Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

coniitha
(Huesped)
weno a toas las k le guste 30 seconds to mars y tmbn jared leto les dejo un video mui xistoso del grupo busken en you tube : 30 seconds to mars is dynamite! a mi me da mxa risa y espero k les guste y eso po XD
 

Gabriela
(Huesped)
gracias chicas, muchisimas gracias se me habia olvidado escribirles otros videos pero es que ya me habia cansado estos son:

8- sexy back - 30 seconds to mars
9- steveґs untitled rock show with 30 STM part 1
despues sigue la parte 2
10- lo mismo que en la de arriba pero con part 2
11- Carson Daily interview jared leto (part 1)
12- Carson interview w/ jared leto (part 2)

ahh este me gusta por que le gana a gerard Ўsiiiiiiiiiiiii!
13- jared leto accepting prince of darkness award
JARED , JARED, JARED

14- 30 stm bloopers ( el video N° 1 y 14 estan super chistosos)

si quieren ver videos de las peliculas que el ha hecho escriban en el buscador ( aunque les advirto van a querer estar en el lugar de las chavas a quienes les da besos)
SE IMAGINAN CUANDO VI LOS VIDEOS IMAGINABA QUE A QUIEN LE DABA BESOS JARED ERA AMI

es que se imaginan que ese bombon les robe un beso їquien no se resistiria?

ahh ustedes sueсen mientras les escribo los videos:

1- my so called life ( busquen videos de ese tipo donde salga jared leto)
2- lord of war (hagan lo mismo que en el otro)
3- requiem for a dream (hagan lo mismo busquen videos de esa pelicula donde venga el nombre jared leto)

ESPERO QUE LES GUSTE CHICAS JARED LETO SALE GUAPISIMO Y TIERNO ALA VES
LOS PRIMEROS VIDEOS DE MI OTRO MENSAJE DAN MUCHA RISA...........VEANLOS SE LOS RECOMIENDO

bye
TODAS AMAMOS A JARED LETO
 

coniitha
(Huesped)
ohh!! gracias de new por los videos (Y) :) y t agrege :P jaja ohh si en my so called life sale rmoso!! muero por el en esa serie weno gracias por los datos po (Y)
 

Gabriela
(Huesped)
chicas me gustaria conocerlas asi que sigan escribiendo a esta pagina por que como ya saben yo tengo club de fans y cada dia me entero de algo nuevo

a todas por favor escribanme para mandarles fotos, videos, canciones y de paso inscribirlas en mi club de fans de 30 seconds to mars y jared leto.

gracias coniitha, kamiii, kasandra escriban para conocerlas y de paso ya saben( lo de arriba)

bye

JARED LETO ERES UN PAPASOTE
 

kamiii
(Huesped)
gabriela eres genial!! xD hehehehe jared sale hermosisisisisismo!!! la embarro hahahaha como alguien se resiste a un persona tan linda como el xDhahahaha bueno eso era!! =)
JARED ES LO MEJOR!!!
 

coniitha
(Huesped)
obio k si gabriela tmbn sigan escribiendo para conocerlas me cayeron super bem!! :) les dejo mi mail conyta_1224@hotmail.com VIVA JARED FOR EVER!! (L)
 

Gabriela
(Huesped)
claro que si, te escribire coniitha de eso estate segura ahhh pero falta kamii que nos de su email para escribirle

las quiero, les escribire y sigan metiendose a esta pagina para seguir mensajeando y ala ves ganarle a gerard o "gee" como se escriba їno? y que gane EL GUAPO DE JARED LETO

kasandra tu tambien escribe

bye
JARED LETO TODAS LAS QUE ESCRIBEN AQUI SOBRE TI, SUEСAN CONTIGO

TE AMAMOS
 

kamiii
(Huesped)
hola de nuevo xD!!! hahaha q son simpaticas ustedes1!! haha aki les dejo mi mail: kami_xop@hotmail.com hehehe y quiero mas videos q me vicie mucho xD hahaha
JARED ES LO MEJOR !!! SIII!! =D
 

Gabriela
(Huesped)
okey kamii te escribire, muy pronto habra un mensaje mio lo mismo va para coniitha

que padre їno? tres loquitas muertas por el papucho de JARED LETO ,ja,ja,ja

hacemos un gran equipo

VIVA JARED LETO
 

coniitha
(Huesped)
obio si XDXD tremendo ekipo too por jared el mas bello de toda la tierra !!
 

Gabriela
(Huesped)
chicas que escriben en esta pagina y que aman a JARED LETO no se si ustedes ven LOS 10 MAS PEDIDOS EN MTV les cuento hace como un mes el video de nuestro grupo favorito ( 30 SECONDS TO MARS) era el N° 1 y poco a poco a bajado siendo el numero 4, 6, 7, y adivinen que hoy estuvo en el puesto N° 10 (esta en la cuerda floja, eso es terrible)
asi que les pido que se metan a la pagina de los 10 mas pedidos y voten por "THE KILL"

BYE
 

coniitha
(Huesped)
k horror!! injusto a votar todos!! io ia vote :P asi k ojala kede 1 de new como se lo merecen y eso po a votar!! xau :)
 

kasandra chavez
(Huesped)
jared leto estas para comerte a besos

a todas las que esctriben voten por el video "THE KILL" en los 10 mas pedidos Ўno es justo que este en ultimo lugar!
 

rebeca
(Huesped)
yo te apoyo

jared es muchisimo mas guapo


que gerard

y mas sexi aparte parece de 18 aсos

cuando tiene 35

ay jared eres el hombre mas guapo que

hay
 

kamiii
(Huesped)
QQ!! no puede ser!!! es un grupo muy bueno (y su kntante tambien xD hahahaha ) como puede estar nє10 en los 10 + pedidos!! q estafa xD!! votare por ellos las veces q sea necesario т.o...
y gracias gabriela por los videos =)
VIVA JARED!! ....lindo =)
 

coniitha
(Huesped)
SIGAN VOTANDO!! :) por 30 seconds to mars en los 10 mas para k no se vayan y keden primeros XD jared lo mas hermoso de la tierra :) (L)
 

Gabriela
(Huesped)
gracias a todas las que leeyeron mis mensajes y me apoyan para segur votando por el video "THE KILL" de 30 SECONDS TO MARS Ўpues claro quien no puede apoyar al papucho de JARED LETO. ayyyyyyy chicas volvi a ver videos del el en la maсana y me encanta su hermosa cara, todo de el me fascina.
me despierto pensando en el

VOTEN POR EL VIDEO Y SIGAN APOYANDO A NUESTRO NOVIO...............JARED

TE AMO JARED

GERARD ES FEO VI EL VIDEO NUEVO Y GERARD SALE HORRIBLE AUNQUE LA CANCION ESTA PБDRE PERO MAS PADRE Y 100000 VECES MEJOR ES MEJOR LOS VIDEOS DE "THE KILL" "ATTACK" "FROM YESTERDAY"

AMO A JARED LETO

JARED JARED
ESTOY BIEN LOCA їNO CREEN?
PERO NO IMPORTA CON TAL DE ESTAR ENEMORADA DE JARED
 

coniitha
(Huesped)
XD io tmbn staba viendo algunos videos k no habia kxao asi k gracias de new por los videos :) tengo la impresion de k kon toos los votos va a subir mucho de numero XDXD asi k DALE 30 SECONDS TO MARS!!
 

Gabriela
(Huesped)
hola coniita y camii

ya les envie mensajes a su correo, espero que les guste
leanlos y escribanme.

VOTEN POR EL VIDEO "THE KILL" EN LOS 10 MAS PEDIDOS.

10000 VECES ES MEJOR JARED QUE GEEE - GERARD O COMO SE ESCRIBA.

I LOVE YOU JARED
 

coniitha
(Huesped)
XD io ia lei el tuyo i ia respondi tmbn asi k espero k lo leai po y eso po :) ... me tink k the kill ia subio !! osea ojala :S pero dema = voto harta gente k conozco i mas toas las demas asi k DALE 30 SECONDS TO MARS!!! el mejor :D n° 1 !!
 

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com