Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 270, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

lina
(Huesped)
mira para tu primer beso solo dejate llevar cuando yo di mi primer beso estaba muy nerviosa pero lo supe disimular pero te doy un consejo dalos lentos por que los rapidos no se gozan nada acuerdate de algun beso que allas visto antes pero lo prinsipal solo dejate llevar no sea euforica ni representes nerviosismo miralo directo alos ojos y siguele el juego eso es todo...
 

Mabel
(Huesped)
ante la siguiente analogнa quй entiendes tъ..."una buena madre no es la q' le da a su hijo siempre un helado cuando йste se lo pide, una buena madre es la q' le da un helado a su hijo cuando йste se lo merece", tengo una relaciуn hace algo mбs de un aсo con alguien bastante atнpico, me trae si bien bastante complicada no porq' no me guste sino porq' siento q' de esta persona quizб me podrнa enamorar y la verdad siento no me he enamorado nunca... йl tiene edad suficiente como para exigir una relaciуn de нndole quizб ya mбs seria, yo tambiйn pero siempre mi temor es fuerte y acoharta un poco mi actuar... йl me gusta mucho sin duda, pero le siento constantemente poniйndome pruebas q' si me hace tener q' aprobarlas de seguro ЎЎreprobarй!!, quizб es un cuento mнo de INSEGURIDAD y quizб eso es lo q' me trae loca, йl me gustу asн como love at first side... pero siento q' no tiene ni patas ni cabeza todo esto... en verdad estoy muy confundida.
 

Volchok!!
(Huesped)
Por Favor, necesito ayuda... Un consejo por favor.
Pues mi problema es el siguiente:

Hace algunos dнas, mi mamб salio a hacer algunas compras. Entonces, yo me quedй en mi casa con mis hermanos sola. En eso, el telefono sonу y yo, por ser la mayor fui a contestarlo... Me preguntaron por mi mamб, entonces yo les dije que no estaba y me dijeron:
"Pues solo querнa decirle que Adriana estб embarazada de Carlos"
Carlos es mi papб.

Y pues no encuentro la manera de decirle eso a mi mamб... por que si sabe que mi papб tenia a otra mujer a escondidas, pero no sabe de esta llamada..
Entre ella y yo no hay mucha comunicaciуn, pero siempre que la necesito ella estб allн conmigo...

Necesito ayuda, k debo hacer? Le digo de esta llamada? O mejor me callo y espero a ver k pasa?

Espero respuesta lo antes posible porfavor.
Gracias!
 

Katy
(Huesped)
Gracias por tu consejo, pero porfa me podrias dar alguna tecnica mas especifica, no quiero que por nada del mundo se de cuenta que es mi primer beso.
 

jose
(Huesped)
hola soy toсo y megustaria que meayudes aconsegir novia
 

agus
(Huesped)
holaaaa mira es mi primer amor real y todavia no nos hemos besado por primera vez cuando crees que seria el momento apropiado?? se bastante especifica
 

Die Happy
(Huesped)
Hola
me alegraria mucho si usted me ayudara;(resumido)estoy casada pero llevaba al mismo tiempo una relacion con otro hombre al que amaba muchisimo pero el me menospreciaba y me comparaba con otras mujeres que segun el eran mejor que yo;yo le regale dinero para que pudiera abrir un restaurante,no sallia con nadie por que solo tenia ojos para el,a el apartamento llamaban mujeres diciendome que salian con el y que eran sus novias y una vez encontre en su handy una foto en la que besaba a su ex.No logro entender el por que de todo eso el es 42 y yo 30 y me veo como de 20 no tengo ningun tabъ en la cama y se que soy una mujer que vale la pena;soporte eso y mucho mas hasta que decidi irme de el y al salir d ese apartamento me senti libre y feliz ya no lo amo pero ahora el se dio cuenta de lo que perdio y me quiere de vuelta y me amenaza con decirselo todo a mi marido me presiona con eso y mas (que por razones no puedo contar)
Podrian por favor ayudarme con ideas de que le puedo decir para que me deje ir?para que me deje en paz para que no me presione mas y me deje vivir
Gracias se toma la molestia de leer y de ayudarme es en serio y un consejo nunca cae mal
buen dia
 

mary
(Huesped)
ase mas de 13 anos tuve una relasion con un hombre muy guapo yo no podia creer que el se fijara en my siempre lovi como mucha piesa salimos y nos isimos amantes el nunca me mintio ni me prometio nada pero yo si le prometia despues de 6 meses de relasion me tuve que venir a los estados unidos le dije que iba aregresar.yno loise el mellamo como 5 veses y yo le dava largas y largas asta que lla no llamo mas yo lo amaba con toda mi alma pero el era casado. y nunca me propuso nada el no tenia travajo y yo tampoco poreso me vine a estados unidos ase 2 semanas una amiga lo vio y le pidio
 

mary
(Huesped)
ase mas de 13 anos tuve una relasion con un hombre muy guapo yo no podia creer que el se fijara en my siempre lovi como mucha piesa salimos y nos isimos amantes el nunca me mintio ni me prometio nada pero yo si le prometia despues de 6 meses de relasion me tuve que venir a los estados unidos le dije que iba aregresar.yno loise el mellamo como 5 veses y yo le dava largas y largas asta que lla no llamo mas yo lo amaba con toda mi alma pero el era casado. y nunca me propuso nada el no tenia travajo y yo tampoco poreso me vine a estados unidos ase 2 semanas una amiga lo vio y le pidio. su telefono lo llame y ledio mucho justo. le menty le dije que lo avia buscado por todo mexico y que no lo abia encontrado que era el amor de mi vida yque queria abrasarlo y besarlo. y desirle cuanto lo abia estranado.el medijo que sufrio mucho cuando me bine.y que el tambien se abia enamorado de my. yo le propuse un viaje un crusero.y le dije que yo pagaba todo el medijo que no que no podia.que ase 2 anos tuvo una desepsion amorosa y que no queria bover a sufrir asy. que la tipa era casada y que el abia sufrdo mucho yo le dije que el abia sido mi unico amor. pero me doli profunda mente que se ubiera buelto a enamorar poque eso me ase pensar que lo que ubo con migo no fue tanfuerte.como el amor que le acaba de pasar. total me pregunto si me abia casado.le dije que sy me dijo que si queria amo esposo le dije que era buena jente.me prejunto que site nia hijos le dije que si 2 y medijo que si queria sufrir podiamos tener una relasion pero que no valia la pena que se sufre mucho y que no quere bolver a sufir my pregunta es este hombre deveras me quiso osolo fui algo vonito en suvida contesteme por favor porque tengo mucho dolor.
 

mary
(Huesped)
ase mas de 13 anos tuve una relasion con un hombre muy guapo yo no podia creer que el se fijara en my siempre lovi como mucha piesa salimos y nos isimos amantes el nunca me mintio ni me prometio nada pero yo si le prometia despues de 6 meses de relasion me tuve que venir a los estados unidos le dije que iba aregresar.yno loise el mellamo como 5 veses y yo le dava largas y largas asta que lla no llamo mas yo lo amaba con toda mi alma pero el era casado. y nunca me propuso nada el no tenia travajo y yo tampoco poreso me vine a estados unidos ase 2 semanas una amiga lo vio y le pidio. su telefono lo llame y ledio mucho justo. le menty le dije que lo avia buscado por todo mexico y que no lo abia encontrado que era el amor de mi vida yque queria abrasarlo y besarlo. y desirle cuanto lo abia estranado.el medijo que sufrio mucho cuando me bine.y que el tambien se abia enamorado de my. yo le propuse un viaje un crusero.y le dije que yo pagaba todo el medijo que no que no podia.que ase 2 anos tuvo una desepsion amorosa y que no queria bover a sufrir asy. que la tipa era casada y que el abia sufrdo mucho yo le dije que el abia sido mi unico amor. pero me doli profunda mente que se ubiera buelto a enamorar poque eso me ase pensar que lo que ubo con migo no fue tanfuerte.como el amor que le acaba de pasar. total me pregunto si me abia casado.le dije que sy me dijo que si queria amo esposo le dije que era buena jente.me prejunto que site nia hijos le dije que si 2 y medijo que si queria sufrir podiamos tener una relasion pero que no valia la pena que se sufre mucho y que no quere bolver a sufir my pregunta es este hombre deveras me quiso osolo fui algo vonito en suvida contesteme por favor porque tengo mucho dolor.
 

marco fidel suarez machego
(Huesped)
my problema es que estoi enamorado de una mujer pero como ago para conquistarla
 

Alex
(Huesped)
ЎHola!

Soy nuevo en el foro, tengo 16 aсos mi nombre es Alex tambiйn me puedes llamar Revolver Ocelot, El motivo de mi correo es para quitarle un poco de su tiempo querнa pedirle su ayuda ya que usted es psicуloga y yo no he tenido novie ni de chiste (aunque no lo crea a esta edad ni siquiera me han dad “mi primer beso”, y la penъltima vez que me enamore la pase mal.), ojala y me pueda orientar. Le escribirй mi experiencia de la persona que hora estoy enamorado, entonces hay le va.


Yo estudio la preparatoria y en esa preparatoria hay talleres, yo estoy en uno de medicina. Nos mandan practicar a lugares como el hospital, un laboratorio, servicio medico forense (SEMEFO), a mi me mandaron al ultimo (SEMEFO) hay conocн a 3 chicas Lupita liliana y Harumi(a Haru la conocн 2 semanas despuйs ella es la mujer ala que amo), esto ocurriу por hay de octubre de 2005, con Lupita y liliana me espese llevar bien a mн me gustaba un poco Lupita, pero por esos dнas conocimos aun prosector (es el que le ayuda al doctor a hacer la necropsia), se llama Alejandro pero le decimos “Lucas” y ese amigo se le declaro a Lupe, no hay problema luego al cabo de las dos semanas conocн a Haru (honestamente Naru estaba mas bonita que las otras dos, pero al principio me gusto nada mas), estбbamos en la necropsia y ella llego y yo estaba cosiendo a un muerto, cuando los buitres de hay le preguntaron su nombre y si tenia novio etc., cosas asн ella querнa terminar de coser al muerto y me hablo por mi nombre y me entro una duda como conocнa mi nombre accedн a que lo cosiera, empezamos platicar me empezу a decir que ella era mitad Japonesa y me dijo el significado de su nombre ( el significado es Hermosa primavera ), la verdad yo no me sorprendн como los demбs que decнan Ўha asн que eres mitad Japonesa! Tal vez por que yo veo animes japoneses o algo asн (los animes son caricaturas japonesas).

Despuйs le pregunte que como sabia mi nombre y me dijo que Lupita le habнa hablado de mi y el lugar, despuйs de dos o tres dнas de practica ella decidiу irse los domingos por que ella trabaja entre semana (nuestro horario de practica era de 3, a 5 pm martes y jueves) total se fue y me quede con liliana y Lupe, pero Lupe siempre estaba con su novio Lucas asн que me quedaba mas o menos asolas con ella me gusto un poquito (reconozco que ella no es bonita, pero yo con conocer a una chica y paso tiempo suficiente me llego a enamorar de asa chica) como se fue Haru regreso y regreso en las vacaciones de diciembre, para eso un dнa antes de salir de vacaciones conocimos a un nuevo prosector, Carlos Don Juan ( ya se darб una idea de por que le dicen asн), se presento le pregunto a Haru si tenia novio y ella dijo que si que estudiaba el novio en medicina, como sea les callo bien.

Aquн viene la parte en la que me enamoro de Haru, como eran vacaciones hicimos esto de que нbamos en las maсanas y salнamos temprano del servicio, Haru no podнa por su trabajo, asн que a mн de porsi no me gusta levantarme temprano y claro oportunidad perfecta para estar cerca de ella, asн que las otras dos iban en la maсana, yo le pregunte que si le gustaba la mъsica clбsica y ella me dijo que si, algo en comъn, tambiйn le gusta mucho la ciencia asн que de eso hablamos al principio, su novio la descuido digamos un poco, ya no le hablaba barias semanas sin hablarse, y yo creн que poco apoco me iba meter a su corazуn ( pero ella no lo podнa olvidar asн que le hablaba por celular (el novio no ostro interйs alguno, decнa que no tenia tiempo etc.) nos llevamos tambiйn ( no lo pude evitar y me enamore de ella),que al otro dнa paso algo increнble, ella se canso de hablarle al novio y le dijo a lupita que le hablara por ella, hablo y
Esto es parte del mensaje:
Marco y contesto una chica.

Lupita: buenos dнa se encuentra luis (novio de Haru)
???: se encuentra dormido
Lupita: gracias le dices que le hablo su novia (se izo pasar por Haru)
????: ЎPero si yo soy su novia!
Lupita: no yo soy su novia dнgale por favor que le hable.

Y cuelga…

Yo me entere porque Lupita se lo decнa a Lucas (ese amigo siempre se burlaba de Haru le decнa que como una chava como ella iba a estar con uno de medicina y cosas asн, pero solo lo decнa en tono de broma), unos minutos antes de salir del servicio Lucas en un acto de “venganza” le enviу un mensaje al chabo .( a ella le doliу mucho lo del chabo era o es su primer novio y dicen y yo vi que medio querнa llorar)

Eres un tonto tu yo ando con tu novia y #°”@ (se refiere ala chaba del celular que le contesto primero)

Ella se lo regreso

Eres una tonta @!#$!$ era solo una broma, ella me contу ( y desde entonces me cuenta todo) la otro dнa paso por mi salуn y asн como si nada me abraso con mucho sentimiento (yo sentнa que me morнa por que me estaba abrasando mi amada)el viernes paso lo mismo me dio un gran abraso que jamбs olvidare ( yo creo que fueron abrazos de amigos nada mas) don Juan se aprovecha de la situaciуn ( oyу el chisme) y el se la llevo al estacionamiento para hablar a solas Ўmaldito!, salio con los ojos como si hubiera llorado, ( las dos ultimas horas me quede dormido) me despertу para que nos fuйramos, se sentу a un lado de mi me miro con una cara de tristeza, lo que se me ocurriу a mi fue abrasarla, y decirle Ўtodo estarб bien te lo prometo!. Y nos fuimos.

El sбbado me dijo que platico con don Juan y que le ganaron las ganas de llorar y claro ese perro aprovecho la oportunidad y la beso ala fuerza despuйs de eso me dijo que el novio le dijo que la chaba querнa con el y que era una broma y que le dejo su celular encargado con ella (por favor no le creo) despuйs don Juan agarro una mala costumbre de platicar con ella asolas pero entre forcejeando y jugando (ella no querнa ir), claro yo iba al rescate iba como inoportuno (como pus lo siento los interrumpo?).

Despuйs йramos ella y yo comнamos ay y veнamos la tele cuando no habнa trabajo (en la Semefo hay un dormitorio, para los trabajadores), a mi me gustaba que me gustaba que me preguntara cosas de la TV ( aunque no me sabia las respuestas) y nos divertнamos muy bien, un dнa salнamos del semefo en la noche y estaba los juegos mecбnicos y ella me dijo que si nos subнamos a los juegos yo dije que si, y nos divertimos tanto que ella me dijo y si vamos al centro de convenciones? (ahн estбn lo juegos mecбnicos en navidad), y yo casi lo arruino diciendo tonterнas como le decimos alas demбs chicas( entupido!!!! Es que soy un cobarde con una mujer, envйs de ella y yo solos).Era sбbado faltaba una semana para ir, el gran dнa llego bueno para acabarla ese dнa en la maсana me dio una diarrea, es que comн picante ese dнa (por suerte no se me calmo al medio dнa), habнamos quedado que les dirнamos alas demбs chavas de una u otra manera se nos olvido decirle a las demбs chavas se fueron temprano por suerte, en resumen nos divertimos mucho, despuйs paso navidad y aсo nuevo, no recuerdo nada.

Recuerdo que le hable de mi prima por que no me llevo bien con ella y que me habнa echo daсo me dijo que no le hiciera caso y que no me dejara, despuйs me dijo de que ella se iba a vengar, despuйs le dije la historia de la ъnica mujer que estuvo cerca de ser mi novia y que me fue muy mal, despuйs ella la querнa conocer asн que le dije quien era solo para burlarse de mi (yo tambiйn hago lo mismo)



Ella me habнa contado que su novio le dijo que algъn dнa le iba a ser una broma que la harнa sufrir asн que ella se aferraba a que no fuera cierto , ella conociу al chavo cuando mas necesitaba a una persona por que tenia problemas en su casa ( el tнpico perro que se aprovecha de una situaciуn asн). En esos dнas una amiga “chismosa” que la verdad no le debe de importar lo que me pase con Haru, recuerdo que cuando paso lo de el abraso ella y sus amigas me llamaron para que platicara con ellas, lo primero que me preguntaron fue їЎella es tu novia!?, yo dije que no pero que me estaba enamorando de ella y ellas me decнan que no me enamorara por que ella me iba a lastimar y me metнan cizaсa ( ala cual no le asнa caso alguno) pero me hizo reflexionar por que yo tambiйn hacia lo mismo ( no directamente), y yo en mi mente decнa que
 

Alex
(Huesped)
2 parte lo siento...


Ella me habнa contado que su novio le dijo que algъn dнa le iba a ser una broma que la harнa sufrir asн que ella se aferraba a que no fuera cierto , ella conociу al chavo cuando mas necesitaba a una persona por que tenia problemas en su casa ( el tнpico perro que se aprovecha de una situaciуn asн). En esos dнas una amiga “chismosa” que la verdad no le debe de importar lo que me pase con Haru, recuerdo que cuando paso lo de el abraso ella y sus amigas me llamaron para que platicara con ellas, lo primero que me preguntaron fue їЎella es tu novia!?, yo dije que no pero que me estaba enamorando de ella y ellas me decнan que no me enamorara por que ella me iba a lastimar y me metнan cizaсa ( ala cual no le asнa caso alguno) pero me hizo reflexionar por que yo tambiйn hacia lo mismo ( no directamente), y yo en mi mente decнa que tal vez si era una broma, yo la trataba de tranquilizar diciйndole lo mismo ( preferirнa mil beses que ella regresara con el y verla feliz y engaсada que destrozada y triste, la amo tanto como no se imagina). Recuerdo que un dнa ella estaba triste en Semefo (es el ъnico lugar donde puedo estar con ella mбs tiempo, aunque vamos en la misma escuela, pero para mi es difнcil encontrarla en la escuela), y le quise robar una sonrisa haciendo figuras de papel como marionetas (esto lo vi en un anime) y empezу a sonreнr y estбbamos jugando como niсos (yo tengo 16 y ella 17) y en eso que aparйese un prosector que le decimos fucio (tambiйn quiere con ella) y rompiу la ilusiуn Ўya estбn demasiado grandes para jugar con eso! Yo dije que no habнa tenido niсez y ella respondiу lo mismo. Alos no se cuantos dнas se sentнa triste y le dije que me regalara una sonrisa por que no me gustaba verla triste, esta ves ice una estrella de papel y se la regale me sonriу y se le quedo mirando un rato. En resumen ya habнan pasado barias semanas, y las demбs chavas venнan en el horario de la tarde pero lupita no iba los sбbados, solo liliana yo y Haru hacнamos un desmadre yo y Haru (yo me olvidaba que hay estaba liliana), como los sбbados vamos todo el dнa y Haru era la que llegaba tarde por que trabaja y Liliana iba (no me gusta echar relajo con Liliana por que como que no me entiende y Haru es la ъnica queso me entiende) asн que ella salнa sobrando y como que ella rompнa la ilusiуn de yo y ella (abecйs sentнa que se me arruinaba el dнa) asн que esperaba los sбbados con ansia y me los ruinaba ella asн que yo aferrado a que Haru llegara y ….ya sabes, ese sбbado ella me habнa dicho que el chavo iba a pasar por ella para arreglar las cosas ( para eso ella me habнa dicho el jueves por que el viernes no fue,
que se habнan hablado para contentar las cosas) asн que el chabo no fue y ella le hablo a su casa ( justo ese dнa estaba cumbia kids en Acapulco), total hablo le contesto una seсora y le pregunto que en donde estaba y le dijo que habнa ido a ver kumbia kids con su novia (en ese momento no me dijo nada) colgу nos p0asamos la calle Liliana se fue a su casa y le pregunte que le dijeron, y de sus ojos brotaron lagrimas y me dijo que ella estaba harta la abrase y ella no se movнa cuando paso su transporte y se fue, yo no pude hacer nada.

Mis frustraciones de estar con ella se me recompensaron el viernes, recuerdo que ese dнa fue muy especial por que me empezу a contar lo que le habнa pasado en la semana (deporsi ella me hala de lo que le pasa, pero ese dнa lo dijo de una forma muy emocionada como si lo estuviera reservando para contбrselo a alguien) ella me dijo que no le preguntara lo de la llamada que por mas que me preguntara no me iba a decir, un rato despuйs como estaban jugando bбsquet le dije que si нbamos a ver como jugaban bбsquet ella accediу y por suerte hay estaba un chavo que quiere con ella (le decimos porcayo, no tiene que ver horita pero lo metн por que le dieron celos de lo que hice), y se notaba que Haru me querнa decir algo ( lo de la llamada) solo me miraba y me decнa Ўhay compaсero! Y me daba un golpe no muy recio en el hombro, despuйs luego yo le daba golpecitos en el hombro igual y despuйs empezaron los golpes recio (asн jugamos yo y ella probamos nuestra fuerza) y en esa que me paso de fuerza y le di muy recio, se quejo y me dijo que me iba a dar uno igual pero me dijo que no por que no me iba aguantar. Despuйs como ella seguнa con esa actitud de que me querнa decir algo asн que la abrase y le dije que todo iba a estar bien, como que al principio se querнa rendir a mis brazos pero como que reacciono.

Como hubo trabajo en la tarde ella no pudo entrar ala necropsia por que se peleo con Lucas (novio de Lupe) y yo no querнa entrar por que me querнa quedar con ella me dijo que no me preocupara por ella y que entrara, entre 5 minutos y me Salн para eso ya habнa llegado liliana antes de la necropsia porcayo la invito a comer pero ella no tenia hambre y como el insistнa por invitarla a comer , si lo rechazo lo mismo que estaba triste por el chavo y yo compre un refresco y panes que venden en la tienda le ofrecн a ella uno y me dijo que no tenia hambre asн que le dije que por favor comiera algo que lo hiciera por mi, le dije ya ves a si eres con m migo ahora te digo que comas y no comes y cuando me pasa lo mismo hay me estas insistiendo, y que acepta, (porcayo como que lo tomo como que no quisiste aceptar mi invitaciуn) cuando Salн de la necropsia seguнa con lo mismo de que me querнa decir lo de la llamada, le dije que me dijera y ella me dijo que no me iba decir, total termino por decнrmelo despuйs me dijo que habнa regresado con el 3 semanas antes y que el no le habнa hablado las ultimas 2 le marco y le dijo que no querнa saber nada de el y le colgу me dijo que no me querнa decir por que creyу que yo la iba a regaсar por haber regresado con el y por lo que el le hizo. Para eso yo conteste que no estaba aquн para juzgarla si no para escucharla y aconsejarla.

Recuerdo que uno o dos semanas antes de esto porcayo (el trabaja en una funeraria), cuando nos нbamos nuestra casa nos querнa dar un ray (por que querнa irse con Haru), el querнa declarбrsele en ese momento, pero Haru sospechaba algo y asн que me pidiу que la acompaсara hasta donde ella toma un transporte, asн que me pidiу que la acompaсara y no soltaba mi mano en ningъn momento, asн que accedн, a mitad de camino que me dice por callo que si me iba bajar en mi casa (unos dнas antes nos habнa dado un ray a mн Lupita y lili y vio que me baje en esa parte) yo le dije que iba a ir aun mandado y por eso acompaсaba a Haru, total se dio una idea de lo que tramaba Haru y de regreso me dijo que ese era el momento para declarбrsele.

El viernes me dijo lo de la llamada y el sбbado ella seguнa con su tristeza, ya habнa llegado lili tenнamos una necroscopia y al terminar (solo faltaba que lo cosieran) me dijo que si nos saliйramos a fuera, la tranquilice.

En la noche antes de irnos por cayo querнa hablar con Haru, para eso la entrometida de lili me llevo de la fuerza para dejarlos que hablaran solos, yo la quise esperar cerca de hay y ella a fuerzas querнa que la esperбramos en la entrada, para eso yo dije que no y me que de cerca, ella me pregunto por que tan preocupado y me dijo Ўjъrame que no degusta!(que le debe de importar a esa metiche), y yo invente una pequeсa mentira de que las querнa como hermanas y me preocupaba mucho.

Una semana despuйs ya no fue lo mismo ya no nos divertimos como siempre, ella se quedaba pensando en ese chavo, me contу que lo iba a olvidar y que habнa encontrado a un viejo amigo que solo lo vio cuando se lo presentaron (y despuйs desapareciу y volviу aparecer un buen rato) el chavo la invito a salir al sine y el muy perro querнa utilizar una gran treta para conquistarla, llevo a su hermana con ellos, para eso el chavo se le declaro a Haru (la treta era esta utilizar ala niсa para que le hiciera un comentario) Ў me alegro que seas la novia de mi hermano!, para esto segъn ella el chavo segъn oyу lo que decнa y segъn la regaсo.( no recuerdo lo que exactamente le dijo y como era la treta). Depuse me dijo que tal vez le darнa una oportunidad, pero que tambiйn le hablaba un maestro que apenas habнa terminado su
 

Alex
(Huesped)
esta es la 3 parte

Una semana despuйs ya no fue lo mismo ya no nos divertimos como siempre, ella se quedaba pensando en ese chavo, me contу que lo iba a olvidar y que habнa encontrado a un viejo amigo que solo lo vio cuando se lo presentaron (y despuйs desapareciу y volviу aparecer un buen rato) el chavo la invito a salir al sine y el muy perro querнa utilizar una gran treta para conquistarla, llevo a su hermana con ellos, para eso el chavo se le declaro a Haru (la treta era esta utilizar ala niсa para que le hiciera un comentario) Ў me alegro que seas la novia de mi hermano!, para esto segъn ella el chavo segъn oyу lo que decнa y segъn la regaсo.( no recuerdo lo que exactamente le dijo y como era la treta). Depuse me dijo que tal vez le darнa una oportunidad, pero que tambiйn le hablaba un maestro que apenas habнa terminado su carrera.

Para resumir unas semanas despuйs dejo de ver al primer chavo por que se enfermo y al segundo le dijo de broma que si le pedнa permiso a su mama de estar juntos (el ya tiene ganado a los suegro pero ala novia no) y no fue de perro a serlo no le quedo de otra mas que aceptarlo. Ese dнa tenнamos una necroscopia y habнamos hablado de las religiones, por que el viernes no fue por que fue la a la iglesia creo que se festejaba algo importante yo la verdad no creнa en dio le dije y ella que si y etc. (eso no rompiу nuestra amistad). Ese dнa lili estuvo muy agresiva con migo (se desquito por que un chavo la traiciono), y sus golpes me dolieron.

La verdad yo me querнa meter a bбsquetbol (es un taller donde Haru iba) asн que se lo dije, yo querнa ir desde el principio pero no habнa encontrado “esa” motivaciуn y me dijo ya sabes compaсero hay te voy a ver. (Total ella no va por su trabajo pero sigue jugando).

Ya habнan pasado varias semanas desde su nuevo novio asн que ella como que se resigno a el. Ella llamo al primer chavo por que segъn lo querнa ver por ultima ves si que el chavo subiу a la prepa y el perro uso una gran jugada se hizo pasar por victima le dijo que no tenia tiempo para ella si que le dijo que era mejor terminarla de una ves por todas (el estudia medicina) asн que el puso su cabeza en la cabeza de ella y se lo dijo, ella cayo redondita y le dijo que lo iba esperar, hasta que terminara sus estudios de medicina.
Se enfrentaban a otro problema ella tenia un novio asн que solo fue cuestiуn de semanas hasta que ella se armara de valor para terminarlo.

Una semana despuйs de que lo terminara paso algo que no querнa que pasara hasta que por fin la veнa sonreнr una chava le dijo (que segъn era la mejor amiga del chavo) que no se dejara engaсar por el por que el era un mujeriego y que se iba a casar con la chava embarazada. Le cayo como golpe ese dнa conocн a una Haru diferente con odio rencor y con ganas de venganza (ya me canse de que el chavo haga lo mismo y yo le metн mas lumbre le metн cizaсa pues), y le dije que la venganza no llevaba a nada. La vi. tan enojada que me dijo que querнa golpear a la primera persona que viera me volteo a ver a mi, pero me golpeaba jugando a si que la rete y nos echamos nuestra buena pelea creo que hasta se le olvido por un rato (ya mencione que a si jugamos).

Lo mбs actual fue que yo tenнa matemбticas y ella lego a mi salуn muy emocionada me enseсo una camisa be bбsquetbol y me izo una seсa de que ella iba a jugar yo me hice el buey como si no le hubiera oнdo para hablar con ella (no se por que me lo querнa decir, ella me habнa dicho tiempo atrбs que me iba invitar a sus partidos cuando fueran de la prepa).
No la vi sino hasta la tarde que la vi en bбsquet iban atener un partido asн que yo llegue
Salude al maestro e hice como si no la hubiera visto hay una bardita para sentarse el estaba sentado y ella estaba en el piso a si que me hablo, lo primero que me pregunto fue que si iba a ir a la Semefo (querнa que le consiguiera el numero de un seсor por que le encargo algo) me dijo, pero ya te vas verdad, en eso en medio de mi dolor yo tenia pensado irme ala Semefo pero sin decнrselo, a si que camine y mi sorpresa fue de que me agarro el pantalуn y con una mirada tierna me dijo. ЎїYa te vas?! , y yo le dije, pero tu me estas corriendo compaсera, a si que me dijo muy dulcemente Ўnote bayas!, despuйs me dijo que mejor si por que no querнa que la viera perder, Ўno ahora me quedo!, despuйs de eso su novio me echo una mirada que casi me comнa, asн que me sentй aun lado (si hubiera sido otro buey no le quito la mirada al perro ese).Cuando estaba el anterior partido no se yo la sentнa un poco incomoda por que yo estaba hay(no me refiero a mн presencia es como si quisiera estar con migo y con el chavo ala ves bueno eso lo creo por quede reojo me miro como una o dos beses).Despuйs cuando iban a empezar a jugar me dijo Ў por fin boy a jugar amigo! Y me dio un gran abraso, (ella deporsi ay beses que me abrasa y no se si lo hizo para causarle celos a ese chavo). Como ella ya iba jugar y ese chavo iba a serle de бrbitro en otro lugar estaba por irse y se encontrу una amiga y hablaron no le quitaba la mirada Haru.

Cuando termino el partido nos fuimos juntos y me dijo que el chavo le habнa hablado y que no era cierto asн que los dos para aclarar le cayeron de sorpresa ala chava y segъn era mentira, y me dijo que ya no era lo mismo con el (yo trato de meterle duda para confundirla) їtodavнa lo amas? , y me contesto. Ya no siento lo mismo por todo lo que ha pasado, despuйs me pregunto que me habнa parecido yo le dije que bien. Me dijo que lili le dijo Ўpor esa basura estas sufriendo! (el chavo no es un galбn que digamos ni yo tampoco). Tengo una teorнa de que ella tal ves pero tal vez sienta algo por mi…

En conclusiуn: por lo que me ha dicho ella ya no es lo mismo con el chavo y no sabe si lo ama o no yo le meto la duda. Por favor necesito su ayuda para conquistarla por que ese chavo no se la merece tengo mucha competencia (tiene mucho pretendiente) y ya van acabar las clases yo soy de 2° grado y ella de 3° se me va solo quedan pocos dнas los mantendrй informados de lo que pase en los ъltimos dнa.

Por favor ayъdenme a conquistarla con sus sabios conejos ella es el amor de mi vida y no lo quiero dejar ir he compartido tanto con ella (pero no me arrepiento del tiempo que estuve con ella y la escuche) gracias por leer tanto. Son mi ultima esperanza.

Saludos;
 

Alex
(Huesped)
Ojala y que me ayuden ya que mi historia esta un poco larga conprendanme
porfabor.
saludos;
 

la cortada
(Huesped)
Mi novio me corto el lunes 29 de mayo de 2006a las diez de la noche y kiero saber como podria volver cON EL.Segun el terminamos porque pase por su casa en la camioneta de un amigo k antes keria conmigo y el me habia dicho k no me keria ver con el en su camioneta y ya me habia dado una oportunidad antes y yo no le hice caso y me corto. LE ROGUE PARA K MO ME CORTARA Y LO HIZO,pero me dijo "yo te voy a buscar" y la vrdad no entiendo nada. El dice ke me kiere. Que hagooooooooooooo? YO KIERO TENERLO DE NUEVO EM MIS BRAZOS

ATTE:LA CORTADA CON LA INCOMPRENCION
 

marlene
(Huesped)
hola amiga quiero q me des un concejo q puedo hacer....me esta pasano esto .......... tube mi enamorado y ya terminamos porq el se porto muyy mal conmigo, y pues ahora yo me encuentro muy lejos de el, y el cual simpre nos comunicamos por el chat, y pasa q el me hizo mucho daсo y apesar de todo yo aun lo sigo queriendo... q debo hacer amiguita ya no se q hacer por favor ayudame, porq el me dijo q bendra por aca por donde yo estoy y no se si recibirla o no. el tiene ya su enamorada. estoy muy triste por todo eso.
 

Roberto
(Huesped)
Esto lo he escrito ya en tres post y nadie me ha contestado. Tengo 24 aсos y no he conseguido novia. Me siento desesperado, he hecho de todo, he sido amable y amigable y todo eso y lo ъnico que he conseguido es ser el "amigosuperbuenaonda", por eso creo que a las mujeres hay tratarles mal para que a uno le hagan caso. Entre a un gym y cambiй mi forma de vestir sin resultado, comencй a practicar artes marciales porque crei que eso les llamaba la atenciуn pero nada, compre una guitarra y aprendн a tocarla y nada, hasta he cambiado mis temas de conversaciуn y lo mismo. Ya no se que hacer.
Estoy HARTO de que me digan que tenga paciencia, que "ya llegarб la chica para mi" dicen eso porque ya tienen su pareja, ya se que la mayoria me dirб que sea yo mismo, es la primera cosa que se les viene a la mente, pero es mentira, ser uno mismo no sirve de nada en este mundo............... no digan que me entienden porque no es verdad.
Serб que de verdad soy un adefecio? o no me pelan porque no soy rico ni tengo coche? o tengo un hechizo que las aleja de mi? Me siento desesperado y para colmo nadie en este estupido foro me contesta, me ignoran como hace todo el mundo, si comienzo a insultar a diestra y siniestra luego no se quejen...... espero que tu puedas decirme algo que me ayude
 

ruben
(Huesped)
hola, estoi un poco preocupado, porque me gusta mucho una chica y no se como decirselo, tengo miedo de k me rechaze y no encuentro la forma ni el valor de decirselo
 

marisu waiss
(Huesped)
hola, soy mary tengo tres aсos de casada por segunda vez y al comienzo todo fue un cuento de hadas pero ahora el ha cambiado tanto que jamas hacemos el amor el me evade y yo lo detesto me da pena pero no puedo evitarlo.
 

En total mensajes: 270, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com