Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 270, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

francis riera
(Huesped)
tengo un gran problema hace 2 aсos conoci a un chico llamado jose gregorio y me encamtaba bastante.pero cuando me mude no lo veia amenudo .luego conoci a un chico llamado kennedy desde el principio con el tiempo me case con pensando de que ya me habia olvidado de jose gregorio,luego paso el tiempo ,jose gregorio m3e vio y hablo conmigo de que volviera con el porque en ese entonces yo habia dejado a mi pareja,pero yo сle dije que porque pense que era lo coretoґґpero yo volvi con mi pareja denuevo el se entero de eso y no me llamo mas paso el tiempo y me volvio a llamar diciendo que el me ama y me recuerda todavia,aveces cuando estoy sola en mi casa lloro porque no lo tengo a mi lado їque puedo hader responde por favor estoy desesperada
 

Mуnik
(Huesped)
Querida Psicologa,
 

VERONICA
(Huesped)
HOLA ME LLAMO VERONICA Y TENGO 26 AСOS, SOY CASADA HACE 8 Y TENGO UN BEBE DE CASI 4 AСOS. MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, A PESAR DE TENER A MI ESPOSO Y QUE EL ES BUENO TRABAJADOR RESPONSABLE Y LO QUIERO MUCHO, ESTOY ENAMORODA DE UN MUCHACHO DE 23 AСOS, ARTURO QUE CONOCI HACE 2, YO NO SE PORQUE LO QUIERO TANTO PORQUE AUNQUE HEMOS PASADO MUCHAS COSAS BONITAS LE HA DADO EMOCIONES A MI VIDA,Y HE HECHO COSAS CON EL QUE YO NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO, EL DICE QUE ME AMA MUCHO PERO OTRAS VECES ACTUA COMO SI NADA DE MI VIDA LE IMPORTARA, OTRAS VECES ME DICE QUE NOS VALLAMOS MI HIJO Y YO A VIVIR CON EL, Y HASTA HA LLORADO PORQUE DICE QUE NO AGUANTA LOS CELOS DE QUE ESTE VIVIENDO CON OTRO, PERO YO NO ME ATREVO A DEJAR A MI ESPOSO PORQUE COMO LE DIJE EL ES MUY BUENO Y A NUESTRO HIJO LO AMA DEMACIADO Y SE QUE SUFRIRIAN MUCHO LOS 2 SI LOS SEPARO Y NO QUIERO HACERLES DAСO, YO ESTO SE LO HE DICHO A ARTURO Y POR ESTE MOTIVO NOS HEMOS DEJADO MUCHAS VECES PERO NO PASAN 2 SEMANAS Y VOLVEMOS, AUNQUE NO ES MUY CARIСOSO NI ROMANTICO Y SE ENOJA CON FRECUENCIA, YO ME SIENTO DEMACIADO MAL Y TRISTE CUANDO NOS ENOJAMOS, Y CUANDO VOLVEMOS ME SIENTO TAN CONTENTA, SE HA VUELTO TAN INDISPENSABLE EN MI VIDA AUNQUE EL HACE 4 MESES QUE SE FUE A OTRO ESTADO Y NO NOS HEMOS VUELTO A VER, NUESTRA RELACION SIGUE, BUENO SEGUIA PORQUE AYER NOS ENOJAMOS Y NO HA QUERIDO CONTESTARME CUANDO LE LLAMO POR TELEFONO, ESO ES ALGO QUE SIEMPRE HACE CUANDO SE ENOJA. DESDE QUE EL SE FUE HEMOS ESTADO HABLANDO POR TELEFONO CASI A DIARIO 2 O 3 VECES AL DIA YO LE HE MANDADO MUCHAS CARTAS FOTOGRAFIAS Y UNA VEZ LE MANDE FLORES, TODO PORQUE EL ESTE CONTENTO CONMIGO. POR FAVOR DEME UN CONSEJO PORQUE HAY VECES QUE CUANDO EL SE ENOJA LLORO Y SUFRO, Y DIGO YA NO LE VOY A LLAMAR PERO SIEMPRE CAIGO EN LA TENTACION Y VUELVO YO A LLAMARLE, ES COMO UNA NECESIDAD QUE TENGO DE EL, DE QUE AVECES EL ME HABLE Y ME DIGA QUE ME QUIERE, AUNQUE NI SIQUIERA SEPA SI VA A REGRESAR PERO AUN EN LA DISTANCIA YO LO QUIERO Y LO NECESITO PORQUE SOLO CON SU VOZ ME HACE SENTIR MUCHAS COSAS HERMOSAS QUE YA CON MI ESPOSO NO SIENTO. POR FAVOR AYUDEME ATTE: VERONICA.
 

keyla
(Huesped)
hola me llamo keyla y le quiero contar q me enamore de mi vesino el tiene 22 aсos y el tiene onda con migo pero el unico problema es q tiene su novia y su bebe recien nacido y yo estuve saliendo con el un mes pero despues me di cuenta q estaba mal q salgo con el y le dije q ya no nosveamos mas y el no queria pero despues q ya nos separamos no sabes como lo estraсo y no puedo estar sin el no se q hacer solamente teno 17 aсos
 

asd
(Huesped)
Sta Psicologa? o,o no ce, creo que ya no viene mas por aki =P (la volvimos loca con tanto problema?) jajaja ^^ bueno yo = creo k mi problemita ya esta casi solucionado :P gracias de todos modos ^^ me costo mucho peeeero... va queriendo la cosa (de hecho me parecia demasiado raro k sea la unica mujer k me haga eso >.<) siendo la mujer k mas amo y pss antes la gente solia decir k soy un incubus y k a causa de esto no se podian resistir ni con palabras... pero ella es distinta >.<
 

LUYSI
(Huesped)
HOLA :

HACE 11 MESE CONOCI A UN HOMBRE, COMENZAOA A SALIR NORMAL, HASTA QUE CUATRO MESE DESPUES NOS BESAMOS JAMAS ME HABIA BESADO CON EL, LO QUE PASA Y ACONTENCE ES QUE HASTA AHORA SIGO CON EL, EL PROEBLEMA ES SOMOS AMIGOS CON DERECHOS Y NO SE LO QUE LE QUIERE TENER CONMIGO, JAMAS ME HA DICHO SI QUIERE TEENR ALGO SERIO CONMIGO, NO SE SI OLE GUSTO.

PERO EL OTRO GRAN PROBLEMA ES QUE YO TENGO 21 Y EL TIENE 28 AСOS , MI FAMILIA SE ENTERO DE ,LO NUESTRO DE LO DE AMIGOS CON DERECHOS, Y DICEN QUE EL NO ME CONVUIENE NO SE QUE HACER, ESTOY SUPER CONFUNDIDA.
NECESITO U AYUIDA SE LO AGRADECERIA.
GRACIAS.
BYE
 

Erick
(Huesped)
hola.....esta muy bien eso ....pero me gustaria saber su e-mail......para hablar sobre un asunto de amor que me tiene muy preocupado..............SE LO AGRADECERE.
 

Erick
(Huesped)
hola.....esta muy bien eso ....pero me gustaria saber su e-mail......para hablar sobre un asunto de amor que me tiene muy preocupado..............SE LO AGRADECERE.
 

Erick
(Huesped)
hola.....esta muy bien eso ....pero me gustaria saber su e-mail......para hablar sobre un asunto de amor que me tiene muy preocupado..............SE LO AGRADECERE.
 

erick
(Huesped)
hola mira pues yo sufro por una chava llamada cristina ya van2 veces con esta que me le declaro y la primera vez me rechazo deciendome que me queria como amigo y despues bueno aorita me dicen que anda con otro chavo pero todavia no me corta quiero aserciorarme de que si si es verdad o no esque yo no la quiero dejar porque me late un buen y nose que acer me podrias orientar
 

gerardo
(Huesped)
hola tengo dudas de mi novia nunca me habla de su futuro creo ella esta solo por un tiempo nadas que puedo hacer quiero consejs sobre este tema me siento frustrado por mi mismo ...
 

manda
(Huesped)
hola si tu pudes ayudarme te lo agradeseria mucho sabes estoy enamorada de un hombre que tiene a su esposa el tiene 22 y yo tengo 16 yo y el fuimos novios hace 1 ano lo que pasa es el me dejo por ella.y hace 3 meses me ablo y me digo que ya no estaba con ella que lla se abian separado. yo able con sufamilia y me dijeron que si ella estaba con el y a el le dije pero el dice que me quiere i que el daria la vida por mi el porta muy raro ultimamente yo le ablo y no me contesta me sientomuy mal porque me a echo sufrir mucho lo amo pero aora no se que onda con el siento que el mund se me sierra me siento muy mal
 

Marina
(Huesped)
Hola, tengo 11 aсos, querнa que me des una respuesta a esta pregunta їcomo se si algъn chico gusta de mi?
 

KAro
(Huesped)
Grax X Ofrecerte A Ayudar A gente Komo Nosotras Ke Estamos Enfermas De Amor...Mira Yo tenia Un Relacion de tres Aсos Ke terminoo La verdad Por Mi Kulpa ...Ella (mi Novia) Me Dijo Ke Yo Mate El Amor Ke Deje De Ser La Ke fui Ke Ella Me Kiere Mucho Pero Ke Deje De Hacer Las Kosas Ke Prometia Ke Me Volvi Fria ,Distante Mal humorada...Todo Lo Ke Yo no Era Ke Deje De Ser De La Ke Se Enamoro...Vivimos Juntas Ella Kiere K Kompartamos Kasa ...DiceKe Siempre Va A Estar Konmigoo Pero Pss Yo Kiero Ke Ella Vuelva Ya Se Lo Pedi Y me Dijo Ke No Ke no Siente Nada Mas Ke Me Kiere...Komo Su hermana...ElProblema Es Komo Le Hago Para Olvidarla Si La amo...Dormimos Desnudas Y La Abrazo Y Me Abraza...Me Dice Ke No Me Kiere Hacer Daсo...Ke Lo De Nosotras Ya Es Kostumbre Ke Ella Me Adoraba Ke Me Amo Muchisismo Pero Ke Se Termino Y Ke Si Volvemos No Va A funcionar Ke yo nunka voy A Kambiar Yo Le Pegue Le Hice 5 Puntos En La Kara De Ahi Ella Me Perdonoo Pero Ke No Voy A Kambiar Ke Ya Me Dio Un aOportunidad Y Ke Otra Ya Noo Ke No Me La Merezco...Ayudame Porfavor...llevo 8 dias De Haber Terminadoo La amoo Y no La Kiero Perder Pero Ya La Perdi...Ahora Komo La Olvido? No HeComido En 6 Dias...Y Solo lloro Kasi No Duermoo ayudame
 

moni
(Huesped)
hola no se que hacer la persona con la que estoy de enamorada no me quiere ylos aсos pasan y yo sufromucho parami es una maldicion el haberlo conocido quisiera borrar esse momento de mi vida para no cometer el terrible error de conocerlo.Por favor si puede ayudarme respondame me siento muy mal de vivir asi
 

yessica
(Huesped)
hola psicologa se que eres jooven y me alegro pork asi me comoprenderas mejor este es mi caso:
mi mama trabaja en una casa donde hay un chico un aсo menor que yo (osea el 12 y yo 13) pero igual es super lindo se parece muxcho ami tenemos muchas cosas en comun y una ves le dije a mi hermana menor de 8 aсos que me hiciera el favorde preduntarle si es que yo le gusto, lla lo hizo y el lerespondio que si y por eso estoy segura de que nuestro amor es cincero pero hay un problema, que no se como decirle lo que siento por el porfavor dime las palabras que puedo usar ayudame
 

alejandro
(Huesped)
quisira pedirle su consejo sobre como puedo tener novia ya que la verdad no hallo como haces para tenerla ya que solo es al pricipio que me va bien pero la verad despues ellas pierden interes en mi y no me explico por que si no soy feo ni desagradable , en cambio soy un chavo alegre y sincero y me encanta conocer gente.
por favor deme algunos consejos que me puedan servir para no estar tan solo.
 

Guacimara
(Huesped)
hola, estoy destrozada porque hace dos dias acabe con mi novio. He estado 5 aсos con el,compartiendolo todo, hasta he perdido a mis amigas, porque el mismo me ha ido alejando de ellas. Lo que pasa es que es muy celoso y cada vez que iba a algun sitio se lo tenia que decir a el y luego me interrogaba con sus preguntas para ver con quien habia ido y que habia echo. Cuando termine con el se quedo super mal. Yo se que el me quiere muchisimo como yo a el y no se lo que hacer. Me gustaria que me aconsejaras para haber lo que puedo hacer. Tengo muchas dudas y no se como seguir adelante. Muchas gracias por todo.
 

sabrina
(Huesped)
hola, bueno te paso a contar tengo 16 aсos, desde los 11 aсos tube enamorada de un chico,pero antes no le daba nada de bola no me interesaba mucho,el dia de hoy es imprecionante como me hace falta esa persona,pero ahy dos grandes problemas, el primero es que el esta preso, en el penal de villa floresta bahia blanca,pero lo peor es que esta preso por algo que el no hiso,lo acusan de una violacion,igualmente el ya esta por salir porque los analisis que le hicieron para ver si era el violador ya llegaron y dieron negativo.
el dia que lo metieron preso yo estaaba peliada con el, el estaba con otra chica, pero el se pelio supuestamente con la chica esa , y bueno yo lo empece a ir a visitar,ahora estamos juntos,el me dijo que le de otra oportunidad y yo se la di, pero hoy me vine a enterar que el la llamo a la otra chica y eso me pone muy mal toy super deprimida continuamente llorando y nose que hacer..siento que no lo puedo dejar pero yo si le perdono esto es demaciado.espero que me sepas entender y me puedas alludar.. yo tengo mi psicologa pero a la hora que me toca mi turno no me sale contarle nada o le cuento todo por arriba y no me puedo desahogar del todo. saludos... sabrina
 

david
(Huesped)
mira me encuentro en una disyuntiva ya que estoy enamorado de una mujer que era la novia de un chico al cual conozco y que ya se pelearon ella dice que no lo ama y que se siente bien conmigo ya tuvimos una tranza pero en realidad ella dice que nos soy su tipo pero que quisiera mi amistad pero cuando yo me alejo ella me busca me gustaria saber en que situacion estoy y si debo alejarme definitivamente de ella
 

En total mensajes: 270, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com