Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

maria
(Huesped)
Holvidate de ella, no vale la pena llorar por al guien que no te quiere, veras que algun dia agradeseras que te alla degado, busca un nuevo amor, so cuidate y veras que pronto la olvidaras, por ella no agas tonterias, tu cuando la veas muestrale que eres muy feliz sin ella, y veras que la que estara llorando no seras tu.
 

ANDREA BERMUDEZ
(Huesped)
QUE HAHO PARA OLVIDAR UN AMOR QUE AMO QUE YA NO DECEA ESTAR CONMIGO LLEGUE A SENTIR TANTAS COSAS QUE NO SE COMO HACER PARA OLVIDARLO SIENTO MORIRME
 

cristina
(Huesped)
oye no te preocupes q si tu exnovio te quiere volvera y asi te daras cuenta si el te quiere no te aflijes tu corazon la vida sigue bueno y si el no regresa no te preocupes q de amor nadien se muere. mira q yo estoy sufriendo porque mi ex al q yo ame me esta pidiendo q le ayude a salir con mi mejor amiga
 

Giselle
(Huesped)
Que fuerte es lo que pones, pero asн es la vida, unos ganan otros pierden, sуlo hay que seguir caminando!!!! y ven en esa compaсera las cosas buenas que te dб asi derepente te olvidas del todo de tu anterior pareja!!!!................. Ya sabes que Dios nos poen a las personas en el camino no por gusto!!!! suerte
 

natalia
(Huesped)
anita: dejame decirte por experiencia, ke es probable que si estes sufriendo mucho, principalmente porke dices ke es tu primer amor, pero de ahora en adelante, vas a empezar a aprender, que en la vida esta lo bueno y lo malo, y este hombre no es bueno, si te dejo por otra ,es alguien ke te aseguro ke no vale la pena, yo tengo 24, y andube con uno de la misma especie, de esos ke ponen el cuerno, pero amiga, alguien ke te hace eso, no merece ke ni pienses en el, hazte fuerte, unete a tus amigas, a tu familia, y alguno ke otro tiempo para reflexionar, pero eso si, siempre piensa ke tu eres primero y ke te encontraras a otra persona ke si te hara feliz, en cambio ese cabron te aseguro ke las va a pagar antes de lo ke tu cres......................
 

helena way
(Huesped)
mira es to puede ser dificil
io tb estoi pasando x lo mismoia pero naaaaa nuh te aoges xq ai muchos chicos ia se q te lo abtandicho muchas veces pero es cirto trata de concertrate en algo q te gusta en tus amiiitos en lo qte apassiona y sige nuh tedejes caer es lo peor q puedes acerrrrrrrrsi te doi mi msm es happydark_ctm_17n@hot... cuidate chau
 

jacky
(Huesped)
Mira yo te puedo dar un consejo por que ami me sucedio lo mismo q a ti pero el no fue mi primer amor el fue el segundo pero me duele tanto por que m enamore d el y por desgracia el miercoles 17 de mayo termino conmigo y todo por los malditos celos mios pero yo dijo que no fue asi yo dijo que tiene a otra y sabes lo que deves hacer es olvidarlo aunque te duela yo se que es muy fuerte el amor pero no lo busques ya por q no eres plato de 2da mesa mejor mandalo a volar y buscate algo mejor y es lo que tmb yo voy hacer amiga olvidalo aunque te acuerdes de eso momentos bonitos que pasaste y t dan ganas d llorar borra esa cinta y buelve a empezar de 0 y si te llego a regalar alguna cosa y si tienes fotos de el echalo todo en una cajita y sierrala con todo el dolor de tu corazon haslo y vas aver q c t vas a sentir mjor y borralo de tu mente una persona que juega contigo no vale la pena ni tampoco estar llorando por el hay mas pesez en el mar y como dice este verso si lo amas dejalo libre si regresa es tuyo si no nunca lo fue
 

saira
(Huesped)
yo tanbien termine con mi ex y mira que duele pero algun dia lo olvidare y todo esto pasara lo que te aconsejo es que salgas diviertete sonriele a la vida si tu no te valora quien tu vales mucho con o sin
 

cristina coronado
(Huesped)
mira tu no te preocupes sigue adelante con tu vida te felicito por la manera en q ves las cosas cuidate y q Dios te bendiga!
 

cristina coronado.
(Huesped)
me alegro d q aiga chavas como tu q apesar d aber perdido atu novio sigues adelante con tu vida d verdad te felicito mi nombre es cristina y cuidate y vive la vida disfrutala q Dios te bendiga.
 

RUT
(Huesped)
mira , sabes que amix , yo creo que tu deberias prmiero tratar de onversar con el , y yo creo que si no t entiendo , sabes que como consejo lo mandaria la mierda , porque si nik es asi hablando , no se va a podr arreglar lkas cosas, ok
confia en mi ,a si sera mejo
 

chabo
(Huesped)
si no queres bos te lo perdes tengo pechos grandes y te la quiero chupar
 

el_unico_jorge
(Huesped)
oye princesa olvidate de ese sonso no te merese chauuu
 

ANTONNI
(Huesped)
AMIGA, DEJAME DECIRTE QUE EN EL AMOR VERDADERO TODO ES POSIBLE VERDAD!!, AHORA LO QUE YУ NO ENTIENDO, ES QUE SI YO ESTUVE UNA RELACIУN D KSI 5 AСOS, PUES TE DARAS DE CUENTA QUE 5 AСOS, PUES PASARУN PEQUEСAS PROBLEMATIKS SIN RESOLVER CREEOO YO COMO TODA PAREJA LES HABLO D LO QUE ES LO INCOMUN У EL DESENTIMIENTO, У ALGO HASI. BUENO ELLA TERMINO CONMIGO EN EL MES DE SEPTIEMBRE, OCTUBRE. BUENO!!! PASANDO LOS MESES LOS DIAS LAS HORAS Y TODO ESO, YO AUN LA AMO CON TODO MI SER, PUES A ELLA LA AME, LA AMO, Y LA AMARE, LES DIGOS HERMANOS QUE NUESTRO AMOR FUE LO MБS PURO Y SINCERO Y GRACIAS A DIOS NUNK TUVIMOS PROBLEMAS POR TERCERA PERSONA, ENTONCS NO ME EXPLICO QUE POR QUE ELLA ESTБ MUY DISTANCIADA CONMIGO, LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MUY MAL, YA QUE EN NUESTRA RELACIУN ERAMOS UN GRAN EQUIPO, PERO AHORA!! ELLA ME TIENE RENCOR. YУ DE VERDAD NO SE POR QUE ESTA ASI CONMIGO, PUEES ME HACE SENTIRME MAL, COMO N O SENTIRTE MAL CON UNA PERSONA QUE A TODO MOMENTO TE HABLABA EN TU OREJA DICIENDOTE TE AMO, TE QUIERO, NUNK TE OLVIDARE, ERES TODO PARA MI!!, PUES LES HABLO DE KSI 6 AСOS. COMO NO SENTIRME MAL PUES FUI, ELLA FUE PARA MI, FUIMOS EL UNO, PARA EL OTRO. LA AMO Y QUE MБS PUEDO HACER? EL VERDADERO AMOR. ANTONNI.
 

ANTONNI
(Huesped)
HOLA JAQUELINE, ME LLAMO ANTONNI, LA VERDAD ES QUE LA VIDA ES INCOMPRENDIBLE, PUES EL ATI, NO TOMO ENCUENTA TUS VERDADEROS SENTIMIENTOS Q DE TI LE BRINDABAS, Y EL!!! LA VERDAD NO LO C?, FIJATE QUE YO TUVE UN NOVIASGO DE KSI 7 AСOS CON UNA BELLA PERSONA POR QUE DE VERDAD ELLA TIENE UN BUEN AMOR Y KRIСO, D IGUALMANERA YУ CON ELLA, PEEROOO!! YБ AFINALES DEL ULTIMO AСO UNIDOS YA TODO ERA DIFERENTE, ELLA CON SU TRABAJO ETC.ECT.ECT.
DE MI PARTE BUSKNDOLA, TRATANDOLA DE QUE ENTARAR EN RASУN, PUES NADIE ES PERFECTO EN LA VIDA, LES DIRE MIS DESFECTOS ESTANDO CON ELLA!!, LA IMPASIENCIA, "CAUSA" LA DESCUIDADA CON LA RELACIУN, PUES EN UNA PARTE LA APOYO "SU, TRABAJO", PEEEEROOO!! TODO ES POSIBLE SI ENVERDAD LO DESEAS DEL ARMA VERDAD!!, DE SU PARTE LOS CELOS, LA INMADURES, Y LA FALTA DE ENTENDIMIENTO DE SU PARTE CUANDO SE PRESENTABAN CONFUCIONES У ALGO POR EL ESTILO, BUENO EN LA ACTUALIDAD NO SE SI ELLA ME EXTRAСA У ME AMA, SOLO SE QUE LE HE TRATADO DE EXPLICAR LAS CONSECUENCIA DE NUSTRA SEPARACIУN, BUENO ELLA SABE, LO QUE PASA ESQUE CUANDO EL ORGULLO EXISTE ES UN POCO, У DIFICIL DE LUCHAR CONTRA ELLA. LA AMO,LA EXTRAСO,PUES QUISIERA TENERLA AHORITA EN MI. COMO HAGO PARA RECUPERARLA?, LA LLAME PARA CENAR Y ME DIJO QUE LO PENSARIA, AHORA QUE DICEN USTEDES AMIG@S? AYUDENME SI!! UN BUEN ARKANGEL,
 

vero
(Huesped)
hola nena..!! te cuento tengo tu mismisima situacion, yo en 1 mes me entregue de todo a un hombre que me parecia que era el hombre de mi vida. Pero termino de un dia para otro, el es mas cobarde todavia m corto por telefono nada mas. No sabes como le extraсo, yo le llamo y me habla como si fuera quie no paso nada. su unica repuesta, cuando yo le pregunte porque me hace esto, su repuesta fue que el no esta preparado para un romance. pero yo no le entiendo si desde el primr dia que estuvimos juntos paracia un sueсo era tan lindo. el iba a mi casa todo los dias. Te cuento que fue algo muy lindo que hizo vivir en 1 mes
Lo unico que se es que cre que le amo, extraсo todo de el.
ADIOS NENA.. ESPERO QUE TE VAYAS BIEN
 

angel paul duarte vargas
(Huesped)
prestele atenciтn x yo soy hombre y yo se lo que cuesta rogarle a una mujer de le la oportunidad al tiempo talvez lo lleges a querer
 

......,,,,,,,
(Huesped)
hola anita te entiendo perfectamente hace poco tiempo descubri que vivia en un mundo de mentiras me engaсo tenia una relacion de mucho tiempo y nunca me di cuenta pues todo el tiempo estabas juntos casi viviamos juntos me dijo que nos casariamos en poco tiempo, y llego un dia en que termino conmigo por un pretexto me entere despues que se casaria con la esa persona, yo le decia que no lo hiciera pues me decia que me amaba pero que tenia que cumplir con su compromiso, t pocos dias antes de su boda me pidio que siguiera con el por que no podia dejar a esa persona segun que no la queria lastimar. y me dio cuenta que solo fui un juego y lo seguire siendo no vale la pena creeme que siento que me muero pero debemos buscar a dios a ser fuerte a llorar as de cuenta que se ha muerto llorale hasta que queden solo los recuerdos
 

sara
(Huesped)
Hola se por lo q pasas yo hace 1 aсo q no puedo olvidar al hombre q quise no pasa un dia q no piense en el pero se fuerte al comienzo duele tanto pero despues el dolor se hace menos tu sigue con tu vida asi como lo intento yo Suerte amiga
 

yuri
(Huesped)
hola:
veras que en mundo nada es facil, no todo lo que parece es cierto. veras que en este mundo no ves nada, no ves lo que sucede realmente en el mundo , por que cuando abres los ojos de verdad, solo, asi te daras cuanta si lo amas realmente de corazon. pero sie esto no es cuierto sabras que solo fue una gran ilusion en tu vida. si lo amas de verdad , ve por el, ve que tu corazon no espera, tampoco el amor ; por que si uno ama con toda el alma; daria todo por contal ser feliz con la persona a quien ama mucho; veras que todo no es facil por que nada es igual, todo cambia , y quizas algun dia encuentres una persona a quien ames mбas que a el, y entregaras todo por el,
pero ojala nunca te equiboques....si encontaras al amor de tu vida, amalo...
 

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com