Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

reese
(Huesped)
A mi tambiйn me ha sucedido lo mismo. es como la "tragedia de mi vida", van 3 veces que me sucede lo mismo.... pero han sido aсos. o sea... primero con un chico que lo veнa siempre en el colegio fueron 6 aсos, nos mirбbamos constantemente, pero nunca nos hablamos ni pasу nada. luego en la Universidad me volviу a pasar durante 3 aсos y algo.(bueno aъn)
Ahora estoy convencida de q el problema es mнo, tal ve doy las seсales equivocadas, pues me pongo muy nerviosa,siempre que йl me mira me siento tan insignificante, como que no sй quй hacer. actualmente creo que SOY YO la del problema.jeje.
 

anonima x
(Huesped)
hello, deseo que me den buenas sugerencias: en mi colegio hay un chico que esta en 8tavo y fue nuevo en septimo y claro el me gusta .
quisiera tener una conversacion con el ,claro interesante yo estoy en septimo y el 8vo. de que y como le puedo hablar, y como le doy la iniciativa . algo mas porque hay hombres que se agarran o se aprietan el pene aveces, ademas vi al chico que me gusta como que subiendoselo.
quiero tener una conversacion con el chico que me gusta como lo hago y como le hago saber queme gusta
 

anonima x
(Huesped)
porque hay chicos como que se hagarran o se aprietan en el pene o aveces como que se lo suben
 

magui
(Huesped)
tienes k hablar con el i si dices k es tan buen chavo pos dile lo k sientes i el puede k te comprenda sabes?!!!pero tienes k tener en cuenta k los xicos tienes dos caras i puede psarse x un xico muy majo pero a la vrdad k sea como los demas i no dejes k se burle de ti ni k se aprovexe de ti.te lo digo x propia experiencia,ok?te deseo muxa suerte guapa,bsos magui:))
 

Gemma
(Huesped)
ola korazoN! esk no es solo la edad. a mi me han dixo q le gusta una amiga mia. No se k acer esk estoy loka por el! porfa contestadme necesito ayuda! Me saka 4 aсos pero creo q no puedo vivir sin el!!!!!!! he dejado a dos novios xk solo pienso en el.. No puedo engaсar a nadie y esk estoy super colada y el me ve pekeсa.:(:( Necesito una respuesta. Se lo digo? No se lo digo? no estoy segura d acer nada!! Me MUERO X EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! contestad xfa OSK...! besitos!
 

Manu
(Huesped)
Hola queria saber si una chica esta enamorada de mi.
Y las veces que nos hablamos ella esta muy entusiasmado.
Muchas veces busca la forma de hablar conmigo, y esta semana yo en el salon de clase taba haciendo la tarea y ella esta adelantwe de mi y ella me miraba cuando yo la vi ella se dio vuelta se riу.
Que sepan que yo tan solo tengo 12 aсos y ella tambien
 

erika
(Huesped)
pues no se pero a mi me gusta mi vecino y esta como kieres y no se solo te digo k si kieres con ella ves por ella y no dejes k un pendejo se meta en tu camino por k si no te apuras te la ganan ok si kieres con ella ves por ella ok..............BAY...............
 

juana
(Huesped)
no se que recomendarles, pues yo estoy en un gran dilema: me gusta y creo que le gusto a un amigo que es seminarista............................hablamos nos conectamos por msn , nos hemos visto, pero no pasamos de cogida de manos y uno que otro cariсito, pero................................................................................que hago?
 

ARTURO BELTRAN PADILLA
(Huesped)
si el chavo te gusta empiesa a coquetearle el no se resistira y te empesara a hablar yo se lo que te digo pero note enamores primero ni dejes q te aga tuya y si seporta chido dale 1 sola oportunidad si la relacion te gusta empiesa a compartir sentimientos reales
 

amiga
(Huesped)
bueno amiga si el esta enamorado de ti te lo dira alguna ves si el te mira a cada rato y se interesa por ti puede ser que le gustes
 

Dark
(Huesped)
Pues tienes que analizar todo lo que dices! si es cierto que te coge las manos y le gusta estar contigo tienes que ver si le gusta mirarte y la forma en que se comporta contigo en relacion con las otras chicas aunque en mi opinion te diria que si le gustas.Ademas a muchos hombres nos gustan las chicas mayores.Entonces yo te aconsejaria que le dieras algunas seсas no muy evidentes de que te gusta para que el tomo la iniciativa.
 

karen andrea
(Huesped)
bueno voy en la secundaria alba roja y me gusta el amigo de mi hermano bueno dos los que me gustan y quiero saber si le gusto esque a mi me fascina y pues la verdad si me gustaria saberlo....
 

brenda
(Huesped)
hola te digo por experiensia q trates de olvidarlo por q se pierde la amistad ya nos e van a lhablar igual pero alomejor el es diferente puedes intentarlo pero recuerda hay una amistad de pormedio
 

aboltar por que eres muy pequeсa todavia





.
 

tamaris
(Huesped)
mira a mi me paso algo parecido: primero ke nada me lleva 10 aсos, al principio komo ke no me tomaba importancia, despues me empeze a arreglar super caсon, caminar segura de mi misma y y empezo a ver la diferencia, yo llevo 5 aсos de conocerlo, y 1 de "enamorada"de el, pero hace un mes komo ke empezo a marcarme, me repondia los msj y ps me buscaba, y me robo un pequeсo beso, esto kiere decir ke tienes ke sentirte primero ke nada segura de ti misma, despues hablale un dia si y otro no, esto se trata de afloja y estira, no estaria demas ke supiera ke a ti te gusta pero no por ti sino por alguna amistad en comun, pero tu no se lo demuestres tanto sientete la inalcanzable para el, ya ke a los hombres les gustan las chiks dificiles aunke no lo creas y mira si tienes alguna duda mi correo es derly_pumas@hotmail.com, tampoco soy muy sabia pero talvez te ayude un poko para platikr mas a fondo
 

che tenes muchos errores ortograficos Posta :@
 

che pelotudo como le vas poner q aborte emfermito no crialo y cuidalo y vos ves pero no abortes esta en juego la vida de un niсo
 

rokalina
(Huesped)
hola! qiesiera saber si el chavo que me gusta qiere conmigo, pues no somos nada y a la hora del recreo esta atras de mi todo es tiempo, me manda cartitas, y todo eso, lo malo que el esta guapo y anda rodeado de chavas que quieren con el, me da miedo q en una de esas le guste alguno de sus pegues y no me vea =, qisiera q me ayudaran please!
 

luis xavier alcantara garcia
(Huesped)
mira tu dile q q onda porq se te queda viendo alomejor asi es el has la prueba cuando pase una chava enfrente de el fijete si la ve igual q como te ve a ti o si simplemente no la ve y si no la ve igual q a ti o no la ve quiere decir q le sigues gustando
mucha suerte
 

luis xavier alcantara garcia
(Huesped)
preguntale tu no perderas nada y te quitaras ese peso de encima y no llores por algo ta insignificante si lo amas si llora pero si nadamas te mueve elk tepete si llora
bye y buena suerta
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com