Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 43

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

gerard no сle gana jaja
(Huesped)
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a todas jajajajajajjajajajajaaja bueno pos los 2 son buenisimos estan re kueros los 2 pero poz gerard way no le gana ni por nada del mundo a jared leto
 

jaredzita d leto
(Huesped)
mira pendeja aki la mierda es otra jared no es ni gun gay y la puuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaa eres tu babosa pinche hija de mierda no seme ase q ni eso babosa pinche vale verga mira perra arrstrada kon jared no te metas xq te las vas a veer kon mijo pendeja
 

GERARDITA DE WAY
(Huesped)
NO MAMES GUEY JARED NO ES GAY YA NO ESTEN SHINGANDO CABRONAS YA NO LA ESTEN MAMANDO DEJEN DE SHINGAR TA VIENDO YA NO LA ESTEN SHINGANDO OKAS NINGUNO DE LOS DOS ES GAY!!!!!!!!
 

juniorsita
(Huesped)
si estoy de acuardo con tigo claro que es mejorrrrrrrrrrrr gerad guay nadamas de ver a jared me dan ganas de vomitar
 

jaredzita de leto
(Huesped)
whatever juniorsita
 

jaredzita de leto
(Huesped)
q onda jaredzita y gerardita komo an estado
espero q bien llo muy triste pero bueno lla pasara por un pleito q tube en la eskuela perdi a mi mejor amiga q mal no? llo no me meresia eso pero bueno luego se areglan las kosas jeje jaredzita me kaiste muy bien pliz aveer kuando nos vemos un dis q vengas pa aka jeje bueno las kiero gerardita y jaredzita a mensi grasias x todo te kiero mi mensi y gerardita q bonitas postales grasias bueno
amo a jared jeje
 

para todas de miranda
(Huesped)
ey no sorry lo de arriba es mio lo q oasa esq le iva a poner para jaredzita jeje odio q me pase eso bueno bye
 

gerardita de way
(Huesped)
DE NADA NO AY PEDO K ROYO XK SE ME PELEARON LO BUENO ESK IA CE KONTENTARON VUENO MIRANDA YO TAMBIEN TE KIERO MUXO OKAI PZ AVER K ROIO BUENO KUIDATE OKAS BYE........
 

miranda
(Huesped)
bueno lla aregle todo kon sofia lla ablamos y lla paso todo grasias maritza te kiero orrores jaredzita te kiero y y no me vuelvas a decir esso tan grosero heeee jeje no te kreas no kiero pleito com tijo bueno gerardita te kiero llo tambien mucho se me kuidan besos bye........
 

gerardita de way
(Huesped)
IGUAL TE KIERO KUIDATE!!!!!
 

gerardita de way
(Huesped)
SHIKAS ENAMORADS DE GEE ES MUI IMPORTANTE PARA MI SAVER K OPINAN USTEDES DE LIN-Z ASY K PONGANLE EN LISTA DE TEMAS Y DONDE DIGA CREN K LIN-Z ES BUENA ESPOSA PARA GERARD WAY? DEJEN SU RESPUESTA ES MUI IMPORTANTE PARA MI SAVER K OPINAN USTEDES DE ELLA GRACYAS!!!!!!!!!!!
 

thebiggestbitch
(Huesped)
Esto es unah perdida de tiempo...los 2 son lindos, y aunque Gerard sea guapisimo y Jared tmbn, lo q a mi me importa no es el fisico la cara ni los dientes ni el *** si no la calidad de persona que tiene Gerard y no los ojos azules o los cuadritos de Jared, de todos modos, a los 2 les valen todas las 800 chicas yo incluida que han rezpondido a este polemico tema, es mas, son super amiwos y en este momento han de estar mamandose apasionadamente ja!

pinkpops_13@hotmail.com
 

lokomania
(Huesped)
JARED LETO ES UN MARICA GAY DE MIERDA QUE EN VEZ DE CANTAR LADRA

en los premios mtv 2007 jared canto horrible ¬_¬

JARED LETO ES UN MARICA GAY DE MIERDA QUE EN VEZ DE CANTAR LADRA
JARED LETO ES UN MARICA GAY DE MIERDA QUE EN VEZ DE CANTAR LADRA
JARED LETO ES UN MARICA GAY DE MIERDA QUE EN VEZ DE CANTAR LADRA


oooohhh siiii JARED HUECO XDDDDDDDD ajkajkajakjakjaa

gerard es mil veces mejor q jared hueco (y)

:D
saludooos a tod@s los que apoyan a gerard(y)
 

lokomania
(Huesped)
aaaaaaaw opino q lin-z es super
es buena esposa (y)
gerard escogio iiieeen :D
 

GERARDITA DE WAY
(Huesped)
PZ LO DE GEE ES VERDAD PERO KN LIN-Z NO TE APOYO!
 

miranda
(Huesped)
q onda chavas lla me regrese ami pueblo jajaja no se krean lla estoi en argentina y me siento muy feliz boi entre a una nueva escuela donde maritsa tambien entro jajaja y pz estoi mas kontenta no nos toko en el mismo salon pero no ay bronka nos mandamos mensages x el fon mientras estamos en clase jaja y ay un chico q me gusta mmmm esta re bueno el mendijo no se muy bien su nombre pues esta en el salon demaritsa se llama algo kon D diego,o david alguno de esosos 2 nombres pero mmm esta re bueno jaja bueno como sea jared no es ningun marika pendejas las q lo dicen jaja quien me apoya MENSSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja bueno diego o david como sea q te llames te amo ok?? bueno maritsa llla es una mala amiga pues me abandono jeje no se crean es la megores de las amigas q puede aveer la kiero mucho y aunq estemos separadas siempre sera mi amiga bueno mi megor amiga jeje te kiero y sofi aunq tu estes en otra escuela nos podemos veer de todas maneras te kiero mucho eres la mejor de las mejore mi megor amiga nunka lo alvides opk? te kiero bye saludos a todas mis amigas!!!!!!!!!!!!
 

J.J-L
(Huesped)
ESO ES CIERTO JARED LETO ESTA MEJOR QUE TODOS LOS JONAS BROTHES TAMBIEEN QUE ZAC EFRON ESTA HERMOSO TANTO K NO HAY PALBRAS PARA DESCRIBIR LO BELLO QUE ES TENGO 700 FOTOS DE LE Y TODOS SUS DISCOS Y 35 PORTERS DE EL
 

miranda
(Huesped)
AY ESTOI PERO BIEN ENAMORADA AY TAN LINDO ESE CHAVO LO Q PSA ESQ NI ME PELA YOAV O MONTSE RESPONDAN NESESITO ABLAR PORFIS NESESITO DESAOJARME XFAVOR RESPONDAN YOAP NESESITO TU ALLUD PORFAVOR O TU MONSE NO IMPORTA NESESITO AYUDA URGENTE

DE AMOR
 

miranda
(Huesped)
jaja pz q bueno q te la pases super nadie de tus 2 amigas kedaron guntas?? emmm fany y monse estan en otro salon?
 

rocio y lau
(Huesped)
callate pendeja culiada mcr y 30stm son lo mejor del mundo y gee esta muy muy leno es hermosho igual que jared pendeja boluda no tenes un buen gusto
 

En total mensajes: 930, se muestra pagina: 43

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com