Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

Gabriela
(Huesped)
gracias conyta tu mensaje estuvo muy bonito, con lo que si me quede con la boca abierta es que el tal martinrs va en tu escuela Ўohh! Ўpor dios! - pidele perdon de mi parte - me siento muy apenada - ja, ja, ja - eso si, dile que se ponga nombre de niсo, pero no importa solo dile que si me perdona y que me conteste en mi correo.
cambiando de tema Ўque padre! que kasii este en tu escuela, mandale saludos mios - tambien a ella le escribi un mensaje en su correo - como te decia gracias por tus lindos mensajes y que emocion tener amigas de Chile Ўohhh que emocion!

bueno luego te escribo a tu email y mandame saludos a MARTINRS (se llama martinrs o tiene otro nombre) Y A KAMIII.
MUY PRONTO LES ESCRIBIRE.
BYE

10000 VECES JARED LETO ES MEJOR
 

Martinrs
(Huesped)
a wena po
verdad ke martin es nombre de mujer
weka culia que lo unico ke sabi hacer es amar a un loko ke nunka t va a peskar
MATATE!
 

coniitha
(Huesped)
ahh... :) si po io tmbn feliz por los mensajes y io les mando saludos de tu parte :) ai nos escribimos po xau !!! :D pd para martin : k onda martin :s lee el mensaje arriba tuyo 1° y no le digai eso pk estoi incluida en eso XDXD de ahi hablamos po....nos vemos. xau gabriela ahi hablamos po cuidat! :) VIVA 30 SECONDS TO MARS :)
 

darkmoon
(Huesped)
la neta los 2 me gustan pero le voy mas a gerard x que tiene mas chiste
 

Gabriela
(Huesped)
que mala onda ehhh martinrs o como te llames - martin o no se - yo todavia te estoy pidiendo perdon y me contestas que jared jamas se fijara en mi y te voy a decir una cosa - por logica no se va a fijar en mi - pero yo sueсo y eso es lo principal.

bueno adios conyta y dile a kamii que me conteste ahhh y otra cosa dile a martinrs o martin que me disculpe, que le dije eso solo por que me hartan las estupideses - pero no le estoy diciendo a el -
ahh martinrs mira lo que voy a escribir................

JARED LETO TE AMO Y NO ME IMPORTA SI NO TE FIJAS EN MI

TE AMO
 

Gabriela
(Huesped)
vete a la chingada, la que escribio arriba de mi

tu gerard no tiene nada de chiste y ahora apoyo a martinrs gerard tiene vos de maraka o marika y es gay y es un cadaver viviente- ja, ja, ja

AMO A JARED
1000 VECES MEJOR
 

Marнa
(Huesped)
Cita:
Mensaje por bueno ya lo sabras ja ja ja
ES PARA LA DE ARRIBA
bueno MARIA si es asi como te llamas, creo que quedamos en un acuerdo, bueno yo no jusgar a nuestros cantantes que cantan padrisimo y si tienes razon talves si pongo las cosas en el orden que son, bueno porque me escribiste que primero dije que sali con mi novio por que se parece a jared y despues te dije que lo amaba y bla, bla bla, pero bueno creo que para llevar dos aсos con mi novio debo de sentir algo por el їno crees?y si loca, no estas.
bueno cambiando de tema, si es raro que como dices hace dos meses estaba lleno de "amo a gee" pero mira te platico, yo tengo club de fans de jared leto y 30 seconds to mars y conosco mas foros que hablan sobre el, yo en mi club de fans les digo que boten por el y por 30stm y muchas de las personas que escriben aqui, se quienes son o me lo imagino por la forma en que se expresan, tambien invito a personas de mi secu a participar y la mayoria de mi escuela participa en este citio, tambien tengo club de fans desde argentina, colombia, etc
bueno creo que a eso respondo tu pregunta ahh dejame decirte que tambien ay aficionadas a jared que escriben pura tonteria y estupides como en un foro donde dijeron "jared te entrego mi virginidad" es estupido їno?
ai, si tienes muchisima razon.
es chistoso ja ja ja

bueno me despido, perdon si te ofendi en algunos mensajes
bye- me gustaria seguir mandandome mensajes contigo


JARED LETO TE AMO
bueno, es lindo saber q uno puede terminar una discusiуn haciendo las pases en vez de amenazar de muerte a alguien, jaja! yo tambiйn te pido disculpas si te ofendн, es cierto, para estar 2 aсos con alguien hace falta q haya sentimientos de por medio. Y en realidad entiendo lo q me decis del club de fans y todo, yo no estoy en ocntra de jared, de hecho el video de the kill me encanta, solamente q me molestу ver algunos mensajes q parecнan ser de la misma gente q ayer escribнan 'gerard te amo' y hoy escriben 'gerard es un gay horrible'. Pero bueno, quizas sea otra gente distinta la q hoy ama a jared, o quizas no, hay gente de todo tipo acб. En fin, q bueno q quedу todo hablado, tengo q reconocer q sos mucho mбs madura de lo q esperaba, no cualquiera resuelve una discusion x las buenas, felicidades =D
Suerte con el fans club entonces ;)
 

hkdi
(Huesped)
dejense de hablarse la esa gabriela y la tonta niсa llamada conihta es pura tonteria lo que dicen por supuesto jared leto es horrible ademas es un naco y viejo porque e visto que en mis revistas aparece bien feo y dicen que no le queda su look y ademas soy la hermana de gabriela y creanme es mi hermana yo opino que las niсas que le van a gerard tienen razon de que el es el mas guapo
 

Gabriela
(Huesped)
perdonala conyta pero es una imbecil que no sirve para nada, es mas chica que yo quien se cree la muy estupida.

bye conyta y tu puedes hablar mal de mi hermana.
ja, ja, ja,


JARED ES MEJOR QUE EL CARA DE NIСA
JARED....................
JARED.................... AHHH Y CANTA MEJOR
 

coniitha
(Huesped)
weno gabriela esta bem XD no voi a hablar mal de tu rmana pk es su opinion y weno dejala alomejor es para llevarte la contra (puede ser, por lo menos mi hermano lo hace XDXD). oie!! tmbn kero decirte k hable con el martin y me dijo k t pidiera disculpas de su parte pk no leyo lo k escribiste arriba XDXD asi k cuando pueda le mando la pagina pa k t lo diga el po :) y gracias por defendernos = de tu hermana po xdxd ai nos escribimos xau :)
 

Piera
(Huesped)
Ya escribн anteriormente pero cuando paso por acб no puedo evitar decir que hay gustos y gustos, pero nadie puede negar que JARED LETO es el hombre mбs hermoso y perfecto que existe! o sea!!! sus genes hicieron una combinaciуn perfecta.

GERARD es un amor y da lo mismo si es gay o no o si tiene cara de niсa, tambiйn es lindo, sуlo que soy incondicional a la belleza y personalidad divertida de JARED. їHan visto lo divertido que es?

me imagino que todas las que adoran a JARED han visto sus inicios en MY SO CALLED LIFE, ahн sale como de 23 aсos y es exquisito!!! oh my gosh! lo que habrнa dado por tener un compaсerito de curso como ese en el colegio!!! (bueno, no habrнa salido con tan buenas calificaciones, estoy segura)

JARED LETO ES “LO BELLO“!!!
 

ivi
(Huesped)
gerard obvio es hermoso
lo amo
pero jared esta re bueno igual
 

flor
(Huesped)
jared esta mas guapo que gerard
jared 1000 veces mejor
 

D.annita
(Huesped)
jared leto es un ancianoo
de mierda
wn!! tiene 36
y gee bueno sin palabras obvio q el es mejoor!!!.
 

flor
(Huesped)
esto va para la de arriba jared tendra 36 aсos lo se, pero date cuenta que jared se ve de 30 lo mismo que tiene tu gerard y eso es una gran diferencia por que cuando tu gerard tenga 36 jared estara igual que el y hasta mucho mejor y deja de criticar que por lo menos jared no se besa con hombres y el no se drogaba ni era alcoholico o como se escriba-

jared 1000 veces mejor

J
A
R
E
D

E
S

M
E
J
O
R

Q
U
E

GERARD

GERARD APESTAS EN CAMBIO TU JARED ERES FANTASTICO.
 

Gabriela
(Huesped)
estoy de acuerdo contigo flor, esa niсa fea que te escribio arriba es una deserebrada mental y no sabe nada de jared ni de su gerard por que jared tendra 36 pero se ve de 30 y ya me imagino cuando gerard tenga su edad jared se vera mucho mas joven y guapo como siempre.

esto va para piera o pierra lei un mensaje en otra pagina de internet y no se si eras tu pero se que defendiste bien a jared y me gusto como te expresabas de el, y si JARED LETO ES MEJOR QUE GERARD AUN TENIENDO 36 AСOS SE VE DE 30
 

coniitha
(Huesped)
WENA FLOR!! XD super bien dicho wena respuesta aunk no tengo nada en contra de gerard pero jared es 1000000000000000 veces muxo mejor VIVA JARED !! (L)
 

Gabriela
(Huesped)
bueno yo tampoco tengo nada en contra de gerard - bueno en verdad si - solo cuando comparan y empiesan a decir gerard es mucho mas guapo que jared, por que esa es una misera mentira.
Ўpara que hablar si por logica jared esta mucho mejor!

cambiando de tema................HOLA CONYTA, COMO ESTAS RECIBI TU MENSAJE Y LAS FOTOS DE JARED ESTAN BELLISIMAS - MUCHISIMAS GRACIAS -
LUEGO TE MANDO MAS OKEY
BYE.............. JARED ESTAS BIEN GUAPO Y MEJOR QUE GERARD Y NO ME IMPORTA QUE TENGAS 36 AUN ASI TE AMO

їESTOY SUPER LOCA? їNO?
 

Gabriela
(Huesped)
conyta no te entendi cuando me dijste que si tenia msn y que te habian estafado o algo asi їme podrias explicar?

bueno bye y lo de si tengo msn - si tengo - luego te mando un email y asi te sigo platicando locuras mias y tu las tuyas.

JARED 10000000000000000000 mejor que gerard o gee o como se escriba o mas bien feo y ya. ja, ja, ja
 

coniitha
(Huesped)
K weno k t hayan gustado las fotos po!! :) tuve pekeсos problemas pa mandarlo pero los solucione XD
Weno de ahi te expliko pk eso de la estafa aunk no es nada importante era un xiste ....XD pero weno sera XD xau nos escribimos :) VIVA JARED!!!
 

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com