Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 270, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

denisse aseret
(Huesped)
hola
la verdad es que no si mi novio me quierael dise que si perolo dudo por que un timpo se alejo de mi y casi ya no venia ami casa yo siento que yano quiere andar con migo haora ya viene y me pregun ta que si lo quiero pero nose que decirle
 

denisse aseret
(Huesped)
hola
la verdad es que no si mi novio me quiera el dise que si perolo dudo por que un timpo se alejo de mi y casi ya no venia ami casa yo siento que yano quiere andar con migo haora ya viene y me pregun ta que si lo quiero pero nose que decirle
 

Ali
(Huesped)
Ey!me llamo alicia y tengo 14 aсos. m gusta mucho un xico desde hace cuatro meses y siento que nunca me voy a olvidar de el.Le conozco porque me le ha presentado una amiga.El caso esque yo me llevo genial con el o me llevaba a veces cuando estoy con йl siento que hay algo entre nosotros,sin embargo,el "problem" es que ultimamente me he enterado de que el lo esta pasando fatal porque no ha olvidado a su ex. El si se quiere liar conmigo,solo un rollo,nada serio. Y ultimamente nose de que temas hablar con el ni como entrarle. tampoco le veo mucho.como puedo hacer para demostrarle que estoy ahai?como pueod darle cariсo?porque unas veces es supermajo y otras pasa de mi?como puedo hacer que se fije en mi? necesito consejos porfavor.
Atentamente.
Alicia
 

ali
(Huesped)
Ey!me llamo alicia y tengo 14 aсos. m gusta mucho un xico desde hace cuatro meses y siento que nunca me voy a olvidar de el.Le conozco porque me le ha presentado una amiga.El caso esque yo me llevo genial con el o me llevaba a veces cuando estoy con йl siento que hay algo entre nosotros,sin embargo,el "problem" es que ultimamente me he enterado de que el lo esta pasando fatal porque no ha olvidado a su ex. El si se quiere liar conmigo,solo un rollo,nada serio. Y ultimamente nose de que temas hablar con el ni como entrarle. tampoco le veo mucho.como puedo hacer para demostrarle que estoy ahai?como pueod darle cariсo?porque unas veces es supermajo y otras pasa de mi?como puedo hacer que se fije en mi? necesito consejos porfavor.
Atentamente.
Alicia
 

Carlos_91
(Miembro del foro)
TENGO 1 PROBLEMA. ME GUSTAN DOS CHAVAS Y LE GUSTO A LAS 2 PERO NO SE A CUAL ELEGIR TE AGRADECERIA MUCHO Q ME AYUDARAS
 

Hector
(Huesped)
Hola, antes q nada gracias por la ayuda q brindas no solo a mi sino a tantos chavos q tenemos estos problemas, en uno u otro aspecto mil gracias!, bueno ahi te va mi caso; resulta que me gusta mucho una chica y la verdad es que nos estamos dando tiempo para conocernos, pero como que ya nos dimos muchisimo y no encuentro una razon ni el motivo de que estoy haciendo mal, pues ya le dije mis sentimientos hacia ella y me contesto que aun no encontro lo que busca en mi, pero la verdad no se que sea, y me da miedo perderla(lo peor es sin haberla tenido), y realmente que estoy clavadisimo por ella y quiero tenerla como algo mas que una amiga; ademas que igual y cuando estoy con ella las palabras no me filtran tan rapido, y lo peor es que me pongo nervioso y no se que decirle(a lo menos eso me paso cuando estamos con nuestros amigos/as)...creo que tambien y soy timido no en todo pero si en este aspecto; bueno espero tu respuesta con urgencia porque al parecer el tiempo tambien se puso en mi contra...Ayudeme por favor!
 

ricardo_rojasala@yahoo.com
(Huesped)

naun
(Huesped)
estoy enamorado de una mujer que vivio con migo mucho tienpo oy ella no quiere nada con migo y yo me estoy muriendo
 

clau
(Huesped)
me enamore de un hombre de 45 aсos, yo tengo 47, el me dice q me ama, pero yo quisiera q la relacion avance, qsienta la necesidad de vivir conmigo, q yo sea lo unico y todo para el, te aclaro q el esta separado hace mucho, vive con sus hijos solo, y yo tambien, el se separo pq su esposa se enamoro de otra persona y a mi me paso lo mismo....
 

magali torrico
(Huesped)
yo quisiera q alguien me ayude a compreder el amor por q es durisimo........
 

mavaly
(Huesped)
quiero olvidar a una persona que me ha hecho mucho daсo dice que me quiere pero siempre me restrega a una persona en la cara y no la deja yo sufro mucho porque en verdad lo quuiero que puedo hacer para olvidarlo ya no quiero sufrir
 

HECTOR
(Huesped)
Hola! antes q nada gracias por la ayuda q brindas no solo a mi sino a tantos chavos q tenemos estos problemas, en uno u otro aspecto mil gracias!, bueno ahi te va mi caso; resulta que me gusta mucho una chica y la verdad es que nos estamos dando tiempo para conocernos, pero como que ya nos dimos muchisimo y no encuentro una razon ni el motivo de que estoy haciendo mal, pues ya le dije mis sentimientos hacia ella y me contesto que aun no encontro lo que busca en mi, pero la verdad no se que sea, y me da miedo perderla(lo peor es sin haberla tenido), y realmente que estoy clavadisimo por ella y quiero tenerla como algo mas que una amiga; ademas que igual y cuando estoy con ella las palabras no me filtran tan rapido, y lo peor es que me pongo nervioso y no se que decirle(a lo menos eso me paso cuando estamos con nuestros amigos/as)...creo que tambien y soy timido no en todo pero si en este aspecto; bueno espero tu respuesta con urgencia porque al parecer el tiempo tambien se puso en mi contra...Ayudeme por favor!
 

memita
(Huesped)
hola tengo 19 aсos de edad, resulta que mi primer novio lo tuve a los 17 aсos, el me dejo a los tres meses por una conocida mia, a los tres meses ellos tambien terminaron, como ambos son de mi grupo siempre los veos... asi paso un aсo y medio, yo me hice la orgullosa y nunca le di a notar que eso me habia dolido tanto, pues sentia que no podia perder mi dignidad, hasta me votaron de mi uni por las bajas calificaciones, no tenia mas cabeza sino para el (aunque nadie lo pudiese saber) hace dos fines salimos todos a una disco y no me aguante nos besamos nuevamente...y le ofreci a este chico que estuviese conmigo de nuevo, como el quisiera de relajo o de enserio y el se negу...siento que perdi mi dignidad con el...ahora me entere de que anda buscando de nuevo a la muchacha por la que me dejo y me siento derrotada...

el se ha dado el lujo de rechazarme dos veces, y siempre termina por buscar a otra, es como si yo no fuese suficiente para el! y eso me rebienta!!

lo que me parece extraсo es que siento que el no me gusta pero el echo de que haya perdido mi dignidad de esa manera me pesa a morir!!! y no paro de preguntarme que habran pensado nuestros ·"amigos" de lo que hice(rogarle tanto) en incluso no dejo de pensar en que habra pensado la chama por la que me dejo cuando se entero de lo bajo que cai...

ya no quiero ver a mi grupo de "amigos" estoy demasiado apenada y sin dignidad :(

que opinas?
 

maria
(Huesped)
tengo un problema.....me he enamorado de mi alumno 16 aсos menor( yo 34 y йl 18)
 

aridni
(Huesped)
hola amiga lei tu carta y te aconsejo qte aljes de el... cuando un chico te quiere, te busca, te respeta y lo mas importante te lo demuestra... yo se q es dificil para ti dejarlo, pero de toso corazon se fuertem dejalo y veras como tu vida cambia... besos para ti y mucha suerte
 

ciclali
(Huesped)
olaa mi nombre ES CICLALI soi de guadalajara LA vda ke poes me gusta un chavo pero poes ese chavo le gusta mi mejor amiga ise selenota la ama mm kreo ...Pero mi amiga es mui bonita
i el bastante guapo pero poes ese muchahcho sela pasa mas konmigo ke kon mi mejor amiga asta ella se pone selosa la verdad ke eia no es mi mejor amiga por ke ia me iso lo mismo kon un chavo ke me gustaba i eia lo sabia pero ps nimodo yo la verdad no me kise clabar kon el i no keria i poes las kosas pasaron asta ke mire ke estaban juntos i senti una sensasion tan fea ke kise llorar i nose por ke ia ai me di koenta ke me gustaba pero komo se ieba komigo iege a sentir algo pero poes nose si ese chavo le gusto como saber si ese hombre es para mi o no la verada no kreo i me siento trsite =( i lo peor de todo esque mi amiga lo niega ke le gusta a el aiii asta iase dieron un beso ...obio sele nota ke le gusta komo esmia amiga de aсos la konosko bastante todo los dias me abla de el poes ia te imaginaras asta ella le abla por telefono :)pero poes bueno ke ago=D:(
 

fernanda
(Huesped)
kiero q me des un consejo estuve con un chico q tenia esposa y hijo ; el me idjo q taban peleados y q ya no estaba con ella, q solo era por su hijo, pero en el fondo sabia q seguian estuve un mes pero luego termine porq no keria q pase otras cosas con el ;pero yo lo kiero q hago y ademas es un vivo siempre cuenta sus aventuras , las cuenta hasta a las propias chicas
 

rabigail mora roman
(Huesped)
hola, mira lo q pasa esq ando con un chavo pero su amigo quiere conmigo lo malo esq noc si lo q quiere d mi es solo besarme o la verdad esq quiere mi amor q puedo hacer para saverlo.
 

Eli
(Huesped)
Hola! Estoy enamorada de un chico desde hace 6 aсos, y йl tambiйn lo estaba de mi pero no llegamos a salir nunca. Hace tres meses me encontrй su mail y nos empezamos a enviar mensajes por correo sin q йl supiera q soy yo. Hace tres dнas le enviй uno, diciйndole q ya no querнa continuar enviбndole mensajes para ver q me respondнa y me dijo q no querнa perderme, q quiere conocerme.
Esta maсana me lo he encontrado y he estado una hora sentada a su lado haciendo un trabajo d la universidad en el ordenador d al lado pero el corazуn me iba tan deprisa y me he puesto nerviosa y me ha cogido una "parбlisis momentбnea" q no podia ni pensar en la prбctica q estava haciendo en el ordenador. Y me parece que sospecha q soy yo. Ademбs se ha ido justo cuando yo estava recogiendo para marcharme...sospechoso, pq se ha estado una hora en el pc de al lado jugando o mirando pбgs web. Encima, en el ъltimo mail q me ha enviado me mandу la canciуn "Words don't come easy" de F.R David y me emocionй tanto q me entraron ganas de llorar y no lo pude evitar.
Bueno, pues en el ъltimo mail q le mandй le dije q hasta el dнa 12 de febrero no le enviarнa mбs mails pq tengo exбmenes y q me esperarй hasta despuйs. Bueno, despuйs de toda la historia, q aъn es mбs larga pero la he resumido, te querнa pedir consejo sobre dos qьestiones:

1)Quй puedo hacer despuйs d exбmenes?
a)Quedar con йl sin decirle quiйn soy y despuйs cuando quedemos...sorpresa!
b)Hablar con йl por el mesenger y contarle la verdad y despuйs quedar.
c)Continuar enviбndole e-mails.
d)Ninguna de las anteriores...Quй puedo hacer?

2)Si me lo vuelvo a encontrar como esta maсana, le digo algo???(ten en cuenta q no puedo quedar antes de exбmenes pq sinу lo voy a suspender todo)

GRACIAS!!!!
 

SцY MiGuЛl
(Miembro del foro)
habla de frente con el..es lo mejor y dile lo que sientes..y que eras tu el de los e-mail y que intentabas de decirle pero no encontrabas la forma, por temor a que te rechace..o diga algo que te lastime..es lo mejor hablando se soluciona y si pasa algo mayo dile que no fue tu intencion engaсarlo ni lastimarlo..bueno chau suerte y cuidate..si quieres charlar mas sobre el tema mi msn es angel_colman@hotmail.com
 

En total mensajes: 270, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com