Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 270, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

carmen
(Huesped)
te kiero hacr una pregunta un chico q t e manada muchos poema de amor por msn te kiere o no ї??????????
 

miruchis
(Huesped)
hola, yo tambien tengo 14 aсos y tengo un problema....

desd q era chikita siempre estube re enamorada de el mejor amigo de mi hermano....pero el nunk me habia dado bola....desps cuando mi hermanoo se cambio de escuela, lo deje de ver y como q lo habia olvidado....cuando estaba en el verano [ saliendo de 6є entrando a 7є ] el aparece en mi club diciendo q se habia hecho socio...y de ahi lo empece a ver casi todos los dias...por lo q me empezo a re gustar tra vez...pero esta vez era diferente por q yo cambie un montonaso, entonces ya no era mas timida ni nada...la cosa es q nos hicimos re amigos...el me carguaba con el chico q el creia q me gustaba y yo lo carguaba con la chica q 'supuestamente' le gustab....pero era re lindoo por que eramos re amigooss re mal! no contabamoss todoo! desde los secretos mas intimos hasta la mayores boludeces!! nos re keriamos! a todo estoo mi hermano no sabia tanto de esa amistad...pq йl me decia q mi hermano era re cuida y q tenga cuidado con eso....
este chico em decia q me iba a cuidar, pq yo iba a ir a la misma escuela q el....
resulta q cuando empezamos la escuela el em dijo q tenia onda con migo, pero q mi hermano no se podia enterar de nada porque sino lo iba a matar....pero q keria q seamos mas q amigos no novios, entendes? el problema fue q poco desps. (3 dias) fallece la chica con la q yo lo cargaba antes, (porque a el antes le habia gustado pero hacia muchho y el me decia q ya no le gustaba mas), bueno esa chica era la hermana de mi mejor amiga por lo que tabamos todos re tristes tonces ni daba para ir y decirle : -y q apsoo con lo nuyestro?- entonces estubimos un tiempo sin hablarnoss cuando ya habiaa pasado todo el me empezo a ignorar, me eskibaba, se iba cuando yo lo buscabaa...desps de intentar 3 veces de habalr con el sin exito em di cuenta de q tenia q dejar todo atras....pero no pudee!! lo amoo y por masq este verano no nos hablaramos mas a mi el me re seguia gustando!! hasta me tuve q ir de vacaciones con el ( porq sus padres y los mios son amigos)... lo q me di cuenta es de q el me trataba muchoo mejor cuando mi hermano no estaba, cuando mi hermano estaba el ni me miraba a los ojos ='(...
yo creia q el estaba mal por la muerte de mi amiga...pero me dijo mi hermano q a el no le gustaba mas ella q no la veia como desde hacia 3 aсos....

e aki mi problema....

no me lo puedo sacar de la cabeza a este pibe, y no se q le pasa con migo!!...no solo perdi la oportunidad de mi vida ( por q con el no paso nada al final!!) sino q tambien perdi a mi mejor amigo!! y yo de verdad lo keria!
y no se q le pasa ahora a el con migo!intento olvidarmelo con otros pibes pero no puedoo y no me kiero jugar a preguntarle algo de nuevo por q cada vez q tocaba ese tema el me hablaba menos...y no lo kiero molestar pq por ahi se enoja y lo pierdo....


SE QUE ES RE LARGO ESTOO PEROO ESTOY RE DESESPERADA SI LEISTE HASTA ACA GRACIAS, COMO SOY NUEVA EN ESTO NO SE MUY BIEN COMO HACER PARA LEER TU RESPUESTA ASI Q SI PODES ENVIAMELA A MI MAIL : miril1293@hotmail.com ....


sospecho q no me habla porq tiene miedo de q mi hermano se entere....
lo re kiero a mi hermanoo pero porque tiene q ser tan cuida !!??

porfavor respondeme rapidoo estoy muy deprimida todo lo q hago me hace acordarme a el....toda mi vida esta conectada con el porque lo conozco de todos lados!! de al escuela del club de mi hermano de una amiga de un lugar recreativo q iba! de TODOS LADOS!

tal vez esto suene medio tonto pero yo no creo en las casualidades y yo creo q de esta relacion tiene q pasar algo inportante porque me puse a pensar y casi toda mi vida me conectaba con el! no es casualidad q yo lo haya conocido!!

el otro dia le tuve q pedir un libro en la escuela para mi hermano y cuando se l pedi estabamos los dos hablando ( lo q kiero decir no estab mi hermano porq mi hermano no va a la misma escuela q el y yo) y nos mirabamos as re fijamente, bien cerca era re lindo!!

soy medio de decir boludeces y siempre q digo algo asi el se rie de mi ! pero siemrpe! por ahi yo hago un pequeсo chistecito q solo el y yo podemos escuchar y nos miramos asi bien timidamente y nos reimos juntos pero casi sin qnadie se de cuenta... no se porq me duele tanto estoo....de verdad metenia q descargar, estoy empezando allorar....asi q voy cortando...
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS SI LEYO HASTA ACA LO VALORO MUCHO Y ESPERO Q PUEDA AYUDARME...Y MENDEME LA RESPUESTA A MI MAIL Q ESTA MAS ARRIBA....


MUCHISIMAS GRACIAS!!
 

tti-k
(Huesped)
lo que pasa es que hace tiempo hay un compaсero que me atrae, igual antes ni siquiera conversabamos, y yo sentia como que el me miraba cuando yo no me daba cuenta, buena la cosa es que hace poco lo conoci y me cuanta muchas cosas sobre el y su "polola", al pricipio me decia que no la queria, pero despues me confeso que si la quiere. Mi problema es que el dice que la quiere, pero es a mi la que me abraza, me tira indirectas, me toma la mano, va donde yo voi, me habla de cualquier cosa, pero la verdad nose que pensar pork el me ha dicho que si quiere a su polola. їQue puedo hacer?, como se si me esta hablando en serio?. Es muy tierno y cariсoso, necesito que me den un consejo lo mбs luego posible porfavor...
de ante mano muchas gracias!!!
 

yo <.< de nuevo
(Huesped)
pues... o,o dime... confiarias en alguien para que sea tu novio (pololo) siendo que este tiene una novia a la que te dijo que quiere, y a la vez anda de coqueto contigo? creo que una persona asi no es para confiarle una relacion... te cuidado porque muchos de los hombre o chicos de ahora, solo buscan "eso" con una chica... y te lo dice uno =P pero iwal yo no soy asi ^^ yo amo a mi novia y solo a ella y eso jamas cambiaria ^^ por eso es que no puedo siquiera tocar a otra mujer que no sea ella, mi propia mente y mi cuerpo, no me lo permiten. asi k ya sabes... no se puede amar a dos personas distintas de la misma forma...
^^ suerte y piensa bien lo que haras. cuidate
 

chica23
(Huesped)
Hola Elsa, te escribo, pq a mi me paas exactamente lo mismo q a ti..., y yo tampoco sй q hacer con йsto. Йsta situacion me esta volviendo loca... En fin ,q me gustaria q te apuntaras mi direccion de msnger, pq creo q entre ls dos nos podemos ayudar... Venga un beso! Te espero!
 

angello
(Huesped)
hola psicologa soy de peru tengo 20aсos; sabes me encantaria hablar contigo no se si me podrias dar tu msn pues tengo un pequeсo problema de amor y no se q hacer
 

soledad
(Huesped)
Hola amix me llamo Soledad y tengo 18 aсos sabes estoy en una confusiуn y nesecito un consejo, me pasa lo Sgte: Es q tuve un enamorado lo cual duramos 3 meses pero terminamos porq en una de las citas le fallй y tuve q trabajar era mi dia de descanso pero sabes nesecito el trabajo y йl no me conprendiу ґsй q no debi plantarlo pero me tratу muy mal q no aguantй y le dije q todo se acabу entonces se puso mal ahora peor pensу q yo no lo queria q todo era mentira q fui una mentirosa , y le aguantй todas xq lo amo hew estado comunicandome por msn y a pesar de q me trataba mal yo he estado ahi hablandole bonito para q no se sienta mal hasta q lo logrй y йl me pide perdon siente q fue un estupido ( y yo lo quiero mucho) pero me ha tratado muy mal pero estб arrepentido , yo me sigo comunicando con йl pero le digo q solo seremos amigos aunq йl sigue con q quiere volver q hago? disculpa si la hago larga
 

Bianca
(Huesped)
psicologa, haber si me respondes pronto porfavor, esque necesito un consejo ya, porfiiiiii, bueno, hasta pronto.
 

Flor
(Huesped)
Espero que me ayudes:
hace 2 meses mi novio terminу conmigo, en nuestra relaciуn discutiamos bastante, debido a mi caracter y mis celos. Cuando terminу conmigo me dijo que me amaba, pero ya no como pareja..Yo le dije todo lo q sentia, pero no quiso q nos diermaos otra oportunidad. El estaba bastante cansado mentalmente por nuestros pґroblemas.
Ahora yo lo ъnico q quiero es volver con йl.. lo he dejado solo sin presionarlo, ademбs quedamos muy bien, y el me dijo q cualquier cosa йl iba a estar ahi para escucharme o ayudarme, pero no sй si eso es tan asн..
Mi pregunta es: Tu crees q hay alguna posibilidad de que volvamos??? yo quiero reconquistarlo, pero en estos casos no sй la manera de hacerlo... como puedo reconquistarlo??

ojala me ayude, saludos
 

Susan
(Huesped)
Bueno yo tengo una pregunta que hago estoy desesperada!!! bueno hace tres aсos que conosco a un chavo y somos amigos pero llevamos dos aсos que nos besamos y salimos pero no me dice nada y ultimamente yo me he alejado un poco de el pero el ahora que me vio otra vez me abrazo con mucho cariсo y estabamos hablando y estaba mi mejor amiga y su mejor amigo y me pregunto si queria ser su novia y yo no le crei y le dije en forma de burla que si... despues me dijo que lo acompaсara a comprar algo y cuando nos fuimos me dijo que se habia dado cuenta que yo aun le gustaba mucho y que veia futuro en nuestra relaciуn... yo la verdad es que si quisiera un noviasgo con el que hago para que se decida y ya no perder yo mi tiempo que hago o le doy mas celos que hago necesito ayuda porfavor
 

robert
(Huesped)
hola mellamo robert
 

Mariana
(Huesped)
Hola...
Tengo un problema . . .
Me gusta mucho un chico del chat . . .nos conocemos por cam... hablamos todos los dнas. . ..йl me dice que yo soy muy linda y tierna y que le gusto cada dнa mбs.....
El problema es que yo no estoy muy segura de sus palabras . . .
Cуmo puedo saber si йl es sincero conmigo???
 

bianca
(Huesped)
hola me llamo bianca.
y tengoun problemilla aver
yo tuve un novio llamado victor y me ponia los cuernos puesyo estaba enamoradisisisisma de el pues me canse de el yo lloraba por el y me canse de el y me enpese a enamorar de un chico llamado jordy y ahora estamos juntos (pero jordy es chuiquitito pero no me importa eso pero la gente se rie de nosotro y meda verguensa)pues ahora que jordy y yo estabamos muy bien buelbe a aparecer victor y como que sigo sintiendo algo por el pero yo quiero estar con jordy y el me atosiga pues entonces que engo que hacer gracias muchisimas gracias
 

lorena
(Huesped)
mi amor no te preocupes yo te apollo y te digo que no vuelvas con ese insensato de victor quedate con jordy el aunque sea chuiquito te ama no pues ya esta
 

sebastian
(Huesped)
hola q+.... mira tengo 15 aсos y hace como 2 semanas conoci a una niсa por una paguina de internet... resulto q esta niсa vive muy cerquita de mi unidad vieve en la loma de al lado..enfin..quiero llamar la atencion de ella .. q yo le guste.....pero es q soy muy timido....y con ella ya sali 1 vez, y con otros amigos pero no nos fue tan bien ademas ella como q no me miraba y pareciera como si yo no existiera.... empeze a bailar con ella y le pidio a su amiga q cambiaran.....no se cual sea el problema.... creo q soy demaciado amable y formal..o algo asi porq la mayoria de veces pasan por ensima mio .......y en messenger cuando le hablo aveces es un poco indiferente conmigo no mucho sino q se queda como callada por un buen tiempo...entonces necesito q me ayudes .......ella me gusta pero quiero q yo le guste a ella q tengo q hacer?..... como no le demuestro interes?... q ago en un momento de silencio cuando no ayan temas de que hablar......como ago para q acepte mis invitaciones o q ella me busque a mi, no q yo la busque a ella?...
chao y gracias
 

Ashlee
(Huesped)
hOla tengo 15 a;os y estoy muy confundida no se si a lo mejor es solo una obsecion y por mi inexperiencia no se diferenciar mis sentimientos pero te voy a contar lo que me pasa:
hay un chico que desde que entro a la escuela me empezo a mirar en los pasillos...el me mira fijamente y yo tambien lo miro y al pricipio le sonreia y el tambien.. yo crei que por el hecho de que siempre nos quedamos viendo( a veces me parecia algo gracioso)bueno yo crei que le gustaba y a mi obviamente me gustaba es por eso que le seguia siempre su mirada... Pero me entere que tiene novia y yo misma los vi besandose y no entiendo por que el siempre que me encuentra en la calle trata de hablarme y por algunos dias me pidio mi # de telf. y al fin se lo di pero me llamo una vez y dijo que me llamaba despues pero de ahi no me ha llamado y un dia en la calle el me paro y me dijo
si yo estaba saliendo con alguien y me dijo si me gustaria ir a su pais que el me llebaria...yo le dije que que le importaba a el si yo estaba saliendo con alguine( no se si hice bien) pero el se rio y me dijo oh ok gracias.esa fue la unica vez que entre en conversacion con el pero no pude hablar mas porque fue frente a mi casa y mi mami es algo muy extricta tu sabes...el
me sigue mirando pero desde que se de su novia yo trato de no hacerle tanto caso pero la verdad es que me gusta muchisimo y a veces no se nisiquiera que es lo que me atrae de el. Yo creo que basto con esa forma de mirarme para que no deje de pensar en el y a la vez se que el no se merece que yo sufra o algo por el porque se que si el quisiera algo en serio conmigo ya habria dejado a su novia. cuando hable con el trate sacarle el tema de su novia pero no me atrevi y no habria sabido como hacerlo ...el punto es que el me demuestra con todo eso que esta interesado en mi pero por que si el ya tiene su novia....
No se que debo hacer..
necesito de su consejo....
Gracias por su tiempo
 

LIANA
(Huesped)
HOLA, SOY UNA PERSONA QUE DESDE LOS 10 AСOS SUFRE DE DEPRESIУN Y POR LO TANTO SOY MUY SENSIBLE;MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
EN MI COLEGIO HAY UN CHICO QUE EN VERDAD ME FASCINA,SU NOMBRE ES ENRIQUE Y EL 4 DE MAYO MEPIDIУ QUE FUERA SU NOVIA YO ACEPT Y TODO ESTABA BIEN HASTA QUE DESPUЙS DE 2 SEMENAS ЙL ME DIJO QUE NO ESTABA PREPARADO PARA UNA NUEVA RELACIУN Y ME CORTУ, ME SENTН MUY TRISTE Y LO ЪNICO QUE HAGO DESDE ESE DНA ES LLORAR Y LLORAR.ADEMБS EL HABLУ CON 1 DE MIS MEJORES AMIGAS Y LE DIJO QUE NO LE HABНA IMPORTADO CORTAR CONMIGO Y QUE PARA ЙL YO NO VALНA NADA PORQUE ERA 1 RIDНCULA AHORA NO SЙ COMO OLVIDARLO ME SIENTO IMPOTENTE Y SIN GANAS DE VIVIR
 

Eliana
(Huesped)
hola, yo me llamo eliana, tengo 13 aсos, aunque no lo creas, y me gusta un chiquilнn de mi clase, pero me encanta, y no se que hacer para que el guste mio, no se si vos podrбs contestarme, espero que si, por que el me tiene re loca, no se si es asн como te lo puedo contar, pero quiero que alguien me allude, y decidн meterme acб a ver si encuentro algo, por favor dame algun consejo, lo que sea.
MUCHНSIMAS GRACIAS, besos eliana
 

Katy
(Huesped)
hola tengo 19 aсos y nunca he dado un beso, este fin de semana voy ha salir con un chico y no quiero que se de cuenta que no se besar, Ўque hago! porfa ayudame.

espero tu respuesta

chaoooooooooooo.
 

k-ro
(Huesped)
hola: quizas nadie lea ste mensaje tampoco quiero q alguien lo lee,solo queria escribir, no suelo contar mis cosas pero hoy no me siento muy bien . la persona que me nseсo todo en la vida y la q yo mas amaba murio nadie me quiso como иl y a nadie quize creeran q es un pololo o eso, pero no es mi padre el murio hace unos aсos pero me enseсo mas de la vida q todas las personas a mi alrededor .иl me ntrego un cariсo q nunk me han ntregado un cariсos pecialme m nseсo todo con paciencia ahora tngo 15 aсos y lo nesesito mucho... hasido dificil saliradelante y creo q stoy n una profunda depresion despues de q elmurio e tenido que hacerme responsable de muchas cosas y madurar muy rаpido no se si es debido a que he sufrido mucho por laperdida de mi padre pero le tengo panico a sufrir es por eso que nunk puedo durar con un pololo no entiendo por que se fue enrealidad lontiendo pero es dificil dejar pasar a la persona mas special q has conocido,quisas si lo ubiera ayudado a salir adelant nose nrealidad yo soy solitaria,mi mamа sufre por q nosotras somos puras mujeres solas y es dificilsalir adelante hace poco murio mi tia mi abuelo y mi tio cadadia q pasa van desapareciendo mas mis sueсos la vida cambio mucho desde q papа murio cuando el vivia yo fui feliz pero nunk lo volvi a a ser nuntra situacion economica bajo aunque jamas nos ha faltado nda de nada eso s lomenos importante cuando l vivia sentia q alguien se preocupaba por mi no es q mamа no lo haga pero cuando papа vivia yo era sus ojos y el los mios eramos un equipo sololes digo nunk dejen de decirles a las personas q las aman por q se pueden ir
 

En total mensajes: 270, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com