Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

JacKo_182
(Huesped)
Jejeje Volvi :P ayer ke vi eso de lo de la pelea o el argumento del hobbit y jared tambien vi eso ke el padecia 1 enfermedad ke se llama Gota si creo ke es cierto . bueno ia me voi saludos chikas chau
 

wendydeleto
(Huesped)
Jared
Jared
Jared
Jared
Jared
Jared
Jared
Jared
Jared

TE AMO MI VIDA




OYGAN AY QUE VOTAR POR 30STM EN LOS 10 MAS PEDIDOS NUESTRO JAREDXITO ESPERA CON SU BANDA QUE VOTEMOS COMO BUENOS ECHELONS


VAMOS VOTEMOS TODOS


30STM FROM YESTERDAY
30STM FROM YESTERDAY
30STM FROM YESTERDAY
30STM FROM YESTERDAY
30STM FROM YESTERDAY
30STM FROM YESTERDAY
30STM FROM YESTERDAY
30STM FROM YESTERDAY
30STM FROM YESTERDAY


Jared Handsome
Jared Handsome
Jared Handsome
Jared Handsome
Jared Handsome
Jared Handsome
Jared Handsome
Jared Handsome
Jared Handsome
Jared Handsome
Jared Handsome
Jared Handsome
Jared Handsome
Jared Handsome
I LOVE YOU JARED




VAMOS VOTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!! ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!


XD
 

malas X_x
(Huesped)
el foro para saber quien mejor artisticamente no en el fisico no se ustedes pero deverian pensarlo mejor con esas palabras destrosas el corazon de muchas anaticas de gerard way piensenlo si..........
 

malas X_x
(Huesped)
el foro para saber quien mejor artisticamente no en el fisico no se ustedes pero deverian pensarlo mejor con esas palabras destrosas el corazon de muchas anaticas de gerard way piensenlo si..........
 

Gabriela
(Huesped)
lo siento querida pero ya lo pensamos

jared es mejor que gerard aunque duela, canta mejor, es chistoso y si demasiado guapo mejor que gerard ehh
 

coniitha
(Huesped)
HOLA!! hace tiempo k no pasaba por aki... :) weno naa po decirles k voten por 30 seconds to mars "from yesterday"... para k kede n° 1 igual k the kill lo fue xau :) !!
 

Gabriela
(Huesped)
no termine mi mensaje como te decia
lo pensamos y JARED es 1000 veces mejor que GERARD y dejame decirte amiga que en ningun mensaje ni el titulo dice "quien es mejor artisticamente JARED O GERARD" asi que mejor quedate callada que no dice eso ehhhhhhhh y de todas formas si votan por jared solo por que es guapo pues mucha razon tendran pero despues de escuchar su musica les gustara mejor.
asi que bye y JARED ES 10000000000 VECES MEJOR QUE GERARD
 

fernan_dita
(Huesped)
olis espero que me mandes videos, fotos, canciones, de todo, por que ami me encanta 30 seconds to mars y jared leto
oye este es mi msn para que me agregues y para que podamos hablar de 30... y jared leto ok??




jojo_fxo@hotmail.com
 

fernandax
(Huesped)
pienso lo mismo que tu kmlo
 

nadia
(Huesped)
como hago para ver la peliculas de jared leto
 

Gabriela
(Huesped)
tu pregunta esta rara amiga solo compralas y ya...
PROVEHITO IN ALTUM
espero que sepan que significa y no se queden con la pregunta de "what" que rayos es eso..., ja, ja, ja
₪ ш Ξ .o· y tambien espero que sepan lo que se ignifican los simbolos de 30 SECONDS TO MARS
 

anonimo
(Huesped)
ola bueno 1ero gerard no es feo 2 jared tampoko pero no s mi tipo y 3 guaxas estupidas dicen k jared le gana a gerard eso es falso kada klien kon sus gustos pero k no sea ofensivo y otra kosa kien dice k gerard es feo primero mirense al espejo o mejor no k los kieban mueranze peukas askerosas .
 

yo
(Huesped)
aiiii!!! que pregunta tam mas dificil!! esque..los dos estan bien buenos pero porsupuesto que voto por gerard es mi amor platonico..por 100pre...nadie le podria ganar!!!!!!!
 

Natsumi_Stump
(Miembro del foro)
PUES A MI ME GUSTA MБS JARED LETO...ESTA BUENISIMO Y CANTA Y ACTUA MUY BIEN
 

paty
(Huesped)
por logica mi JARED es mejor
1000 veces mejor, estoy de acuerdo con la de arriba
jared
jared
jared
 

echelon
(Huesped)
CREDO…
30 SECONDS TO MARS

Creo en Jared, prнncipe de la oscuridad y la hermosura
creador de la belleza en la tierra
creo en Shannon su ъnico hermano
nuestro baterista que fue concebido
por obra y gracia de la buena mъsica
nacieron de 30 seconds to mars
padecieron bajo el poder de Angels and Airwaves
fueron ignorados, insultados y desvalorizados(los primeros dнas que jared dijo: voy a ser cantante y los actores empezaron a burlarse de el)
descendieron las ventas
pero al dнa 30, saliу un nuevo CD
fueron aclamados, alabados y amados y ahora todo holliwood y todo mundo los ama y reciben cada mes premios por mejor canciуn, video y el hombre mas sexy vegetariano… jared gano por logica y etc.
subieron al escenario y estбn tocando en frente del echelon
desde allн han de venir a tocar a Latinoamйrica
Creo en las hermosas mentiras, creo en la habitaciуn 6277,
creo en el argus apocraphex, la gente de China.
Creo en la gente echelon
que bajaran de Marte a gobernar, con el nombre de JARED 1000 veces mas hermoso que gerard, todo poderoso y el mas guapo del mundo.
Me confiesa hermana (o) de este culto por 30 seconds to mars.
Creo en las 30 hermosas personalidades y hermosuras de jared
creo en los segundos de gloria tocando con shannon,
creo en los talentos concebidos a tomo
creo en las esperanzas de Marte que trajeron a tim.
Que no es lo mismo un fan a un echelon,
el mismo que gobierna a todo el planeta, y que
asн sea por los siglos de los siglos…
AMЙN PROVEHITO IN ALTUM
 

jaredlelove
(Huesped)
si voten por from yesterdey en los 10 mas pedidos porfa!!!!!!!!
y aca te doy bien lo de jared leto asi lees todo lo que paso con wood y jared le dijo pendejo de mierda y wood se lo merecia por ser tan pendejo

Wood contу un episodio extraсo que tuvo con su colega Jared Leto, tras hacer una crнtica a su banda. La riсa entre los actores empezу por un comentario que Wood hizo a la revista Blender. Afirmу: "Nunca intentarнa, como hacen otros actores, hacer mъsica. Quiero decir, їescuchaste alguna vez 30 seconds to Mars?, es horrible".

En la ъltima entrega de los MtvU Woodie Awards (una celebraciуn paralela de los MTV), Jared se enfrentу con Wood por esta razуn, explicбndole que no le habнa gustado el comentario.

Cuando Leto se le acercу mбs tarde, el actor de El Seсor de los Anillos intentу reнrse de la situaciуn. "Supongo que se creyу que me reнa de йl", explicу, "pero sуlo estaba explicбndole a los demбs que estaba shockeado porque Leto me acusaba por no gustarme su banda. Y ahн fue cuando me tomу de la ropa".

Segъn lo que afirman algunos testigos, Jared Leto tomу a Elijah Wood por el cuello y comenzу a gritarle "fuckin asshole" (pendejo de mierda), luego lo sacudiу y finalmente se retirу cuando viу llegar el personal de seguridad.
 

tania
(Huesped)
estoy deacuerdo con todas ustedes jared leto, esta buenisisisimo, me encanta, su forma de ser, de vestir, sus ojos, su nariz, su boca, todo!, estoy totalmente enamorada de el, ademas su banda esta buenisima, sus 2 discos estan super, sobre todo su ultimo disco.
jadet te amomomomoamomoamomoamoamo
avisenme cuandoi vengan a mexico, por que no me lo puedo perder...voten x el chicas, para que salga su video el from yesterday en los 10 mas pedidos, ok?
te amo jared leto
 

anto f.
(Huesped)
obio, que jared,es el amor de mi vida,aparte de ser el mas lindo es famoso y lo amoooooooooooooo. ignorantes voten a mi jared no a ese gerard.
 

Guiazul
(Huesped)
de caveza que es Gerard Way no hay nadie que cante mejor que el ni mas lindo .
 

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com