Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

kiara
(Huesped)
jared leto esta de poca m%dre, es un hombre como pocos ,aunque way tambien tiene lo suyo para mi gusto esta afeminado.
 

Cintia
(Huesped)
Jared es lo peor que hay
Gerard Es mucho mejor a lo lejos!!!!!!
Jared es mas feo que la mismisima mierda
Se van a querer morir cuando Jared haga lo mismo o algo peor
Como no se mueren ya Manga de envidiosas
No saben lo que es musica
Las que dicen que Gerard esta mejor saben ver bien
Las que dicen que Jared es mejor son unas mangas de Muertas y Estupidas
Reflexionen opas!!!!!!!
Muerte a 30 SECONDS TO MARS!!!!!!!!!!!!!!!
For ever MY CHEMICAL ROMANCE
Gerard TE AMO
MI AMOR
MI VIDA
MI DULZURA
Mueransennnnnnnn de corazon se lo deseo
 

Cintia
(Huesped)
My Chemical Romance si ganу en Mtv al MEJOR VIDEO INTERNACIONAL CON "THE GHOST OF YOU"
El mejor bueee TODOS!!!!!!!!
Gerard Te amo
 

cINTIA de WaY
(Huesped)
Manga de estupidas Mueranse Mcr Por siempre
Gerard tas mejor que todos los otros que son Mierda sin olvidar a tu amigo Billie Joe de Green Day
Los dos por siempre!!!!
Jared Leto MORITE
 

VALERI
(Huesped)
ayyyy chicas

no te asustes ni te pongas a bulodear estupideses ninia estoy de acuerdo con vos my chemicla romance ha ganado mejor video internecional si no pss investigen idiotas, pero no te alteres!!!!!!

sos muy estupida al decir que jared leto es feo perdon!!! pero a quien se le ocurre decir tanta pendejada y media como a vos jaja!! ,me imagino....

jared leto no es feo al contrario respeto tu opinioj en lo que no stoy de acuerdo esque te expresas como si gerard way te conociera, lo defiendes a muerte che!! buena fan jajaj

pero que estupida sos
jared leto es mas guapo que gerard aunque no te guste este foro emmm pps ya esta!!!! jared gano!!!!!!!!!!!!!!!!!

su banda 30stm es buena me fascina mcr pero creo que jared se la lleva con todo y su banda
asi que piba no te pongas a decir boludeces estupidas piensa y la que escribe ,mas pendejadas y mierad en el cerebro sos vos!!!! no digas cuando vos sos

jared leto is hottttt!!!!!!!!!!!!!
 

flor_mcr
(Huesped)
me fascina mcr pero
jared leto es mucho mejor esta mas guapo

jajaja siiiiiii que lamentable 30stm le ha ganado a mcr bubu
y jared igual pero de jared pues siiii porque el se lo merece esta muy guapo
 

BELEN
(Huesped)
ohhhhh pordios aquien se le ocurre decir tanta estupides como a esa piba sin cerebro jaja!!!!!

jared leto es mas guapo que gerard ayyyy chica ta lindo el chico pero no es para tanto no te calentes ehhhhh!!!!

aver espero a que vos respondas diciendo bola de estupidas con caca en el cerebro gerard es mucho mejor gerard te amo mcr for ever 30stm muerte ayyyyy pordios que estupideses pensar chica un poco si es lo que vos tenes ehhhh!!!!!! jajaj

jared leto sexi hottt!!!!
jared leto is your beatiful

gerard way i dont beatiful
gerard way ugly....gerad way isnґt handsome
 

sofi_chemicalera
(Huesped)
obvio , nena!!
les digo xq gee way es sexy?
1-tienE un cuerpo ES-PEC-TA-CU-LAR
2-esos aretes en los pezones estan pa' comerselos!!
3-esa carita d nene d mama m vuelve loca!!
4-canta rebien
5-tiene unos labios provocativos
6-no tien arrugas
quieren ALGO MAS????
COMO LES QUEDO EL OJO,PUTAS?
 

sofi_chemicalera
(Huesped)
nena.. vos sos o t haces?
gee way esmas sexy q todos los hombresq vi en mi vida!
cada vez q lo veo m dan ganas d darle..
y cuando veo a jarec dan ganas d vomitar
a todas lOs desebrad0s de 30STM!!

les pido q s dejen d romper las pelotas con jaredsexy...
 

kamii
(Huesped)
jared leto es mas guapoi que el gerard

entendan porfavor!!!!!
o quesu cerebro no capta ni compara belleza con bonito

jared es hermoso en cambio gerard solo lindo
 

sofi
(Huesped)
jared leto mas guapo que geee!!!!
 

geee way es un palelo
(Huesped)
jared leto sos el hombre mas guapo....

gee esta enano
feo
dientes picados

jared leto 100% mejor que gee
 

mati
(Huesped)
jared leto es mucho mejor que ese feo y chaparro de gerard way el canta mejor y es mas alto que ese feo gerard mucho mas sexy y todo lo prefecto

aguante a 30stm y a jared leto
 

ana lee way
(Huesped)
jejeje me da bastante risa y es k es muy chistoso que apuesto k son no mas de 20 chicas las k estan opine y opine en este foro de mierda por ese tal jared waw es k enserio dan pena como se expresan por ese chico waw їoigan no tienen vida propia me supongo para estar opine y ipine lo mismo? no mamen k pregunta tan estupida es obvio que Gerard Way es lo mas hermoso de este universo.
bueno y diran que hago aki perdiendo mi tiempo con ustedes pero es k la neta me purgan todos sus comentarios y es k tenia k contestar algo... je bueno es k se pasan al hablar asi de gee el no tiene la culpa de ser lo maximo asi k mi voto ps es para gee aparte para mi gee siempre va ser el mas guapo del mundo mas alla de un cuerpo bien formado y cara bonita (k es lo unico k tiene jared) yo estoy super enamorada de gerard por como es el por lo k piensa por sus sentimientos por todo lo k hace tanto en musica como en todo alrededor y para k una persona sea bella es mas k suficiente unas ojos llenos de luz y nobleza y una boca angelical como la de gerard todo lo demas sale sobrando por k el gordo o flaco rubio o con pelo negro siempre lo voy a amar jje *-*
postatata: las 20 chicas k no tienen vida le aconsejo k abran su mente y se despejen de todas esa tonterias de niсas momas
si ofendi a alguien no se molesten es contestarme por que yo no vuelvo a este foro de mierda
 

piba estupida
(Huesped)
ayyyy chica mirarte y ponerte a pensar que son nuestras opiniones y que te vale mierda lo que digamos de gerrard, ared lo que sea entendes!!!! si vos sos la que decis que somos unas pibas sin cerebro vos sos eso ninia porque???? jared leto sera mas guapo que gee no digo que gee se feo nooooo no lo es!!! pero jared es mucho ams guapo, jared tiene sentimientos el esta en contra de el maltrato asi a los animales(ovio quien no!!!) y tene una fundacion POR LO MENOS JARED NO A INGERIDO DROGAS COMO GERARD QUE EL SII EL FUE DROGADICTO... EL MISMO LO DIJO entendes nosotros no nos fijamos solamente en una cara bonitam ojos azules, delgado mas que gerard(ovio) y mejor vos...tambien en la forma de ser ninia asi que ahorrate como vos decis palabras y decir estupideses

jared leto i love so muchh
jared leto hott
 

gerard es un maldito pibo
(Huesped)
gerard gordo
dientes sucios
combinacion de????? vos rara de marica

jajaj esta horrible
por dios bola de estupidas jared leto es mucho mas guapo que su gee y aparte de ser lindo como dice la otra chica GERARD SE DROGABA en cambio jared nooooooo, jared tiene mejor vida que ese feo....
 

mina
(Huesped)
jared leto es mucho mejor
 

kamiii
(Huesped)
jared leto sos mas hermoso que ese pibo feote de gerard

entender pubas estupidas no saben elegir entre la belleza y la fealdad

jared hermoso
gerarrd feo
 

stephany
(Huesped)
jared leto esta super guapo, pero nadie se compara con gerard wa es el mas guapo de todos. gerard way te amo
 

stephany
(Huesped)
gerard way no esta feo para nada que mas le piden? si no les gusta estabien pero no lo insulten porfavor!!!
 

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com