Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

HIZELA
(Huesped)
como puedo olvidar a una persona que amo con toda mi alma la cual al amar se a vuelto todo un problema en mi familia y seme hace inposible olvidar

 

hans
(Huesped)
hola lo que puedo aconsejarte es q sientas q no estas sola en este mundo ya q Dios juega con los destinos si el te mentio algun dia le dara vuelta el mundo. tu simplemente sigue adelante no te decaigas q aqui estamos tus amigos dispuestos a ayudarte ok byeeeeeee
 

erika
(Huesped)
yo te aconsejo que te vallas a la playa y veras como encuentras otro buenorroooooooooo que caiga en tus brazos el niсo que te dejo seria un tonto contestame a el 1є beso ok?
 

juan pablo
(Huesped)
tu lo que tienes que hacer es olbidarlo total mente, porque para q perder el tiempo en alguien que no quiere estar con tigo, tu tambien tiene valores y puede contar con migo, por que me paso lo mismo y es lo que boy hacer.
mi email, es juanpablomendehotmail.com, recuerda la arroba.
 

patty
(Huesped)
angelica el termino con migo pero el me desia que era muy estrobertida que lo le gustaba como era pero el me desia que no canbiara pero yo lo sigo queriendo no le pude olvidar el estaba con una chica y yo logre de separarla de esa chica pero no boya aser toda la vida con la misma cosa pero yo lo necesito y no lo boya perder y me mejor amiga quiere estar con el me dijo si el esta solo ya no tien quie nada los una pero yo le dije que mno me aga eso por que yo siento algo por el que nunca lo boya olbidar boya aser lo posible por bolber con el chau aconsejame
 

edith monica
(Huesped)
olvidalo ya encontraras a otra persona q realmente te valore como tu te mereses
 

Norma
(Huesped)
Estoy enamorada de la persona con la que perdi mi virginidad y al inicio de lo nuestro el me habia dicho que no queria nada serio conmigo, porq estaba enamorado de su ex novia con la que habia demorado tres aсos. Pero no pense que me envolveria tanto con el y lo peor terminar enamorandome. Yo nunca perdi la esperanza de que el tuviera algo conmigo, pero luego me dijo que no hacia otra cosa sino pensar en ella y pues el trabaja conmigo, y he llegado a pensar buscar otro trabajo, para no verlo, porque cada vez que lo veo me quedo sin aire y siento una presion en el pecho que no me deja respirar y los latidos de mi corazon se aceleran, y no se que hacer con esto que me consume dia a dia. Si alguien me puede aconcejar porque no se que hacer.
 

quiero paz
(Huesped)
Hola no se como llamarte pero lo cierto es que no puedo creer que lleves tanto tiempo sin olvidarla, yo lo deje a el despues de 7 anos de relacion y emigre, lo cierto es que como el nunca volvi a encontrar a nadie y cada vez que me acuerdo de mi pais el esta a la cabeza, no se como ya despues de 3 anos no lo puedo olvidar. Yo he rehecho mi vida al lado de otra persona pero mi pensamiento triste es el nadie se compara con el. Los 2 antes de dejarlo lloramos a pierna suelta cogidos de brazos pero eran mas fuertes mis ganas de conocer mundo que de estar a su lado, a mi me viene al diente lo se no valorar hasta que lo pierdes, cada vez me doy cuenta que eso era amor verdadero, me asustan los anos que han de pasar hasta que me muera y que siga en esta situacion, la verdad es que no me gusta viajar a mi pais para no llorar con los recuerdos.
 

kevin
(Huesped)
hola saves quiero ah alguien que me quiere no se si tu puedas quererme ps amix te dejo mi correo ps savagesud17......
 

kevin
(Huesped)
hola amix ...... te dejo mi correo para que me ayudes ah olvidar ah alguien que recuerdo mucho si por fa . savagesud17
 

ana maria
(Huesped)
lo mejor seria que trataras de dejar de pensar en el porque eso nomas hase que te cause dano y que sufras por una persona que no te supo valorar . y yo en lo personal no le rogaria a nadien porque tu vales muchisimo ok adios
 

EMILY
(Huesped)
HOLAS!!!!!!!!!! LA VERDAD ME GUSTO MUCHO ESTA PAGINA PORQUE YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO,,,, LLEVO UN AСO CON MI NOVIO Y EL SABADO ME DI CUENTA QUE ESTABA CON OTRA MUJER, LA VERDAD NO SE HACE CUANTO TIEMPO O SI FUE SOLO DE ESA NOCHE, O SI COMO ME DIJO EL FUE UNA BROMA QUE LE HICIERON, (porque todo fue por una llamada que me hizo una chica),,,, BUENO EN FIN NO LE CREO NADA Y TERMINE CON EL, NO ME HA LLAMADO Y ESTOY MUY TRISTE,,,, PERO COMO TODOS DICEN ,,,,,,,,,,, HAY QUE OLVIDAR LO QUE NO SIRVE....
 

yalitza
(Huesped)
hola me llamo yalitza y tambien pase algo similar a lo tuyo me enamore y me destrosarтn mi corazтn, pero no te preocupes eso se supera vas a encontrar a una persona que te valore yo pense no volverme a enamorar pero llego a mi vida una persona super especial.......asi que no te rindas y sigue tu vida ЎSUERTE!
 

lis amelia
(Huesped)
yo qiero olvidar a un hombre que amo con locura que puedo hacer
 

lis amelia
(Huesped)
yo quiero qun hpmbre con toda mi vida pero quiero olvidarlo.me hace daсo sus indiferncias necesito me ayuden
 

miriam
(Huesped)
hola, sabes todo esto del amor duele y mucho pero te aseguro que por algo terminaste con el, no se vale que una persona a la que le has dado todo te trate de esa manera si estaba con alguien mas mientras andaba contigo no es una persona onesta consigo misma y si no puede ser sincero no te va ha traer nada bueno, te lo digo por que a mi me paso algo similar pero las cosas llegaron mas alla puesto que ahora tengo un bebe de el y a el nisiquiera le importa creo que antes que otra cosa esta nuestro bienestar interior y si algo dentro de ti te dice que no lo busques ya sea tu orgullo no lo hagas despues vendra algo mejor y veraz que todo esto va a pasr sin que te des cuenta duele pero hay que superar todas las contradicciones que nos da la vida, ya que asi vas madurando y aprendiendo de todo cuidate y hechale ganas yo se lo que te digo.
 

Aracelis Linares
(Huesped)
Estoy muy de acuerdo contigo, los seres humanos nos merecemos ser felices, y cuando una persona a la que tu amas, te trata mal, y te hace sufrir lo mejor es dejarla, tratar de olvidar, el tiempo es sabio y todo lo cura, y por supuesto debes creer en dios y en ti misma de que todo se solucionara...
 

Aracelis Linares
(Huesped)
Siempre vas a recordar a esa persona, puesto que, una mujer nunca olvida la primera vez, mucho menos si lo hicistes con alquien a quien quisistes muchisimo, por otra partem me parece correcta tu decisiуn, de buscar trrabajo en otro lado, porque asi, vas a alejarte de йl, recuerda te hace daсo verlo y al mismo tiempo te ilusionas mбs, amiga, busca nuevos horizontes, y seas feliz, confia en Dios y en ti misma...
 

Paolo
(Huesped)
A mi me paso algo parecido, estoy sufriendo es este momento , yo traicione a mi polola con su hermana, tuve la valentia de contarle lo que habia pasado, ahora yo sufro cada momento de mi vida, no puedo pensar en otra cosa que no sea ella, ella es mi aire, que me deja vivir, pero creo que la perdм. Tengo una gran variedad de sentimientos como verguenza, culpabilidad, sineto el deseo de sobreprotejerla, lo unico que se es que le hice mucho daсo. Pero ahora me duele mas a mi que a ella, hay que pensarlo muy bien antes de engaсar.....

Quiero poder ser libre pero mi corazon esta ammarrado a alguien imposible, eso si es dolor, por lo menos uds tienen alguien en quien pensar en forma positiva.

Animo y a luchar por ese amor....
 

katherine
(Huesped)
bueno solo quiero decirte que te des el valor tan importante que tenemos como mujer que olvide a ese hombre que lo unico que hizo fue jugar contigo sal a delante y lucha por tus sueсos y hojala el no sea unos de ellos cuidate
 

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com