Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 42

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

maritsa
(Huesped)
miranda lla estoi aki jeje

emmm ola jaredzita komo estas no manches eres tipo llo
nos interesa ser tus amigas konectate te keremos kuando te konectes miranda te da mi msn ok
aki tienes una amiga q te apolla pero primero ay q konosernos jaja komo sea no kambies
miranda dice roberto q te extraсa q eres la mejor jaja
nos vemos mas al rato
 

jaredzita d leto
(Huesped)
bueno px grasias pero komo pueden decir q soi tipo tu y ni sikiera me konosen
a grasias x el apollo pero para q lo kiero y ami tambien me encantaria ser amigas bueno luego pletikamos
 

maritsa
(Huesped)
jaja pos por laas palabras y por como te defiendes me caiste muy bin jaja y gual amis amigas miranda y sofia pero
 

juniorsita
(Huesped)

MaRaAa
(Huesped)
Estoo noo es un CHAT

ya dejenn de escribirsee !

esto es solamente para dejar la opinion de kien es mas lindooo






Ke Por CierTo Es Jaredd x)
 

GERARDITA DE WAY
(Huesped)
te preguntamos no verdad guey no te metas pendeja okay asta luego guey i si io kiero io aki platiko pendeja tu no me vas a decir k acer estupida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

jaredzita d leto
(Huesped)
q onda maritza komo as estado y tu miranda q buena onda son las kiero jeje espero q algundia seamos amigas y nos konoskamos en persona y tener una amiga de konfianza kon ustedes nesesito platikar jeje no no se krean es toi bien pero me encantaria konoserlas
 

maritza y miranda
(Huesped)
mira montse con nosotras siempre vas a tener una amiga
desde aora puedes konfiar kon nosotros igual q gerardita
las keremos mucho
i se kuidan ok jaredzita no andes seria vive la vida disfruta no te sientas sola tienes una buena amiga llo se lo q te digo
gerardita konectate nesesitamos ablar kon tijo jeje bueno bye
 

JUNIORSITA
(Huesped)
NO TE METYAS ES NUESTRO PROVLEMA PENDEJA Y SI TE GUSTA SINO PUES AGUANTATE AAA I NADIE PIDIO TU OPINION POR SI NO SAVIAS CHAU
 

la novia de jared
(Huesped)
primero vete tu culo y aprende a limpiartelo por q nisiquiera eso sabes y eres una pinchi trompa de huarache ok y eres una pinchi emo por oir a my chemical romance ok y no te vuelvas a meter con jared te quedo claro aunque lo dudo por que no entiendes emo y ojala y te suicides y si jared se besso con gerard que tiene por que es como un signo que los rockeros tienen y a parte es su vida їno? y no vuelvas a desir nada de jared leto por que aparte canta mucho mas chido que los my chemical romance ok

♥ jared leto ♥
♥♥love♥♥

◘muerte a los emos y a my chemical romance◘
 

jaredzita de leto
(Huesped)
Cita:
Mensaje por la novia de jared
primero vete tu culo y aprende a limpiartelo por q nisiquiera eso sabes y eres una pinchi trompa de huarache ok y eres una pinchi emo por oir a my chemical romance ok y no te vuelvas a meter con jared te quedo claro aunque lo dudo por que no entiendes emo y ojala y te suicides y si jared se besso con gerard que tiene por que es como un signo que los rockeros tienen y a parte es su vida їno? y no vuelvas a desir nada de jared leto por que aparte canta mucho mas chido que los my chemical romance ok

♥ jared leto ♥
♥♥love♥♥

◘muerte a los emos y a my chemical romance◘


mira te apoyo pero aki la unika novia de jared soi llo el 99.99% es mio y lo de mas es de miranda jeje
 

miranda
(Huesped)
asi grasias x darme vastante es demsiado sikieres te doi la mtad e no importa jeje no si jared es toooooooooooooodo tullo bueno aunq lo amo pero se ve q tu lo amas mas
 

jaredzita d leto
(Huesped)
sniff sniff me dolio mucho veer a mi amor en el acto con otra en la peli q vi sniffsniff q tritesa bueno me pero me gusta saveer q solo es aktuasion

saludos a jp
y kamara jeje
yoav no se te olvide decirle a mariana y el 50% de los chocolates es tulo
jajajjajaajja
 

KRO............
(Huesped)
AMO A MY CHEMICAL ROMANCE Y GERAR ES LO MAXIMO
 

chemikalera
(Huesped)
a ps ovio0 que mi gerard way es el mas sexy de todo0os!!
a huevo0!!!
 

GERARDITA DE WAY
(Huesped)
JAJAJAJAJA PZ IO LE DIGO PARAK NO C AND DESIBLIGANDO I YA PASE XTY PERO NANNANA IO DE MIS CHOKOLATES NO LE VOI A DAR A MARYANA K C FRIEGE JAJAJAJAJA PZ NO MANCHES TA BIEN K SI PERO K NO FRIEGE JAJAJAJAJA PZ IO LA VUSKO I LE DIGO VE X MONTC PERO NO TE KOMAS MIS CHOKOLATES ASI JP YA PREGUNTA X ELLA JAJAJAJAJA
 

GERARDITA DE WAY
(Huesped)
GERARD ES EL MEJOR EL MAS HERMOZO I DHULO LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!
 

jaredzita d leto
(Huesped)
jajajjajaja no los chocalates llo te los juardo ok
se no kreo q jp te olvide jajaja xq mariana no va a llegar direkto kon (pepe) jajajajajjaa sino con jp bueno bye nos vemos al rato le dises a mariana


JARED IS SO HOT!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

MCR_SH
(Huesped)
KREO K EL MAS GUAPO HERMOSOHULO ES GERARD OK GRACIAS
 

gerard no сle gana jaja
(Huesped)
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a todas jajajajajajjajajajajaaja bueno pos los 2 son buenisimos estan re kueros los 2 pero poz gerard way no le gana ni por nada del mundo a jared leto
 

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 42

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com