Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

yuri
(Huesped)
hola:
veras que en mundo nada es facil, no todo lo que parece es cierto. veras que en este mundo no ves nada, no ves lo que sucede realmente en el mundo , por que cuando abres los ojos de verdad, solo, asi te daras cuanta si lo amas realmente de corazon. pero sie esto no es cuierto sabras que solo fue una gran ilusion en tu vida. si lo amas de verdad , ve por el, ve que tu corazon no espera, tampoco el amor ; por que si uno ama con toda el alma; daria todo por contal ser feliz con la persona a quien ama mucho; veras que todo no es facil por que nada es igual, todo cambia , y quizas algun dia encuentres una persona a quien ames mбas que a el, y entregaras todo por el,
pero ojala nunca te equiboques....si encontaras al amor de tu vida, amalo...
 

yuri
(Huesped)
hola:
veras que en mundo nada es facil, no todo lo que parece es cierto. veras que en este mundo no ves nada, no ves lo que sucede realmente en el mundo , por que cuando abres los ojos de verdad, solo, asi te daras cuanta si lo amas realmente de corazon. pero sie esto no es cuierto sabras que solo fue una gran ilusion en tu vida. si lo amas de verdad , ve por el, ve que tu corazon no espera, tampoco el amor ; por que si uno ama con toda el alma; daria todo por contal ser feliz con la persona a quien ama mucho; veras que todo no es facil por que nada es igual, todo cambia , y quizas algun dia encuentres una persona a quien ames mбas que a el, y entregaras todo por el,
pero ojala nunca te equiboques....si encontaras al amor de tu vida, amalo...
 

yuri
(Huesped)
hola:
veras que en mundo nada es facil, no todo lo que parece es cierto. veras que en este mundo no ves nada, no ves lo que sucede realmente en el mundo , por que cuando abres los ojos de verdad, solo, asi te daras cuanta si lo amas realmente de corazon. pero sie esto no es cuierto sabras que solo fue una gran ilusion en tu vida. si lo amas de verdad , ve por el, ve que tu corazon no espera, tampoco el amor ; por que si uno ama con toda el alma; daria todo por contal ser feliz con la persona a quien ama mucho; veras que todo no es facil por que nada es igual, todo cambia , y quizas algun dia encuentres una persona a quien ames mбas que a el, y entregaras todo por el,
pero ojala nunca te equiboques....si encontaras al amor de tu vida, amalo...y no permitas que se aleje de ti..chino_chann@hotmail.com
 

yuri
(Huesped)
hola:
veras que en mundo nada es facil, no todo lo que parece es cierto. veras que en este mundo no ves nada, no ves lo que sucede realmente en el mundo , por que cuando abres los ojos de verdad, solo, asi te daras cuanta si lo amas realmente de corazon. pero sie esto no es cuierto sabras que solo fue una gran ilusion en tu vida. si lo amas de verdad , ve por el, ve que tu corazon no espera, tampoco el amor ; por que si uno ama con toda el alma; daria todo por contal ser feliz con la persona a quien ama mucho; veras que todo no es facil por que nada es igual, todo cambia , y quizas algun dia encuentres una persona a quien ames mбas que a el, y entregaras todo por el,
pero ojala nunca te equiboques....si encontaras al amor de tu vida, amalo...y no permitas que se aleje de ti..chino_chann@hotmail.com
 

yuri
(Huesped)
hola:
veras que en mundo nada es facil, no todo lo que parece es cierto. veras que en este mundo no ves nada, no ves lo que sucede realmente en el mundo , por que cuando abres los ojos de verdad, solo, asi te daras cuanta si lo amas realmente de corazon. pero sie esto no es cuierto sabras que solo fue una gran ilusion en tu vida. si lo amas de verdad , ve por el, ve que tu corazon no espera, tampoco el amor ; por que si uno ama con toda el alma; daria todo por contal ser feliz con la persona a quien ama mucho; veras que todo no es facil por que nada es igual, todo cambia , y quizas algun dia encuentres una persona a quien ames mбas que a el, y entregaras todo por el,
pero ojala nunca te equiboques....si encontaras al amor de tu vida, amalo...y no permitas que se aleje de ti..chino_chann@hotmail.com
 

koldo
(Huesped)
no hay nada en esta vida tan importante como tu, fijate si eres importante k yo estoy seguro sin conocerte
 

nira
(Huesped)
creo k estamos las dos iguales yo tambien sufri x eso pero l malo d todo es k yo sigo enamorada d ese chico x muxo daсo k m a echo
 

tannya
(Huesped)
hola se que debes sentirte bien mal se que vas a tener que llorar dias por que yo estoy pasando por lo mismo pero siempre crees que esa es la persona de tu vida que nunca vas a encontrar a nadie como ella pero eso es mentira yo se que si esto te paso es por que diosito te puso una prueba y vas a tener que salir de ella rezando refugiandote en dios por que despues de llorar no se llora para siempre alguien te va a estar esperando y veras que vas a despertar un dia y la tristeza y el dolor se habran ido y solo te reira de esto y diras que mal y algun dia pense que me iba a morir piensa que no estas solo que hay muchas personas que sufren como tu y an salido adelante no mire atras solo mira adelante que nada es imponsible solo esta en ti y no te preocupes por ella que todo en esta vida se paga y que cada uno tiene lo que se merece y ella no te merece a ti vales mucho oooo besos cuidate y pienas que no estas solo
 

PAPP
(Huesped)
pues en vez de una respuesta quiero hacer una pregunta, hoy es 25 de mayo de 2006, yo ahora estoy vivendo lo mismo que tu anita y no pense que doliera tanto, claro que este tipo fue peor persona el mismo dia que me termino " el jueves pasado " se fue de rumba con otra niсa que conocio hace menos de 8 dias, y eses fin desemana se fue de plan con la misma a lo cual yo pregunto, como una persona que nos entrega su vida entera no llega a valer nada para nosostros esa misma pregunta se la hago a el y ahun no encuentro respuesta, mira yo se que se siente morir o qu la persona que tu mas amas te diga que lo unico que siente por ti es fastidio sin importar el dolor que te logtre causar ahun sigo viendolo ya que estudiamos juntos, el esta feliz de la vida mientras yo todvia no se como dejar de llorar........ cuentame como te fue y me encantaria saber como estas y si ya lo lograste olvidar?
 

willibardo
(Huesped)
yo tambien estoy en las misma amorї que edad tienesї si quieres platicamos y nos conocemos a ver si en verdad nos podemos atender
 

guillermo
(Huesped)
hola derepente estes sufriedo por lo que te hicieron pero sabes yo pase lo mismo y es triste cuando lo das todo sin medida y no resibes nada solo traicion y caes en una tremenda tritesa de la cual solo puedes salir con tu propia hayuda dejalo olvidate de aquel hombre que te iso sufrir no es digno de una sola lagrima tuya apoyate en ti misma ponte fuerte que despues sabras agardeserte tu misma si puedes habla con dios y pidele fuersas para poder salir de este tremendo dolor el te ayudara suerte y que dios te proteja adios
 

jehimi
(Huesped)
solo te quiero dar un cosejo amiga nunca llores por un hombre q no te cobiene Dios sabe porq hase las cosas el tiene un esposopreparadopara todas sus princesas el el es nuestro dulce amor porq el es el unico q nps ama sin condisiones te quiero amiga solo cuidate de los hobres malos q quieren lastimarte fiate de jehova tu Dios de todo tu corazon y no te apoyes en tu propia prudencia
DIOS TIENE UN PROPOSITO PARA TU VIDA NO CONFIES ENLA GENTE SIEMPRE TERMINARAN DEFRAUDANDOTE
 

karla
(Huesped)
no yores por algo q no vale la pena ok
 

karen
(Huesped)
hola karen bueno k ago port i lo unico me keda llorar
 

hipolito
(Huesped)
niсa para tratar de olvidar tienes lo que la cancion dice :quiero dormir cansado para no pensar osea trabaja hace deporte ocupa cada minuto del dia distrallendote conociendo nuevos lugares a gente nueva y veras que asi los dias pasaran las hojas caeran correra el rio y sin darte cueta habras olvidado poco apoco advertencia no tropieses con la misma piedra hipolito chao arica chile
 

el triste
(Huesped)
E estado 4 aсos y medio saliendo con mi pareja con muchos altibajos en nuestra relacion ahora hace 3 meses que rompimos y no puedo de dejar de pensar en eya y aun comiendome mi orgullo eya no quiere volver contramas le digo de mirar de arreglarlo mas se niega.ya no se que hacer.
 

Janeth
(Huesped)
Mira a mi me paso algo similar y la verdad el orgullo no es loq ue vale en una relacion pero en este momento escuchalo porque si no el te hara mucho daсo no solo como mujer si no que te va a decepcionar como persona tal vez ahora lo quieras pero no se distrete en algo haz algun deporte para que tu mente ni tu corazon piensen en el ya que no es merecedor de tu amor y no te puedo decir que no llores se loq ue se siente y es lo que mas haces llorar pero asi no quedaramas que el recuerdo de lo que fue
 

joss
(Huesped)
eee.. hace poco m paso lo mismo.. y el anda con otra estoy en 1 agonia de mi corazon pero cada dia m levanto pnsando q quiero ser feliz con otra persona.....espero q hagas lo mismoooo
 

OLGA
(Huesped)
hola como estas no savia como inscrivirme a estos casos pero pude haserlo solo queria contarles mis casos .Termine com mi enamrado por que lo encontre hablando con otra chica pero para que el no sediera cuenta me saco de la inter pero yo entre ala fuerzo pero nose que pensar ahora estoy sufriendo un monto n nose si es mi culpa o no que hago
 

MARINA
(Huesped)
mira el primer amor nunka se olvida, es mas fuete y to eso, xro te digo algo q no faya??
LO Q NUNKA FAYA ES ENAMORARTE DE OTRO Q SE MEJOR Q EL TIPO ESTE. SUERTE
 

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com