Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 270, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

andrea
(Huesped)
soy una niсa quiero que se fije en mi yle quiero mucho sueсo con el que hago porfavor.
 

violeta
(Huesped)
hola, bueno yo estoy en una situacion media complicada quisiera saber si mi ex me sigue querinedo, pasa q yo luche por el para q mi papa me dejara estar con el los hicimos lo posible hasta q me dejo pero sus pares de el no querian pero despues mi papa si y bueno mis padres cion la de el hablaron, y me dejaron, oero a el lo note como q nose q le paso, le preginte y no me contesto yo me enoje, le devolvi todaslas cosas q me regalo y lo note mal, y nose q hacer ahora, quiero regresar con el pero nose si me quire
 

tamy
(Huesped)
hola me gusta un chico y el gusta de mi le pregunte si queria empezar algo com migo y dijo que por ahora no mas adelante puede ser que ago contestame por favor
 

Mayte
(Huesped)
HOLA!!! espero que estes bien.........
Necito que me ayudes, tengo 13 aсos, bueno estoy apunto de cumplir los 14 y estoy super enamorada de un chavo que es 2 aсos mayor que yo. A este chavo lo conosi entrando a la secundaria yo estaba de primer grado y el de tercero al principio solo me llamaba la atencion y conforme pasaron los dias me fue interesando mas hasta que me enamore como una tarada. El punto es que el supo que yo queria con el por culpa de una ex amiga mia y no se si se molesto pero ni siquiera me pelaba.
de ahi yo me sentia super mal sin ganas de nada.despues supe que vivia serca de mi casa te juro que no queria ni salir a la calle por miedo a toparmelo.........bueno pasemos a lo mas emocinante:despues cuando ya faltaban 3 meses para terminar el ciclo escolar no se, si se empeso a dar cuenta de mi existencia pero me veia como si le interesara. yo obviamente me sentia muy bien con desirte que una vez una de mis amigas fue y le dijo que yo le mandaba saludos y fijate que el dijo lo siguiente:-"Gracias y dile que la extraсo".....dijo que me extraсaba porque el abia dejado de estudiar en mi escuela porque segun se abia cambiado a otra secundaria aunque era mentira ya que como era un niсo bueno lo habian dado de baja.......
Luego me fui de vacaciones un mes fuera de la ciudad y cuando regrese el estaba muy cambiado era super indiferente.ya no me veia como antes me miraba molesto como si yo le hubiera echo algo malo.......
Tengo miedo de que mi ex amiga de la que te hable al principio le aya hablado mal de mi por que ella al igual que yo vive serca de su casa, pienso eso porque terminamos nuestra amistad muy mal con desirte que hasta nos ibamos agarrar a golpes.
Otra cosa que tambien quiero desirte es que:-no se si me debo olvidar de el por que creo que todo es en bano ya que no se que sienta por mi abeses me queda viendo y habeses me ignora.
aunque no creo que sea tan facil, ya que lleba un aсo de gustarme.
tambien quiero desirte que nunca le he dirijido la palabra, ni si quiera para desirle:......ЎЎЎЎЎHOLA!!!!!
ESPERO QUE ME AYUDES CUANTO ANTES.........
Cuidate!!!!!!!!!!!!!!! BYE
 

carlosssssssss
(Huesped)
Hola como esta porfavor aydame nose que hacer le explico mire me gusta una chica me gusta mucho pero tengo miedo de que no funcione la relacion si es que me arriesgo osea si es que no le guste ademas para colmo vengo de una relacion desastrosa mi ex me engaсo con otro no se que hacer ademas la chica que me gusta me buelve loco poruqe yo e notado que me mira y que e saluda de una forma rara me da un beso en el cachete pero casi como para darme un beso osea muy serca del labio pero sin tocar el labio que ago i para colmo creo que ella sabe que me gusta
AYUDAMEEEEEEEEEEE PORFAVOR por siaca tengo 16 aсos
 

ismmael
(Huesped)
pinche pipsicologa mamona. sino respondes para que pones tu estupido anunsio. pendeja.
 

luis alberto frank esquivel d
(Huesped)
mi mujer me serro la puerta y me fui a vivir a 1 cuarto ahora ya paso 2 meses y ella ahora me busca y me llama por fono que ago
 

milagros
(Huesped)
hola, tengo 20 aсos y estoy enamorada de un hombre de 32 aсos , el problema es que el es casado y hemos mantenido una relaciтn oculta por 9 meses , el es mi jefe y me duele mucho estar en estasituacion ya que me siento mal por lo que estoy haciendo y tambien por que es dificil ver al hombreque amas con otra mujer y simplemente te queda agachar la cabeza y quedarte callada .H e tratado de salir de ese trabajo y no puedo иl siempre me pide que no me retire , siempre me pide que este en donde иl esta , incluso el dia de su boda tuve que ir puиs me lo pidio y tuve que ahogarme en todo ese dolor disimulando que nada pasaba ,ahora hemos decido alejarnos un poco pero siento que lo extraсo mucho pero no puedo hacer nada , solo me mantengo en silencio, lomas triste es que siempre me recrimina que tuve enamorados antes de que lo conociera y demuestra celos haciendome culpable de todo .......que puedo hacer?
 

eytr
(Huesped)
quiero regresar con mi exnovio al cual corte hace como un aсo yo se que fue mi culpa y ya se lo dije pero el dice que no quiere que pase lo mismo y creo que a el ya le gusta otra persona pero porfavor no me digas que me olvide de el
 

nicol
(Huesped)
hola me llamo nicol y me gustaria que porfavor me ayuden.
hace 2 aсos yo conoci a un chico que se llama pablo ,en el cole y me enamore de el .
resulta que el a tenido algo con todas mis amigas y a mi no me funciona nada con 2 de ellas pololio y con una pincho.
miren lo que yo quiero es un consejo para que el se fije en mi y para que podamos llegar a ser mas que amigos.y no se por que cuando el me ve se hace erl leso ya que yo vivo detras de la calle de el.
cuando me ve se da vuelta y hace como kque no me ve y eso me molesta por que en el colegio igual hablo con el un poco .bueno chao solo espero que me puedan ayudar.
 

Ana
(Huesped)
ola.mi problema es que me gusta un chico que va al mismo curso que yo pero no vamos juntos a clase y desde hace algunos dias me mira y sus amigos hay veces que cuando me ven le dan con el codo para que mirл y el sabado pues cuando me vio llegar a la disco se acerco con su amigo y le escuche a su amigo que te quieres enrollar con ella pero yo me fui y no se q respondio pero ahora ya no me mira ademas no he hablado con el nunca bueno me gustaria que me dijeras que crees que siente ese chico x mi te lo agradeceria mucho
 

babby
(Huesped)
Hola amigas(os) pues solo les quiero pedir un consejo aver si me pueden alludar.

Hace tiempo termine con mi ex (el no estudia), el tiene un amigo k no esta nada feo va en la misma prepa q yo (pero el es un aсo mas grande q yo asi q no vamos en el mismo salon) pero nunca le llegue hablar y pues solo se me hacia guapo y hasta ahi, pero hace como 3 semanas yo y mis amigas nos fuimos a desayunar enfrente de donde el desayuna lo empece a ver y pues noce fue casi asi como un flechaso y ahora no puedo dejar de pensar en el siempre cuando pasabamos frente a el el desia adios(en tono de adios chiquita) pero nunca decia nombre yo siempre me junto con una amiga y andamos juntas para todos lados cuando ando con mi amiga yo veo k nos volte a ver pero noce si sea ami o a eya y cuando ando sola tambien me volte a ver, bueno el caso k me gusto mucho este chico y pues le mande una cartita donde le decia q el me gustava mucho pero q yo sabia q a el le gusta mi amiga (no se si es cierto o no) le dije eso y pues como q empezo a hebitarme ya no volte a verme (o a mi amiga) y ni nos dice adios ni nada noce si sea por pena o no pero lo e cachado varias veces q cuando paso por ahi c me queda mirando volteo y el se volte a otro lado, talvez le gust ustedes q opinan??.

un dia lo mande a saludar con ina amiga, y el le dijo k igualmente, en otra ocacion lo mande a saludar con otro amigo (estaba enfrente de mi cuando su amigo le dijo q yo lo habia mandado a saludar) el se fue para su salуn para k no lo viera o talvez le dio pena noce, noce si yo le guste pero si le gusto ustedes creen q el se animaria a pedirme una cita cuando su mejor amigo es mi ex novio (tomen en cuenta q mi ex novio todabia quiere con migo)???????

diganme que hacer por favor la verdad ami me gusta mucho ese chavo no se q hacer para decirle k lo quiero mucho ustedes creen q severia bn k una chava le pida a un chavo k salgan o algo asi???
 

marjorie
(Huesped)
hola nesecito tu ayuda
 

aracy
(Huesped)
hola amiga bueno kiero contarte algo nose sipodras ayudarme:

pasa keyo mesiento muyatraidaacia un chico,uncompaсero detrabajo elmegusta mucho yno pierdo ocacion en acercarme a el ultimamente el ace lomismo kyo,pero aoraestoyconfundida proke medijeron ke elyanova trabajar mas y kereiba atrabajar a otro sitio,nosekeacer kisiera decirle kemegusta,pero nopodria decir ke este enamorada" laverdad kenose decir ke esloksiento enverdad,solo siento keal noverlo medeprimo,pienso en ely siento keperdiera algo pero nose como explicarlo.crees ke eso sea amor? nose estoy confundida y aora keseva medan ganas de decirle como mesiento con ellokemeace sentir ay amiga teagradesco de antemano cualkier consejo kepuedas darme mesera degran ayuda gracias
aracy
 

johnny
(Huesped)
Hola ketal, bueno escrivo porque quisiera ver si me puedes dar un diagnostico o un consejo , la verdad no se que pueda pasar, mi caso es la siguiente:

Resulta que conoci una chika en un chat, nos empezamos a tratar por medio de chat, conforme iva pasando el tiempo platicavamos y nos ivamos concociendo por medio de este sistema de platica (chat) ,yo me portava con ella , en buena onda , sinceramente y la animava siempre,cuando se sentia mal o trizte, ella me dijo que le gustaria conocerme porque resultava que le yo le caia bien, ella siempre insistia en eso , hasta que un dia lo tomamos enserio y nos pusimos de acuerdo para citarnos en tal hora y tal lugar , yo solo la cocnocia por fotos y ella ami tambien , cuando yo la vi en persona, la verdad me gusto muchisimo yo soy algo timido y un poco serio y la verdad no soy bueno para estas cosas de conocer chikas a diario, yo solo me comporte tal y como soy ,empezamos aplaticar y nos empezamos a conocer mas, la cuestion es que no nos tratamos igual que cuando platicamos por chat , es como si ella y yo no huviesemos sido los que platicavamos en el chat, es como si ella era la primera vez que hablaba con migo y yo con ella , en nuestra platica havia momentos en los que ambos nos quedavamos callados weno entre esas cosas huvo un momento en que me porte algo detallista le hice un regalo y ella ami , mi inquietud es que siento que me porte serio , la verdad esta chika me gusto, pero nose que hacer se me havia ocurrido contactarla de nuevo y decirle que no soy asi de serio como cuando platique con ella en persona, que soy mas alivianado y locuaz pero solo que me diera oportunidad de agarrar confianza. no se si eso estaria bien ,.

bueno eso estodo espero me puedan ayudar, grax
 

***
(Huesped)
Bueno les cuento Tengo 1 problema con mis actitudes Y es q tngo mas d 1 aсo con mi novio El es muy buena gente conmigo, me quiere y me trata super bn El no ha sido ningun problema Pero yo no lo trato cm se merece Siempre le salgo con repugnancias y cuando me enojo digo cosas sin pensar y lo lastimo mucho sin yo querer En otras palabras lo trato muy mal Y yo lo quiero muchisimo y e tratado d cambiar pero no e podido cambiar mis actitudes hacia el El a mi me ha dado muchas oportunidades a pesar d td y hay veces q he terminado con el para no seguir haciendole daсo pero el no me kiere dejar Yo kiero cambiar pero no kiero q vuelva a sufrir una desilucion de nuevo por parte mia NECESITO Q ME AYUDEN Diganme q puedo hacer y si se puede cambiar o no
 

DF
(Huesped)
OLVIDATE D ELLLLL
 

***
(Huesped)
Bueno les cuento Tengo 1 problema con mis actitudes Y es q tngo mas d 1 aсo con mi novio El es muy buena gente conmigo, me quiere y me trata super bn El no ha sido ningun problema Pero yo no lo trato cm se merece Siempre le salgo con repugnancias y cuando me enojo digo cosas sin pensar y lo lastimo mucho sin yo querer En otras palabras lo trato muy mal Y yo lo quiero muchisimo y e tratado d cambiar pero no e podido cambiar mis actitudes hacia el El a mi me ha dado muchas oportunidades a pesar d td y hay veces q he terminado con el para no seguir haciendole daсo pero el no me kiere dejar Yo kiero cambiar pero no kiero q vuelva a sufrir una desilucion de nuevo por parte mia NECESITO Q ME AYUDEN Diganme q puedo hacer y si se puede cambiar o no
 

ROUS
(Huesped)
HOLA: porfavor es algo grave
ESPERO QUE ME DE UNA RESPUESTA YA QUE NO LA HE VISO CONTESTAR MUCHO DE LOS MENSAJES
bueno mi problema es que desde que tengo uso de razon me siento muy triste y siempre he tenido la idea de morir , ademas que me es muy dificil decir y demostar lo que siento , ya que engo miedo que me lastimen en si osy muy fragil y me deprimo rapido , me porto insensible me rio de las desgrasias de los demas , pero no es por que lo sienta simplemente quiero que los demas me vean como si no tuviera sentimientos
mi padre dice que es mejor asi ya que asi que demostarr lo que uno siente es devilidad , pero no dejo de sentirme sola y quisiera desapareser de este mundo no me siento fuerte ni nada ademas que no se ni como empesar a vivir de verdad por que vivir como yo vivo es estar muerta en si bueno espero su respuesta bye
 

cristian
(Huesped)
hola q tal como estas sabe s estoy enamorado de una chica q asu parecer no me toma interes como hago para conquistarla por q su imagen esta rondando por mi cabeza y cada dia me enamoro mas de ella
 

En total mensajes: 270, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com