Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 46

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

CHISTRIROCK
(Huesped)
chikoss

alos q les guste
katy perry

les invito a un club! la verdad me gustaria 4 chikas para q m ayuden ah diseсarlo y cosas asi


bye


http://groups.msn.com/clubxkatyperryX/
 

angie broahg
(Huesped)
yo creo que jared leto es una persona fantastica se ve super cariсoso y muy buen actor tal vez no se preocupe por sus fans y aveces es un idiota con mucho cariсo y amor angie
 

ferchita echelon
(Huesped)
huy
siiss jared esta muy bn y asi tengas un novio que
sea igual no le debemos comparar
 

angela1704
(Huesped)
Jared Leto es el mejor
Gerard tambien es lindo pero a veces es un poco creidito con sus fans..en cambio Jared hasta manda saludos al echelon..por eso le voy mas con Jared..
JARED I love you!!!!!!
 

angela
(Huesped)
che puta de mierda!!!!! a mi me enknta mcr!!! y 30stm!!!! tambien,pero q lo insultes a jared no te lo perdono vos xdcir eso sos mas puta q cualquiera comprate anteojos para ver mejor pedazo de trola!!!!! labat la boca o metete la lengua en el orto antes de hablar de el lindo de jared!!!(L)
 

_romi_
(Huesped)
son toas unas genias no las aguanto!chau
 

_romi_
(Huesped)
angela pienso lo mismo jared es JARED!!!!!!!!!!!!
 

liseth leto
(Huesped)
mire pelada marikona ud no ssabe que el mejor hombre de este mundo y mejor actor y mejor cantante del mundo es jared leto mire bien JARED LETO boba
 

_romi_
(Huesped)
LOS ODIO A TOODOOOOOOOS!!!!! menos a jared OBIOO!!!""··$%%%&&/(()=)==???ї?її
 

gerardita d e way
(Huesped)
ya yego x kien ioraban perras XDD ok nott
wa ntta no poedo qreer qmoo io escrebe tantas mkdas lo que ase el amor xDD
ae no ntta y pss io les digo que aia pasado lo
que aia pasado el mas rmozo es gee apesr de que ya me dii
qoenta que no es pa mi y qke nonqa lo foe que mal pdddo no?
pff y pss sea qmoo sea io ia oerdi la speransa pork siendo realistas ese wieho no es pa nosotras o almhrr y si pero no pa todas waa solo les digo qke el sta kai presnte en qkada una de nosotras qlaro en pnsmiento iasi pro boeno ia x ya dhen de pelear XDD no serve de ndda los dos stan bn boenos y qkada qkien tyene sos ghostos ae no ntta qmmo me kgge d la risa qoando vi lo qke io s qribia pro ia xx las adoro sigan qkon su vida asi al cien jee LAS AMOOO
 

jared leto
(Huesped)
el es el mejor super guapo
 

gerardita de way
(Huesped)
duuhh! a segir qkon lo mismo pff!
gee no es gay ok mqkillas?
ia soperen eso qke no se sbn otro insulto? ashh
che!" lepesillas!
 

yo
(Huesped)
obvio ke esta mjor JARED LETO por favor el otro dientes picados no sirve y su banda esta para ke se lo coma el perro y ademas 30stm es el mejor grupo i siempre lo sera xfa enserio fijense que gerad esta orrible parece mono
 

JARED LETO GANADOR
(Huesped)
miren como niсas chikitas ablen cosas y lo ke kieran pero va a ganar JARED en el mas guapo de todo el mundo I LOVE YOU JARED
 

amii gerard
(Huesped)
ae pinshid estupidas el mhr es gee
no el marikn cge pr el oie del jared ya ubiqkense
 

mishelle
(Huesped)
a la otra pone insultan q de verdad duelan y tenes razon gee es mejor q el maldito de jared puto , perdon "leto"....
 

mishelle
(Huesped)
este mensaje va para todas las malditas perras con el culo estirado q dicen q jared puto, perdon"leto" es mas papi q gee,atoda esta bola de malditas no tiene por q putas importarles si gee se besa con hombres onoes su boca.

todas las q dicen q jared es mejor son unas malditas perras recien paridas llenas de mierda y hojala se les queme todo el culo y se les reviente todo el oyo en el INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

IRIS A. M
(Huesped)
BNO LA VDD IO AMO A JARED PRO LA NETA KREO K NAAADIE LE PUEDE GANAR A GERARD LA VDD ES EL UNIKO I ESPERO K SEA EL UNIKO SEE!!!!
 

Romina de Jared
(Huesped)
sAbeS qE...sOs uN rEveRendO pElotudoOoOo...lo qE tEneS eS eNviDia...bAjaLe uN cAmbIo y mEjoR pOnetE a hAbLaR dE otRas eStUpIdecEs y a mI JarEd lE dEjaS eN pAz...cAptas...
 

melow30stm
(Huesped)
mira bitch cOmO demOniiOs se te Ocurre ke Jared es gay tal ves ese melaa de gerad lO sea pero Jared nii pensarlO Ok perraa o perrO lO ke seas Ok ademas Jared es ObiiO ke Jared es muzhO mejOr ke gerad o komo se escriba el nOmbree iiaa estip@ jajajaa
 

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 46

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com