Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 32

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

biubi
(Huesped)
no mamess ovioo jared leto es
mas guapo q gerard y no mas por q lo digo hiio ok
el es mi noveo creanme
nadie c compara con mi bombon jared lett
lo amooo
jared leto
jared leto
jared leto
jared leto
lo amooo♥♥♥
 

BeluX
(Huesped)
o SeA... sE ___ ToDaS!!!!! Poq jared es hermosooooooooooooooooooooooooooo y Gerard tambien! Yporq a algunas ____ co ustedes no les guste su music no significa q sea feo ! Y SABEN Q??????? YO SOY REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FANAAAAAAAAAAAAAAAA DE TSTM Y MCR! Y LOS 2 SON bisezzuals! NO gay TOTALES SOLO BIzzEXUALS Y ENSIMA GEE YA SE CASO CON LIN-Z Y JARED ESTA CON THE GIRLS AHORA! ASI Q CIERREN EL ___!!!
JARED Y GEE SON UNICOS NO TIENEN COMPARACION...
AGUANTE ELLOS!!!!(l)(l)(l)(l)(l)(l)(l)
O sEa... C_G_Ns_ SI NO LS GUSTA .l. .l. .l. .l. .l. .l. .l. .l. .l. .l. .l. .l. .l.
 

Nathy
(Miembro del foro)
jared es un estupido jajajajaj por dios mejor es gerrard...aunq los dos tienen pinta d gays...pero da igual!!!odio a jared y mcr es lo mejor!!!(despues d fob...)
 

vero la punkie
(Huesped)
exactamente bien yo lo amo a jared es el hombre mas lindo del mundo
 

sofiii_mcrrrrr
(Huesped)
ay chicas no sean pajeras los 2 son lindos!!!

nunca pueden comparar 2 semejantes bellezas!!

la belleza vs. la belleza!!
gerard es tan bello como cjared
y jared canta excelente como gee

digamos la vdd chicas...ls 2 SON GUAPISIMOS!
ademas...
ellos aman a sus fans...pero ustedes no tanto...
ASI Q SI SON VERDADERAS FANS COJANSE LOS 2!!
JAJJAJA...como yo...
 

yumi
(Huesped)
amo mucho a jared y el que epoyo al 100000000000000000% es ael mas que nada por que ha el si lo amo ddeee verdad amo jared 100000000000%hasta el fin del mundo lo amo mas que ami vida
 

rbkh
(Huesped)
tienes toditititita la razon el es el hombre mas hermoso de todititos aunk este muii grande para mii xd yo tngo esperansas de tan solo verlo en persona
 

kitts
(Huesped)
gerard way es el mejor aparte es re buena ondaaaa y su grupo esta buenisimoooo aguante my chemical romance the best
 

rockerita
(Huesped)
ps los dos son divinos pero їquien le gana a jared leto?
y ademas el es un varon no gay como gerard way q demas q se ha besado con todos los manes q conoce.

JARED JOSEPH LETO eres lo mejor.
 

AMENRA
(Huesped)
ESTO ES PARA LA PENDEJA DE ANGIE WAY SE ME HACE QUE LA QUE ESTA HECHA UN ASCO ERES TU PINCHE ANALFABETA ESTUPIDA APRENDE A ESCRIBIR CORRECTAMENTE ES POR LOGICA QUE JARED LETO ES UN PAPI QUE TODAS QUICIERAN TENER Y SI VEZ BIEN Y SI ESCUCHAS BIEN ES LETO NO FLETO STUPID PERO BUENO NO VOY A SEGUIR HACIENDO CORAJE POR MIERDA COMO TU PINCHE ASQUEROSA FUCK YOUR MOTHER. BYE

JARED Y SHANNON LETO SON LO MEJOR
 

iron_blue
(Huesped)
yo elijo a GERARD WAY es muy buen cantante y esta guapisimo jeje y dejen de decir babosadas de que mi gee es gay porq obvio no lo es y no tiene nada de malo besar a alguien de tu mismo sexo el lo hace porque son sus amigos y porq quiere yo respeto a jared y ustedes respeten a mi gee quieren?
 

emma denisse
(Huesped)
ninguno de los 2 es gay
 

LA ESPOSA DE JARED LETO
(Huesped)
Hola!
Obvio quel mejor de todos es jared leto! para las chicas que dicen que es mejor gerard way, les aconsejo que no vayan mбs de esos oculistas truchos que seguramente van, vayan del que voy yo, es muy bueno (y te deja la vista super bien, no como la que tienen), o sino comprense lentes mбs buenos. O podrнan ser tambiйn lentes de contacto (yo los uso y no me pasa nada).
Vuelvo a Jared, sos un kapo, sos lo mбs.
Nunca he visto a alguien taaaan hermoso como йl.
Lo amo.

Bueno, me despido.

Por cierto, Jared, hace un montуn que no te veo, y si lees esto, algъn dнa de estos te llamo y nos juntamos en algъn lado para pasar estos maravillosos dнas juntos.

Oh, my husband, I ove you! You' re beautiful !
Como dice tu canciуn: Is a beautiful lie !

Nos vemos, don't forget that I love you with all my heart.

Tu esposa.
 

jaredzita d leto
(Huesped)
p&n$h&......susan wey......
komo se atreve a decir q jared es punal ps ella a de acer lesviana. kabrona no t metas kon jared x q t juro q t chinjo pinche vale verga.aaaaaaaaaa i una kosa el no se anda besando kon la 1 q se le atraviesa esa a d ser tu pendeja hija d perra.
A I LA RESPUESTA ES OBIA PS JARED LETO ESTA Q SE KAI D BUENO AUNQ TAMBIEN ME KAI BIEN GERARD.
a i susan lla t la saves kabrona no t metas kon el pinchi culera.
1 APREND A LIMPIART EL KULO LUEGO LLA KRITIKAS.
PUTA HIJA D MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

JAREDZITA D LETO
(Huesped)
AMENRA ESTOI D AKUERDO KON TIJO JARED ES UN PAPAZITO Q TODAS KISIERAN TENER. DEGALAS NO AGAS KORAJE X TAN POCA KOSA NO VES A LA PENDEJA D LA TAL SUSAN PINCHI VERJA. ZOLO ESTAN SELOSAS D Q JARED ES EL MEJOR D LOS MEJORES.
OK BAY..............
 

JAREDZITA D LETO
(Huesped)
ANGIE CHAVA VALE VERGA.
se nota q no konoses es LETO no FLETO o q komo escribes gerard way, GARAD WEY,
jajajajajajajajajajaja escribe bien pendeja o q no fuiste a kinder, ups se me olvidava no t degavan entrar x q estabas bien WEY. jajajajajajajajajajaja
estupida. as d ser una pinche EMO o no?
aiiiiiiiiiiiiii es q t gusta la naka d la tal belinda i los pendejos d pxndx
GUAKALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 DAS ASKO.
 

jaredzita d leto
(Huesped)
para: jarexita

jajajajajajaja lla tengo ribal akaso alguien t pregunto desd kuando lo konoses no verdad a si q t chingas x q el lla me eliguio ami. lo siento buscat a otro uno d tu tipo komo...................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..............pp d pxndx deseguro eres igual d naka q ellos i o-bi-o d kopiona.
 

JAREDZITA D LETO
(Huesped)
jared leto t amo
 

jaredzita d leto 30 stm
(Huesped)
q idiotas las q no konosen a jared leto pero lla aunq lo konoskan lla se los baje, la verdad es q me pongo super selosa kuando jente tan ignorant se pone ESPOSA D JARED jajajajajajajaja ni en zus suenos. el lla es todo mio, jared esta q se kai d wueno, papazote. a i dejen d estar chingando a jared i a gerard q ellos son mui buenos amigos.......... DA................se nota q nosaben d ellos.
 

GERARDITA DE WAY YOAV
(Huesped)
HAHAHA LA K NESESITA IR ERES TU PENDEJA UVIKATE GERARD ES EL MAS BUENOTE DEL UNIVERSO NO SEAS PENDEJA XFAVOR NINIA UVIKATE EN LA REALIDAD Y DEJA DE DESIR PENDEJA
 

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 32

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com