Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 270, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

sandra
(Huesped)
Que me gusta un niсo i el lo sabe pero no se si el me kiere a mi.Todas mis amigas dicen k si k el me kiere pero el dice k no.Que ago?
 

almeriense_12
(Miembro del foro)
Si no sabes si te quiere el niсo lo mejor es hablar con el y decirle cosas bonitas y cuando lo tengas en el bote le pides salir
 

claudia
(Miembro del foro)
ola!! por fa necesito k me ayudes. mi problema es k estoy salindo con un chico, pero me e dado cuenta de k ya no me gusta. a el se le nota super enemorao, pero yo no lo estoy. siempre esta deseando verme y yo estoy arta de evadirle. no se como decirle k ya no lo kiero sin hacerle muxo daсo. el tiene problemas en casa, y me sentiria mal si a eso le sumo k kiero cortar con el, no se k acer, no se como decirle. ayudadme!!!! Se porta muy bien conmigo y no se komo decirle k ya no kiero estar con el. me an dixo k k le diga k ya no siento nada, pero si le digo eso no lo va a entender pk el k dejase de kererlo ya ace meses, ya ace tempo y para no acerlo mas sufrir e tenido k actuar y acer komo si no pasase nada, y si le digo k ya no le kiero me dira k pk e cambiao asi de repente. k ago!!!! no le puedo decir k e estao fingiendo, pero es k ya no puedo mas, tengo k dejarlo ya, por favor, dame tu opiniуn
gracias besos
 

yuliana raza torres
(Huesped)
hola soy una chica de 18 aсos sabes no se k me pasa xk yo esta con mi enamorado desde el aсo pasado pero no se osea no nos encontrabamos mucho el trabaja con su tio en una imprenta el hase diseсo grafico y solo nos beiamos los domingos pero siempre hablabamos x el chat todos los dias , el es de trujillo y siempre hiba trujillo pero la ultima bes k se fue a trujillo el domingo nos encontramos estaba distinto ya no era el mismo de siempre no se estaba raro y ese dia yo me enoje y le dije para terminar pero el me se fue y me dejjo ahi parada bueno despues al siguiente dia en el internet lo enccontre al tercer dia nos amistamos y me dijo k me keria y k nunca me podia olvidar despues casi al fin de semana el dia viernes casi serca para domingo me epeso a desir groserias y me dijo k tenia su enamorada alla en trujillo y yo me mori no sabiaaaaaaaaaaa k haser me kite la camara del inetrnet y me puse a llorar me senti mal muy mal hasta ahora su amigo me dijo k el le conto k termino conmigo y el me conto k tenia su nemaorada k era de trujillo , pero no se k haser como me lo saco de el corazon es como si algo estubiera en mi corazon como una espina y cuando ahora lo encuentro en el chat me saluda y me dise amiga y eso me duele mucho hay k hago para sacarmelo de mi corazon esto fue en estos dias como hago para sacarmelo de aki como ayudame .
 

claudia
(Miembro del foro)
ola!! por fa necesito k me ayudes. mi problema es k estoy salindo con un chico, pero me e dado cuenta de k ya no me gusta. a el se le nota super enemorao, pero yo no lo estoy. siempre esta deseando verme y yo estoy arta de evadirle. no se como decirle k ya no lo kiero sin hacerle muxo daсo. el tiene problemas en casa, y me sentiria mal si a eso le sumo k kiero cortar con el, no se k acer, no se como decirle. ayudadme!!!! Se porta muy bien conmigo y no se komo decirle k ya no kiero estar con el. me an dixo k k le diga k ya no siento nada, pero si le digo eso no lo va a entender pk el k dejase de kererlo ya ace meses, ya ace tempo y para no acerlo mas sufrir e tenido k actuar y acer komo si no pasase nada, y si le digo k ya no le kiero me dira k pk e cambiao asi de repente. k ago!!!! no le puedo decir k e estao fingiendo, pero es k ya no puedo mas, tengo k dejarlo ya, por favor, dame tu opiniуn
gracias besos
porfa cntesta rpd k no puedo mas!!!!
 

gabys
(Huesped)
hola
yo tengo un problema tiene dos semanas que termine con mi novio y en estas dos semanas tengo ganas de tener sexo con el, en nuestra relacion nunca se dio pero ahora tengo muchos deseos de estar con el que ago se lo digo?
 

Maikol
(Huesped)
mira chamo como ago para enamorarme de una chama q se llama barbara q la quiero mucho soy maikol
 

gisell
(Huesped)
hola me llamo gisel y tengo un problema yo desde chica me gustaba un chico que se llamaba marcos y que vive al lado de mi casa ....hase un aсo atras intentamos tener algo como ponerlo de novio ya que los conociamos de toda la vida cuando queriamos intentar siempre en el medio estaban los amigos por que la mayoria queria tener algo con migo pero el para no pelearse con las amigos la deo pasar , despues me puse de novia con un amigo de el para tratar de olvidarlo y no pude con este chico duramos poco ...!! despues el marcos se arrepintio de lo q habia echo pero era tarde x q ami no m interesaba mas hasta que masomenos 9 mesos pasaron que se ma vino de vuelta a la cabezay el me buscaba pero yo lo rechazaba hasta q los pusimos de novio duramos casi 2 meses por que 100pre estaban metidos en el medio los amigos que le llenan la cabeza disiendo que yo lo gorrie pasaron casi 2 meses que lo corte y yo se que el estaba enamorado de mi pero no me queria desir nada por que el pensaba que yo no queria volver con el por que tenia otros (por que los amigos le digieron ) pero nada que ver yo estaoy esperando que el venga a hablarme a mi pero no pasa nada yo se que se manda mensaje con una chica que supuestamente esta por pasar algo pero no se .....
por favor desime que puedo haser para que vuelva con migo .... espero que me puedas ayudar ...ya que es muy importante para mi
gisell__________________
 

nelsl
(Huesped)
vive sanamente y q dios te bendiga
 

ne
(Huesped)
nelslibmarsanche@hotmail.com
 

rosio
(Huesped)
lo q pasa sq st aсo m ise la mjor amiga d un kompaсero y luego d un tiempo comenze a enamorarm d el, un dia q staba xateando le dije q m gustaba y el m konfeso q ac un tiempo atras staba enamorado d mi...dcidimos juntranos xq el m iba a pdir pololeo y ese dia nos juntamos y m scribio n mi celular :"sorry perdonam, sq kambie d opinion"...el dspus kmbio d actitud conmigo y no fue lo mismo xq el se comxtaba d manera antipatik konmigo...un di fuimos a la piscina kon unos amigos y nos empesaron a molstra y ambos nos pusimos rojos...dspus d un timpo el m dijo q c komxtaba mal konmigo para q yo lo olvidar. a el al parcr no l gusta pololear x lo q m dijo un dia
y kuando m acerko a ablar kon el, el se pone rojo,sonrie y trata de ponerse serio, y sus ojos le brillan...
Q AGO??????? Q SINTE EL X MI????????? xq m izo eso????
 

Maria
(Miembro del foro)
tu me podrias ayudar a mi problema te dejo mi msn y ablamos La_pija@hotmail.com
 

dayana
(Huesped)
hola chica tengo 27 aсitos soy diseсador grafico acs mas de tres aсos q me enamore de un chico de mi edad ac un aсo terminamos y ahora estamos hablandonos de nuevo el me juraba q me amaba y creo q aun yo lo amo pero el me dice q no me ilucione q el me quiere q no hay mas mujeres q tengan oportunidad con el mas q las q yo tengo pero q quiere estar solo pero a cambiado mucho me trata igual q al resto despues de ser tan esclusiva para el y cuando me abraza me empuja o me aparta rapido yo lo amo pero quiero olvidarlo como hago q crees tu sera q me ama o ya no de verdad q eso me enloquese le escribi una carta diciendole lo q sentia y fui muy frontal y le dije q podiamos reconquistranos poco a poco yb ver q pasa pero el dise q no lo presioneee no se que hacer.... gracias x leer
atentamente:
DG: DAyana Aponte
 

Cesar
(Huesped)
HAY UNA CHICA DEL INSTITUTO DE 13 AСOS QUE SIEMPRE ME PEGA DE BROMA ME GUSTA PERO NO SE QUE DECIRLE AYUDAME
 

dayi
(Huesped)
hola nena mira lo primero q debes pensar es q si es tan malo de restregarte n la cara a otra es por q de verdad no te respeta y un chico q no te valore y no te respete no vale la pena asi sea leonardo dcaprio osea creeme el simple hecho del q sea mala persona contigo deberia desilucionarte ademas piensa en el como alguien desconocido q se burla de ti y veras q l omiraras diferente y siempre para olvidarlo es poner en el momento q piensas cualquier cosa de el poner algo q te haga pensar mejor un chico mas bello tus estudio s no vuelvas a nombrarlo y ademas no dejes q te hablen mas de el eso es venenoso para el alma realmente solo remplaza cualquier recuerdo o cosa de le por una mejor y veras.. no es facil pero si posible
 

kely
(Huesped)
hace 1 mes que me separe de mi esposo, lo veo los fines de semana cuando va haber a sus hijos, pero cada vez que el quiere nos besamos o terminamos en la cama, pero yo ya no quiero eso, que puedo hacer
 

AGUILA DORADA.
(Huesped)
Hola mi niсo quiza te parezca raro saber quien soy pero sigo insistiendo que cuanto mas tontos nos digan cuanto mas vulgares, incluso tengamos una personalidad, que solo es mecanismo de defensa, para la llamada SOCIEDAD, se hara mucho mas grande tu entereza por la vida con el tiempo entenderas que todo es un instante y que ese instante tiene que trascender........... con honestidad te digo mi NIСO QUE SERAS NO SOLO GRANDE Y EXITOSO ADEMAS RESPETADO pero lo mas importante en la vida siempre es dejar una remembranza. no se si algo pude haber trasmitido pero cuanto mas debil eres para los demas, engrandeces tu coraza, recuerda cuida tu espacio, y ten fe porque con certeza seras quien ahora te imaginas ser, vive no sobrevivas. ATT. A quien ayudaste a guardar su trabajo de meses aсos y dedicacion y que un dia, creyeron cortar sus alas recuerda despues de muerte existe vida y quien no muere ahora no sabra vivir. DEJA DE EXISTIR PARA QUE PUEDAS VIVIR DRA.JVS.
 

nelly
(Huesped)
estoy confundida...hace ya dos meses no hablo con mi enamorado...hace una semana yo termine con el xq no era muy comunicativo y tampoco muy sincero....el hecho es que yo lo quiero mucho pero l no me habla, yo he hablado con la prima de el pues ella vive cn el . ella me dice que el me extraсa y que no puede olvidarme y que x eso se va a italia con la mama...yo no kiero que se vaya y necesito saber que puedo hacer? regreso con el?ї?....dejo que se vaya....?ї? hablo con el...?ї? x favor ayudame
 

kismayo
(Miembro del foro)
hola ketal quisiera ver si me puedes dar un consejo , pues fijate que hay una chica que me gusta mucho ya la conozco y le hablo aunque solo he convivido de persona a persona con ella muy poco tiempo la ultima vez que la vi fue hace 3 meses y de hay no he savido de nada de ella , seria buena idea ir y buscarla ala escuela donde estudia? ya que es la unica maneraa de localizarla, la verdad tengo un cierto temor de que si la busco pues hacerla sentir incomoda y que me haga sentir incomodo ami o de llevarme alguna sorpresa no agradable

ya lee he escrito varios mensajes de texto a su correo pero pues no me los coontesta ella me dice que no tiene oportunidad de chekar su correo pero nose si esto sea verdad o que alomejor no me querra contestar porkee ya encontro ha alguien mas.


nota:al principio de conocernos yo notava como un poquito de interes de ella en seguirnos viendo y tratando pero por ahora ya no la puedo ver ni contactarla pues no tiene ni telefono , estudiamos en escuelas diferentes y casi no se conecta a su correo.
 

babygrula
(Miembro del foro)
hola como estas? bueno te cuento que tengo un dilema muy grande y necesito mucha ayuda!! es un poco larga mi historia pero me gustaria que me ayudaras nose que hacer.. bueno , umm me han echo los hoombres mucho dano , my primer novio me engano con la prima fue mi primer hombre todo , me dolio mucho quede ardida practicamente, el que aya sido con ella, pues, mal! pero eso ya fue superado . .. lo que pasa es q desde ayi , yo no confio mucho en los hombres porque son muy hptas! tube un novio reciente, que pue slo maximo lo mejor, y pues, cuando yo lo conoci a el yo tab saliedno de una relacion con un gringo q solo me utilizo, entonces, yo taba un poco confundida le dije que si , salimso por 3 meeses le pedi un tiempo para pensar las cosas no estba muy segura de las cosas y pues despues yo lo bsuque porque me di cuenta que si lo queria, desde ayi obvio las coas no fiern las mismas el cambio ya noera igual le dolilo mucho el tiempo q le pedi practicamnete dane todo , con lo que le dije! bueno lo otro , fue q sigoo segimso cada ves q pelabamso feo , me nombraba lo del tiempo , yo estaba ya aburrida, cansada y estresada. so en mi trabajo hay un chico que me a atraido muchisisiismo por mucho ya , el yyo terminamos juntos par ay apra aca coqueteando , y terminamos en la cama el y yo nos queremos pero otro detallito muy grandetine novia, yo termine ocn mi novio recientemente, por muchas peleas y bobadas del break lo kiero pero toy muy herida, y como que ya lo asimilo por lo que yo sabia q las coas no taban funcionado bien por lo q queria tar solo on los amigos y tomar y olvidarse de mi1! bueno el caso es que ,el muchacho del trabjo que me encanta y q hemos estado en cama mas de 4 veces, es divinooo , peus , y como tien novia y es recelosa y como q le coji mucho carino y no pude aguantarme mas le dije q ya dejemos la boabda q el tenia novia, y que peus, cada quien por su lado y coasa asi , ,, cambiaron de turno a uno de los supervisores, y , es divino!! hermoso es alto como 6;4 ahhh me encanta bonito hermoso musculoso ahh divino !! y no solo eso tiene 29 anos! yo tengo 19!! estoy en un dilema grande , porque el supuestamente gusta de mi !!! nose si sea cierto , y no solo el supuestamente gusta de mi , pero , el ahh porque es recoqueto , lo tiene en el trabjo como perro amigso mios q lo conocen bien a el me ahn dicho q la gent habla mucho well en mi trabajo mas que nada y que le diera el chance! no se que hacer, and oun poco perdiad y no solo eso ,pero , pues, ellos dos el supervisor, y el chico del trabajo , son medio amigos o mejro dicho amigos! nose!! que horror! ! porfavor ayudame nose que hacer!!
 

En total mensajes: 270, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com