Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

GCN
(Huesped)
JARED LETO MEJOR QUE GEEE............

MAS LINDO
MAS GUAPO
CANTA MEJOR
TENE MEJOR CUERPO YYYYYY NO HAY MAS QUE DECIR DEFINITIVAMENTE MAS LINDO
 

ANGIE
(Huesped)
YO SOY DE COSTA RICA Y LES QUIERO DECIR QUE SOY SUPER FAN DE JARED LETO Y SI DICEN ESO COSA QUE CREO QUE NO ES VERDAD DE QUE HAY OTRO QUE SE PARECE A JA RED LETO JA LO DUDO SI ES VERDAD DE VERIAN PONER UNA FOTO.
 

michelle
(Huesped)
los dos estan bu
 

carla_lasdrgas_mansson_666
(Huesped)
hola wendy keri desirte qe sos una grosa..!!! y yo amo absolutamente a el bombom de jared leto....no digo qe gerard way sea feo...es lindo pero no lo sufisiente para llegar a amarlo...yo amo y siempre voy a amar a jared leto porke jared es mucho mas lindo qe gerard way.....y un consejo para todas las chicas ke les gusten jared leto...:""NO TIENE NOVIA...ES SOLTERO...DESDE KE LA PERREA PUTA DE LINDSAY LOHAN LO DEJO""sabian ke jared leto estuvo casado con scarlette johanson y jesica simpsons?? igual el matrimoсo con jesica y scarltte no duro casi nada,,no se preocupen el no esta casado ni tiene novia pero me atormenta pensar si el tiene o no hijos o si tiene alguna novia de la ke no dise nada espero ke no....bueno ya dije lo ke tenia ke desir...chau!! TE AMO JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
ES LA PERSONA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS LINDA DEL MUNDO LO AMO..!!!!#####
 

kertuo
(Huesped)
ovio que jared leto porque el esta maassssssssssss
bueno que Gerard
 

LILI
(Huesped)
PARA MI ESTA MEJOR MIL BESES GERARD WAY QUE ESA COSA FEA MUY FEA OSEA YA SE IMAGINAN JARET O COMO SE LLAME EL ASQUEROSO TIPO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GERARD WAY
 

lidia
(Huesped)
Jajajajajajaja no manchen esta super mejor gerard way que el otro gerard way tiene todo que puede se puede pedir mas si tiene todo
 

eliana
(Huesped)
la chava que nos dijo estupidas esta molesta de que gerard way esta mejor pobrecita loca pudrete tienes que usar de inmediato unos lentes pero de botella estupida por que gerard way es el mejor quieras o no ja ja
 

leslie
(Huesped)
tienen razon es ovio q gerard way esta mejor que jared ese esta muy desabrido y esta feisimooooo gerard way es el mas guapo y lindo adios
 

No estan locas es ovio que va a ganar gerard way
 

martha
(Huesped)
esta super mejor gerard way las que dicen que esta mejor jared leto estan pendejas por q es ovio que va a ganar mi gerard way
 

no estan super siegas gerard way esta super mejor neta que si les voy a traer a cada quien unos lentes por que no hay nadie como gerard pudrance todas las q digan q esta mejor jared esta bien feo vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GERARD WAY TU LE GANAS A ESE MONO FEO OSE A JARED LETO
 

LA VERDAD JARED LETO ESTA BIEN CAGADO DE LA RISA JAJAJA GERARD WAY TU ESTAS MEJOR COSITA LINDA QUE ESA COSA FEA Y CAGADA PERO CAGADA DE JARED
 

jared leto es gay luego luego se le ve al pobre invesil y esta mejor gerard way sin ninguna duda ademas tiene mejor voz q ese raton JARED LETO ES GAY HAY POBRECITA NIСA PUDRANCE
 

Cintia de Way
(Huesped)
Saben una cosa Gerard Es mejor que elґputo de Jared Leto
Es Hermoso a comparacion del puto ese
Aguante My Chemical Romance
30 Seconds to mars se la come
Aunq hagan el mismo genero de Musica
Mueransen y dejensen de joder
Putas!!!!!!!!
Mueranse
Y a la Mierda
Chotas
Gerard Te Amo
I love you!!!!!!!!
Yo tu gran Amor
 

Cintia de Way
(Huesped)
Obvio quee Gerard Way
Hasta la muerte
Es el mejor!!!
Dense cuenta ciegas de Mierda!!!
Jared es un gran pelotudo!!!!
Gerard For ever"
Te Amo
Jared se la come
Esta pagina no da!!!
 

gerard way es un pelelo
(Huesped)
viejas estupidas

jared no es gay
ni gerard pero i duda el mejor es jared
mejor cuepo, vos, cara y todo su gerard tiene vos de ardilla
y canta de la mierda en vivo....

jared leto forever
 

gerard es un estupido
(Huesped)
gerard way es un pendejo de mierda...

feo y grotesco

a parte me tiene hasta la mierda esa banda al igual que su 30stm lso estupidos grupos de siempre

pero a comparacion 30stm la caga y mcr la caga mas
sus gay vocalistas emmm talves no lo son pero cualquiera de esas bandas se besan asi que no se asusten!!!!

gerard way no es la gran cosa tiene los dientes picados me he dado cuenta de eso en cambio el jared leto es atractivo nada mas y lindo canta bien pero que me guste noooo

asi de todas formas este tema lo gano jard leto
y simplemente porque es mejor aunque asi no me gusta ni me gusta su estupida banda pero la ue me caa la madre es la fea banda de mcr
 

30stm le ha a ganado a mcr
(Huesped)
claro en mi opinion me encanta MY CHEMICAL ROMANCE pero lamentablemente 30 SECONDS TO MARS le ha ganado a mcr, mcr nunca a ganado un mtv en cambio 30stm siii gano dos y creo que hasta mas ase poco fueron los kerrangs y el ganador a mejor single selo llevo 30stm, tambien me acuerdo que estaba nominado JARED LETO Y GERARD WAY y brendon urie el de panic ... y el ganador... asiii era de EL PRINCIPE DE LA OBSCURIDAD y el ganador fue JARED LETO eso me entristecio porque yo queria que el que ganara fuera gerard way pero gano jared leto y hasta compre las revista donde salia que jared leto le llevaba la mayoria a todos los nominados y que su grupo tanto como el son super famosos de todas formas me gusta mcr y gerard pero creo que de guapo, jaja y vos jared leto es el ganador
 

estupidos
(Huesped)
ven pendejas

30 seconds to mars es el mejor

jajaj y en este estupido tema el que va ganando es jared leto siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

y tetas estupidas 30stm a ganado 6 mtv y su mcr nada
jared leto le gano a el principe de la obscuridad yo lo vi y me acuerdo que su estupido gee puso la cara de pendejo al escuchar que el ganador habia sido jared leto


pendejas!!!!!

jared leto el bombon ams rico del universo
y 30stm la mejor banda a comparacion de mcr porque no me gusta 30 ni mcr pero es mejor 30stm jaja entendieron bobas!!!!!
 

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com