Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

SOLEDAD
(Huesped)
oye es facil olvidar lo k hiso pero no borrarlo hay cosa k se kedan clavada como una espina y te roban los sueсos y te kedas sin nada solo con recuer2 aunk por amor se perdona aserlo te da miedo por k donde hubo senisas kedan los recuerdos.. y culpable seras tu si pasa de nuevo se lo k sientes y diras maldita mala suerte la mia pero solo dale tiempo al tiempo ...y borron y cuenta nueva ....
 

bebsita
(Huesped)
OYE AMIGA TENEMOS EL MISMO PROBLEMA IDENTICO YO creo que lo que hay que hacer es sacarle los defectos y pensar en los malos momentos que nods hicieron pasar elllos buscar mas chicos y no pensar en el . si es posible escucha musica que no te haga pensar en el que haga que pienses en ti, no se ve de compras o algo asi y ya veras que lo superaremos
 

vero
(Huesped)
yo se lo que se siente eso. estoy pasando por algo similar... mira lo unico que te puedo decir es que si el fue capaz de engaсarte nunca te quiso realmente y es mejor que dejes las cosas asi... superalo, ya sabes lo que dicen un clavo saca a otro pero si solo tu quieres que asi sea, tampoco es necesario que juegues con nadie no puedes engaсar ni engaсarte.. pero lo que tienes que hacer es darte tu lugar y no permitas que el siga jugando contigo...si quieres llora, grita, todo lo que quieras eso ayuda pero no te des falsas esperanzas por que el no te quiere...
espero poder ayudarte en algo.
suerte
 

darcel
(Huesped)
hola amiga yo se que tu problema es el problema de muchas mujeres que cometemos el error grande de enamorarnos de una persona que muchas veces no nos corresponde ytambien como estamos tan enamoradas no nos damos cueta que estamos en un error
lo que yo te sujiero es que el tiempo y la distancia olvida todo sigue adelante se que no es facil pero todo con interes se puede slo valorate y date cuenta que esa persona no es para ti y si se fue de tu lado ha de ser por algo slote deceo la mejor suerte y sigue adelante cuidate mucho slo abre una pagina de nuevo y enpieza con mucha precaucion y esto que te sirva de mucha experiencia en la vida porque la experiencia sirve de mucho tomalo sienpre como un consejo cuidate
 

roberta
(Huesped)
Intenta olvidarlo y para la poxima vez que te enamores no entrgues el corazтn primero conocelo.
Si el fue tu primer amor no te preocupes que vendra algun niсo que en verdad te quiera y te valore.No lo busques no vale la pena si el te quiere el te buscara por que recuerda que si quieres a alguien dejalo ir si es tuyo regresara y si no es que nunca lo fue.

Suerte te aseguro que pronto encontraras alguien que te quiera.
 

EVELYN
(Huesped)
LA NETA CREO QUE NO ES COMBENIENTE QUE LO BUSQUES ,DEJA QUE PASEELTIEMPO Y ASН SABRASQUE ES LO QUE SIENTESPOR EL,POR QUE CREO QUE CUANDO HACES DAСO A LA PERSONA QUE ESTA A TU LADO ,NO SE LE QUIERE EN REALIDAD, POR QUE CUANDO SE AMA SE BUSCA LO MEJOR PARA NUESTRA PAREJA.
ESPERO Y ESTO TE AYUDE EN ALGO,Y SI CREES QUE LLORANDO SE TE OLVIDARA MAS RAPIDO EL DAСO QUE TE CAUSO,LLORA PUES ASI SACASTODO EL CORAJE O AMOR QUE AUN LE TENGAS
 

Lina
(Huesped)
Hola Amigas, lo cierto es que duele mucho amar a alguien con todas tus fuerzas y que ese alguien te engaсe, estoy en una situacion dificil, me case con mi novio despues de 2 aсos y el matrimonio solo nos duro 6 meses, pues cambio totoalmente, nos peleamos por sus engaсos y no habia pasado un mes y ya andaba con ella y hasta la llevaba a casa de su madre, me siento traicionada no solo por el sino tambien por su mamб, el hecho es que sufro mucho, pero tengo la firme decision de olvidarme, en este momente estoy tocando fondo, pero todas las maсanas pido a aDios que me ayude a olvidarlo, pues no es facil vivir con un dolor en el corazon. pidele mucho a Dios y veras que el te ayudara y sabes algo el es muy justo y tarde o temprano le hara saber a ese caballero lo que perdio
 

Roberth
(Huesped)
Sabes hay muchas cosas mas inportante en la vida no puedes quedarte asi por las cosas q te paso solo trata de distraerte y no hables con el por q el quedra aprobecharse de lo q tu sientes para asi jugar mas con tus sentimientos lo unico q te queda por aser es buscar amistades y pasatiempos para q no pienses en el para q puedas olvidarlo por q si el te engaсo es por q no te ama como tu lo amas a el sabes quisiera platicar contigo para darte consejos haber si nos comunicamos chauu suerte no le vuelvas a hablar yo se lo q te digo no te rebajes a el
 

cristel
(Huesped)
hola lo q te recomiendo es q te olvides de el soo piensa loq te iso y fasil te olvidaras de el a mi me a pasado = q tu y se lo q se siente pues has loi q te recomiendo
 

miguelangel
(Huesped)
hola lo mejor es orbida ese amor es duro lose por que llo estoi igual pero no puedes esta toda tu vida pensando en el por que te destrosaras tu vida no vuelbas nunca por que no seras feliz intenta desconestar vuelbe atu vida parese fazil desirlo pero tienes que intentarlo para ser feliz llo estoi superando no pienses en el nada piensa en tu futuro por que si piensas en el te destrosaras la vida y el estara vien es cucha mi consejo
 

LINA MARIA
(Huesped)
HACE POCO MI NOVIO ME DIJO QUE TERMINARAMOS DESPUES DE QUE YO TENIA LEVES SOSPECHAS DE QUE ME ENGAСABA, ENCONTRE DETALLES COMPROMETEDORES PERO EL NO ME ACEPTA TENER A ALGUIEN MБS, SOLO DICE QUE DE TODAS MANERAS SE IVA A DAR UN TIEMPO PARA DESPEDIRME PORQUE A DESCUBIERTO QUE NO SOY LA MUJER QUE EL ESPERABA, ADEMAS DE SER TAN LINDA EN MUCHOS ASPECTOS PERO DICE QUE ESPIRITUALMENTE ME FALTA MUCHO RECORRIDO. SU COMPORTAMIENTO ES TIERNO Y A VECES PIENSO QUE EL MOTIVO PARA TERMINAR ES OTRO. ESTA SITUACIТN ME DUELE HASTA EL PUNTO QUE HE ENFERMADO POR ELLO. AYUDEME POR FAVOR. GRACIAS
 

cecilia
(Huesped)
Hola mi nombre es cecilia,y me paso algo muy parecido.estuve de novia 5 meses faltaban 4 dias para los 6 meses,cuando un dia llame a su casa (el vive solo)y me atendio su ex y me dijo que estaban juntos de nuevo y que ella no sabia de mi existencia,obviamente que terminamos,pero al tiempo el me busco y seguimos juntos,pero yo sabia que el estaba con la otra,pero no lo podia dejar por que lo amo,hasta que hace 2 semanas atras decidi terminar con esta historia por que me hacia peor el saber que lo tenia que compartir.es el dia de hoy que no lro olvidarlo.el me sigue llamando por que dice que me quiere y que me extraсa,y no se que hacer por eso te entiendo y te doy un concejo si tenes verdaderas posibilidades de volver con el hacelo y si no trata de arrancarlo yo se que nunca lo vas a olvidar pero quedate ci lo bueno y tita lo malo y segui adelante.besos.
 

jkbfgkjfh
(Huesped)
no seas asi ami me paso lo mismo.x lo menos tu tienes orgullo pero yo iva detras de el asin 8 meses!!.me fui y conoci a un amigo de mi amigo y aora estoy enamorada de el lo k pasa k el primero no se olvida pero no pienso tanto en el.pero aora estoy x los huesos de de otro y es la misma situacion pero bueno asta k yege el mio y k tios ay a montones te lo aconsejo
 

flor
(Huesped)
hola no lo busque lo mismo me paso ami el te engaсo no ballas a el no te aserques si lo iso una ves lo ara de buelta es una lecion que te puso la vida no caigas de nuevo no lo busque pleace porque el ganara no seas tonta llora todo lo que puieras se como tienes tu alma tu corazon y se lo que sientes pero no caigas de nuevo solo deja que el se de cuenta de que perdio algo valioso si el te llega a buscar no lo atiendas no caigas porque porque volveras a llorar pero esta ves seran de sangre
no caigas chiquita no agas lo mismo que yo ya abra alguien que te sepa valorar por lo que tu eres no vuelvas con el por que te ara mas daсo y ni se te ocurrara buscarlo porque se burlara de ti adios.
 

tItA
(Huesped)
hola... ni como ayudarte a mi me paso lo mismisimo, mi 1er amor y mi 1era decepciтn, sabes que eh sufrido mucho, nosи duermo y me levanto pensando que solo fue un sueсo! yo tambien quisiera hablarle, pero me da mucha tristeza saber que иl ya no me ocupa como yo pensaba, se siente bien gacho tener amor y de la noche a la maсana que termine todo =) Pero creo que por algo pasan las cosas, y si asi pasaron esque porque alguien mas te esta esperando mas adelante, creeme no se como me salen estas palabras porque sigo destrozada, mas nunca te aferres a algo que en verdad no fue tuyo. Me imagino que sientes que la vida se acabo porque asм sentм yo, lo que me da fuerza es que existen muchas cosas maravillosas en el mundo y doy gracias porque paso ahorita y no despuиs cuando lo pude haber ocupado mаs. Trata te distraerte en todo lo que puedas y cuando te acuerdes de иl no te pongas triste sino recuerda las momentos hermosos que te hizo pasar eso es bueno, que no exista rencor en tu corazтn =) El tiempo es tu mejor amigo ahora, te ayudarа a sanar y permitirte volver amar! Pasa un hermoso dмa.. Cuidate, te deseo lo mejor xD * HopE*
 

ROCIO
(Huesped)
YO QUE TU ME CONSIGO A OTRO PARA QUE VAS A ROGARLE NO VALE LA PENA.
 

frank
(Huesped)
ponle, dos velas negras, jejejejejeje. no, es broma, sal conmigo,jejejejeje.
chica, pasa de to, haste jipi.
 

arturo
(Huesped)
quieres ser mi novia
 

gloria
(Huesped)
Hola, sabes es muy dificil y es lo mas rotundo que puede ver es terminar una relacion. Se que no soy nadien pero tomalo bien yo y mi ex terminamos y el fue mi primero en todo llevavamos una relaccion de dos aсod y cinco meses y se acabo esto paso hace una semana y medio en plenas navidades, es duro y muy pesado especialmente cuando das todo de ti. Nosotros no terminamos por un tercero o tercera en la relaccion fue por muchas discucciones la verdad duele y mucho no esperes que deje de arder tan de repente es un basio que no se compara con nada. Pero hay que mirar atras antes el era tu todo, y ahora el no esta haste tu tu todo y nadien mas sonrie para que el vea que no te duele tanto. salte a el parque al la tienda entretente hay tantas cosas que hacer y la verdad ponte a pensar que en el mundo hay tantas desgracias que hasta quitan la vida un amor duele pero hay que sanar la herida algun dia ....espero y te haiga servido de algo.
cuidate
 

clari
(Huesped)
hola anita їque historia? supongo que debe ser dificil pero trata de seguir adelante la vida es una sola aprobechala que el debe estar hasiendo lo mismo no pierdas un solo minuto de tu vida en alguien que no vale la penea para mi no valdria un pendejo del culo. suerte que seas feliz
 

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com