Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 270, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Fco A. M.
(Huesped)
hola ten go un pequeсo (gran) prolbema de amor y quiero consejos
 

Patty
(Huesped)
Hola a ver si me puedes ayudar, hace mas de 10 aсos tuve un enamorado que marco mucho mi vida para mi era como mi media naranja pero la relaciуn termino nunca supe de el hasta que hace pocos dias se aparecio por el messenger, te cuento que me senti afectada pues ya se caso vive lejos por supuesto el no me lo ha contado pero lo se, crees que estaria bien que siga conversando con el mm,,,, digamos que me afecto su apariciуn pues yo ando sola y con algo de depresiуn, gracias espero tu respuesta
 

julyzbeth
(Huesped)
hola tengo unj gran problema con mi novio llevamos 10 meses de novio y lo amo con todo mi corazon la verdad no quisiera perderlo pq el es muy bueno con migo y se q me ama pero yo le peleo mucho pero el tanbien tiene un caracter muy fuerte y pelemas bastante no quiero q las cosas sigan haci quisiera q todo cambiara pq se q nos amammos pq no lo emos dicho y ninguno de los dos queremos terminar con nuestra relacion solo quiesiera un consejo pq no lo quiero perder y me gustaria q las cosas fueran como antes y lo e tratado pero su caracter avese es muy fuerte y se termina arepintiendose y yo perdonandolo y al rebes aves soy yo y el me perdona la verdad quisiera algin copnsejo para poder mejoarar nuestra relacion . lo amo y no lo quiero perder
 

ivonne
(Huesped)
hola tenia una relacion de muchos aсos con mi pareja, йl llevaba algunos meses de ir a terapia porque se sentia deprimido, bueno.... la cosa es que al final se fue con ella, segun ellos se enamoraron, ahora viven juntos, quisiera que alguien me explicara cуmo es que se puede dar la relacion psicologa-paciente, entiendo que nada es imposible que en el amor todo se vale, pero si quiero entenderlo mejor y hasta donde puede llegar una relacion asi.
 

martita
(Huesped)
tengo 16 aсos me gusta un xiko de 24 amigo de mi hermano y no se km caerle bien ,,,gustarle etcccc......lo veo muy dificil el es demasiado wuapo demasiado perfecto y piensa k soy una cria xero kiero algo kn el k ago
 

Elsa
(Huesped)
Hola amiga, ante todo, darte las gracias pese a que no se si me podras ayudar, de todos modos realizas una labor muy interesante y mu buena por tu parte.
Soy una chica de 22 aсos y la verdad jamas pense verme en esta situaciуn: he conocido a un chico que tiene 26 aсos y que lo malo de esto es que el tiene novia, ella tiene 21 aсos (doy este detalle xq me parece curioso el hecho de pensar que es mбs de mi edad, y ademas las dos somos piscis, йl sagitario) lleban cosa de unos 5 aсos saliendo juntos. Йl y yo nos conocimos hace 2 meses y creo que me estoy enamorando de йl. No quiero pq no me gusta que esto este pasando pq tiene pareja y la verdad me considero muy respectuosa, cosa que estoy dejando de lado mis principios (nos hemos liado algunas veces), pienso mucho en ella pq me de lastima (pero no puedo evitar hacerlo pq me gusta йl), pero ya he dado el paso de liarme con una persona que tiene pareja. Nos escribimos cada dнa, hablamos muy amenudo, el me cuenta sus cosas y yo a йl las mias, nos hacemos gracia, lo sй. Pero tmb se que йl no va ha dejar a su novia pq esta bien con ella, pero a la vez es lo que el me dice que esto le hace tener remodimientos y que a la vez no puede dejar de saber de mi, me gustarнa saber que es lo que le debe pasar realmente por la cabeza?, a que juega?, puedo llegar a enamorarlo y que deje a su pareja?. El es de una provincia y yo de otra. Otro inconveniente que a la vez le da un toque a esta aventurilla que cada dia me esta enganchando mas!!!!!.....Me encantaria gustarle muxomuxomuxo!!! q puedo hacer!!!???? Aaaaaai que lio en el que me he metido....se que lo voy a pasar mal, y no quiero. He estado saliendo con un chico durante 4 aсos y la verdad ya he sufrido lo bastante....
Bueno guapa, espero noticias tuyas....
Un Saludo
 

fawn
(Huesped)
hola! me llamo fawn y tengo 17 aсos. te necesito, agregueme porfavor y ablamos por msn mejor. fawn_17@hotmail.com

muchas gracias
 

MARIA
(Huesped)
Hola
Tengo un problema con mi novio, y esque es superceloso. Llevo cuatro aсos con йl pero cada vez va a peor. No me deja salir de casa, me a borrado del movil a todas mis amigas, no puedo hablar con nadie... y yo la verdad esque no hago nada malo para que se ponga asi conmigo. Lo quiero dejar pero tengo un poco de miedo, porque la ultima vez que lo deje aparecio en mi casa como un isterico. Yo se que no va a cambiar. Me gustaria que me dijeras algun consejo para poder afrontar esta situacion donde yo he sido la culpable que se lo he permitido desde un principio, y ahora ya es tarde.
 

yesenia
(Huesped)
sabes estoy en un momento de desesperacion quiciera saber que ago para ya no estarme mortificando mi probema son dos casos el de mi familia y mi ex o no se si mi novio, no tengo la memoria fresca quiero uyuda por favor mi famila ya la perdi por completo
 

yop
(Huesped)
Pues soy tio y desde hace mucho me gusta una tia,y yo a ella al menos antes le gustaba y ella con novio,pero hace un par de meses,el novio la engaсo con otra y ahora tambien ha cortado un poco conmigo pero sin embargo se lia con un tipo,pero bien es cierto que no quiere nada serio con nadie,la diferencia es que yo estoy lejos y y a el lo tiene cerca y al final lo que importara es eso...me estoy plantenado estar junto a ella pero no soportaria estar alli y que ella siguiera igual ya que me ha dicho que el poblema esque yo me enamore y la distancia,que por eso ni si quiera se lia conmigo,y no se que hacer...
 

LUCIANA
(Huesped)
HOLA BUENO TENGO 18 AСOS Y ESTOY ANDANDO CON UNA PERSONA DE 20 BUENO LO PRIMERO EL ANTES DE CONOSERME EL TUBO UNA RELACIУN DE 5 AСOS INCLUSO SE IBAN A CASR PERO TERMINO CON ELLA AUN NO SE EL MOTIVO, BUENO YO IGUAL SOY MUY INSEGURA NO SE SI EL ME QUIERE A VESES PIENSO QUE ESTA CON MIGO PARA PODER OLVIDARLA ETC.. INCLUSO ME DISE QUE ME QUIERE PERO NO SE SI ES VERDAD CASI TODOS LOS DIAS ME PASA A BUSCAR AL TRABAJO POR QUE ME DISE QUE LE ENCANTA ESTAR CON MIGO PERO ESO ES MI DUDA QUE PUEDO HACER POR FAVOR AYUIDAME CHAO GRACIAS
 

fran
(Huesped)
tengo 25 aсos, mi problema es la frustraccion que me genera encontrar una chica por la calle que me guste y no hacer nada.
entonces empiezo a pensar que deberia haber hecho algo, ello me genera dolor.
no se en general llevo muy mal la soledad. estimada doctora le agradeceria una ayuda
 

sophia
(Huesped)
hace dos dнas q termine con Mario, llevabamos 1aсo y 3meses el dice q fue porque yo cambie mucho con el pero yo tambien pienso que fue porque yo siempre lo probocaba y nada de nada, aunque el dice que no es por sexo pero todo explotу cuando hice eso por ъltima vez, el dice que me ama,... realmente yo no lo quiero perder pero pienso que si lo busco serнa como rogarle, ademбs siempre soy yo la que da la iniciativa cuando peleamos, no se que debo hacer pero si la respuesta es que lo busque, que le digo para convecerlo de que vuelva y que me diga en que cambiй? porque no me quiso decir cuando terminamos, ademбs seriб como darle gusto a el de que me digo que no. Ahora si la respuesta es que no lo busque TU CREES QUE VA A BUSCARME si es un orgulloso de primera?. E igualmente yo estoy muy aferrada a el porque aunque no esdetallista es sincero y eso me gusta de йl. AGRADEZCO DE ANTEMANO TU PRONTA RESPUESTA
 

Mario Alberto Rodriguez Esquer
(Huesped)
hola quiero que me ayuden porque me gusta una chica muy bonita y quiero que se fije en mi le quiero platicar lo que me paso una ves vino a mi cyber y escogio una computadora para hacer un trabajo y yo tengo su correo electronico y me le hacerque y ella estaba con una amiga suya y le estaba platicando que tenia como tres dias que comia una ves y ella puso una carita muy noble que me conmovio mucho y me dijo porque comes una ves y me dio unos golpecitos en la cara pero de cariсo y me decia marito y tambien la invite al cine pero me dijo que su mama es muy especial para pedir permisos y me dijo que apenas llevara acompaсante y paso un dia y me dijo una amiga de ella que le pregunto que si vamos al cine y ella digo que no va a poder porque esta en la escuela porfavor ayundeme no se que hacer espero su respuesta gracias
 

carmen
(Huesped)
sali de una relacion de dos aсos,a los 6 meses conoci un chico q para mi es una persona muy importante.a los 5 meses de conocerlo me agobie y desapareci sin dar una explicacion durante ese tiempo me di cuenta q era muy importante para mi.volvi a verlo y le explique lo que paso.han pasado dos aсos y hemos sido amigos, he intentado recuperarlo pero no he podido.he pasado de el entonces es cuando mas me llama no se lo que quiere. se q esta con una chica desde hace 1 aсo hace dos dias le dije q los sabia y q no se tenia q estar incomodo al verme nos peleamos y no lo echamos todo encara me comento q si no estabamos juntos era por mi y que habia sido a la mujer q mas ha querido pero el tren pasa.siempre me da una cal y otra de arena pero nunca habla claro.me dijo que me llamaria.le comente q la duda q tenia me la aclaro el tren pasa y q lo sabia por el. gracias
 

mary romero
(Huesped)
Hola,tengo un gran problema. Estoy muy enamorada del ex amigo de mi ex marido. Tuvimos algo luego de separarnos, por un tiempo no muy corto, pero el dice que no vamos a llegar a nada nunca, porque le da culpa pensar en mi familia, mis hijos, mi ex marido que fue su amigo, y todo eso. Dice que no estа enamorado de mм, pero estuvimos bastante tiempo juntos(escondiendonos, claro). Ahora tiene novia(o algo asi) y ya no quiere engaсarla mas conmigo, entonces me dejт. En un momento dijo que no estaba enamorado de ella, porque la engaсaba, pero ahora?
Dice que no la va a perder, porque ella se enterт que el la engaсaba y hubo problemas. Quи puedo hacer?? Yo me estoy muriendo, y иl no quiere volver conmigo, dice que le gustarмa verme pero no es lo correcto. Ayuda por favor
 

ale
(Huesped)
No te preocupes, a esa edad es comun sentir algunas cosas con tanta fuerza que te confunden, quiero decirte algo, quizas sos una persona muy especial, con capacidad de sentir que el arte, no tiene sexo, que lo lindo,lindo es, y quizas sea eso lo que te gusta de ambos sexos, solo que son lindos, atraen... y es por eso que los miras con algo de admiracion. espero haber podido ayudarte. cuidate mucho.
 

ale
(Huesped)
por ahora no hagas nada, haceme caso y espera que el te busque en el tiempo esto no falla espera, no va pasar tanto tiempo quizas un aсo, pero va a ser para siempre, por que sino, te va a dejar haceme caso, ahora divertite sali, vivi.....
 

ale
(Huesped)
Me paso lo mismo que vos, sabes algo no sea victima, sali al frente hace algo para sacarte este tipo de la cabeza, rompe un par de reglitas en tu vida, divertite un rato, dale lo viejo no sirve, por algo cortaron. tu vida va a completarce pronto, no desesperes, un abrazo.....
 

ale
(Huesped)
Nada que te puedo decir, eso no es lo comun, es como decirte, fui a la facu y me puse de novio con la profesora, puede pasar pero no es lo comun, te quiero decir algo importante, que esto no sea mas que lo que fue, paso y listo, no te envenenes de esto, aparte a el le va a ser falta una psicologa al lado, cuando le caiga la ficha de la mujer que abandono...
 

En total mensajes: 270, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com