Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 270, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

psicologa experimentada
(Huesped)
HOLA TENGO 28 AСOS, SOY PSICOLOGA ME ENCARGO DE CASOS DE AMOR, Y FAMILIA, CUANTENME SU HISTORIA, SUS DUDADS, YO LES RESPONDERE Y LES DARE LA MEJOR SOLUCION PARA AYUDARLOS, CUANDO ESCRIBAN NO OLVIDEN QUE EL MENSAJE SE ENTIENDA BIEN. Y SOBRE TODO RECUERDEN QUE EL AMOR ES INDISPENSABLE PARA TODO SER HUMANO.
 

Mariana
(Huesped)
me gustan tres chicos a la ves! y creo que los estoy perdiendo poco a poco y todo por ser demasiado timida..que hago???
 

andres
(Huesped)
ayudame tengo 14aсos y me gusta una niсa de mi curso y nose como aser que se fije en mi nose si se fija en mi las mujeres como se fijan en el hombre ya chao

andres, acosejame
 

Sweety
(Huesped)
Hola
Nececito saber si el hecho de mirar a un chico a los ojos(no por mucho tiempo) y que el me mire a los ojos y se dilaten nuestras pupilas quiere decir q hay atraccion o q? Y q puedo hacer para q un chico al cual ya le han roto el corazon y han jugado muy feo con sus sentimientos,pierda el miedo, se enamore de mi y no le interese solo mi cuerpo o fisico( Ya se q eso esta mas de el y si no puede volver a confiar no puedo hacer mucho). No se q hacer!! pq tmpoco me quiero rebajar. Y el es un poco timido y yo igual y ambos nos ponemos nerviosos cuando estamos cerca el uno del otro y no nos podemos decir ni hola, solo nos miramos... ya habiamos hablado pq le pedi a una amiga q me lo conocia q me lo presentara pero paso algo que nos dejamos de hablar, y aun siento q nos gustamos pq siguen habiendo las miradas relampagos, lo de las pupilas y las ganas de estar cerca el uno del otro y lo he visto mirandome y tran pronto volteo cambia la cara, me busca disimuladamente por los salones y me mira con la colita del ojo, para q no me de cuenta de q me esta mirando. Me ayudas please!!
 

psicologa experimentada
(Huesped)
hola, es muy acertado a una persona le pueden gustar 3 chicos a las vez, no es nada malo, pero yo creeo que solamente te atraen, por que no puedes repartir tu amor para los 3, me imagino que hay uno en especial, por el que puedas sentir mas atraccion, obviamente tienes que dejar a 2 de ellos, no puedes quedarte con los 3 solo con uno,, , lo que debes hacer, es alejar tu timidez, y decirle solamente a uno, al que tu quieras mas, o sientas un poco mas de cariсo, decirle lo que sientes por el,, y de una vez por todas dejar por la paz a los otros 2 chavos, yo se que olvidar es muy dificil, eso es imposible de hacer solamente el tiempo es el que se encarga de hacer olvidar a las personas, pero contestame esto.
tu como estas segura que los 3 chicos quieren contigo?
 

psicologa experimentada.
(Huesped)
mira te voy a decir como le tienes que hacer.
1.- mirala, mirala profundamente hasta que ella se de cuenta, haslo a si por varios dias, ella sospechara que quieres con ella.
2.- despues diguela mirando, ella va a reaccionar algo atraida por ti.
3.-habla con ella sobre que le gusta, que le interesa.
4.-despues invitala a salir.
5.-veras que despues ella es la que te mira....
y pues lo demas esta en tus manos.
recuerda que una mirada dice mas que mil palabras.
 

psicologa experimentada
(Huesped)
mira, el hecho de que le allan roto el corazon no quiere decir que tenga miedo volverse a enamorar, sabes los chicos son mas faciles de olvidar los daсos que les causan las mujeres, en cambio las mujeres, nunca se les olvida nada. ustedes son timidos, obviamente con lo que me dices me doy cuenta que los 2 se gustan, es muy bueno lo de las miradas, por que las miradas dicen mas que mil palabras, ahora lo que debes hacer es quitarte los nervios cuando estas a lado de el, te voy a dar un tip que funciona exelentemente bien:
haslo durante 1 semana, no lo mires, no lo voltes a ver, has como si el no existiera, empieza a decir que te gusta otra persona.. esto lo vas a ser para que el chico se preocupe y lo primero que va a pensar es me la estan bajando, (quitando o arrebatando), entonces lo que hara es sacarte platica, y sonreirte e invitarte a salir, solo haslo durante una semana, si vez que no pasa nada, es k es muy penoso, a si que no tendras otra opcion de empezar tu. suerte.
 

AYUDA
(Huesped)
HOLA PSICOLOGA, TENGO UN PROBLEMA , ME GUSTA UN CHICOY NO SE COMO LLEGARLE ,AVECES POR CORREO YOP HABLO CON EL PERO CUANDO LLEGAMOS ALA ESCUELA NO SE COMO ACERCARMELE Y NO SE SI YO LE GUSTO A EL QUEHAGO?
 

anonima
(Huesped)
Hola muy buenas, veras yo creo k soy bisexual, tengo 17 aсos y desd hace aсos m han atraido a parte d los xicos, las xicas, aunk no sty muy segura d serlo puesto k he tenido malas experiencias con los xicos (infidelidades). Pero antes de tener estas malas experiecias estuve enamorada d una chica, k opinas?? muxas gracias!!, besos!
 

Sweety
(Huesped)
Ok voy a tomar tu consejo pero no creo q me invite a salir pq una vez lo hizo y le dije q no por mil excusas q eran ciertas, y tmbn estaba molesta por lo q ya me habia hecho. Pero mil gracias por tu tiempo.
 

Sweety
(Huesped)
Ya habiamos salido una vez antes de esto pero luego de eso hizo lo q me molesto y ps dejamos de hablar y de la nada (meses despues)un dia me llamo luego de haberme pasado a varias por la cara y del coraje q tenia ps me desquite y creo q hasta lo trate mal, no se si hize bien o mal pero lo hice para q no creyera q yo como las otras ivas a estar detras de el y muerta a sus pies. A lo mejor lo de pasarme a las muchachas por delante fue con el proposito de darme celos y q volviera yo a donde el a hablarle.
 

belen
(Huesped)
hola espero que tenga tiempo para responderme mi problema es que mi ex- y yo nos hablamos desde ase poco yo tengo 14 el tiene 17 pero ahora anda con una chava tiene 1aсoy 8meses ahora me dice que no me ha olvidado y que me ama pero yo estoy muy confundida por que su novia me dice que esta mareada que su bebe ella tambiйn tiene 14 y el dice que ella lo hace para molestarme y que el no a terminado con ella por q ella dice que se acecina si lo hace.... que puedo hacer yo conocer a mas chicos o que ...............................
 

eo
(Huesped)

mariana
(Huesped)
no eso..a mi me gustan....pero yo desde hace tiempo los veo..y nunca he hecho nada por conquistar a cualquiera de ellos..y si es cierto ps hay uno en especial que es muy lindo pero hay un problema...son los primos de mi primo y me da verguenza q hago?y te digo que los pierdo por uno ya tiene enamorada(me entere de casualidad) mi primo tambien de casualidad(porque el no sabe) me dijo que a otro le gusta una chica pero el q me gusta en especial,nose nada de el ps vive lejos..que hagooooooo??quiero dejar de ser timida..
 

rouse
(Huesped)
hola espero me puedas aconsejar tuve un noviasgo que duro 2 aсos y medio ,todo era muy bonito todo iba perfecto mi familia la del, bueno no se si el pero yo lo amaba muchisimo bueno aun sigo amandolo , pero nos llesgo la monotomia los celos , reconozco que yo era muy celosa pero era por miedo a perderlo y ese mismo miedo hizo que lo perdiera mas rapido un dia me dijo que el ya no se veia conmigo y que era mejor que terminaramos , pues ya pasaron 6 meses al menos o quizas mucho antes el se hizo novio de una chama casi que me pasan por frente de mi casa y todo , yo entiendo que aveces el amor se acaba pero pienso que la sinceridad es lo importante y por supuesto si el termino conmigo era por que ya estaba con ella. bueno total que el muy feliz y yo no logro sacarlo de mi mente lo eh intentado pero nada no se que hacer algunas personas me dicen que el tiempo cura todo pero siento que mientras mas pase el tiempo mas me duele no se que hacer..
te lo agradeceria
 

FREDY
(Huesped)
HOLA TENGO 19 AСOS ,SOY ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD
ESTOY ENAMORADO DE MI VECINA Y NO ME ATREVO DECIRLO DE LO QUE SIENTO , PS ELLA ESTABA EN LIMA ,CONVE... MUCHO POR CHAT PS YO LE DECIA DE LO QUE SENTI POR ELLA Y ALLA ME CORRESPONDIA , YA QUE AHORA ESTA EN E L VARRIO NO SE COMO ENFRENTARLO .........GRCIAS POR COOOOOOO MI CORREO ES KEVIN _1192 LA RESPUESTA POR FAVOR POR MI CORREO
 

miguel
(Huesped)
quiero una chica como tu nena agregate mi msn es nik115
 

mariana
(Huesped)
quiero saber como conquistar al chico que me gusta que tiene 14 aсos igual que yo y ademбs me da mucha verguenza conversar con mis compaсeros de curso y ellos ya estan cachando mi defecto de ser callada porque me dicen que las calladitas son las peores y eso quwe yo no soy fea pero ese es mi problema aparte yo quiero cambiar hace mucho tiempo pero no puedo que debo hacer
 

saul
(Huesped)
me llamo saul xfavor como mujer y psicologa podrias x favor ayudarme? estoy mal y creo q mi mnsj te hara pensar en mi,espero tu respuesta gracias.(te lo explicaria todo)
 

Naruto
(Huesped)
Hola Tengo 21 aсos y hace 8 meses, conoci a una chica por msn. ella es chilena y yo argentino y pss... con la idea de algun dia irnos a vivir juntos, empezamos una relacion a distancia.
hace como dos meses ella me dijo k sentia k no me amaba, que no podia amar a nadie...
paso el tiempo y yo le pose nick de msn a otra chika y ella me decia k no me amaba y cosas asi (y yo le seguia insistiendo) hasta que un dia me dijo k ella no me iba a mentir mas pk lo ultimo k kerria es lastimarme y me confeso que le gusto MUCHO y me quiere MUCHO pero no me ama... (aunk soy el unico hombre k le gusto en su vida) y yo le pregunto que me falta... y ella dice k lo tengo todo para ella que soy perfecto...
necesito saber que pasa? como hago para que ella me ame o si ya me ama, se de cuenta de ello? estoy desesperado, ya no se que hacer.... yo la amo con todo mi ser
desde ya, muchas gracias
 

En total mensajes: 270, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com