Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 27

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

mari
(Huesped)
ovio tenes mucha raz9on no encuentro palabra para definir palabra debe ser qias por q es ermoso y a la q diga q es feo la mato jared te amo.........................................

.....
 

fbdfh
(Huesped)
aqlgien m podria decir qien es gerald
 

gimydleto
(Huesped)
osea jared es mil veces mejor k gee y nada,NADA le kita lo wapo
PrOvEhItO iN aLtUm
 

conyta
(Huesped)
OLA!!! tanto tiempo k no pasaba por aki!!! gracias a lynette por mandarme de nuevo la pagina (y)
respondiendo a fbdfh gerard es el voklista de mcr :D
aun k la verdad es k gana JARED LETO!!!!!! mil veces pk es el mejor i el hombre mas beio del universo aparte k knta mui beio tmbn i 30 seconds to mars es un grupo demasiado bueno :) ntonces gana JARED! obio :)n LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
weno eso..... i un saludo a toas las fans de jared y de 30 stm bye!!!!!
 

my_love_jaredleto@hotmail.com
(Huesped)
t crees muxo
en primero jared no es emo
incluso los odia x la confucion q existe entre el rock verdadero y el emo
en segundo hay millones y millones q saben q jared se besa con su hermano y x mi parte y aunq suene raro siempre he querido tener como pareja a alguien q sea mitad gey mitad normal
y en tercero jared leto nunca se ha besado en la boca con gerard wey
 

estas pero si bien pendeja Isabella mas bien Isahorrible lo q pasa es q has de estas ardida por q tu has d estar bien culera. y si hay q admitirlo jared tiene lo suyo esta muuuuuuuuuuuuy guapo pero sin duda le gana mi gerard. y sabes tienes mucha razon ya no sigas por q dices pura pendejada
 

letu
(Huesped)
HOLA SOY FANATIC DE GERARD Y M GUSTA MUCHO JARED YO CREO Q NO DEBERIAN DE ABER DISPUTAS X ELLOS SON DOS BOMBONES WENISIMOS Q SE DAN BESOSO CON SUSU AMIGOS X CARIСO Y CONFIANZA...NO SEA BRUTAS/OS SON DOS GRANDES DEL ROCK U WENAS PERSONAS Y ES LO Q IMPORTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
OTRA COSA NO PASA X SER LINDO O FEO PASA X LA PERSONALIDAD Y EL CARIСO Q TIENEN X SU PUBLICO
WENO BAY
 

Meriita
(Huesped)
Holas chicas! como estan?? Espero que bien! primero quedria decirles unas cosas:

1 Las que adoran a Jared, si les molesta tanto que las de Gerard les insulte, las de Jared no insulten tampoco a Gerard.
2 Gerard no tiene los dientes podridos, son ustedes que estan ciegas, gano el 3 puesto de la sonrisa mas bonitazz
3 Gerard no es gay, tiene novia! y pa las ignorantes nunca dijo que era gay, lo contrario, admitio que no lo era...
4 Jared es guapisimo i canta de la ostia
5 Se hico drogatiko pork murio su abuela i tubo una gran deprezion pero lo dejo y se iso pruebas i ahora esta limpio de to eso

Pero zin duda nunca cambiare la forma de ser de Gerard y siempre lo apoyare asi k voto pr el!

Viva MCR y Gerard pa ziempre
 

yas
(Huesped)
che!! jared es mejor

aunque les duela
 

jaredxita
(Huesped)
huuy un chavo parecido a jared nolo creo.
a niсas jared leto es mio ok solo mio me pertenece por dercho d antiguedad ya q ami me gusta desde del 92 mmmmm es solo mio y no lo comparto
 

xeviehopexmigoxmcrx
(Miembro del foro)
Asi o mas teenie la pregunta???? O_O (jeje seguro ni saben qe es teenie...) bue, no la pregunta, la mayoria de las respuestas... xP wakala!!!!! o sea, niсas!!!! no se dejen llevar solo x el fisico, pregunto: EN TODOS LOS ASPECTOS...

Y la verdad es que los dos son muy talentosos...
Pero me gana ser fan de My Chemical Romance (tmbn de 30stm, pero mi vida es mcr)

GERARD WAY.
Por que es un artista en toda la extension de la palabra, un gran ser humano que ha vencido cosas caсonas... y por hacerme llorar con The Ghost of you.... x]
 

karli
(Huesped)
jared es mejor

que gee
 

saori
(Huesped)
me gusta mas jared.
 

mcs_3
(Huesped)
hola,
no pues nada, pues,
gee es mi amor platуnico y mcr es lo mejor,
entonces elijo a GERARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
CHAO.
 

Gerard Way
(Huesped)
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!
no criticar,
musica es buena, rock yeah!!!!!!!!!!!, bye
 

LA MISMA DE SIEMPRE
(Huesped)
O SEA MIL VECS GERARD WAY PORQUE ES TODO NATURAL Y CERO SUPERFICIAL, NADA QUE VER CON EL FALSO Y VIEJO DE JARED LETO, QUE CONQUISTA CHICAS CON LENTES DE CONTACTO,MMM RE CUALKIERA!!ES MUY TONTO , SIEMPRE SE DEJA LLEVAR POR TODO , Y DE ALGUNA MANERA U OTRA QUIERE APARECER SI O SI . RE ODIOSO JARED LETO, ME DAS ASCO!!GERARD SE TE KIERE MUCHO POR AQUI!
 

LA DE SIEMPRE
(Huesped)
UUUHHH, COMO SE NOTA QUE NO SABE DE MUSICA LA HERMANA!!!
 

dream
(Huesped)
quien se creen

bolas de estupidas

30stm
es mejor que los pendejitos de mcr

jared leto tiene mejores atributos que su feo
gee
 

rocб
(Huesped)
ohhh nooooooo

tampoco digan que gee es feo
gee es lindo aun con dientes picados jeje

y bueno jared tambien tiene se ve en el video de from yesterday cuando grita

asi que no digan sin antes saber

pero creo que jared es mejor....
 

alexa
(Huesped)
UFFF
♥JARED
♥JARED
♥JARED
♥JARED
♥JARED
♥JARED
♥JARED
 

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 27

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com