Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 270, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Bianca
(Huesped)
Hola psicologa, tengo 12 aсos. haber si me puedes ayudar, porque tengo un problemita.
Mi padre y mi hermano hace unos aсos se fueron a vivir a otro pueblo por causas de trabajo.
Desde hace como 6 meses yo visitaba el pueblo muy a menudo, y un chico que hay ahн se a enamorado de mi.
Desde el primer dia que fui, me regala cosas, me ayuda en todo.
Pero a mi no me gusta nada de nada.
Hace unos dos meses mi madre y yo nos fuimos a vivir al pueblo de mi padre y de mi hermano.
Yo quiero decirle que me deje en paz de una vez, lo que pasa es que a veces siento que me atrae mucho, pero no me gusta nada nada, y yo no quiro darle ilusiones, pero no me gusta nada nada, y lo veo muy feo.
Y ya no se como hacer para dejarle claro que no quiero nada con el y no haerle daсo, porque yo quiero seguir sindo su amiga, porque como amaiga me gusta infinitamente, poreso me cuesta tanto decirle seriamente que no quiro nada con el, porque me gusta tanto como amigo, es muy bueno conmigo, etc, pero se que eso solo lo hace para conquistarme, y que despues no va a ser asi, ya no se que hacer.
 

Bianca y Violeta
(Huesped)
Psicologa, tambien tenemos otro problema, mira, somos un grupo de cuatro chicas, dos nos hemos mudado, y desde ahi todo va muy mal.
Amanda, que es una de las que se han quedado estaba con un chico, la primera en irse, que fue Rosana estaba enamorada del novio de Amanda.
Rosana se lo digo justo antes de irse, y se pusieron novios, aunque a distancia.
Ya que no estaba con Amanda empezo a hacerle mucho daсo, la insutaba, etc.
Y ademas le puso los cuernos a Rosana, con una nena que se llama Merche, nosotras que nos enteramos se lo dijimos.
Rosana se entero, se cabreo, pero al final lo perdono.
El le seguia poniendo los cuernos.
Y a nosotras, bueno, mas a Amanda, (porque yo soy una de las que me fui pero vengo casi todos los fines de semana), aunque directa o indirectamente nos hacia mucho daсo a todas, porque Rosana y Amanda se acabaron peleando.
Cuando el chico(Andres) dejo definitivamente a Rosana(hace solo unas semanas), Amanda decio ponerse con el para devorverle lo que le hizo a ella(dejarlo y hacerle daсo), pero ahora que se ha puesto solo para eso dice que se a enamorado otra vez y no lo quiere dejar.
Rosana dice que no le hablemos, porque si no es para ella tampoco para Amanda, ademas, a Rosana le dijimos una vez que el o nosotras.
Violeta y yo, bien sabemos que Amanda no esta enamorada, lo que pasa esque esta muy deprimida por todo lo que le ha pasado, y sabemos que lo que no quiere es dejarlo por temor a quedarse sola, y si le dejaramos de hablar se hundiria porque en su estado y sin amigas...
Ya no sabemos que hacer para hacerla comprender y que lo deje.
Espero que puedas ayudarnos.
Gracias.
 

Natalia
(Huesped)
Veras dsd ace un tiempo m sta empezando a gustar un xico,Rafa, xro n se lo abia dixo todavia a ninguna d mis amigas xk no taba segura...ad+ el xico tnia novia y yo psaba d jodr un relacion.xro cada vez fuimos ablando + y m fui kdando cda vz + piyada x el.Xro ayer una amiga mia lo djo cn su novio, wno lo djaron ntre los 2, y ella staba mzo d mal, y cuando ablaba cn ella pa consolarla, m dijo ntre otras cosas k weno, k kria olvidarle, y k ad+, dsd ace 1 mes le empezaba a gustar otro xico, y k ese xico era Rafa.Buff m kde destrozada, xro no dije nada, xk cn lo mal k staba si ncima le dcia k m gustaba l unico xico k le interesaba a parte d su ex...y m a dixo k va a intentar cnseguirlo kmo sea...y ncima ayer Rafa tb lo djo cn su novia...jodr!no se k acer!sk m gusta d vrda...xro ad+ d k no kro jodr a mi amiga...no tngo nada d posiblidads cn el kmparao cn ella:ella s + wapa, mzo d maja(sobr todo cn ls tios)...ayudam xfa!
 

rebeca
(Huesped)
hola amigita. sabes no te preocupes abeces la jente habla cosas que no deberian hablar no te preocupes por eso si el chavo es de la misma edad sabes loq ue tienes que hacer es enpesarle hablar como una amiga y cada vez que ustedes enpiezen a salir de mostrale que te gusta el . y la verguenza no se pierde de un dia para otro eso se pierde cuando una persona enpieza a penzar y a decidir las cosas que quiera hacer yno tener miedo a nadie y por lo que te dicen tus conpaсeros ponte de oidos sordos que yo soy con un aсo tu mayor y ma paso lo mismo
 

Alejandra
(Huesped)
Ok, nos conocimos hace mбs de 10 aсos, en ese entonces yo era virgen y no quise acostarme con йl. Muchos aсos despuйs me casй y tuve 3 hijos pero lo volvн a ver y fue como la primera vez, amor a primera vista, desde entonces mi matrimonio no volviу a ser el mismo. El fue el amor de mi vida, sus ojos y personalidad me cautivan. Hace un aсo y medio jugamos intimamente pero sin llegar al sexo, pasa casi todo pero no sexo, tengo entendido que йl se casa en un par de meses, pero entonces no entiendo por quй me sigue el juego, cuando me alejo me busca y no me deja escaparme, nunca hablamos de sentimientos, pero sй que los existen y muy fuertes...estoy loca por йl....sueсo, pienso y respiro por йl..quй hago? No quiero perderlo por segunda vez.
 

ELY
(Huesped)
BUENO NOSE KOMO EMPESAR YO KONOCI A UN MUCHACHO KE AL 4TO DIA ME PIDIO KE ANDUBIERAMOS YO LE DIJE KE SI PEOR AMI SEME ASIA MUY PRONTO Y SI ME GUSTA PERO EL KISO HACER LAS COSAS ENCERIO Y FORMALES HABLO CON MIS PAPAS Y TODO TENGO 19 AсOS PERO LСA VERDAD NOSE SI EL EN VERDAD KIERA CONMIGO POR QUE CAIS NO NOS VEMOS Y CREO KE ME PONE EL CUERNO CON ALGUIEN O A ESA ALGUIEN SE LO PUSO CONMIGO NOSE SI SOLO ES MI IMAGINACION EL SE VE UN HOMBRE CENTRADO Y KE SABE LO KE KIERE PORFAVOR DIME KOMO SABER KE AGO NOSE ESTOY DESESPERADA Y ME GUSTARIA UN CONSEJO
 

Ali
(Huesped)
Hola Psicуloga, ojalб me ayudes..puede ke estй ekivocada..pero nose...
El problema ke mi pololo tine una amiga, esa "amiga" en un tiempo no nos pescу a ninguno de los dos, super pesada...sobre todo conmigo...esa vez ella pololeaba con otro amigo de nosotros, y ahora ke ya no pololea con йl se acordу ke mi pololo es su "amigo" y ahora nos habla...digo yo ke un amigo es siempre UN AMIGO..NO EN LAS BUENAS SOLAMENTE...me carga cuando le dice "ayy amigo te kiero muchisimo" y mi pololo le dice lo mismo...y recordando que ella fue la ke no nos pescу cuando la conocн..y ahora ke le venga a decir eso y el otro cae?...un poco sнnica tratando de salvar esa amistad ke por tonteras de ella lo estaba perdiendo, no me gusta eso...en todo caso a todos les dice lo mismo "te kiero mucho!!!!"...en fin...ella no me tinca para nada..ya ke a mi me pesca repoco y lo otro es ke me DA LAS GRACIAS POR HACER FELIZ A MI POLOLO ke pito tiene ke tocar esta mina?? no le estoy haciendo favores a nadie..la encuentro desubicada, mamona y un poco entrometida...y lo otro...mi pololo cuando estamos con ella al lado .. ni me pesca, habla y se rнe mas con ella ke conmigo :(...y eso no me gusta...me carga ke me dejen de lado :(...y menos йl ke es MI POLOLO ...
aunke se ke es una pendeja ...SIENTO KE SE METEN EN MI TERRITORIO ...no me gusta y no se lo puedo decir a йl porke me dirб ke es su amiga y bla bla bla...lo tipico..lo siento...NO ME PUEDO ACOSTUMBRAR A SU PERSONALIDAD MAMONA
 

claudia
(Huesped)
hola sabes yo lo que quiero es ser cantante me gusta cantar y bailar mucho sabes pero mis papas no lo permitirian ellos quieren que sea policia y bueno que puedo hacer para lograr ese sueсo
 

YESSICA JANETH DE ANDA MONTES.
(Huesped)
HOLA. MI NOMBRE ES YESSICA TENGO 20 AСOS. KISIERA KE ME DIERAS UN CONSEJO. HACE UN AСO KE TERMINE LA RELACION CON LUIS, DURAMOS 3 AСOS DE NOVIOS Y VIVIMOS JUNTOS 1 AСO, LA VERDAD ES KE EL SIEMPRE FUE MUY LINDO PERO AGARRAMOS LA RACHITA DE ESTAR PELIANDO POR CUALQUIER COSA, Y PUES SE ACABO LA RELACION, PERO HEMOS SALIDO MUCHAS VECES Y EN ESAS SALIDAS ME EH ACOSTADO DE NUEVO CON EL, LA VERDAD ES KE YA NO SE SI RELAMENTE LO KIERO O NO, CUANDO PLATICAMOS EL ME DICE KE ME KIERE Y KE SOY DIFICIL DE OLVIDAR, PERO EL ANDA CON UNA CHAVA Y AUNKE EL DICE KE PARA EL NO SIGNIFICA NADA, YO NO PUEDO SEGUIR CON ESTA SITUACION, TALVEZ NUESTRO TEMOR DE REGRESAR ES KE NO TERMINAMOS MUY BIEN KE DIGAMOS Y MI FAMILIA YA NO LO KIERE, PERO ESTAOY HARTA PORKE EH INTENTADO DE TODO POR NO TENER COMUNICACION CON EL, PERO SIEMPRE SUS LLAMADAS ME INKIETAN Y VUELVO A CAER, DIME KE PUEDO HACER PARA DEFINIR LO KE RELAMENTE KIERO Y PODER PONER LAS COSAS EN SU LUGAR.

OJALA Y RECIBA UNA RESPUESTA PRONTO,.
 

antonella
(Huesped)
Hola me llamo Antonella..
Un dia conoci a 2 chicos , estube con 1 pero a mi me gustaba mas el otro pero para no peliarme con mi amiga..Despues yo le amndaba msjs al chico con el que estube y el no contestaba , un dia al improviso me mando msjs y ta ahi hablamos de tantas cosas el me iluciono...
Yo ya me abia olvidado del otro pero ta despues lo empece a ver y me empeso a gustar , ellos eran 2 amigos y yo le abia dicho al otro amigo q me gustaban los 2 y no supe decidirme , no sabia que hacer ....despues ta el primero no me dio mas bola entonces me decidi por el otro y el supuestamente estaba re enamorado de mi , el dia que iva a estar conmigo estuvo con 3 chiquilinas adelante mio!!!! yo llore y como estaba en un cumple llore adelate de todo el mundo, el se dio cuenta y le dijo a mis enemigas que yo llorara todo lo que queira pero que el conmigo no se iva a quedar!!!! yo segui re triste por el y el ahora supuestamente esta enamorado de otra pero yo siento que si yo ubiese elejido en el momento justo seria todo diferente.....ayudenme no se que hacer!!!! que podria hacer ahora????
 

kARINA
(Huesped)
hola tengo una duda no estoy segura de que mi novio me ame
como el me lo dise y e que yo lla no puedo creear en un hombre
me an echo mucho dallo y lo malo es que mi novio esta en mexico
y yo el los estados unidos el me dise que no tiene novia
pero no se si creerle o no yo lo veo cada
diciembre por un mes ablamos por telefolo cada sabado
y chatimos todos los dias.
llevamos 1 ano y 5 meses juntos me ama o no
ecriban para tras anakary_green@hotmail.com

uregente
 

magui
(Huesped)
como podrias dejar de querer a alguien que ya es casado pero que te busca y que te enloquese sera amor o capricho???
porque yo lo traigo en la mente todo el santo dia y me pone muy triste este rrollo
 

sarai montaсo canul
(Huesped)
hola me llamo sarai tengo 19 aсos y pues me gusta un niсo hace tiempo fuimos amigos con derecho osea nada serio pero el me busca cada vez que tiene un problema y yo lo ayudo y pues la verdad siento que me enamore de el como tonta y pues ahora me entere que el solo me quiere como amiga y nada mas la verdad no se como sacarlo de mi corazon y mi mente todo el dia pienso en el le hablo diario al celular y pues el no se molesta pero tengo entendido que sabe que me gusta pero no se si sabe que lo quiero no solo como amigo sino tambien como hombre me encantaria que me ayudes o me des un consejo adios
 

desesperada
(Huesped)
hola mira esk a mi me gusta el hermano de mi mejor amiga pero el es mayor k yo yo tengo 12 y el 15 y la berdad k nosse k hacer ya para gustarle ayudame porfavor te lo ruego....
cuidate adios y porfa respondeme y ayudame en esta crisis k tengo
 

MALM
(Huesped)
Hola psicologa experimentada:
Tengo 21 aсos de edad, se q no soy un niсo, pero en veces me siento como un niсo... en fin eso no es lo q me aflije en este momento.
Te envio este mensaje para saber porq o como es q no tengo novia... es decir yo soy asi:
Universitario, en la carrera de Contador
Soy Moreno Claro
Estatura: 1.82
Juego Football Americano
Complexiуn: Delgado, con buena definiciуn muscular.
Soy simpatico, emprendedor, amigable, trabajador, activo, sinergico, inteligente, listo... en fin considero de mi personlidad algo digno de comunicarse, espero y no me consideres Egolatra.
Hay muchas chicas q me gustan, me ENCANTAN las chicas.
Con todo lo que te digo, aun asi no puedo conseguir una novia, cuando creo q encontre a una chica linda con la cual puedo conjeniar y la busco, ella me reulle. Es decir no me considero Muy feo, tampoco Muy guapo... SOLO QUIERO UNA NOVIA CON LA CUAL CONVERSAR, NOS ABRASEMOS, NO DEMOS CARILLO, BESOS, Y COMPARTAMOS LO BELLO DE LA VIDA.
En repetidas ocaciones he conocido chicas que me gustan y resulta q tienen novio. Detesto toparme con esa situaciуn.
No consigo ser correspondido por una chica, soy tonto en el amor, parece q cuando me quiero acercar a una chica ella me ve raro y se aparta inmediatamente. ME SIENTO SOLO.
Tengo muchas amigas y solo eso AMIGAS pero ningua Novia : ( . Tengo q decirte q si hay una o dos chicas a las q les gusto, pero nose q me pasa q no me interesan o agradan igual q otras chiscas. QUIERO CONSEGUIR UNA NOVIA CON LA CUAL ME SIENTA AGUSTO Y ELLA ESTE AGUSTO CONMIO.
Es quisa insuficiente la informaciуn q te presente, pero te dejo mi correo electronico para q te pongas en contacto conmigo, via electronica malm186@hotmail.com . si tienes algun comentario, sugerencia y necesitas mбs informaciуn acerca de mi... Adelante, esperare tu mail, es mбs provable q vea mi mail a q vuelva a entrar a este foro POR FAVOR PSICOLOGA I NEED YOU.
 

Ali
(Huesped)
Hola Psicуloga, ojalб me ayudes..puede ke estй ekivocada..pero nose...
El problema ke mi pololo tine una amiga, esa "amiga" en un tiempo no nos pescу a ninguno de los dos, super pesada...sobre todo conmigo...esa vez ella pololeaba con otro amigo de nosotros, y ahora ke ya no pololea con йl se acordу ke mi pololo es su "amigo" y ahora nos habla...digo yo ke un amigo es siempre UN AMIGO..NO EN LAS BUENAS SOLAMENTE...me carga cuando le dice "ayy amigo te kiero muchisimo" y mi pololo le dice lo mismo...y recordando que ella fue la ke no nos pescу cuando la conocн..y ahora ke le venga a decir eso y el otro cae?...un poco sнnica tratando de salvar esa amistad ke por tonteras de ella lo estaba perdiendo, no me gusta eso...en todo caso a todos les dice lo mismo "te kiero mucho!!!!"...en fin...ella no me tinca para nada..ya ke a mi me pesca repoco y lo otro es ke me DA LAS GRACIAS POR HACER FELIZ A MI POLOLO ke pito tiene ke tocar esta mina?? no le estoy haciendo favores a nadie..la encuentro desubicada, mamona y un poco entrometida...y lo otro...mi pololo cuando estamos con ella al lado .. ni me pesca, habla y se rнe mas con ella ke conmigo :(...y eso no me gusta...me carga ke me dejen de lado :(...y menos йl ke es MI POLOLO ...
aunke se ke es una pendeja ...SIENTO KE SE METEN EN MI TERRITORIO ...no me gusta y no se lo puedo decir a йl porke me dirб ke es su amiga y bla bla bla...lo tipico..lo siento...NO ME PUEDO ACOSTUMBRAR A SU PERSONALIDAD MAMONA
 

eve
(Huesped)
hola!!!yo he abierto un tema con mi historia resumida se llama me siento culpable,si lo puedes leer.Ahora estoy k ha pasado un aсo y aun lo recuerdo y lo malo es k vivimos muy cerca,el juega a futbito en mi pueblo,trabaja aki y esta apuntado a la peсa de futbol aki.Bueno hace cosas de dos dias le envie u msn.k tenia unas camisas suyas,k si las keria y empezamos a hablar,estubo bien,pero yo le dije de tomarnos un cafe y me dijo k no estaba preparado,le dije k ya me habia olvidado k ke problema tenia,y me dijo:si yo olvido muy pronto y se enfado.Bueno le puse como de costumbre enfadados,no pudimos ser pareja y no podemos ser amigos,hazme un favor cuidate te llevo ahi,siempre,y el me respondio yo tambien te llevo ahi.Pero no kiere volver conmigo,y aun tiene muxo roce con la xica k se enrrollo,su hermana la llama para salir,ir al cine,se la kieren meter por los ojos a el,pero el dice k no festea con ella,no se me como muxo la cabeza,aun lo kiero muxo.k hago estubimos un tiempo sin hablarnos y estaba mejor,es k aun pienso en volver con el y es casi imposible su familia se meto muxo y lo bueno es k el estubo con una xica k le puso 2 veces los cuernos y volvio y conmigo me dejo enseguida y en paz.S u hermana mayor k es la unica k me habla,dice k pague los platos rotos de la otra y creo k es verdad,encima la ex despues de pasar eso conmigo le envio un msn.diciendole k lo sentia.AYUDAME POR FAVOR.No se k hacer
 

Ravenheart
(Huesped)
aver niсa... primero que nada... el que te hubieses decidido por el primero, no cambiaria en nada SU forma de ser... que quiero decir? que si el tipo anda con tres juntas, nunca le importaste... y creeme que te hubiera dejado a la primera que encuentre una de esas facilonas... (no se que edad tengas, pero considero que has de ser pekeсa... y realmente no sirve que te metas con alguien asi.)

otra cosa y esto es para todas las k escriben aki (y algunos hombres xD) ESCRIBAN BIEN Y COMPLETO!! no se les entiende nada <.<... esto es un FORO no un SMS xD asi que pueden escribir palabras completas <<

por otra parte es realmente malo ver como una niсa de 12 aсos pone "desesperada"... o sea que tanto interes? chicas las mujeres son lo mas bello que hizo dios... no se dejen usar por un tipo que solo quiere sexo a lo mas... no sean apuradas... y sobre todo (como mi niсa dice(y eso que es hermosa) la belleza fisica es algo que se va con el tiempo...) asi que ya saben... los sentimientos y la forma de ser, son lo que queda....

y que mal esas mujeres que estan casadas, con hijos y luego porque ven un ex o algo asi, ya ponen todo mal con su pareja actual... o sea no lo pensaron? si no era lo que realmente querian... por que diablos trajeron 3 hijos al mundo? piensan como sufriran esos niсos? al parecer las mujeres en la actualidad piensan con la entrepierna... tan importante es acostarse con alguien? vamos....

y chicas... tengan cuidado las que son de mexico... pues una chica de alla me dijo que es muy raro ver una pareja estable ahi... que las cosas son muy "free" (ya saben de k hablo) realmente esa respuesta fue repgnante... pero bueno alla ella -.-

y los chilenos y espaсoles, la vdd que los que he conocido (y son muchos) me han decepcionado en su calidad humana... realmente son demasiado infieles y demas >.<
y los argentinos... ni les cuento... (yo soy argentino pero si se fijan, hago todo lo posible por ser distinto a ellos ^^) un saludo a tod@s!

Caro Aishiteru, Je't aimи, I love you, Ich Lпebe dich. tu est tout pour moi.
 

alberto quincho
(Huesped)
hola buenos quisiera que me recomiendes q hacer com mik caso ps bueno yo estoy enamorado ps de una chica q es de mexico guadalajara pero yo soy de peru ps yo la conosco por msn ps ps yo la verdad la quiero un chorro ps nose que hacer por que no tengo dinero ps para viajar ayuedenme si por fitas
 

CHICA23
(Huesped)
HOLA WAPA, Q TAL? BUENO ALLБ VA... ESPERO Q ME PUEDAS AYUDAR... HABER, Y ES Q CREO Q ME ESTOY EMPEZANDO A ENGANCHAR Y ENAMORAR DE UN CHICO..., Q EN FIN ES LARGO... YO NO QUIERO NADA SERIO CON EL, EN UN PRINCIPIO..., PERO ESTOY EMPEZANDO A SENTIR ALGO DE VERDAD POR EL... EL PROBLEMA ES Q EL TIENE NOVIA, EN FIN, Y Q NO VIE AQUI... YO LO APRECIO MUCHISSIMO, LO APRECIO Y LE TENGO UN GRAN CARIСO... EN UN PRINCIPIO, SOLO ERA ATRACCION HACIA EL, MAS Q NADA, SEXUAL..., PERO POCO A POCO SE HA IDO CONVIERTIENDO EN ALGO MAS PARA MI..., Y ESTOY EMPEZANDO A SENTIR ALGO POR EL, DE VERDAD. YA SABES Q DEL CARIСO Y LA PASION Y EL RESPETO NACE EL AMOR... EL PROBLEMA ES..., Q EL TIENE NOVIA Y Q NO SE SI EL TMB SIENTE ALGO POR MI O NO..., PQ IGUAL Q ME PASA A MI, LE PUEDE ESTAR PASANDO A EL ENTIEDES?, ES DIFICIL. EN FIN!, ESO! Q NO SЙ Q HACER... CON ЙSTO... YO CREO Q EL TMB ESTБ EMPEZANDO A SENTIR ALGO POR MI..., PERO LO INTENTA EVITAR ESO... MUCHAS VECES PARECE Q ME INTENTA EVITAR..., POR ESO, Y NO ME LLAMA..., PERO NOSЙ EN FIN, Q TENGO LA DUDA... Y NOSЙ COMO SABER SI EL TMB SIENTE LO MISMO POR MI... LO Q EMPEZO ASI..., QUIERO SABER SI EL ESTA EMPEZANDO A SENTIR ALGO POR MI O NO... GRACIAS
 

En total mensajes: 270, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com