Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

MARINA
(Huesped)
SI KERS YO TE AYUDO A BUSCARLA, XRO PIENSA Q ALOMEJOR RESTABLECIO SYU VIDA, Q TENE FAMILIA Y TODO ESO, ALO MEJOR TE DAСAS MAS,
=MENTE SI KERES MI AYUDA AKA TE LA DEJO.BSOSS
 

arsama
(Huesped)
hola!!!!11
no se cuantos aсos tengas pero....amiga yo te recomiendo que no lo busques, me gustaria que tu te contestaras estas preguntas:
PARA QUE LO BUSCAS??????.......para que se siga burlando de ti., para se de cuenta que aun te trae en la palma de su mano. aveces los hombres se vales de lo ke ellos llaman estrategias, y son infinidad, comprendo que no es facil olvidar a alguien, mucho menos cunado te enamoras y te hacen daсo.......cuetionate..........de despues de que hables con el ?????? que va a pasar......
te recomiendo que saques todo eso que traes escribelo pero primero:
1.- agradece todo lo bueno que compartieron y vivieron
2.- escribe que te molesto
3.- lo ke a ti te dolio
4.- por ultimo agradece x todo lo ke paso.

hace tiempo vivi una relacion similar. pero mi ex...apesar de que era celoso y posesivo logro manipularme me controlaba todo hasta mi peso, y mis salidas de casa.............me alejo de mis amigos era un completo machista....en fin terminamos mal la gota que derramo el vaso fue que el intento abuscar de mi...........y estalle terminamos en demandas. y ya te imaginara todo lo ke paso..... despues de 3 aсos que sucedio ahora lo veo y me da lastima y el dia que el me suplicaba llorando, solo le pude decir si tu no sentiste lastima cuando yo lloraba ahora porke yo.............. ahora hasta me manda saludar.............no sea ingenua creo que no vale la pena
te recomiendo el libro de no lo llames mas.

aguamar
 

BERENA
(Huesped)
HOLA SE QUE ES DIFICIL OLVIDAR A ESA PERSONA QUE QUIZA MARCO MUCHO NUESTRAS VIDAD QUIZA NO SEA EL MEJOR CONSEJO XQUE YO HE PASADO POR LO MISMO SE QUE ES SENTIR ESA DESILUSION PROVOCADA X LA PERSONA QUE TU MA S QUIERES Y QUE LE DISTE MUCHO PIENSA EN TI TOMA LAS COSAS CON CALMA SAL DIVIERTETE CON TUS AMIGOS AMIGAS CONOCE NUEVA GENTE ALGO QUE ME AYUDO QUE ME STA AYUDANDO ES RECORDAR TODO LO QUE ME HIZO LLORAR TODO LAS COSAS DESAGRADABLES QUE ME DIJO ALGUNA VEZ RECORDAR TODO LO MALO VAS A VER QUE TE AYUDA Y TE VA A HACER SENTIR MEJOR XQUE TU TE VAS DECIR HE ESTADO CON UNA PERSONA QUE NO ME HA VALORADO YO VALGO MUCHO TENGO MUCHO PARA DAR TODAVIA SOLO TENGO QUE ENCONTRAR A ESA PERSONA QUE SE MERECE TODO ESO SOLO ESPERA Y ENCONTRARAS, CUIDATE OJALA PODAMOS SER AMIGAS.
BERENA
 

LuNa
(Huesped)
їcуmo puedo olvidar a un chico d mi clase q no me hace ni caso?????Antes cuando no sabia q me gustaba hasta tonteaba un poco conmigo pero desde q se lo contй ya casi ni me habla :( Por mбs q intento fijarme en otros chicos para olvidarme d el no puedo!!!!! ayudadme plis!! graciasss :)
 

elkin edgardo rodriguez
(Huesped)
pues sabes yo tambien tube tu caso, aun no he podido olvidar a esa persona, pero sabes,si el te quiere buscalo pronto porque uno de hombre es muy impulsivo y si la mujer no llega rapido uno se aburre y busca otra. Haora si no te quiere sabes no pierdas el tiempo porque por mas que tu hagas no bas a conseguir nada, al contrario el pensara que eres una enferma mental por experincia te lo digo no te hagas mas daсo, la pareja que yo tube fue tambien mi primer amor y me dejo y sabes llevo 5 aсos tratandola de volverla a conquistar pero de verdad no se pudo, osea que si tu novio, no te quiere de por Dios, no te hagas mas daсo, mira que si sigues en eso estas desperdiando tu juventud y tu vida
 

elkin edgardo rodriguez
(Huesped)
pues sabes yo tambien tube tu caso, aun no he podido olvidar a esa persona, pero sabes,si el te quiere buscalo pronto porque uno de hombre es muy impulsivo y si la mujer no llega rapido uno se aburre y busca otra. Haora si no te quiere sabes no pierdas el tiempo porque por mas que tu hagas no bas a conseguir nada, al contrario el pensara que eres una enferma mental por experincia te lo digo no te hagas mas daсo, la pareja que yo tube fue tambien mi primer amor y me dejo y sabes llevo 5 aсos tratandola de volverla a conquistar pero de verdad no se pudo, osea que si tu novio, no te quiere de por Dios, no te hagas mas daсo, mira que si sigues en eso estas desperdiando tu juventud y tu vida
 

flavia
(Huesped)
mira yo te doi mi consejo si lo kieres lo tomas y si no pues no :

si tu lo kieres demasiado lo maximo ke puedes hacer es hablar con el y decir le todo absolutamente todo lo ke sientes por el, y si no kieres decircelo a la caraa pues por el telefono o por carta lo ke tu kieras preo yo creo ke lo mejor ke puedes hacer es eso si kieres claro
 

Jynko
(Huesped)
Pues Mira amiga es muy dificil olvidar a alguien cuando en realidad lo amas en mi caso hoy a las 12:30 am acabo de acabar con mi novia tengo 18 aсos me llamo Cristian bueno soy de Mexico teniamos 2 aсos 5 meses de relacion y no puedes creer que en unos segundos se acabe algo que se estuvo sembrando por mucho tiempo es muy dificil por que te mata el dolor te traiciona el corazon , quieres llamarle a su casa, ir a hablar con ella etc no sabes que hacer te duele demasiado y dices ya no aguanto es muy dificil por que yo tengo aprox media hora y se me hara eterno mi dolor , hay muchas soluciones en mi caso no fue por infidelidad sino algo comun que me molesta que cuando se enoja conmigo va a contarle al amigo mas intimo de ella segun lleva 6 aсos su amistad (entre ") en vez de tratar de solucionar las cosas se va con el amigo y ademas se justifica mucho con las cosas de atras no se sabe defender con la situacion del presente es muy dificil seguir cuando se dan las discusiones que nadie esta de acuerdo con lo que se dice solo puedo decir hay que salir adelante y buscar nuevas alternativas sin daсarnos como persona............ BUENO SOY DE MEXICO Y ESTOY DISPUESTO ESCUCHAR A HOMBRE O MUJER POR QUE SOY UN CHAVO COMO CUALQUIERA QUE BUSCA NUEVAS ALTERNATIVAS COMO USTEDES SI QUIEREN ALGUNA VEZ PLATICAR O DAR ALGUNA OPINION AQUI TIENEN A UN AMIGO ESTE ES MI CORREO:
pumperjynko@hotmail.com ! No lo olviden !
 

TATIANA
(Huesped)
mira yo tengo un problema similar pero terminamos porque el es conviviente y yo viajare al extrajero pero el dice que me ama pero se que no puede ser porque tenemos destinos diferente yo lucho todos lo dнas de mi vida por olvidarlo pero no puedo pero seguierй pidiйndole a Dios que me ayude a olvidar y creo que algъn dнa podrй hacerlo bye suerete


lissbet
 

clara e
(Huesped)
nena, aveces la vida nos pone a prueba y esta es una de ellas, eres por lo que me doy cuenta muy joven, apenas era tu novio, aprende siempre a ver lo positivo, eres joven no tienes hijos, imaginate mas tarde llena de ilusiones, hijos y el se fuera de pronto no es el indicado para ti la vida es dura, pero lo mejor es siempre levantarse con la frente en alto, otro llegara a tu vida, que te sabra valorar y recordaras este momento amargo de tu vida como algo que te ayudo a crecer, recuerda siempre habra en tu vida gente que llega y pasa de largo dejandote solo tristezas y tambien llegara gente que se quedara contigo y sino te dejaran los mejores y mas bellos recuerdos, sonrie siempre y en un tiempo no muy lejano me daras la razon el que se va no hace falta y el que llega es bien recibido
 

evelin liberato
(Huesped)
Hola amiguita escucha mi historia yo soy lesbiana yo tenia mi pareja de 3 aсos y tu sabe lo que ella me hizo me engaсo ella tenia un novio y no hace nada que me llama y me dice que me queria ver yo fui a su trabajo y cuando tengo 10 minuto hablando con ella llego su novio ella le dijo que yo fui por alla fue por negocio yo no dije nada me fui y al poco rato me llama ami celular y me dice el estaba ahi evelin dile a jose que tu viniste atra erme algo pero eso era mentira ella me llamo por que queria y hoy me llama y dice que fui su degracia su maldicion y yo tenia 3 aсo con ella pero asi es la vida
 

erika
(Huesped)
loca a mi me pasa lo mismo con la diferncia q el esta en argentina y yo en espсa ...pero bueno lo q si te digo no seas orgullosa con el orgullo no llegas nada ...o si no fijate a mi mi orgullo me cago la vida ..... suerte
 

EDGAR
(Huesped)
NO SE POR QUE LA GENTE ES ASI. EH LEIDO QUE DIOS DIGO UNA VEZ MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE . NO SE QUE PENSAR. CUIDATE QUE DIOS TE VENDIGA
 

EDGAR
(Huesped)
YA SE CADA VEZ QUE LO VEAS ALEGATE DE EL Y DILE ALEGATE DE MI PECADO
 

william
(Huesped)
hola te estoy Respondiendo idiota
 

perruano
(Huesped)
yome enamore deti por tus palabras. respondeme mellamo rodrigo leal. perdoname la ortografia......
 

adrian andres claros
(Huesped)
q puedo hacer la persona q mas amaba en este mundo decia q me queria como yo a ella pero no y aparte de eso me era demasiada infiel
 

priscila
(Huesped)
es super complicado aconsejar cuando uno mismo ha pasado por algo parecido...cuando te rompen el corazуn en mil pedacitos dificil de juntar.. lo ъnico que puedo aconsejarte..mirando tu caso por los detalles que haz contado..es que al principio crees que el mundo se te va a acabar por quй йl no esta contigo y piensas que jamбs conocerбs a ningъn otro chico que pueda ocupar el lugar que le dejу en tu corazуn...pero ahi un buen dicho que dice..que el tiempo lo cura todo..y eso debe faltarte a ti...tiempo para preocuparte por ti y despues pensar en los demas sentimentalmente... quizбs mas adelante conozcas a la persona que si te sepa valorar y ahi comprenderбs que el anterior ni siquiera era tan importante como el que conocerбs en el presente... buena suerte..
 

vianet
(Huesped)
hola anita:
sabes yo puedo entender lo que estas sintiendo porque yo pasй por algo similar; yo nunca habia tenido novio pero un dia conoci a un muchacho que me gustу mucho y que me llenу de detalles y me conquistу me enamorй de el perdidamente era muy feliz, pero un dia de repente el me terminу sin darme una clara explicacion, yo no sabia que hacer me doliу muchisimo me sentia muy mal, lloraba todo el tiempo y sentia que nunca lo iba a superar el estudiaba en la misma universidad que yo, y por si fuera poco vivia en la misma pension que yo, teniamos muchos amigos en comъn y yo a diario lo veнa, sentia que no podia vivir sin el pero el no sentia lo mismo porque me enterи que antes de terminar conmigo ya andaba con otra chava; pasу mucho tiempo para que yo lo suiperara pero hoy puedo decirte que si se puede, hechale muchas ganas, apoyate en tus amigos, en tu familia y en toda la gente que te quiere, si crees en Dios tambien encomiendate a el, la parte espiritual siempre ayuda, pero sobre todo nunca olvides que: TU ERES UNA PERSONA ESPECIAL Y QUE ALGUN DIA ENCONTRARAS A LA PERSONA QUE TE QUIERA Y TE VALORE COMO TU TE MERECES. ANIMO TU PUEDES.
 

jonny
(Huesped)
hola quisiera saber mi enamorada termino comigo dise que ya no me ama yo estube con ella 3 aсos dise que yo le engaсe pero yo nolo engaсe no se por que actua asi dime que puedo aser
 

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com