Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

liliаn
(Huesped)
primero que nada averigua si tiene novia, si no tiene estonces dale vuelo, y tu tambien echale unas cuanyas miradas, te digo que averigues si tieene novia por que a mi me pasa lo mjismo tambien hay un chavo que se me queda viendo, lo amlo que averigue que es casado y creeme no lo puedo olvidar todavia me gusta y no se que hacer. y si tu tienes la suerte de que no tenga ninguna relacion adelante y mucha suerte.
 

carlos
(Huesped)
pues tal vez si debes darle aunque sea una mirada ya que ningun chico le gusta que lo ignoren o aunque sea una timida sonrisa veraz que eso te ayudara suerte.
 

sandra
(Huesped)
mira a mi tmb hubo un tiempo k m gusto uno mas mayor k yo y la verdad esk yo creia k a el tmb pero hace poko cuando l dije k m gustaba el no m dijo lo mismo la verdad sk no m dijo ni k yo l gustaba ni k no le gustaba por eso no t tiens k rendir y si a ese xiko no l gustas pues conformate cn ser su amiga como hago yo enga besos wapa
 

mariana
(Huesped)
pues yo creo que le gustas pero no se atrve a decirte igual que tu pero lo que puedes hacer es hacerte su mejor amiga por lo pronto solo su amiga de confianza y haci descubriras los tratos que tiene con sus demas amigas y contigo y el mismo te dira todo con sus tratos y hasta alo mejor se hacen hasta novios bueno por lo pronto hasta luego y hojala que funcione mi plan con cariсo MARIANA
 

kiara bonilla
(Huesped)
muy bn amigita yo tambn tenia ese problema asta q un dia me decidi y le dije q me gustaba y q x q se me qedaba mirando y el me dijo q yo le gustaba asi es q arriesgat dicelo y si el no gusta de ti ai muchos peces en el mar no t preocupes bye.si qieres agregame

 

Linda
(Huesped)
Sabes te aconsejo de que te olvides de йl, y pon tu mirada en otras cosas y no en sonseras,
 

Lia
(Huesped)
Mira me pasa lo mismo .... quisiera saber le gusto o no, y el unico consejo que te puedo dar y que ya misma me lo estoy aplicando, intenta un tiempo seguir el juego de las miradas te observa, igual tu siguele la mirada, de repente miralo sin que se de cuenta y en cuanto te vea simula no estar viendolo... te dire que asi resulto conmigo ahora mismo ya somos amigos y conversamos es un muy buen paso no te lo recomiendo aplicalo.... Ademas no ase tu que opines pero el coqueteo o la atraccion por miradas es muy bonito, aprendes a decir todo con lo que dicen es la ventana del alma, es decir mas que mil palabras una complicidad solo tu y el!!!!
buena suerte tu amiga Lia

 

genesis peсa
(Huesped)
la respuesta es que trates de hablarle y coqueteale eso les encanta asi hago yo con los chavos mira coqueteale eso es hazlo eso nunca falla

 

Juli
(Huesped)
Hola, soy un chico de 18 aсos i me gusta una chica que tiene 4 aсos mas que yo, i la verdad no se si le gusto, ella era mi ex-profesora de baile, i la verdad es que mostraba un poco mas de interes en mi k en otros alumnos pero tal vez fue por era el mas joven la verdad bqes que me empeze a enamorar o no se k es lo k me pasa pero la verdad es k cada vez k la veo me pongo nervioso i no se k hacer, ahora voy al gimnasio i ella esta todas la manyanas de recepcionista,i la verdad es k soplo voy para mirarla aun k sea un momento, le saludo i ella me saluda, le sonrio ella me sonrie pero cada dia nuestras conversaciones no salen de un hola i un adios, la verdad no se k hacer i no se si estoy enamorado, mas de una vez a mostrado un interes especial en mi como si me prestara mas atencion pero no se si me estoy haciendo falsas esperanzas i no se que hacer por favor algun consejo gracias..
 

DENISS
(Huesped)
No creo, mejor trata de buscar algo en comun con el o inventate un pretexto para hablarle, nose tal vez alсgun amigo en comun o algo asi.
SUERTE

 

Antonio
(Huesped)
No baledor yo ando en las mismas tmb, el problema q no he podido preguntarle esq estan sus jefes ahi en la tienda donde trabaja y pues se enojan de todo. Bueno yo opinaria q si le gustas, tmb q yo le gusto porq se me qda viendo discretamente cuando entro a la tienda pero cuando ya me voy se me queda viendo sin parpadear ejej, luego se empieza a arreglar el pelo, pero tmb un dia entre y me le qd viendo y no hizo nada como tu dices, pero eso no quiere decir q no le gustes, yo creo q si, en tu caso por ejemplo, si le preguntas y si te avientas pues vas a ver q si te va a hacer caso.En mi caso diria q tendre q esperar un dia q no esten sus jefes para poder hablar pero pues la neta ya quisiera hablarleee,,
 

abel
(Huesped)
si yo cro que te deberias aser amigo de el luego te agachas y le chupas muy bien la pija asta que le quede bien mojada y te la metes en tu concha luego que el te ecabe en la boca y vos te tragas la leche bueno ase finalisamos la solosion al problema
 

vanessa
(Huesped)
amiga, toma la iniciativa, si la respuesta no es la deseada te determinas a no hablare y hacerte la indiferente eso siempre funciona
 

Luis
(Huesped)
Bueno la verdad que debes de ser muy lista ya que sн pueda ser que le gustes a este chicoy que sus intenciones para contigo sean buenas. Pero debes ser lista en el sentido que debes analizarlo uy bien o conversar mucho con йl para ver si en realidad sus intenciones son buenas. De lo contrario pueda ser que solo sea que tъ le atraes mucho y lo unнco que quiere es tener relaciones contigo para decirle a sus amigos que ella fue mia y no quiera mбs contigo.Si es asi pueda que te haga sufriri mucho piensalo bien
 

JANIA JAZMIN BENITES AREVALO
(Huesped)
en verdad, no se amiga, te recomendarнa que no te ilusiones mucho, a los chicos siempre les gustan las cosas dificiles, demorate un poquito en no hacerle acso, y verбs que el busca como llamar tu atenciуn nuevam,ente, bueno eso solo si quiere algo serio contigo, y si no , el solo queria jugar
 

claudia
(Huesped)
yo crreo que sera mejor que lo ignores y no le agas ver que te gusta por que yo ya pase por eso y creo que me dio resultado y tambien no lo tomes encuenta mucho y si sigues asi el te buscara y cuando tenga el que decirte algo escuchalo... y si le gustas pero no sabe como decirte...

 

Sirenia
(Huesped)
yo pienso que la indiferencia es lo mejor, a mi me pasa todavia lo mismo , hay un chico que vive por mi csa , y es mayor que yo , y desde hace 5 aсos nos gustamos , y ha estado apunto de decirme algo , pero nunca se atreve, el otro dia paso en su carro por mi casa, y se me quedo viendo vilmente , para ver si era yo,pero bueno yo todavia tengo esperanzas de que algun dia pase algo
 

fevi
(Huesped)
dile lo q siemtes x el o preguntale si el sta enamordao tuyo xq no te vas a ogar en vaso d e agua ps preguntale primero se lo q se siente cuando un chico a alguien le guste coqueteale
invitalo algun sitio haste amiga de el
 

lizbeth
(Huesped)
holas me gusta un profe es mayor que yoc pero me mira mucho y aveces habla con otras personas pero mirandome creo que habla de mi y yo pienso que le gusto pero el no me dice nada, quisiera comprobar y estar segura si le gusto tanto como el a mi
 

chelo
(Huesped)
Tengo un problemote, me enamore de mi mejor amiga
El asunto es que nos conocemos 3 aсos y somos muy amigos pero nose si es solo amistad o algo mas, ella me sujeta de la mano me abraza, me caricia el pelo, calienta mis manos cuando hace friу, muy tierna y “dice” que soy su chico pero nunca nos dimos ni un beso, el primer aсo de conocernos nos declaramos, primero ella y la rechace, luego yo y me rechazo, para las chicas o chicos con experiencia que creen que sucede en este asuntito, por fa algo de opiniones pa ayudar a calmar la cabecita. : )

 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com