Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

bella
(Huesped)
HOLA, SOY BELLITA, DEFINITIVAMENTE NO SE PUEDE OLVIDAR UN GRAN AMOR, HABECES NOS HACEN TANTO DAСO QUE CREEMOS QUE PODEMOS SEGUIR SIN ELLOS, PERO LA REALIDAD ES QUE AMAMOS, Y CUANDO SE AMA DE VERDAD ES IMPOSIBLE PORQUE ESTA DE PORMEDIO NUESTRO CORAZON, NUESTRA ALMA Y NUESTRO ESPIRITU, LO DIMOS TODO, PUSIMOS TODOS, SE JUGO LA CARTA DE LA ESENCIA, ESA QUE DIOS NOS DIO PARA VIVIR, Y COMO TAL SI QUITARAMOS ALGO DE ELLO MORIRIAMOS, HASI QUE HAY QUE SER INTELIGENTE Y APRENDER A VIVIR CON ESE SENTIMIENTO TAN SUBLIME, LA VERDAD EL AMOR VERDADERO NUNCA SE OLVIDA. SE APRENDE A VIVIR CON EL, MAS NO A MATARLO.
 

Marcos
(Huesped)
Hola:

Te cuento que yo tambien estoy pasando algo similar en el sentido de intentar olvidar a una persona que aun amo. Te escribo estas lineas sin intentar ser una persona engreida. Lo primero que tienes que aceptar es la idea de que TODO COMIENZO TIENE UN FINAL ya sea un final bueno o malo. Acepta esta idea aunque sea dolorosa pero aceptala. Despues VOTA al basurero todas las cosas de ella o tuyas que te traigan recuerdo. Evitar estar solo ya sea en tu habitaciтn o en cualquier lugar. Seria mejor que te encuentres con tus amigos y hacer cosas entre amigos. Evita escuchar musica que te traigan recuerdo sobre ella.
Se que es dificil pero poco a poco o como dicen que el tiempo y la distancia borran las heridas del corazon.

FUERZA AMIGO. QUE LA VIDA ES LINDA Y TE ESPARAN SORPRESAS..........CHAU...
 

MARITZA
(Huesped)
Hola nena te habla una mujer que ha pasado muchas cosas malas en la vida del tema amor solo te puedo decir que yo se por lo que estas pasando debes estar pensando perdonarle y volber con el pensando que va a cambiar nunca cambiara porque todos los hombres son asi solo saben hacer daсo y no importa cuanto hieran y destrosen a una mujer te doy un consejo yo se que ni mis palabras y ni las de nadien te serviran para salir de esto pero algo si te digo el unico que te ayudara es dios pidele a el que sane tu corazon y tu alma y que saque ese sentimiento de tu corazon busca otros rumbos piensa en lo importante que eres tu y que vales mucho bay pa delante
 

Alberto C C
(Huesped)
Sabes, es este mismo momento estoy pasando por lo mismo que tъ, en mi caso soy hombre, ella es mi 1 amor, todo estaba normal, hasta planes de casarnos y ser muy felices tenнamos, nosn juramos amarnos por siempre, todo fuй cariсo, ilusiones, tantas ternuras tantas coas tan hermosas ke sucedieron, para que a casi 1 aсo de novios un payaso malnacido empiesa que kiere con ella, ovbio ke solo la kiere usar y desechar, relaciones sexuales etc... con el aspecto de chavo k la hace reir y defiende de tipos que kla molestan ke kabe aklarar todo esta arreglado, kedan bien y ya se hace del heroe le dcuenta no se ke chistes, lo peor es ke ella no le esta poniendo un alto, el la abrasa o toma de la mano como si fuera de su propiedad aunke no kierra o kiera, hasta su escuela keria k se dieran un beso y dicen ke engaсa a el de 1 semana de conocerlo a mi de mas de 1 aсo, casi el aсo de andar, ella no para de hablar de el, lo ve como un super chavo alivianado, wena on da etc..., ella hastra en mi kara me dice kl le gustan sus ojos que cuando se le declaro se sentia confundida osea se supone ke si me ama obvio esop no se piensa, aunh de eso de ke la abrasa y ella se deja dice que me ama, k le da = si la abrasa o no, una ves me dijo k le gustava ke la abrasara, elс tipo es mucho mayor ke ella de 20 aсos, yo pss solo 1 alсo y medio amyor el tipo por 4 o 5 aсos un mostruote aprovehado k solo la usa, un cobarde de primera, lo peor eske la desconosko por completo a ella, era mi cosa, mi vida, y hasta sagriona se volvio creo, fui por ella a la escuela como siempre paso X ella y ke se enoja con migo y se va para ver al animal mal nacido aquel cuando pss era nuestro tiempo, la verdad me paso algo similar, krei k me iba a casar y ser muy feliz con ella, pero creo ke todo ser humano debe pasar por esto, al = hice pero muchisisisimo por ella, si era necesario la vida daba, y asi me paga, que poca, la verdad eske esa gente no merece nuestras lagrimas ni nuestra triztesa, esa gente escoje la vida ke kiera que se pudra, al final el tiempo lo cura todo, comparto este dolor pk la vdd se lo ke se siente , es indescribible, pero animo ;) distraete, sal con amigos (as), no se has algo esa gente no vale la pena saludos yb ya no peinses en eso, has un esfuerzo levantate y superalo...
Un Amigo Beato_pex
 

audrey
(Huesped)
Hola, quiero decirte que Dios te ama mucho, y que es similar a cuando un niсo tiene un cuchillo en la mano, la mama sale corriendo a quitarlo pero el niсo llora y llora y no se da cuenta solo llora porque cree que le estan quitando lo mejor, asi es Dios con nosotros nos quita a esa persona que tal vez podria luego causar mas dolor, pero nosotros no lo vemos asi, mira con el tiempo veras que no valia la pena y que eres muy valioso para ella.
audrey
 

lorena
(Huesped)
holas.....creo que nunca se puede olvidar al primer amorrrrr,,,,yo le dije a mi enamorado para darnos tiempo pq nuestra relacion iba mal en peor total es que el no quizo disquedice que sufrio muchoooo.....y despues me entero que esta con otra chicaaa.......y yo tontamente lo busco lo llamo le he pedido para regresar....pero el me dice que nooo...que fui yo la q la traicione por solo pedir tiempo....que el esta con alguien ya no puede y eso e lastima....muchoooo solo lloro y lloro por elllll...fue mi primer amorrrrrr
 

mayte
(Huesped)
hola, se que mucha gente se siente mal y sufre por amor, a mi me pasa algo similar, no logro olvidarme de esa persona que para mi es mi pareja ideal, no soy capaz de decirle lo que siento por temor a no ser correspondida, que debo hacer?? todo se pone en contra de que no me acerque a el (la distancia),sin embargo yo siento que el es la persona con la que me gustaria estar,somos muy compatibles.debo olvidarme del pero no puedo......!!
 

luisa
(Huesped)
si realmente te mas y te valoras date cuenta que ese hombre no vale la pena tu mereces a alguien mejor alguien que lo de todo al lado de el solo vas a sufrir ...
 

luis
(Huesped)
El primer amor nunca se olvida,mi primer amor duro 6 hermosos aсos,por eso duele tanto,hoy somos intimos amigos y llevamos una linda relacion,ella esta en pareja yo solo.
Tranquila el tiempo es el mejor consejero,llora hace muy bien, pero vivi,que hace mucho mejor.
Espero que te ayude en algo lo que te digo.
Suerteeee
 

lucas
(Huesped)
Olvidalo vamos el es una basura,no puede tratarte haci, la vida continua se tu misma y olvidalo
 

ROUS
(Huesped)
NI TE PREOCUPES NI NADA ESAS COSAS PASAN SOLAS INTENTA BUSCAR DIVERSIONES SA CON TUS AMIGA SY CONOS GENTE , MENTENTE OCUPADA Y ASI VERAS QUE NO PENSARAS MUCHO EN EL POR ELLO BUSCA ACTIVIDADES Y MANTNTE RELAJADA
HAY AMIGA YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR LO ISMO ERO MNATENERME OCUPAA ME AYUDA BYE SUERTE
 

viviana
(Huesped)
hola sabes me gusto lo q escribiste,pero estoy pasando por un malisimo momento, y bueno por coincidencia entre a esta pagina y lo unico q quiero es desaugarme mi enamorado termino conmigo, despues de 2 aсos de relacion , pero la causa no es por q aparecio otra mujer nada q ver, con eso solo q por q yo me irritava mucho por estupideses, y bueno esta ves yo puse mucho de mi parte para q no vuelva a pasar hablamos de el tema muchas veces, pero esta vez el me provoco pero fue una insignicante situacion q con llevo a todo sto de verdad, pero me duele en el alma, pase con cosas maravillosas y por estupideses terminan, me entregue a el en cuerpo y alma, enfrente a mi familia por el,la verdad q me duele nose q hacer sabes le dije q lo amo mas q ami vida, le dije q yo no queria terminar con el , y el me respondio q el si queria terminar conmigo, q no le importava si yo lo amaba, sabes a cambiado de una manera drastica, te lo juro sabes cuando empesamos nuestra relacion al primer mes q estuvimos el me fue infiel, y como qese engaсo se quedo en mi como un tumor maligno, y cada ves q se me daba la oportunidad lo hacia sentir mal, pero el me dijo q estava realmente arrepentido, pero su arrepentimiento fue cierto el lloro y me suplico q lo perdonara pero yo lo tome como un cumplido, y no tome en cuenta lo q me dijo y ahora lo perdi la verdad q sin el me muero nose q hacer de verdad, me quiero morir, dime q me aconsejas, si me escribes a mi e-mail ,porfavor si me llamo viviana soy de peru...........
 

yorfri
(Huesped)
La vida aveces nos da golpes duros y hay personas QUE nos decepcionan, pero de cada dolor y cada error hay que aprender algo, una moraleja. SI TE PASO, SIGUE ADELANTE NO LO BUSQUES NI LO LLAMES QUE ESO ES LO QUE EL QUISIERA, DATE TU VALOR COMO MUJER, EL NO TE CONVENIA, ACEPTALO AUNQUE ES DIFICIL PORK ESTOY EN TU SITUACION.
 

RUBEN BLUE COOL
(Huesped)
el primer amor se le quiere mas.
alos demas se les quiere mejor
 

priscila
(Huesped)
si la vida tiene muxaz vueltaz i tu ni nadie ze merece ke le hagan tanto daсo .
tu levantaz una piedra y zalen muxoz xicoz ke te van amar, kerer, rezpetar, kuidarte aiudarte en loz momentoz dificilez y te va zaber valorar etc...
 

jalisco23
(Huesped)
animate. tiene 3 dнas que yo tambien termine una relacion asн, el igual jugo conmigo el tiene a su novia, y lleva un buen con ella, pero a pesar de que yo sabia que andaba con ella, acepte salir con el, y como tu me enamore en tan poco tiempo de el, pasamos momentos maravillosos, pero la relacion fracaso , el nunca me busco, yo era la que lo llamaba, y estoy sufriendo muchisismo cuando le dije que mejor ya no nos vieramos, ni siquiera se inmuto me dijo que estaba bien, que era lo mejor, tomala, imaginate como me senti, me humillo solo jugo conmigo, pero ni hablar no vale la pena nunca me quiso, todas las palabras de amor que me dijo eran pura farsa, solo me quiso como pasatiempo.pero ni modo, querida se fuerte, saldremos adelante.
 

ever
(Huesped)
hola amiga mia no te preocupes vas aver que otra sa va a encargar de que pague por lo que te a echo de los errores se aprende ."en el camio de la vida hay piedras pero no hay que quitarlas si no aprender a caminar sobre ellas" captas piensa en tus trabajos y asi lo olvidas bye
 

ALAN_LAPA YAURI
(Huesped)
yo te pudo hacer feliz comunicate amio correo mandame mensaje por correo
 

Ana
(Huesped)
Mi enamorado termino conmigo despues de casi 11 aсos ...estoy consciente que ambos tuvimos errores ...a veces los errores pequeсos cuando no los tomas en cuenta se tornan en errores profundos dificiles de olvidar...No se que pensara El...pero yo hubiese hecho hasta lo imposible por sanar nuestro amor herido...pero para eso se necesita la participacion de los dos ... y cuando uno de ellos ya no quiere apostar mas ...por lo que fuere (orgullo o porque ya existe otra persona mas)creo que deja de tener sentido...Tambien comprendi que cuando es amor lo que realmente sientes...nada ni nadie lo reemplazara...si eso sucediera significa que nunca fue amor...duele muchisimo aceptarlo...pero es asi...No te sientas mal por sentir desesperacion, llanto interminable, desanimo y desilusion por la vida...todo eso tambien me esta pasando a mi ...pero es cuando mas fuerte debes agarrarte de Dios y de tu familia...analizarte y aceptar que a veces daсamos sin intencion...ahora ya no pienso en el porque fracazo la relacion...porque siempre encontrare culpabilidad mia y suya...y eso envenena mi corazon...y yo quiero que mi corazon sea mejor que antes...quiero que este sufrimiento me lave el alma...me niego rotundamente a odiar ...solo quiero perdonar y entender...Dios quiera que mis palabras te hayan servido...Bendiciones para ti
 

romina
(Huesped)
pues mira dale celos dile q ya tienes novio
 

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com