amor no correspondido te lleva hacer locuras pero debemos tener fuerza de voluntad y darnos cuenta que esa persona no la podemos obligar a que nos ame.
 

rasi
(Huesped)
hola insegurito

Esta mal que la juzgues por su pasao a ella, te imaginas si todos como tu nos juzgaran por nuestros pasados no seriamos libres, Como Jesus dijo tira la primera piedra el que no tenga pecado, para mi esta muy mal tu actitud piensa un poco tambien se puede enemorar de ti en eses dos meses ten en cuenta que ella te eligio a ti aunque sea como tu dices una paсo de lagrimas, por que ella vio seguro en ti un amor muy diferente que el pasado, y se siente muy feliz con tigo no sea que se de la vuelte la tortilla, todos merecemos una oportunidad no somos quienes para juzgar a nadie. piensa bien amigo chao
 

rasi
(Huesped)
hola insegurito

Esta mal que la juzgues por su pasao a ella, te imaginas si todos como tu nos juzgaran por nuestros pasados no seriamos libres, Como Jesus dijo tira la primera piedra el que no tenga pecado, para mi esta muy mal tu actitud piensa un poco tambien se puede enemorar de ti en eses dos meses ten en cuenta que ella te eligio a ti aunque sea como tu dices una paсo de lagrimas, por que ella vio seguro en ti un amor muy diferente que el pasado, y se siente muy feliz con tigo no sea que se de la vuelte la tortilla, todos merecemos una oportunidad no somos quienes para juzgar a nadie. piensa bien amigo chao
 

cecilia
(Huesped)
sabes yo termine con mi novio hace 4 dias yo desde hace unos dias antes de terminar con el, lo note muy extraсo, el ya no ivaa visitarme y ni me veia entonces me comezne a sentirme muy mal y me dolio muxo yo les decia a mis amigas en la eskuela k el ya no me keria pero ellas para tratar de reanimarme me dijieron k si lo hacia pero yo no les creia yo tenia el presentimiento k ya no me keria entonces ese dia llegue a mi casa y le dije a una amiga de el k le enviara un mensaje para k se conectara y asi poder hablar con el ... se conecto y entonces le pregunte si me seguia keriendo el no sabia k responderme me kontestaba con preguntas hasta k me dijo k yo necesitaba ah alguien mejor k el no estaba listo para tener a una novia como yop me dijo k no me sintiera mal pero k solo me keria como una amiga y yo le dije k estaba bien resumiendolo le dije k yo estab confundida y k kreia k tmp lo keria pk el terminar no me dolio entonces me dijo k si seriamos solo amigos y yo le conteste k si pero k no se como k no me gustaba k las parejas cuando terinan una relacion sean amigos como k nop y como yo lo segua keriendo con todas mis fuerzas no iva a soportar ser su amiga sabiendo k el solo sentia amistad por mi y yo por el nop y asi lo dejamos yo lo elimine de mi msn y trato de evitarlo, de ignorarlo cuando estamos en un mismo lugar valla nisikiera le dirijo la mirada y actuo como si estuviea feliz como si esto k paso no me aya dolido en lo mas minimo como si ya no sintiera amor por el pero la vdd es k no hay veces k empiezo a recordar todo lo k me decia y k de un dia para el otro dejara de kererme asi k pienso k el nunka me amo como me decia pk no puedes dejar de amar ah alguien de la noche a la maсana porlomenos yo no... y trato encerio de olvidarlo mis amigas mis familiares todos mis seres keridos me apoyan pero aun asi hay cosas k me hacen recordarlo y como el es mi primer amor de vdd no me es tan facil olvidarlo aunque yo kiero hacerlo espero k me puedan ayudar y me den un consejo para dejar de pensar en el y de olvidarlo ps anelo muxo dejar de kererlo graxias por tomarse el tiempo en leer esto chao!!: )
 

david herrera
(Huesped)
sabes te entiendo, pero debes saber que tienes que olvidar a ese ser amado...... y no sufrir por alguien que no vale la pena........ a mi tambien me paso algo parecido y sabes cuando uno encuentra el amor encuentra la fidelidad.... y tu ex no la encontro..... o talvez te quizo a su manera, y x fa ten presente que la vida sigue su curso, lo pasado ya paso y pasa lo que tiene que pasar............. ten seguro que vas a encontrar al amor de tu vida... chau
 

valeperezrio
(Huesped)
mandarlo ala chinita y fijarte en otro la neta gente como esa no vale la pena
 

dario arturo
(Huesped)
que hacer , mira buena pregunta te dire que hacer, una cosa son los sentimientos y otra la razon . El tiempo es tu mejor aliado, piensa que vales mucho todo tiene un inicio y un fin ya sea de una u otra manera, no sufras por quien no vale la pena te queda toda una vida por delante.
Esfuerzate por ser feliz estoy seguro que si te lo propones ese amor puro que tanto deseas llegara el dia que menos piensas. Se que estas sufriendo , lo se por experiencia pero ya veras eso lo cura el tiempo
 

dario arturo
(Huesped)
basta ya de debilidades tu vales muucho dale tiempo al tiempo y veras que eso pasara tendras muchas noches de insomnio pero ese es el precio a pagar cuando ocurren esas cosas. Tu mente racional te dice una cosa pero tu alma llora saca fuerzas de flaqueza , valorate .
El no te merece ya que cuando se ama al ser amado no se le hace sufrir.
Yo aprendi de muy mala manera que es el amor fue mi culpa pero ya ves aunque estoy sangrando por la herida saco fuerzas , algun dia llegara quien verdaderamente me corresponda.
 

marbella
(Huesped)
hola me jusraria hablar con tigo por fa a mi me paso igual que a ti escribeme pofa me llamo bella
 

lizet
(Huesped)
no pues ya olbidalo que llegaran mas a tu corason
 

lizeth
(Huesped)
pues en este tiempo descubre mas cosas
 

Jaime Beltran
(Huesped)
A pesar que no he derramado ninguna lagrima y aparento sentirme mejor que nunca siento un dolor inmenso por el gran amor de mi vida que me engano con otra persona, ella me decia todos los dias que me adorab, que me amaba, y sentia sus palpitaciones y deseos de tenerme junto a ella, pero siempre existio un amigo de ella que la buscaba y buscaba, ella me prometia que no lo veria mas, pero siempre los encontraba, la ultima vez que nos separamos una semana sufri un bestilidad por ese asunto y ella llorando me dijo que nunca mas lo veria, que su amo por mi era superior a su amistad con el, y despues de dos semanas los ampaye besandose en mis narices. Me di media vuelta, y me largue de la escena y rompi toda comunicacion con ella. Se que soy muy agresivo y no quise mandarla a la porra, preferi largarme, pero desde ese momento ella me llama, me ha mandado muchos mail pidiendoe que la perdone, pero YO NO LO HARE, porque no podria estar con una mujer que me traiciono como ella. POR ESO LES PIDO AYUDENME A OLVIDARLA POR FAVOR
 

JACQUELINE VALENZUELA VARGAS
(Huesped)
HOLA ME LLAMO JAQUELINE VALENZUELA y respecto al desamor el ser decepcionado por tu pareja es una de las situaciones mas dificiles que hasta ahora he pasado en mi vida,y es que hace tres meses termine con la persona que mas he amado en mi vida termine con raul y para mi el perderlo fue un suceso traumatico que hasta la fecha me causa un gran dolor y un vacio enorme yo me entrege en cuerpo y alma a el por motivos ajenos ala infidelidad terminamos ya no nos llevebamos bien etc yo a el le pedi una segunda oprtunidad y el ya no me la dio el se retiro y me dijo sige con tu vida que yo seguire con la mia, la verdad entiendo perfectamente estos casos tuve que tomar terapia psicologica para afrontar este dolor aun o recuerdo apesra de que convivi un alo con el las experiencias compartidas fueron muchas y el fue el primero en muchos aspectos pero creo que la vida sigue y al igual que todas ustedes creo que lo mas sano es cortar por raiz con alguien a quien amaste eso de quedar como amigos es falso y doloroso yo prefiero guardar un recierdo lindo de raul y despedirme de el de la mejor manera posible y si no pueden piden ayuda a dios y espero que a todas las que estan pasando una situacion como la mia les digo echenle ganas que la vida no se acaba y NO PERMITAN QUE EL SE LLEVE SU FELICIDAD RETENGANLA EN SUS MANOS PARA QUE SIEMPRE ESTE CERCA DE USTEDES OK UN BESO Y QUE DIOS LAS BENDIGA
 

PAOLA
(Huesped)
NO TE PREOCUPES A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO Y LA VERDAD SENTI QUE EL SE LLEVO PARTE DE MI VIDA PERO COMPRENDI QUE EL NO VALIA LA PENA PORQUE DE CUALQIUER FORMA TODO SE PAGA EN ESTA VIDA
 

Paola
(Huesped)
Hola se que es muy dificil olvidar a una persona que todavia quieres pero si en verdad la quieres dejala ir por que personas como esas no valen la pena, a mi me esta pasando lo mismo que a ti y siento que se me va la vida pero comprendi que solo me utilizo y sabes lo que hago para olvidarlo simplemente salgo y me divierto aunque es muy doloroso pero tu deberias haser lo mismo ЎNO VALE LA PENA!........
 

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com