Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

GIOVANNA
(Huesped)
HOLA MIRA AMI ESTA PASANDO LO MISMO QUE A TI PERO SIGO SUFRIENDO Y ME ROMPIO EL CORAZON PERO DESAOJATE POR UN TIEMPO Y DESPUES LO VAS A OLVIDAR VAS A VER SON COSAS DEL AMOR POR QUE SI NO CONOSES EL AMOR NUNCA VAZ A CONOSER EL SUFRIMIENTO RENCOR ODIO Y EL SUFRIMIENTO Y YA NO LLORES SONRIELE A LA VIDA VAS A VER QUE PRONTO LLEGARA OTRO CHICO NO ES EL UNICO EN EL MUNDO BYE CUIDATE.
 

Jose Vбsquez
(Huesped)
Hola, Yo tambien pase por lo mismo, hace un mes que nuestra relacion de 5 aсos se termino, nos hibamos a casar y todo pero se acabo no por mi parte sino porque fue ella que me aparto de su vida, con esta ruptura yo pensaba que el mundo se hiba a acabar, pero mi di cuenta que no vale la pena sufrir por un amor que no me supo valorar todo esos aсos que estuve con ella, a esa mujer la adoraba con toda mi alma y se burlo de mi.

El consejo que te doy es que deje que el tiempo pase el va a ser tu mejor amigo, el te va ayudar a curar tus herida y siempre ten presente esto no hay que sufrir por lo que se va y mas aun si no te supo valorar y te hizo daсo, se que Dios te tiene en tu camino a una persona que en verdad te quiera como te mereces, se fuerte y no te deje llevar por corazon por si el te lo hizo por primera vez te va a seguir haciendo, yo se que no es facil olvidar cuando uno esta enamorado pero se fuerte amiga y sigue para adelante que Dios no ttiene algo mejor.
 

estefania josmer
(Huesped)
bueno ya somos os los hombres siempre nos hacen lo mismo pero no debemos darnos porvencidas lucha por ese amor que eso es lo que yo hago de verdad no lo sigas buscando mas haste la dura hasta inventate un novio cuando estes con el has como que si te llama un chico le dices mi amor y todo cuando el no sabe que tu estas hablando sola has eso tal vez funcionara
 

cristel
(Huesped)
yo tembien estoy en lo mismo mi novio me iso para olvidar a mi ex y no sabe que hacer el dice quee sta enamorado de mi y de su ex ЎЎЎЎЎ QUE HAGOЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

Divita
(Huesped)
No deberias llamarle o buscarle. A pesar de que tu estes enamorada de el, hay cosas que no se perdonan, el jugo contigo y estuvo con otra mientras tu le diste todo de ti, y si fue asi fue porque no te quiso, o no te quiere, cuando lo dejasteis їte llamo? їintento volver? si fue asi, no deberias dar tu brazo a torcer y si al contrario no te llamo ahi tienes tu respuesta.
 

David
(Huesped)
Sabes yo siendo tu trataria de nooo ya pensar en ese sujeto q te iso daсo y tmbn siendo tu entregaria mi espiritu a Dios
por q el unico q puede sanar la aberturas o las sicatrises q tenemos =)ЎЎ y buena suerte :DЎЎЎ
 

paola
(Huesped)
hola, se como te sientes puesto q yo tambien pase por lo mismo seis meses era perfecto el iva a mi casa todos los dias saliamos pasamos hermosos momentos hasta el le pidio permiso a mi papа mas chevere todavia era consentido con mi famili, pasando los 6 meses siempre peleamos de cualquier cosa y siempre me hacia llorar buscaba cualquier cosa para peliar yo de la colera me ponioa a llorar de unos dias cambio ya no iva a mi casa ponia cualquier pretesto o si iva despues de su maldito internet cada ves q discutiamos q siempre lo hemos hecho me ponia a llorar y me pregunta ya no vale la pena asi q terminamos y le dijo todo lo q se merecia, y ahora q nos crusamos por la calle ni lo miro el se me queda mirando y paso de frente y el siempre me busca pero yo ya no quiero sufrir auq lo sigo amando no quiero no se si estoy haciendo bien o mal ?
 

adriana
(Huesped)
sabes yo termine con mi novio hace 8 mese pero es mucho mejor tratar de alejarte de el es muy doloroso estar junto a el amandolo y no ser correpondido, y creo que es muy verraco la persona que olvide tan rapido cuando se ama de verda pero cambiando de tema no te procupes animo dios te de fuerzas para olvidar ese gran amor un gra abrazo
 

MANUEL
(Huesped)
Hola. para comentarles y que me apoyen dandome consejos, termino mi novia conmigo por segunda ves, el motivo no le presente a mis papas, ella es divorciada con un niсo lo cual para mi no es problema yo soy soltero, esta segunda ves ya tenia el dia para presentarselos pero ella 3 dias antes me corto, me dijo que no me amaba y queria estar sola, pero de 3 semanas de bno tener ningun contacto me hablo por correo y me conto que el motivo era el mismo, le dije que se habia apresurado y no me habia dicho lo que le molestaba, me habia jusgado sin dejarme demostrarle que iva a cumplir con ese detalle, me dijo que no era cierto, no me creyo, se supone que no queria nada conmigo y me busco, me reclamo lo mismo, al otro dia me hablo nuevamente, platicamos normal, y me pregunto que de todas mis novias a quien habia querido mas, le comente que a ella la amaba hasta el punto de quererme casar con ella, que iva yo a dejar al tiempo que decidiera si ivamos a estar juntos, y me dijo que no sabia si el tiempo, pero con ella todo se habia terminado, no se que pensar de esto, ella me saca mucho de onda, me pregunta cosdas que considero no tienen sentido y luego me contesta otras que tampoco, que me aconsejan, que piensan, por favor
 

marcela mendoza
(Huesped)
yo termine con mi novio hace 15 dias me siento terrible pero la vida continua nadie se muere de amor los recuerdos son lo peor lo importante es ocupar la mente en cosas diferentes el no es el unico ni mas valioso hombre del mundo yo se que dios me tiene muchas y mejores cosas en la vida lo que paso paso la vida noes color de rosa y el dolor no dura para siempre hay que arreglarse salir divertirse conocer y darse nuevas oportunidades
 

twity
(Huesped)
tu respuesta esta ekibokada! no ay k luchar para olvidar... pork si realmente as amado... intentar olvidar es estupido. por lo k as de luchar es para konsegirla... para konkistarla! se fuerte enfrentate a ello y lucha para amar! pues olvidar es estupido... no me kanso de repetir k jamas se puede olvidar al amado... solo se puede aprender a vivir sin йl...
 

Rodolfo
(Huesped)
Te cuento que tengo 40 aсos, y despues de 16 de matrimonio y 4 hermosos hijos un dнa ella me dijo que no me queria, es mas que jamas me amo, y que el amor de su vida era y habia sido otro hombre, me pidio que me fuera de mi casa, la que compre despues de muchos aсos de trabajo, mi vida cambio totalmente desde ese momento de esto ya han pasado 8 meses, y todavia no he podido olvidarla es mas cada dia me cuesta mas, se muy bien que me la tengo que sacar de mi cabeza, pero cada vez que voy a buscar a mis hijos, y la veo vuelvo a caer en lo mismo, me acuerdo de todo lo que vivimos y perdi de nuevo, pero abeces pienso que no se lo merece despues de lo que me ha echo a mi y a los chicos, ellos o estan bien, pero estoy dispuesto a comenzar una nueva vida con alguien que realmente me ame, y me valore, en esta vida hay de todo y yo como un boludo elegi lo peor. Espero haberte podido ayudar per la vida continua, es hermosa y Dios nos la dб para vivirla, aveces con felicidad y otras no, suerte te quiero. Roly
 

mar
(Huesped)
hola entiendo por lo que estas pasando, yo ahora estoy muy mal y estoy pensando terminar con mi novio a pesar de tener 4 aсos y medio con el pero estoy en 3 y 2, el problema es que yo soy para el un fastidio, ya me di cuenta hace tiempo y se lo confeso a mi amiga, ya me siento arta, mal, decepcionada, es que no le puedo decir ni M porque le soy un fastidio....Ayudenme que me recomiendan?, lo peor de todo es que lo quiero demasiado pero me duele su trato y que me vea como un policia que lo vigilo todo el tiempo en realidad no es asi, pero el ya creo esa imagen de mi y no estamos para nada bien. No aguanto mas.......
 

luis
(Huesped)
me llamo luis y me gustaria que me escribieras a mi email y poder chatear a ver como me curo de esto que me esta matando
 

anita garcia
(Huesped)
ami tambien me paso algo asi un poco parecido alo tuyo,lo mejor es buscar otra persona_en el mundo hay millones de hombre por conocer,+
 

mar
(Huesped)
hola pues si estoy en esta situacion me gustaria me ayudaran o me contaran que les paso y en que quedo todo?
 

julia
(Huesped)
si tuviese una wena respuesta a lo k t apsa t la daria pro sk ami m pasa argo parecido.mira yo deje ami ex ace poko y m alegro d aver sio capaz xk ank aveces stabamos bien, el se apvexaba basatnte dmi y yo no keria darme cuenta.yo tmb le di todo lo k podia darle y en cambio el solo me daba sufrimiento,y cuando lo deje seuia aciendome daсo acia las cosas x joder y asi era,se liaba cn arguna y m decia encima k erax acerme daсo.y aora m lo cruzo x la caye y lo miro y s eme apar el tiempo, m doy la vuelta y seme salen las lagrimas solas xk sy tan tota de seguir enamora d el.solo te digo k intentes olvidarlo y azlo xti y no agas nunca lo k yo.besos
 

ana
(Huesped)
mi niсa se que es complicado lo que te esta pasando, yo tambien sufri mucho por mi primer pololo sentia que lo amaba y te cuento lo busque lo rogue lo llamaba, llore por el y nunca volvio.
el consejo que te puedo dar es que dejes pasar el tiempo aveces creemos que el mundo se va a cabar a lo mejor ahora te siente mal que ya no quieres saber nada de nadie pero el tiempo te va a ir cerrando las heridas de el presente.
apoyate en tus seres queridos una amiga, piensa en otras cosas mantente ocupada y veras como de poco a poco te lo vas sacando de la cabeza no va hacer facil pero por intento no te quedes.
y por lo de llamarlo no lo hagas por que una mujer tiene dignidad y si el te engaсo ya no vale nada.
un ultimo consejito quien te quiere jamas te hara llorar.
ojala te sirvan mis lineas y lucha por salir adelante veras como en poco tiempo mas te estaras riendo de lo que ha pasado.
 

adria
(Huesped)
yo hace poco pase por lo mismo, le pedi un tiempo a mi novio y el cambio totalmente o se revelo tal como es el decia q djo de amarme pero yo lo amaba aun el fue mi primer novio asi que me enamore d el cortamos y aparentemente todo bien ya no hablamos por un tiempo y luego el empezo a buscarme d nuevo pero solo para hacerme sufrir y yo aun asi lo quiero un poco aun el tiene otras y dice que me ama pero eso no es amor por q cuando amas no haces sufrir y tu no lo buscas no por orgullo sino por dignidad piensa esto"TU VALES MUCHO Y EL DOLOR PASARA SI EL TE AMA T BUSCARA SI NO ES MEJOR ASI" arriba el animo
 

adria
(Huesped)
yo hace poco pase por lo mismo, le pedi un tiempo a mi novio y el cambio totalmente o se revelo tal como es el decia q djo de amarme pero yo lo amaba aun el fue mi primer novio asi que me enamore d el cortamos y aparentemente todo bien ya no hablamos por un tiempo y luego el empezo a buscarme d nuevo pero solo para hacerme sufrir y yo aun asi lo quiero un poco aun el tiene otras y dice que me ama pero eso no es amor por q cuando amas no haces sufrir y tu no lo buscas no por orgullo sino por dignidad piensa esto"TU VALES MUCHO Y EL DOLOR PASARA SI EL TE AMA T BUSCARA SI NO ES MEJOR ASI" arriba el animo
 

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com