Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 270, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Juana
(Huesped)
quiero follar
 

alma lucero
(Huesped)
ola mellamo alma llo quiero a un muchacho
el muchacho esta en niuyersi llatiene sinco meses noloveo
llonopuedo desirle cuanto loquiero queago
 

anay
(Huesped)
Hola soy doctora y me he enamorado de un hombre con el comparti durante 9 meses todo lo que se puede compartir en la vida, tanto trabajo como amor pues el tambien es medico. Lo que sucede es que tiene un hijo al que no veia desde el mes de junio pues vive lejos y sufria mucho por no poder verlo y darle lo que necesitaba. Me fui un mes para mi pais y al regreso me encuentro que el habia regresado con su hijo y ademas la madre del hijo de la que me decia que no iba a regresar nunca. Ahora estoy deseperada porque no puedo creer que todo lo que pasamos haya sido mentira,.
 

arlet
(Huesped)
Hola creo que como todos yo tengo un problema tengo 6 aсos con el hombre que amo y adoro no se imaginan cuanto lo quiero tenemos una bebe de 2 aсos que es bellisiiima, desde hace un tiemґpo para aca el se ha vuelto distante tuvimos una pelea fuerte y el se fue de la casa hace 3 meses yo estuve deprmida un tiempo y despues volvimos el me prometio q no me ba a ser sufrir y hace 2 dias me entere que anda con otra que de paso a todas estas la conoci y me conto todo lo que hacian y hasta cuiando la llama no se que que hacer a veces me siento sin salida ayudenme
 

maribel sanchez yataco
(Huesped)
ya que eres psicologa debes de saber que consejo dar cuando uno desconfia de su pareja y que hacer.
 

mabel
(Huesped)
hola el problema que tengo es la desconfianza de mi pareaj tengo una niсa de un aсo y toda via existe esa desconfinaza no se que hacer necesito un consejo 2que es lo que debo hacer para poder confiar en mi pareja ya es horrible vivir con alguien que desconfias.
 

Fernando
(Huesped)
Hola Psicologa esperimentada, me llamo Fernando, soy gay, tengo mi pareja desde hace un aсo 4 meses, pero ultimamente todo me provoca celos, quiero hablarle a cada rato, quiero estar con el todo el tiempo, si no me habla me molesto, cuando no se de el empiezo a pensar cosas como queha de estar con alguien mas, y cuando nos vemos a veces le reclamo, y tengpo miedo de que termine por aburrirle, yo le quiero mucho y el ami por que me lo ha demostrado, aunque es poco expresivo me ha demostrado amor. yo quiero saber todo lo que hace y cuando no lo hace me molesta, es feo por que cuando no le hablo me siento como desesperado,,, que puedo hacer..por favor necesito de tu ayuda, y si no es mucho pedirte me gustaria me respondieras a mi correo: fernandosamayoa@hotmail.com
gracias
 

yoneska
(Huesped)
dure 4aсos con mi ex pareja pero nos dejamos xq el se fijo en otra tenemos 1aсo dejados pero en ese aсo el me busca me llama yo tuve en ese aсo 2novios legales de llevarlos a mi ksa pero no funciono xq vi q no me convenian pero luego mi ex pareja me llama me busca yo lo quiero pero el no quiere volver conmigo xq dice q ya yo tuve novios y q la van a decir cornudo q le diera tiempo y q esperara cuando estoy con el me siento bien pero cuando se va es horrible duro dias sin verlo y se siento utilizada triste como lo estoy orita,se q debo de dejar eso asi pero me duele q hago?
 

Ana
(Huesped)
Hola Doctora:
Quiero contarte mi caso, tengo 39 anos, una nina de 10 meses, hace 3 meses me separe del padre de mi nina, pero en realidad era una relacion que ya estaba terminada creo yo, lo quiero mucho, pero siento que el es egoista, y eso me aleja de el y de su vida, yo estoy procurando por mi vida y la de mi hija, estoy trabajando y solventandome con la ayuda de mis padres. Por el otro lado, me gusta un hombre que tiene la misma edad del padre de mi hija, dicho sea de paso ambos menores que yo por 8 anos, o sea que aqui yo al menos veo la brecha de generacion, pero todo el mundo me dice que la edad no importa, mas aun asi, con la experiencia de la inmadurez del padre de mi beba, um, me da que pensar. Pero no se como explicarle Doc, es que a mi para que me atraiga una persona! uff, es bien dificil, con decirle que estuve con el padre de mi nina casi 10 anos, o sea ahora con mi edad cronologica de 39, me siento de 29 y con mi hija por quien velar, me siento un poco rara. Sola, en dudas de lo que puedo o no hacer, todavia gordita despues de el nacimiento de mi bebe, y gustando de alguien que algunas veces pienso que ni siquiera sabe que existo, a sabiendas que existen en su mundo un monton de chicas lindas, atractivas, solteras, y sin compromiso con quien el podria estar sin ningun problema, ademas yo quiero algo serio, asi que veo problemas por todos lodos, pero sigo pensando en el y de las pocas veces que lo vi, y cruce palabras con el ... tengo memorias bien vividas y se me instala una sonrisa en la cara. Una amiga que tengo y que lo conoce me dice que el es diferente y muy trabajador, que quiere una vida de familia y todo eso, lo mismo que yo y que no es para nada inmaduro, que sabe lo que quiere y todo eso, luego como habia puesto su blog en un sito lo mire y vi que solo esta buscando mujeres de 21 hasta 31 anos de edad! o sea total y fuera de foco estoy para el! hasta me da risa escribirte. De cualquier forma necesito una guia, gracias. podrias por fa responderme a mi correo? anilaspina@yahoo.com
 

Benjamin
(Huesped)
Hola me gustaria contactarte y platicar contigo ya que yo estoy en una situacion igual solo que aqui el marido soy yo
 

juan
(Huesped)
hola como le puedo hacer ayudame mira una chava k me gusta un buen apenas me le declare pero ella me dijo k me uqeria solo como su amigo que puedo hacer salir mas con ella o como??????? pk la verdad solo la veo mas por el msn casi no he salido con ella

porfavor ayudame

mi correo es spiderweb_06@hotmail.com
 

kamiilah
(Huesped)
Ola.. mi problema es este porfa ayudame :( Lo que pasa es que estoy pololeando hace 2 meses y de verdad lo quiero mucho, pero ayer me pregunto si lo amaba y conteste que noo, y me dijo que el tampoco, y te juro que me doLio hasta el aLma, y ahora me siento super maL y nose si lo amo, ayudame este es mi mail: kamiiLi.tha__x@hotmail.com. Gracias (Y)
 

LEO
(Huesped)
Hola, llevo conociendo una chava ya hace un aсo y aun sigo saliendo con ella, ya le he confesado que me gusta y me gustaria tener una relacion seria con ella, pero solo me dice que le agrado mucho y que me quiere como "amigo", la he besado y correspondio una vez, pero en otras ocasiones termina diciendo que solo me quiere como "amigo", que no la bese mas y que segun ella no se siente segura consigo misma para una relacion, ya que tiene miedo al fracaso.
La ultima vez que la bese me dijo que si seguia asi me dejaria de hablar y me evadiria, a lo que yo accedi y le dije que entonces no la buscaria mas ya que yo no queria ser su "amigo" di la vuelta y pidio que me regresara me pidio que no me molestara y fui ahi que le pedi que me besara y accedio, pero le di un beso leve no quise ser abusivo. la verdad no se que pasa con esta chava ya estoy cofundido que es realmente lo que quiere yo ya estoy decidio en dejarle de hablar aunque una vez lo hice la ignore en una fiesta donde me la encontre ella me vio y despues fue a buscarme y volvimos a hablarnos y ya estoy cansado de seguir asi la verdad no la entiendo y no se que hacer aunque yo sigo saliendo con otras chavas pero no siento lo mismo que siento por ella...
 

alis
(Miembro del foro)
Ey!me llamo alicia y tengo 14 aсos. m gusta mucho un xico desde hace cuatro meses y siento que nunca me voy a olvidar de el.Le conozco porque me le ha presentado una amiga.El caso esque yo me llevo genial con el o me llevaba a veces cuando estoy con йl siento que hay algo entre nosotros,sin embargo,el "problem" es que ultimamente me he enterado de que el lo esta pasando fatal porque no ha olvidado a su ex. El si se quiere liar conmigo,solo un rollo,nada serio. Y ultimamente nose de que temas hablar con el ni como entrarle. tampoco le veo mucho.como puedo hacer para demostrarle que estoy ahai?como pueod darle cariсo?porque unas veces es supermajo y otras pasa de mi?como puedo hacer que se fije en mi? necesito consejos porfavor.
Atentamente.
Alicia
 

Daniela Hernбndez
(Huesped)
Mi problema es q me gusta un chico pero tiene novia y dice que es el amor de su vida....pero el me tira la onda a mi... y dice q el quiere a su novia y q yo nada mas le parezco linda.. q hago?? por favor ayudame..!
 

liseth galvis
(Huesped)
mira andres lo unico que tienes que hacer es hacercarte a ella y desirle todo lo que sientes por ella pero dicelo en un momento justo y que este sola y sabes que si no se lo dices hoy maсana puede ser muy tarde confia en mi y veras que todo ba a salir a la perfeccion chao un beso
 

liseth galvis
(Huesped)
mira melisa lo que tienes que hacer es quedarte con el chico de 16 їpor que?porque es el que te da bola y si el esta enamorado de ti espera el momento justo y si no lo resistes dicelo tu porque si no se lo dices hoy maсana puede ser muy tarde me entiendes y con el chico de 15 simplemente olvidalo poco a poco y al de tu curso pues si no sientes nada por el solo dicelo antes de que las cosas se pocan peor.
melisa aun que no me creas yo solo tengo 13 aсos pero te digo esto por esperiencia solo sige el consejo y veras que todo saldra bien.
 

kike enrique
(Huesped)
hola amiga me gusta una chica
quisiera saber como hago para
q ella sienta atraccion hacia mi o
como hago para enamorarla

aconsejame si porfa
 

Dayana
(Huesped)
hola chica tengo 27 aсitos soy diseсador grafico acs mas de tres aсos q me enamore de un chico de mi edad ac un aсo terminamos y ahora estamos hablandonos de nuevo el me juraba q me amaba y creo q aun yo lo amo pero el me dice q no me ilucione q el me quiere q no hay mas mujeres q tengan oportunidad con el mas q las q yo tengo pero q quiere estar solo pero a cambiado mucho me trata igual q al resto despues de ser tan esclusiva para el y cuando me abraza me empuja o me aparta rapido yo lo amo pero quiero olvidarlo como hago q crees tu sera q me ama o ya no de verdad q eso me enloquese le escribi una carta diciendole lo q sentia y fui muy frontal y le dije q podiamos reconquistranos poco a poco yb ver q pasa pero el dise q no lo presioneee no se que hacer.... gracias x leer
atentamente:
DG: DAyana Aponte
 

Dayana
(Huesped)
hola chica tengo 27 aсitos soy diseсador grafico acs mas de tres aсos q me enamore de un chico de mi edad ac un aсo terminamos y ahora estamos hablandonos de nuevo el me juraba q me amaba y creo q aun yo lo amo pero el me dice q no me ilucione q el me quiere q no hay mas mujeres q tengan oportunidad con el mas q las q yo tengo pero q quiere estar solo pero a cambiado mucho me trata igual q al resto despues de ser tan esclusiva para el y cuando me abraza me empuja o me aparta rapido yo lo amo pero quiero olvidarlo como hago q crees tu sera q me ama o ya no de verdad q eso me enloquese le escribi una carta diciendole lo q sentia y fui muy frontal y le dije q podiamos reconquistranos poco a poco yb ver q pasa pero el dise q no lo presioneee no se que hacer.... gracias x leer
atentamente:
DG: DAyana Aponte
 

En total mensajes: 270, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com