Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

elainy
(Huesped)
hola tu saves que yo tambien termine con alguien que en menos de un ano que e llorado y que lloro por el el me ha innorado me ha dicho cosas malas pero algunas mujeres somos tan tonta que perdonamos todo cuando queremos pero la verdad yo estoy luchando por olvidarlo por que ya no tengo lagrimas para seguir llorando pero no te caigas sigues adelante y no confie en hombres por ellos dicen que todos no son iguales pero la verdad todos hacen el mismo dano vivir y luchar con ese mal el desamos y el engano be happy se feliz espero.
 

Nancy
(Huesped)
hola. sabes yo estoy pasado por eso que tu estas pasando ahorita pero y te entiendo estas muy dolida por lo que ese dejenerado te hizo pero no es para que nos pongamos a morir pensemos en el por venir y lo feliz que fueramos sin ellos, disfrutemos nuestra vida y para amar a tra persona primero aprendamos amarlos nosotros mismos. te aconcejo que lo olvides alejate lomas que puedas de el eso estoy haciendo yo y esta funcionando cuidate mucho. bye.
 

griselda lopez juarez
(Huesped)
creo que tienes mucha razуn pero no es que me engaсe si no que es muy orgulloso todos los dнas estamos juntos trabajando en la misma empresa y lo que el le falta es tiempo para salir a divertirno por excesos de trabajo pues necesito que me dedique tiempo y no tiene que hago lo dejo o sigo adelante
 

martin
(Huesped)
hola quiciera decirte que te extraсo mucho
 

mota
(Huesped)
encontar otro es lo mejor podes crer
 

jacko
(Huesped)
Hola Anita la verdad siento que estasa mal en seguir con esa persona por que al final de todo la que esta dando de mas eres tu y entonces pienso que esa relacion no funcionara te lo digo por experiencia ya que yo me he separado por que jugo comnmigo mi esposo si me engaсo con otra aunque el diga que no pero tuve muchas pruebas las cuales no puedo olvidar cuando alguien te lastima quiere decir que no te quiere se que es duro pero es verdad creeme yo estoy sufriendo mucho por el pero si realmente me quisiera a mi y a mi hijo estuviera aqui no lo crees pero ya me di cuenta que no le importo y me duele asi que es mejor el orgullo porque cuando una persona te quiere sin buscarla viene y si no no es para ti pero no importa lo que diga yo lo que importa es lo que tu piensas lo unico que digo no es facil olvidar. te deseo lo mejor.
 

maria
(Huesped)
Anita:

La clave para todo es creer en ti y dejar todo en manos de Dios. Yo termine una relacion de 4 anos luego de saber que me ponia los cuernos con cuanta mujer se le atravesaba mientras yo era la que me daba por completo para el . En un momento dado no sabia que hacer, no confiaba, vivia un infierno , no tenia paz interior e inclusive llegue a pensar que todo era porque yo no era suficiente mujer para el. Un dia sufri un sangrado fuerte y fui al doctor. Para mi sorpresa estaba sufriendo un aborto natural...SI ESTABA ENBARAZADA DE EL Y YO NI ME HABIA DADO CUENTA. El punto es que en esos momento luego de la perdida me sometieron a unos examenes y me descubrieron una masa en la matris que resulto ser cancerosa. En eso momento tuve que deternerme y pensar en lo que iba a hacer. Tube que someterme a quimio y.....y sabes que en todo el proceso estube sola ya que esta persona con la que me iba a casar me dijo: " Por ser egoista es que he llegado hasta donde estoy y no puedo echarme un problema que no es mio". En ese momento tuve el valor de solo decirle :" Sigue tu camino que ya yo acabo de encontrar el mio y es muy lejos de ti"

Bueno para resumir, tube que renunciar a mi trabajo, dejar mi carrera profesional, tuve que vender mi apartamento, mi carro y todo lo que tenia para poder pagar los tratamientos.En ese momento solo queria morirme....el era todo para mi y lo amaba. Una persona se me acerco y me dijo: Dios no te castigo con esa enfermedad ...Dios te quito el cancer mayor de tu camino (osea mi novio), y sobre el cancer del cual te estas tratando es la desinfeccion del alma para que pudieras tomar la decision y llenaras tu vida de cosas que realmente te hicieran feliz.

Efectivamente ....una vez asimile esto , comenze a ver la vida diferente , aprendi a perdonar (ya que cuando odias solo te amargas el alma tu sola). Fui a hacerme los estudios y resulto que milagrosamente el cancer desaparecio.

Hoy cuanto con muchas amistaders, un trabajo donde valoran lo que hago, una vida llena de aventuras, ahgo cosas que antes no me atrevia hacer, y lso mas importante: " Sonrie..creee en ti... y Pidele a Dios... el te escuchara"
 

elena
(Huesped)
nose me pasa igual
 

aleza
(Huesped)
hola amigos yo quieron q me ayuden me den un consejo de q aser con mi vida......se los boy aser corto .....tenia a mi novio pero el me dejo por otra y tubo 1 hijo con ella despues ella lo dejo por q tubo un hijo de otro y el la dejo despues quiso bolber con migo pero yo no quise por q me case despues el me dijo q no me casara pero me case y el estaba solo y me sentia mal por q me case por despecho .....y despues mi esposo se fue para usa y me quede sola y el siep,pre estaba alli con migo y saluiamos juntos y yo iba a dejeЎar todo por el y resulta q el estaba con otra con la mejor amiga de la ex de el pero yo lo amo y nop se q aser el se miestra indiferente con migo con me mira no me habla y no se pero el le pregunta a una amiga q tenemos en comun por mi y no se q aser por favor ayudenme .....diganme si es amor .....costrumbre de estar con el por juntos pasamos bunitos momentos ayudenme
 

alejandra
(Huesped)
mi prima me bajo a mi novio
 

alejandra
(Huesped)
quiero hacer el amor contigo si o no
 

En total mensajes: 371, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com