Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 270, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

esmeralda meza
(Huesped)
hola tengo un problema todo chico guapo k conozco me empieza a atraer fisicamente y casi con todos me clavo demasiado no se k hacer pk el ultimo (alejandro) creo que ya se canso de mi y no se que hacer pk creo que en verdad es mi segundo amor al que amo y daria mi vida por el que hago.......
 

manolo
(Huesped)
Hola como estas, te cuento mi problema porque realmente estoy desesperado, durante 10 meses estuve, y digo estuve porque hace 5 dias decidio terminar todo, con una persona mas grande que yo, yo tengo 26 y ella 32, me dice que soy el amor de su vida, que soy lo mejor que se pudo haber cruzado en su camino, que es muy cobarde para luchar por mi, salir a la calle y gritarlo, en realidad yo no quiero eso, xq lo unico que disfruto es su amor y su compaсia.
Ella siempre me dijo que no queria estar conmigo pero me demostraba todo lo contrario, y yo siempre he tratado de convencerla que si se puede y que podemos salir adelante, pero esta vez ella esta definitivamente empeсada en terminar porque dice que no vamos a llegar a nada y que para que alargar el sufrimiento, mejor terminarlo antes de que yo me enamore mas, que siempre la edad va a ser un impedimento. la verdad me siento muy mal, me siento frustrado de que a pesar de todo eso ella me diga que si vale todo, pero que no se atreve a seguir ni a luchar, que quiere estar sola y que asi piensa quedarse el resto de su vida.
 

bertha
(Huesped)
hola,estuve casada 5 aсos,tengo una niсa de 2 aсos,hace 1 aсo termine mi relacon por
 

bertha
(Huesped)
hola,estuve casada 5 aсos,tengo una niсa de 2 aсos,hace 1 aсo termine mi relacion porque me fue infiel, todo lo constate, correos electronicos, me entere por un mensaje de texto a su celular. Te cuento como sucedio...Viaje 1 mes y dнas con mi niсa fuera de la ciudad donde vivia con mi esposo, fui a visitar a mis padres, nunca nosotros nos controlabamos, no desconfiamos, era integra nuestra confianza, nunca hubo control de ninguna parte.Habia comprension, comunicacion,pareciamos la pareja perfecta. Cuando regresй me di con la sorpresa que estaba todo cambiado en el, despectivo, me ofendia cuando queria, le importaba muy poco como me sentia emocionalmente,me decia palabras hirientes,etc...todo veia mal.Me entere que el me engaсaba por un mensje a su celular que con el justo lo vi,como cosa del destino.Ya el venia cambiando desde hacia tiempo, desde que mi hijita tenia mas o menos 6 meses de edad veia todo malo en mi, la forma de hablar, caminar,etc.En la actualidad me estoy divorciando, intente regresar con el pero me fue mal, peliamos y ya no confiaba en nada de lo que el hacia o decia.Por cosas del destino, en verdad te lo digo, paso asi...se presento en mi vida una llamada que cambio mi vida, era la llamada de un ex novio que vive en otro pais, que estuvimos comprometidos hace 10 aсos atras...eso me confundio aun mas las cosas, el hizo renacer en mi ese amor de aquel tiempo...a el tambien lo engaсaron su esposa el mismo mes que a mi, esta divorciado en la actualidad y quiere casarse conmigo...lo que sucede es que yo siento que extraсo a mi esposo, pero no al actual sino al que fue.Siento como si se hubiera muerto y nose que hacer.Mi esposo en realidad nunca hizo nada por buscarme, rogarme,etc solo veia ayudarme economicamente...nada mas con regalos,etc.Ahora que estamos en el final del divorcio por mutuo acuerdo me dice recien que me ama y me extraсa, que puedo hacer lo extraсo pero al que fue mi esposo que creia ideal, al de ahora nose.No puedo vivir tampoco sin mi antiguo amor.Quiero que mi esposo(te digo mi esposo para que me entiendas) sea feliz, que encuentre la felicidad ,asн creo yo que seria feliz yo.
 

Anуnima
(Huesped)
Hola,soy feнsima y malнsima en E.fнsica y deportes aunque saco notables.Soy malнsima tambiйn en mates,saco suficientes y en plбstica saco bienes.
En lengua,inglйs,C.medio y religiуn saco sobresalientes.Y en mъsica saco notables.
Hay un chico que me gusta porque es guapнsimo y gracioso,el problema es que йl me insulta sin parar y se hace el chulito,y tan solo me insulta porque soy feнsima.
Por otro lado hay un chico que es feнsimo,pero que es graciosнsimo y йl si que sabe hacerme reнr.Por eso estoy empezando a sentir atracciуn hacia йl,me va gustando mбs y el guapнsimo me va gustando menos.
Con los ojos en el interior al feнsimo le veo guapнsimo y al guapнsimo le veo feнsimo,pero...їQuй debo hacer?ЎMuchнsimas gracias de antemano!
 

jazmin
(Huesped)
mira lo q tenes q hacer es preguntarle e incisterle q te conteste o si no buscarte otra chica y listo.
 

me gusta un chico
(Huesped)
me gusta un chico
antes hablaba con el porque estabamos sentados juntos pero ahora ya no porque nos han separado ese chico me mira mucho, a veces le habla de mi a una amiga en comun e incluso me vacila!! aunque desde hace bastante no se atreve a hablarme le gusto?? que pensais?
 

paula
(Huesped)
Hola soy paula y soy muy chica tengo 13
aсos y me gusta un chico q tiene 14 AСOS yo me siento fea de los pies a la cabeza y lo que yo quiero saber es como hacer que el chico se fije en mi aunqsea como amiga o algo mas.
bueno chau y besos.........
 

BERTHA
(Huesped)
hola,estuve casada 5 aсos,tengo una niсa de 2 aсos,hace 1 aсo termine mi relacion porque me fue infiel, todo lo constate, correos electronicos, me entere por un mensaje de texto a su celular. Te cuento como sucedio...Viaje 1 mes y dнas con mi niсa fuera de la ciudad donde vivia con mi esposo, fui a visitar a mis padres, nunca nosotros nos controlabamos, no desconfiamos, era integra nuestra confianza, nunca hubo control de ninguna parte.Habia comprension, comunicacion,pareciamos la pareja perfecta. Cuando regresй me di con la sorpresa que estaba todo cambiado en el, despectivo, me ofendia cuando queria, le importaba muy poco como me sentia emocionalmente,me decia palabras hirientes,etc...todo veia mal.Me entere que el me engaсaba por un mensje a su celular que con el justo lo vi,como cosa del destino.Ya el venia cambiando desde hacia tiempo, desde que mi hijita tenia mas o menos 6 meses de edad veia todo malo en mi, la forma de hablar, caminar,etc.En la actualidad me estoy divorciando, intente regresar con el pero me fue mal, peliamos y ya no confiaba en nada de lo que el hacia o decia.Por cosas del destino, en verdad te lo digo, paso asi...se presento en mi vida una llamada que cambio mi vida, era la llamada de un ex novio que vive en otro pais, que estuvimos comprometidos hace 10 aсos atras...eso me confundio aun mas las cosas, el hizo renacer en mi ese amor de aquel tiempo...a el tambien lo engaсaron su esposa el mismo mes que a mi, esta divorciado en la actualidad y quiere casarse conmigo...lo que sucede es que yo siento que extraсo a mi esposo, pero no al actual sino al que fue.Siento como si se hubiera muerto y nose que hacer.Mi esposo en realidad nunca hizo nada por buscarme, rogarme,etc solo veia ayudarme economicamente...nada mas con regalos,etc.Ahora que estamos en el final del divorcio por mutuo acuerdo me dice recien que me ama y me extraсa, que puedo hacer lo extraсo pero al que fue mi esposo que creia ideal, al de ahora nose.No puedo vivir tampoco sin mi antiguo amor.Quiero que mi esposo(te digo mi esposo para que me entiendas) sea feliz, que encuentre la felicidad ,asн creo que seria feliz yo.
 

bertha
(Huesped)
hola,estuve casada 5 aсos,tengo una niсa de 2 aсos,hace 1 aсo termine mi relacion porque me fue infiel, todo lo constate, correos electronicos, me entere por un mensaje de texto a su celular. Te cuento como sucedio...Viaje 1 mes y dнas con mi niсa fuera de la ciudad donde vivia con mi esposo, fui a visitar a mis padres, nunca nosotros nos controlabamos, no desconfiamos, era integra nuestra confianza, nunca hubo control de ninguna parte.Habia comprension, comunicacion,pareciamos la pareja perfecta. Cuando regresй me di con la sorpresa que estaba todo cambiado en el, despectivo, me ofendia cuando queria, le importaba muy poco como me sentia emocionalmente,me decia palabras hirientes,etc...todo veia mal.Me entere que el me engaсaba por un mensje a su celular que con el justo lo vi,como cosa del destino.Ya el venia cambiando desde hacia tiempo, desde que mi hijita tenia mas o menos 6 meses de edad veia todo malo en mi, la forma de hablar, caminar,etc.En la actualidad me estoy divorciando, intente regresar con el pero me fue mal, peliamos y ya no confiaba en nada de lo que el hacia o decia.Por cosas del destino, en verdad te lo digo, paso asi...se presento en mi vida una llamada que cambio mi vida, era la llamada de un ex novio que vive en otro pais, que estuvimos comprometidos hace 10 aсos atras...eso me confundio aun mas las cosas, el hizo renacer en mi ese amor de aquel tiempo...a el tambien lo engaсaron su esposa el mismo mes que a mi, esta divorciado en la actualidad y quiere casarse conmigo...lo que sucede es que yo siento que extraсo a mi esposo, pero no al actual sino al que fue.Siento como si se hubiera muerto y nose que hacer.Mi esposo en realidad nunca hizo nada por buscarme, rogarme,etc solo veia ayudarme economicamente...nada mas con regalos,etc.Ahora que estamos en el final del divorcio por mutuo acuerdo me dice recien que me ama y me extraсa, que puedo hacer lo extraсo pero al que fue mi esposo que creia ideal, al de ahora nose.No puedo vivir tampoco sin mi antiguo amor.Quiero que mi esposo(te digo mi esposo para que me entiendas) sea feliz, que encuentre la felicidad ,asн creo yo que seria feliz yo.
DISCULPA QUE DE NUEVO TE ESCRIBA, NO SE COMO USAR ESTE SISTEMA...TU QUE CREES QUE DEBO HACER AL RESPECTO...AYUDAME A ENCONTRAR LA SALIDA POR FAVOR...ME SIENTO MAL.
 

ana
(Huesped)
me gusta un chico y no quiere ser mi novio porque dice que se lo cuento a la gente
 

ana
(Huesped)
me gusta un chico y no quiere ser mi novio porque dice que se lo cuento a la gente
 

Ana
(Huesped)
Hola.
Antes de nada quiero darte las gracias por haberte ofrecido de ayuda.
Quizбs mi tema sea algo diferente al de los demбs. Lo he pensado antes de escribir porque no quiero que pienses tu y cualquiera que lea esto que estoy loca...aunque quizбs lo estй.
Yo nunca he sido una chica a la que le ha gustado un famoso. Es mбs, no me gustaban y veнa una tonteria que las chicas se volvieran loco por famosos.
Un dнa del aсo 2000, estaba en casa aburrida porque no me dejaban salir y entonces decidн ver las dos pelнculas que mi padre me habia comprado hacer tiempo pero que nunca me apetecнa verlas. SIn ganas empecй viendo la primera pelнcula y al verle sentн un cosquilleo.Cuando terminу me sentн obligada a ver la segunda pelнcula y el cosquilleo se hizo mas fuerte. La pelнcula en si no me interesaba, pero si йl. Asн que despuйs de verlas me conectй a internet y me puse a buscar informaciуn de йl y me enamorй de йl. Asн llevo hasta el dнa de hoy 3 de mayo del 2006. Seis aсos buscando cosas de йl como una loca. Conectandome en foros, en sus paginas webs, hablandoc on fans de el...
Y deprimida.
Yo siempre fui una brillante estudiante que sacaba muy buenas notas pero mi vida empezу a cambiar y mis notas bajaron hasta tal punto que repetн y tambien ahora ni siquiera estudio... Incluso me he metido a fumar, a fumar porros y a beber por olvidar un poco y salir de mi realidad cruda...
Ya no me gusta salir con mis amigos ni slair a la calle y mi humor ha empeorado. Estoy siempre borde y arisca con mi familia. No los aguanto y los odio a muerte. Ahora me paso el dia metida en internet buscando cosas de йl.
Y no es solo eso, es que estoy cansada. He pensado muchas veces en suicidarme pero lo he dejado porque no merece la pena. Me miento yo misma y digo que si aguanto lo conocerй.
Me paso el dнa soсando en el y hay veces en que vuelvo a la realidad y me pongo a llorar y a maldecirme...
Estoy deseando poder dejar los estudios y largarme de aquel porque, no es sуlo el actor, es que йl es inglйs y entonces investiguй sobre su paнs y ahora estoy tambiйn enamorada del paнs. Quiero por eso dejar los estudios, trabajar algo para conseguir algo de dinero y irme a la aventura a Inglaterra.
Mis padres no quieren pero me da igual...se que les hago daсo, aunque la verdad, sуlo se lo insinuй hace algunos aсos y me irй sin decirles nada porque serй mayor de edad.
Sй que les hago daсo pero ellos tambiйn me hacen daсo a mi. No me entienden... Yo lo ъnico que les he pedido desde el aсo 2000 es que me dejen ir al menos un verano a Inglaterra, que es mi sueсo y a lo mejor asi se me quitan las tonterias o tengo la suerte de poder verle y me doy cuenta de que ya no me gusta...Pero nunca me han dejado y no se han dado cuenta de que eso me ha hecho sentirme mucho peor...Incluso les dije una semana y que yo me lo pagaba(he estado ahorrando), pero no quieren...Y yo necesito ir alli..me estoy pudriendo por dentro...
No sй que voy a hacer con mi vida...
Los chicos de aquн no me interesan y eso que lo intento, de veras, y que he estado con 6 chicos y todo ha salido mal... No puedo... Y me siento muy mal, en serio.
Mi ъnica ilusiуn es estar en Inglaterra y bsucarle como sea.
En noviembre hubo una premiere de su pelicula en ignlaterra...solo les dije q mis padres que me dejaran tres dнas... que yo queria ir alli a verle pero no quisieron....El 30 de abril del 2006, hace tan solo unos dias tuvo otra premiere de otra pelicula y tampoco me dejaron ir...En el 2007 a finales hay otra premiere y quiero ir....
Por supuesto, he intentado escaparme...Recuerdo que con 15 aсos me queria ir pero era menor para viajar sin permiso de mis padres y no tenia dinero...Tambiйn lo he intentado otras muchas veces...
En serio...es que no sй que hacer con mi vida... Tal vez me dirбs que debo olvidarme de ese actor pero eso no es fбcil para mн porque aunque me olvidara de йl yo tengo que ir a Inglaterra y tengo que verle...Aunque sea una vez...
No sй que hacer...Creo que estoy loca. Enamorarme de un actor durante taaaantos aсos y encima de otro paнs. Ademбs, de que tengo unos padres super cerrados y muy espaсoles.
Por eso tengo miedo de irme...porque si me quedo en la ruina alli no pued volver. Mi padre no me dejaria porque el quiere que estudie, que me saque el carnet del coche y que me case y tenga hijos y viva felizmente aqui en el pueblecito...
Pero yo no quiero ser asi...
Mi padre dice que soy una egoista y lo creo pero ha veces me pregunto:
"їEgoista por quй?їPor querer hacer con mi vida lo que quiera y darme una oportunidad para ser feliz?"
їPuedes ayudarme?
 

йrika
(Huesped)
hola me gustaria mucho que me ayudases porque estoy ya desesperada.tengo 17 aсos y estoy muy enamorada de un chico de 21 aсos que es amigo de mi hermano,en las fiestas de mi pueblo йl y yo nos enrollamos estuvimos muy bien al dia siguiente tambien bien hablandonos y genial.un dia que mi hermano no estaba me le encontre por la noche y me fui a tomar unos chismes con el y 2 amigos suyos y йl me confesу que yo le habia gustado y mucho hasta hacia muy poco pero que ahora el gustaba otra chica que era muy bobo por dejarme escapar pero que igual cambiaba de opinion que queria seguir hablandose conmigo porque soy una tia majisima.yo le conte que a mi el me gustaba mucho y que le queria bastante.otro dia nos volvimos a liar y me dijo que el se liaria las veces que hiciesen falta conmigo porque fisicamente le gusto mucho y que soy una tia muy maja pero lo que menos quiere en este mundo es hacerme daсo porque no lo merezco y que tambien estб mi hermano que es un inconveniente,que lo nuestro no puede ser.de repente no se que ha pasado que desde diciembre no hablamos yo no le he hecho nada y yo quiero volver a hablarle no quiero perderle se que tiene que haber algo que yo pueda hacer pero el que???ayudadme por favor le quiero mucho siento que el es el amor de mi vida muchas gracias por escucharme
 

anonimo xD
(Huesped)
hola..el problema k yo tngo..es k m gusta 1 xiko..xo no m atrevo a decirle na puesto k todavia no m e dao ni un beso cn ninguno..y nose como se ace ni na..y gustaria k m explikaras cm se ace...cnt rapido xfaaa besitos xao
 

silma
(Huesped)
holaЎЎЎЎЎЎsoy una chava de 24 aсos, hace 7 meses termine con mi novio con el cual tenia 5 aсos de relacion y fue mi primer novio, con el tuvo mi primera experiencia sexual. duramos 6 meses sin vernos ni hablarnos, y hace un mes el me empezo a buscar, para salir, y manadarme mensajes al cel, tontamente yo caia en sus juegos como de mandarnos fotos y salir, desde hace dias nuestros encuentros terminan en un motel, y disfrutando de una noche de pasion, lo malo, es que siempre que иl o yo tenemos ganas de hacer el amor nos hablamos, pero nada mas, no salimos y no hemos hablado de nuestra relacion, el dice que no tiene novia, y a mi no me importaba, solo queria satisfacer mis necesidades, pero creo que lo estoy empezando a kerer, otra vez, k hago, ayudame por favor....
 

yover
(Huesped)
hola amiga sabes no se sн decirte lo que me pasa , pero espero que me aconsejes , sabes un dia estaba con una chica , la verdad no se que me atrajo pero la verdad siento un amor intenso por ella . todo fuй tan hermoso para mн hasta q un dнa ella se sentia indiferente . pero la verdad no se por que sentia hasta que un luego lo reclame . pero ella me dijo despues de lo q lo reclame . me dijo que estaba con otra persona mas antes que yo estaba con ella , segun ella me dice que el ya no lo buscaba y por eso se metiу conmigo . ella me dijo que lo engaсaba esa persona . y luego terminу con esa persona , pero lo que medolio fue que me engaсу de esa manera pero lo que sй es que lo amo y no se que hacer que no puedo olvidar. ayer converse con ella y me dijo . que disculpame por haberte hecho eso , y no se si volver con ella por que tengo miedo a que me haga eso. ella me dice que no lo volverй hacer nunca mas , me dijo para volver , pero tengo miedo a enamorarme mas y luego me engaсe . gracias por leer esta nota espero que me contestes gracias
 

katherine
(Huesped)
Hola Chika, escribo esto pa pedirte ayuda en un asuntillo q me trae loka. te agradecerнa q me dieses tu opiniуn. Pues va....a ver, resulta q me gusta un chiko de mi pandilla de amigos, mбs bien dirнa q creo q estoy enamorada de йl y aquн el problema.
El chiko en cuestiуn es super tнmido y a veces por sus gestos, miradas,.... pos me parecнa q le gustaba; per es q hace unos meses esta rarisimo knmigo, n hablamos casi nada (pq no sabemos de q), lo siento komo incomodo, per bueno cada vez q le dig algo bunito o asi o le miro pos se pone kolorado y me sonrie. Ademбs ha kambiado su actitud kn su gente, ya n le apetece bailar, ni sale a penas kn sus kolegas, esta mas callao, les dice q esta kansao...
Yo, la verdad es q estoy muy knfundida pq me gustarнa decirle lo q siento..per es q no puedo, pq temo perderle del tod y n se komo hacerlo,...
Ademas es q ya m knfunden tanto sus gestos q ya n se si le gusto o n..
Para mбs, sus amigos sospecharon q a mi m molaba y se lo dijeron y ahora todavнa se corta mбs...hay veces q ya ni me saluda; q debo hacer?? sigo luxand o ya paso de todo??1beso y gracias
_________________
Kathy
 

psicologa experimentada
(Huesped)
mira la verdad es que lo mejor es alejarte de ella, por k las mujeres son muy inteligentes y yo se que no te quiere, lo unik k kiere en venganza, se quiere vengar de tu amigo, y sabe que la mejor estrategia eres tu, para mi punto de vista le quiere dar celos a tu amiga alejate de ella lo mas pronto posible.
 

bertha
(Huesped)
hola,estuve casada 5 aсos,tengo una niсa de 2 aсos,hace 1 aсo termine mi relacion porque me fue infiel, todo lo constate, correos electronicos, me entere por un mensaje de texto a su celular. Te cuento como sucedio...Viaje 1 mes y dнas con mi niсa fuera de la ciudad donde vivia con mi esposo, fui a visitar a mis padres, nunca nosotros nos controlabamos, no desconfiamos, era integra nuestra confianza, nunca hubo control de ninguna parte.Habia comprension, comunicacion,pareciamos la pareja perfecta. Cuando regresй me di con la sorpresa que estaba todo cambiado en el, despectivo, me ofendia cuando queria, le importaba muy poco como me sentia emocionalmente,me decia palabras hirientes,etc...todo veia mal.Me entere que el me engaсaba por un mensje a su celular que con el justo lo vi,como cosa del destino.Ya el venia cambiando desde hacia tiempo, desde que mi hijita tenia mas o menos 6 meses de edad veia todo malo en mi, la forma de hablar, caminar,etc.En la actualidad me estoy divorciando, intente regresar con el pero me fue mal, peliamos y ya no confiaba en nada de lo que el hacia o decia.Por cosas del destino, en verdad te lo digo, paso asi...se presento en mi vida una llamada que cambio mi vida, era la llamada de un ex novio que vive en otro pais, que estuvimos comprometidos hace 10 aсos atras...eso me confundio aun mas las cosas, el hizo renacer en mi ese amor de aquel tiempo...a el tambien lo engaсaron su esposa el mismo mes que a mi, esta divorciado en la actualidad y quiere casarse conmigo...lo que sucede es que yo siento que extraсo a mi esposo, pero no al actual sino al que fue.Siento como si se hubiera muerto y nose que hacer.Mi esposo en realidad nunca hizo nada por buscarme, rogarme,etc solo veia ayudarme economicamente...nada mas con regalos,etc.Ahora que estamos en el final del divorcio por mutuo acuerdo me dice recien que me ama y me extraсa, que puedo hacer lo extraсo pero al que fue mi esposo que creia ideal, al de ahora nose.No puedo vivir tampoco sin mi antiguo amor.Quiero que mi esposo(te digo mi esposo para que me entiendas) sea feliz, que encuentre la felicidad ,asн creo yo que seria feliz yo.
 

En total mensajes: 270, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com