Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Alexa
(Huesped)
Es muy dificil olvidar al primer amor eso es verdad....yo nisiquiera estuve mucho tiempo con el pero ya son dos aсos y todavia no lo olvido del todo..pero eso si no cometas el error que cometi...llamandole por telefono varias veces a su casa es una debilidad ..y creeme eso a el le vale y tu te denigras como mujer....es que en realidad hasta el dia de hoy me importa que es lo que le pasa y como esta...Creo q lo mejor q puedes hacer es conocer gente y nuevos lugares...osea por que sufrir por un hombre cuando hay millones en el mundo que te pueden valorar de verdad..... y es una super oportunidad para acercarte a Dios y pedirle fuerzas para superar esta situacion.....
Mucha suerte y recuerda q el tiempo y la distancia todo lo borran....

 

lidia
(Huesped)
he cortado con lo que mбs querнa en este mundo, me engaсaba y yo no lo sabнa, creнa en esa persona, le di todo, yo era autйntica...........ahora sй que todo vale para algo, ya sй lo que no quiero, un ser a mi lado asн, capaz de daсar un corazуn inocente como el mнo....Desde aqui digo a quien le hayan sido infiel, que se aleje, y que no se torture por seguir amando, pero que no caiga mбs, que tenga ese orgullo, esa dignidad, o como se llame...........un ser que es capaz de engaсarte siempre lo harбn nadie cambia................la vida les devolverб todo el mal que han causado y a nosotros todo lo bueno que dimos..............El amor verdadero, fiel y sincero vendrб a nosotros............Sуlo esperar, disfrutar de la familia y amigas, y ante todo, si llorбis, que sea muy poco tiempo no se lo merecen.

MUCHO ANIMO
 

ORLANDO RUIZ ( ECUADOR )
(Huesped)
A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO Y TODAVIA LA QUIERO PERO NO LA BUSCO PORQUE ME DI CUENTA QUE SI ELLA ME HUBIESE QUERIDO NO ME HUBIERA HECHO ESO. Y ESTOY SEGURO QUE SI VUELVO CON ELLA ME SEGUIRA ENGAСANDO. Y ELLA FUE LA QUE POR PRIMERA VEZ ME ENAMORE. PERO ME ENAMORE DE ELLA POR LOS PROBLEMAS QUE TENIA SIEMPRE LA AYUDABA EN TODO Y NO SE SI TODAVIA LO SIGO HACIENDO PERO ELLA SALE DE UN PROBLEMA Y SE METE EN OTRO . Y YO ME PREOCUPABA BASTANTE POR LO QUE LE PASABA Y ME DI CUENTA QUE ESO ME ESTABA HACIENDO DAСO CASI YA NO LE DOY IMPORTANCIA PERO SIEMPRE QUE PASA ALFRENTE MIO LA VEO MAL Y QUISIERA AYUDARLA PERO ESO ME PONE PEOR.TRANQUILA YO SE QUE TE VA A PASAR EL DOLOR .FUE UN GUSTO HABERTE ESCRITO YO SE QUE ESTAS PALABRAS NO TE AYUDARAN EN NADA LO UNICO QUE HISE ES TRANSMITIRTE LO QUE SENTIA POR QUE A NADIE SE LO HABIA CONTADO.

ANUQUE NO TE CONOSCO ME GUSTO HABERTE CONTADO TODO ESTO ME DESAHOGUE UN POCO.
 

Lourdes
(Huesped)
Hola querida amiga:
Todos pasamos por estas pruebas tanto hombres como mujeres, lo que debes hacer es guardar los momentos muy bonitos que viviste con el, en un lugar pequeсo de tu corazтn, y cada vez que lo recuerdes hazlo con alegria, la vida es asi sigue adelante date otras oportunidades y verаs que llegarа a tu vida en un dia menos pensado la persona que te ama de verdad, mientras tanto ama como eres pensando en todo momento que todo acaba, menos el amor verdadero y eso lo sabras cuando esten juntos formando tu hogar con unos hijos adorables, compartiendo con ellos todo lo mejor que puedas darles. Solo estando de enamorados o de novios nada es seguro como dice el dicho "en la puerta del orno se quemт el pan".
 

claudio
(Huesped)
hola anita mucho gusto..cuando el amor entra por la puerta la razon sale por la ventana y en sierto modo tu razon no esta literalmente...yo que me he suicidado del corazon un par de veces y solo el tiempo borro esea sensacion de dolor en todo el cuerpo y no lo busque solo lograras abrir mas esa herida y no pieses que el posible otro va a serte sufri...la primera vez uno se entrega por pasion y todas las venideras por amor ..un beso y animo...
 

claudia
(Huesped)
ay mijita estamos en las mismas sabes yo me enamore de 2 hermanos el primero jugo con mis sentimientos ..llena de dolor lo tuve que olvidar asta que se me aparesio el hermano menor..llena de ganas ser feliz me enamore como una loca..aun estoy enamorada..en 5 meses octuvo todo de mi...pero el nunca me quiso de la noche ala maсana se le acavo el amor..y ahora yo sufro el doble de antes..pero aun asi no me doi por vensida lo que tuve que aser es ..empese a segun yo y el que eramos amigoss...eso no sirvio mientras que heramos amigos el me usava como su jugetito sexual y se aprovechava de mis sentimientos..abri mis ojos y despues cada ves que me llamava siempre tenia una escusa para colgarle..me comportava fria...y despues termine por no costestarle mas...a el ovia mente no le importava seguin me contaron el esta con otra y muy feliz..pero yo no puedo dejar que eso me tire al piso..osea me duele ero que le puedo aser..de amor nadie se muere...mira ay amores que van y vienen y con el tiempo los sentimientos se mueren . dale tiempo al tiempo...yo sigo sufriendo pero tambien con muchas ganas de salir adelante....sigue igual de orgullosa porke el hombre que te engaсa una ves te engaсaran siempre..ellos nacen y mueren en su lei.... amiga si el no te supo querer ya habra otro que te quiera de verdad.... el mundo da muchas vueltas ahorita sufres tu pero maсana sufrira el..
 

moshe
(Huesped)
hola_: sabes en cuanto los hombres somos una mierda claro q hay excepciones pero solo los hay en pocos , sabes ami me tambien me hicieron lo mismo ne utilizaron aunque la ame demasiado ya cerca de 10 aсos ella me engaсo y hago lo q puedo para olvidarla pero aveces pienso q es imposible bueno la vida contuinua sabes ella me hizo mucho daсo ..... pero si te sirve de algo toma esto y tenlo presente ::::::::::::: lo primero q tienes q hacer para alvidar auna persona es ACEPTAR Q YA NO TE AMA......... Y esto es lo tuyo concentrate en las cosas q hagas ::::::::yyyyyyyy
 

Hernan Artemio Montano
(Huesped)
Hola linda , mi nombre es Hernan y bueno yo creo q deber de olbidarte de el no es justo q el despues de q haya pasado entre tu y el todo , te deje de esa forma sabes si lo hiso es por q realemte el pata no estubo enamorado de ti , ni siquiera ilucionado , buenocreo q deberias de buscar a otra persona q te quiera de verdad, sabes tengo 20 me gustaria conoserte la verdad q yo tambien , pase lo mismo hoy estoy solo y si piensas q te puedo conoser bueno agregame ok linda bye un besito lindo para ti ..............
 

danny
(Huesped)
hola amiga q tal sabes ami me paso casi lo mismo sabes yo me enamore demasiado de mi 1ra enamorada pero sabes tenemos q olvidar xq el amor va y biene deverdad
 

BITHC
(Huesped)
mira pinchi vieja no mames guey buen o amiga a mi atmbien me paso tu ya saves mi mi historia con adrian aci que lo unico que te puedo decir es suerte yo tampoco tengo tanta suerte q digamos mandalo a la verga y consiquete a otro guey q te valore por lo que eres no por como te vees y si sientes
 

naomi
(Huesped)
Hola es muy dificil superar esta etapa te puedo decir que te vayas de viaje si puedes porque viendola no vas a poder dejar de quererla porque jamas vas a olvidarte de ella, pues es parte de tu vida vete muy lejos tienes que mantenerte distraido es la unica forma de no pensar en ella, mantenerte muy ocupado con lo que mas te gusta hacer aunque sea por obligacion a mi me relaja dibujar y pintar rosas piensa en todo lo malo que te hizo o hara gallina que come huevo aunque le corten el pico es cierto si te contara mi vida pues a mi me dejo con mi bb ufffffffffffffffffff es horrible lo que me hizo yo lloraba por las callles cuando lo veia le di lo mejor de mi perdi muchas cosas por el y para nada chau cuidate
 

naomi
(Huesped)
Hola es muy dificil superar esta etapa te puedo decir que te vayas de viaje si puedes porque viendola no vas a poder dejar de quererla porque jamas vas a olvidarte de ella, pues es parte de tu vida vete muy lejos tienes que mantenerte distraido es la unica forma de no pensar en ella, mantenerte muy ocupado con lo que mas te gusta hacer aunque sea por obligacion a mi me relaja dibujar y pintar rosas piensa en todo lo malo que te hizo o hara gallina que come huevo aunque le corten el pico es cierto si te contara mi vida pues a mi me dejo con mi bb ufffffffffffffffffff es horrible lo que me hizo yo lloraba por las callles cuando lo veia le di lo mejor de mi perdi muchas cosas por el y para nada estoy muy decepcionada de los hombres yo no fui mala con el pues siempre fui atenta romantica soсadora me encantan las sorpresas no se que mas puede pedir un hombre he hecho las peores estupideces por el sufri mucho demasiado estoy super archi decepcionada pero trato de mirara siempre adelante ademas sientete feliz por que tu no fallaste........................
 

erika villena
(Huesped)
hola espero que te alla mejorado de ese hijo de p............. pero bue a mi me paso asi lo ismo y hoy me entere que esta con otra me quiero morir espero que me responda yo soy de jujuy argentina y estoy re triste en seri y te entiendo auque yo no lloro me aguanto las ganas por que no voya tirar lagrimas por el por que no se las merese. trate de todas forma de desirle que lo amo que quiero volver on el pero si el no quiere que se va aser


che un beso y olvidate lo que paso paso aunque para mi tambien es difisil pero buuuu lo INTENTEMOS
 

OMEGA
(Huesped)
No te preocupes, la desesperaciуn no conduce a nada bueno, en este momento estoy pasando por algo similar, con la diferencia que estoy tranquila, sabйs por quй?, porque lo que me estб sucediendo ha sido producto de una evoluciуn, yo estuve con el que era mi novio durante siete aсos, durante este tiempo йl me fue infiel muchas veces, sucedieron muchas cosas, las cuales me decepcionaron, sin embargo, siempre lo perdonaba y volvнa con йl, pero fue un error, mira cuando en una relaciуn se presenta una infidelidad, es mejor cortar con esa relaciуn defiitivamente. Mira te recomiendo un libro llamado "Manual para desenamorarse" la autora se llama Chiquinquirб Blandуn, es colombiana, ella tambiйn tiene otro libro llamado "No mбs infamias en nombre del amor" estos libros fueron los que me dieron luces y un camino de esperanza, porque cuando uno termina una relaciуn uno cree que el mundo se va a acabar, que no hay ni habrб otra persona igual a йl o ella, pero eso es mentira, todo estб en la mente, y aunque parezca un tanto frнvolo, TODO EN LA VIDA ES COSTUMBRE, sуlo estamos condicionados por nuestra mente, si tъ quieres sacarte de la cabeza a esa chica puedes hacerlo. Lee esos libros y sabrбs por que te digo que todo es costumbre.


 

arely
(Huesped)
he estado buscando personas que piensen como tu pero creo que quedan muy pocas. un chavo me dijo que si queria ser su novia pero que ibamos a empesar a andar en 15 dias peron no se que hacer ya que el es un poco "popular y las chavas lo siguen mucho y yo soy un poco celosa y no se que hacer me puedes dar un consejo?


 

arely
(Huesped)
he estado buscando personas que piensen como tu pero creo que quedan muy pocas. se ve que eres buena onda їme das un consejo? un chavo me dijo que si queria ser su novia pero que ibamos a empesar a andar en 15 dias peron no se que hacer ya que el es un poco "popular y las chavas lo siguen mucho y yo soy un poco celosa y no se que hacer me puedes dar un consejo?


 

juan
(Huesped)
no pienses en el para que no te hagas daсo.ocupa tu mente pensando en cosas productivas que te mantengan tu mente lejos de el,entiende que cuando el amor se acaba ya no buelve a nacer .y nos toca resicnarnos a perder,vendran mas oportunidades,cuando las cosas son para uno no se las quita nadie .este hombre no era el tuyo.no lo busques

att juan manuel
 

eliana
(Huesped)
mira amiga ami tanbien me paso lo mismo el termino conmigo apesar que yo le entrege todo de mi tal ves el nunca me quiso solo me utilizo se fue con mi mejor amiga me destrozo el corazon y me iso un daсo irreparable lo unico que te dijo es que no lo busques si el te dejo donde esta tu orgullo de mujer el no te supo valorar nunca te quiso el amor verdadero pronto te llegara buena suerte y recuerda que chicos como el no vale ni un asola lagrima de una mujer
 

gregoria
(Huesped)
beuno amiga de un consejo a un conejo, olvidate de йl no vale la pena, ten fй que llegarб muy pronto el chico que te ame y te considerй,a todos les pasa eso, el mundo da vueltas y a йl le harбn lo mismo asн que deja que pase el tiempo que con la paciencia lograras muchooooo. bye e... el amor llegarб muy pronto .............
 

gabriel
(Huesped)
Te cuento mi experiencia y te dejo un mensaje escrito por pablo cohelo es muy bueno que cualquiera que este pasando por esta situaciуn lo lea.
Mira mujer podes estar tranquila que esto solo no le pasa a ustedes, a mi me paso hace poco y es muy duro saber que entregas todo a cambio de nada, bueno quiza lo peor no sea eso, lo peor es que te hacen creer que te aman, crees que de verdad eres importante para ella (el en tu caso.). Pero lastimosamente la vida es asi y nunca sabemos que esta pensando la otra persona y aunque nos duela tenemos que dejar partir a esa persona y empezar de nuevo con nuestra vida, quiza lo tuyo sea mas reciente que lo mio y en este momento diras que estoy loco, lo mismo decia yo pero con el tiempo las cosas van cambian y te das cuanta que existen muchas otras personas que de verdad te valoran, y no solo esa persona que te lastimo y que probablemente fue sin querer, sino que simplemente por idiota no te valoro y que en algun momento de su vida se dara cuenta lo que perdio; y en ese momento es donde tendremos que ser fuertes y saber decir no, yo me quiero y me valoro y mi corazon nos el juguete de nadie.

Bueno mujer no te digo mas porq me estoy acordando del pasado otra vez y ya me estoy haciendo a la idea que no somos nada, ten en cuenta qu todo es un proceso y de ti depende que sea rapido, no lo busques no lo llames es lo peor.Y cuando te lo encuentres en alguna parte no te asustes, no lo evites; mejor aun ignora lo que paso y hazle sentir que tu ya te olvidaste de todo, estas mejor que nunca; asi por dentro te estes muriendo de ganas de abrazarlo. Ah y tranquila que todo lo que hacemos lo pagamos en la tierra y a el algun dia le cobraran.

ESTA ES LA VIDA
Pablo Cohelo
Siempre es preciso saber cuando se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella, mas allб del tiempo necesario, pierdes la alegrнa y el sentido del resto.
Cerrando cнrculos, cerrando puertas, O cerrando
capнtulos. Como quieras llamarlo, lo importante es
poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se
van clausurando.
Puede pasarse mucho tiempo de su presente "revolcбndose" en los porquйs, en devolver el casette y tratar de entender por quй sucediу tal o cual hecho, pero el desgaste va a ser infinito porque en la vida, usted, yo, su amigo, sus hijos, sus hermanas, todos y todas estamos abocados a ir cerrando capнtulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.
No podemos estar en el presente aсorando el pasado.
Ni siquiera preguntбndonos por quй. Lo que sucediу,
sucediу, y hay que soltar, hay que desprenderse. No
podemos ser niсos eternos, ni adolescentes tardнos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vнnculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.

No. Los hechos pasan y hay que dejarlos ir. Por
eso a veces es tan importante destruir recuerdos,
regalar presentes, cambiar de casa, papeles por
romper, documentos por tirar, libros por vender o
regalar.
Los cambios externos pueden simbolizar procesos
interiores de superaciуn. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar.
Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir solo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasу.
No esperen que le devuelvan, no espere que le reconozcan, no espere que alguna vez se den cuenta
de quiйn es usted. Suelte el resentimiento, el prender "su televisor personal" para darle y darle al asunto, lo ъnico que consigue es daсarlo mentalmente, envenenarlo, amargarlo.

La vida esta para adelante, nunca para atrбs. Porque si usted anda por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrб desprenderse ni vivir lo de hoy con satisfacciуn.

Noviazgos o amistades que no clausuran, posibilidades de "regresar" (їa quй?), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron Si puede enfrentarlos ya y ahora, hбgalo!, sн no, dйjelo ir, cierre capнtulos. Dнgase a usted mismo que no, que no vuelve.

Pero no por orgullo ni soberbia, sino porque usted
ya no encaja allб, en ese lugar, en ese corazуn, en
esa habitaciуn, en esa casa, en ese escritorio, en
ese oficio. Usted ya no es el mismo que se fue, hace
dos dнas, hace tres meses, hace un aсo, por lo
tanto, no hay nada a que volver.

Cierre la puerta, pase la hoja, cierre el circulo.
Ni usted serб el mismo, ni el entorno al que regresa
serб igual, porque en la vida nada se queda quieto,
nada es estбtico.

Es salud mental, amor por usted mismo desprender lo
que ya no esta en su vida. Recuerde que nada ni
nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar,
ni un trabajo, nada es vital para vivir porque:
cuando usted vino a este mundo 'llegу' sin ese
adhesivo, por lo tanto es "costumbre" vivir pegado a
йl, y es un trabajo personal aprender a vivir sin
йl, sin el adhesivo humano o fнsico que hoy le duele
dejar ir.

Es un proceso de aprender a desprenderse y,
humanamente se puede lograr porque, le repito, nada
ni nadie nos es indispensable. Solo es costumbre,
apego, necesidad. Pero... cierre, clausure,
limpie, tire, oxigene, desprйndase, sacuda, suelte.
Hay tantas palabras para significar salud mental y
cualquiera que sea la que escoja, le ayudara
definitivamente a seguir para adelante con
tranquilidad


 

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com