Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Viole
(Huesped)
Sabes algo yo tambien pase por lo mismo y te comprendo, porque mi situacion fue paresida a la tuya.
Yo aun quiero mucho a mi novio aunque el me dejo sin darme una explicacion sin un porque.
Yo me sinti muy dure mucho timpo llorando y muu triste, yo le entregue todo mi corazon y confie en el pero a el no le importo todo el amor que le tenia y apesar de todo yo lo sigo queriendo.
pero sabes algo el llorar, el deprimise no nos sirve de nada mientras que nosotros estamos llorando y el contento y sin preocupaciones
Pero que se te quede esto bien claro todo en esta vida se paga y tambien dise un dicho no hagas lo que no quieras que te hagan.
Dejemos que todo pase y que el tiempo se encage de poner en su lugar esas prsonas que nos hicieron mucho daсo ok.
 

guadalupe
(Huesped)
no se quien eres
 

guadalupe
(Huesped)
sabes no te conos co pero te voy acontar algo yo estoy saliendo con un onbre casado yno como dejarlo yo lo amooooooooo
 

guadalupe
(Huesped)
asi como
 

SENY
(Huesped)
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS NO TENGO AMIGAS MIL GRACIAS.
 

Dario
(Huesped)
mi consejo es que le pidas un tiempo y se dura con el, si te quiere volverб y si no nunca te quiso, es insoportable vivir siendo una molestia , tal vez si se comunican lo resuelvan, igual analiza tus acciones y autoevaluate. a mi me dejaron luego de 4 aсos por no comunicarme, evitar el compromiso, pero yo queria terminar mis estudios para casarme y mi apuro logro que sin darme cuenta la descuidara, el gran error fue no pasar tiempo a solas con ella y no compartir mis proyectos, por eso nunca pienses lo que el otro/a pueda estar pensando , preguntale lo que siente y si es feliz contigo, el sexo cuando no hay dialogo empeora las cosas, reza y encomiendate a cristo, que las casualidades no existen y venimos a esta vida a aprender, esto te hara crecer y el tiempo lo cura todo en caso de que rompas. Obvio que duele pero peor es sufrir toda la vida, creo. Yo no entiendo porque pasan estas cosas, pero tal vez cambiamos nosotros y no ajustamos la relacion, la dejamos en piloto automatico sin dialogar como nos sentimos, que mas importante que charlar de ese tema y no de trivialidades. espero poder ayudar a alguien con esto porque es la primera vez que escribo y les cuento que la amo pero fui posesivo y me confie, el amor hay que regarlo y las pequeсasa cosas son las que valen.
 

morenika
(Huesped)
ola a todos y todas!!!
mi caso es raro tipico en una adolescente :el xiko k m gusta no me ace caso solo me mira y no se ni xk..!!! y adems va diciendole a sus amigos k yolo kiero!!! bueno no puedo dejar de pensar en el aunke sea to lo k es xro bueno el remedio para olvidar a un xiko es borra todo lo k te recuerde a el ,borrar su numero y cuando estes pensando en el pensar en otra cosa .... si e cnseguido yo olvidar lo cn 14 aсos seguro k tu tmb puedes!!!!!! bsks y suerte!!!!!!!!
 

morenika
(Huesped)
ola!!!!!!!! mira para olvidar a un xiko el truko esta en no pensar en el ,borra to lo k te recuerde a el y asi sucesivamnte
bueno aora vene mi problema el xiko k m gusta no se fija en mi!!!! cmo ago para k se fije?????
 

gisel
(Huesped)
Se como te sientes, estoy pasando por exactamente lo mismo, duele vsaber que la persona que amas, se burla de ti y tu no puedes hacer nada por evitarlo. te ve llorar del dolor y sientes que algo se te desgarra por dentro y la otra persona solo esta ahi no le importan para nada tus sentimientos. Amigo yo tambien estoy buscando al manera de olvidar y en verdad pienso que debe haber un maсana mejor, porqu eno hay mal que dure cien aсos ni cuerpo que lo resista.
 

amor 13
(Huesped)
si jugo contigo olvidarlo,,pero sino es asi buscalo,,por q ha personas q les cuesta olvidar mas pero esque diga q sea imposible debes aser lo q te di tu corazon y tu mente pero no pasar por ensima de nadie,,y si ya no te quiere alegate y pasa de el y si te amo sinsera mente bolbera..
no esta mal para tener 13 aсos.
 

yeuvago
(Huesped)
Te digo algo el amor no existe, lo que si existe es las personas que sienten la necesidad de creer el algo ; eso que llaman "AMOR "Son pequeсos monentos, que son como una ilucion que en cualquier momento se acaba... por eso siempre desbes estar preparada para cuando esa ilucion termine... Nadie sea muerto de amor, es solo una actitu de dejarce de lamentar y ver las nuevas oportunidades que tienes de ser feliz.....
 

daiel
(Huesped)
en algunas veces el terminar con el que supuestamente es el amor de mivida es dificil pero con el tiempo se van curando todas las heridas que nos dejo ese gran amor y si realmente no lo superas es que ese amor tarde que temprano te correspondera por que el amor recompensa espero tesirva de algo esto y si quieres podemos platicar por medio del chat mi correo es dani-bimbo@hotmail.com en mi encontraras un gran amigo bueno me despido bye y cuidate mucho.
 

giovanny
(Huesped)
pues nena yo estoy pasando x lo mismo y creeme q no es facil volver a confiar en la persona que uno ama yo la amo con todo el corazon y ella prefiere estar con los amigos de la u la amo tanto que la hiba a perdonar pero solo me hace daсo y ya las mujeres no entienden cuando un hombre ama de verda despues para perdonar ya es demaciado tarde no te preocupes llegara una personita q te ame y seas muy feliz freca te fe un besote
 

tamara
(Huesped)
mira yo tambien termine hace poco con mi novio y tambien fui engaсada y desidi volver con el ya q el me habia dicho q iba a dejarme pensar si queria volver con el y el tambien iba a pensar y volvi con el despues de un mes pero no funciono nunca funciona la 2є oportunidad vivis con miedo de q te haga lo mismo y el siente q lo estas cuidando y no seas orgullosa no sirve en estas situaciones...
fue tu primer amor y el seguramente lo sabe bueno pero si lo sabia y lo hizo igual no sirve tenemos q acostumbrarnos q los hombres no cambian q en realidad el jugo con vos y q siya lo hizo no va a dejar de hacerlo y pensa q al verdadero amor no se olvida pero si se puede degastar y vos lo podes desgastar reemplazandolo o esquivandolo hazlo es lo mejor para vos..
suerte t la decea tami..
 

MARI CARMEN
(Huesped)
yo tambien necesitaria algun consejo yo llevaba 4 aсos con mi pareja pero con intervalos de descanso que siempre pe dejaba el. esta ultima fui yo la que tomo la decision de dejarlo porque nos haciamos daсo, pero quedamos como amigos (con alguna escapadita juntos) pero un dia le dije que era mejor que cada uno quedara con mas gente. yo empeze a quedar con un conocido de el y en una fiesta despues de toda la noche de fiesta fuimos a un camping y nos echamos a dormir pero solo dormir y besitos. vino mi ex y nos vio y a partir de ahi ya no quiere saber nada. por un lado lo entiendo pero tambien tiene que ver que yo no me e acostado aun con nadie. las anteriores veces que lo habiamos dejado el si que se acosto con varias chicas y yo hasta que no vi que estaba saliendo con una decidi esperar. necesitaria una opinion sincera ya que las amigas siempre te ayudan y te intentan consolar. yo quiero saber si lo que he hecho no tiene perdon. si es una guarrada, no se, me perdonaria algun dia? porque si e sido yo la que lo e dejado, ahora lo necesito???
estoy fatal y mes gustaria saber con sinceridad que pensais de esto

gracias
 

GISELLE DEYANIRA MARTINEZ
(Huesped)
YO OPINO QUE LO PEOR QUE PODRIAS HACER ES ESO HABLARLE POR QUE SI EL TE PUSO EL CUERNO UNA VES TU CRES QUE NO TE VUEBA APONER Y YO SI SE LO QUE SE SIENTE QUE TE PONGAN EL CUERNO POR QUE AMI TAMBIEN ME LO PUSIERON Y ME LO PUSO UN CHAVO QUE YO SI QUERIA MUCHO Y ASTA POR BERLO ME SALIA DE MI CASA EN LA NOCHE PERO HAY OTRA COSA YO TENIA NOVIO Y NO ME IMPORTABA Y DESPUES RESULTO QUE EL TENIA NOVIA Y QUERIA ANDAR CON 3 DE MIS AMIGAS SI SE PUEDE DESIR Y ALFINAL ME DIGO QUE YO ERA MUY CHCA PARA EL Y QUE POR MI NO SE QUERIA MATER EN PROBLEMAS Y YO TAMBIEN TENIA GANAS DE HABARLE Y LE MANDABA MENSAGES Y LEMARCABA PERO SU HERMANO ME CONTESTABA Y ME DESIA QUE NO ESTABA Y DESPUES LO UNICO UE GANE FUE QUEDARME CON UN CHAVO QUE NO QUIERO Y OTRA COSA QUE EL DIGERA QUE YO LE ANDABA ROGANDO Y TAMBIEN DIGO QUE YO TUBE RELASIONES CON EL COSA QUE NO ES CIERTO PERO YA QUE PUEDO HACER Y LUEGO PARA MI MALA SUERTE MI NOVIO SE ENTERO DE TODO Y EL DICE QUE ME SIGE TENIENDO CONFIANSA PERO YO SE QUE NO. POR ESO TE RECOMINDO QUE NO LE HABLES A TU EX NOVI
 

GISELLE DEYANIRA MARTINEZ
(Huesped)
YO OPINO QUE NO ESTUBO MAL LO QUE HISISTE POR DESPUES DE TODO TU HISISTE LO QUE HISISTE CUANDO YA NO TENIAS NOVIO Y EL YA NO TENIA PO QUE RECLAMARTE NADA Y SI HERAN AMIGOS SOLO TE PODIA DAR UN CONSEGO O DECIRTE ESO ESTA BIEN O ESO ESTA MAL PERO ASTA HAY NADA MAS Y POR ESO YO OPINO QUE NO TIENES POR QUE SENTIRTE MAL.
 

miguel
(Huesped)
si tu crees q al volver con el t va a cer feliz no dudes en buscarlo pero si eres muy orgullosa y dices todo el tiempo que no trata de hacer al para darle un si a tu orgullo chaooooooooo
 

GISELLE DEYANIRA MARTINEZ
(Huesped)
MIRA YO NO TE CONOSCO NI TAMPOCO SE SI SEA SIERTO LO TE DIGERON EN EL MENSAGE PERO TE ACONSEGO QUE NO TE DEJES LLEBAR DE LO QUE LA JENTE TE DISE YO SOY MUJER Y TENGO NOVIO Y TIEMPO ATRAS UN CHAVO Y UNAS CHAVAS LE DECIAN A MI NOVIO QUE YO ERA UNA LOCA Y QUE LE PONIA EL CUENO Y MI NOVIO EN AQUEL TIEMPO ME TENIA CONFIANSA Y YO SABIA QUE YO NO LE PONIA EL CUERNO Y QUE SI TENIA AMIGOS Y PLATICABA CON ELLOS PERO NADA MAS Y ME NOVIO SI ME CRELLO Y MIRAME YA LLEBO 6 MESES Y 21 DIAS PERO NO DEJES UE LA JENTE TE PONGA EN CONTRA DE ELLA Y QUE SI ALGU DIA TU Y ELLE TERMINAN QUE SEA POR QUE SU RELASION YA NO SE DIO O X COSA PERO NO POR LOS CHISMES DE LA GENTE BUENO YO SOLO TE RECOMINDE ESO PIESALO OK YO SOY GISELLE Y MI # DE TEL ES 0000000000000 ADIOS CUIDATE
 

maria alejandra
(Huesped)
HOLA! espero que te encunetres muy pero muy bien.... te escribo para decrite que no te sientas tan mal como lo expresas en el mensajes que mires a tu arededor y que veas que si tu destino era ronper com ese amor fue por algo alomejor las cosas mas adelante no ivan a funcionar como tu lo pensavas o como ella lo pesanva solo te aconsejo que mires a tu alrededor y que veas que hay muchas chamas que deseasn ser tu novia que tienes mucho por que vivir y que no te puedes segar en una sola por que el amor.... es *BELLISIMO* pero hay que saberlo compartir com la persona indicada ok... Asi que tranuilo ok vendra otro amor a ti cuidate un beso atentamente : *MARIA*......
 

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com