Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

felipe
(Huesped)
wenas amigos,saven...yo tengo una personita q entro a mi vida poco a poco
me an contado q yo y ella somos muy buena pareja,me an dixo q a ella le gusto yo pro no estoy seguro,me an contado q dice:
-oye vallamonos cuando el se valla para ablar con el
-esperemoslo en la sala 12(por decir algo)

pro no estoy seguro q si le gusto o no
aparte q mi mejor amigo avia pololeado con ella
pro lla no
 

si sabes que ese chico te gusta por que no tomas tu la iniciativa puede que el sea timido y este esperando que tu le digas algo pero eso tampoco quiere decir que tu no le gustes
 

Leidy
(Huesped)
Yo pienso igual regalale una mirada o una sonrisa para que tome el la iniciativa que tengas suerte.
 

silvia
(Huesped)
hola! ayudaaaaaa
a mi me gusta un chico que va al mismo bar q yo, empezamos a hablar y al final un dia nos liamos hace unas semanas,desde ese dia hemos salido de fiesta juntos todos los fines de semana mis amigos y los suyos ya q nos conocemos todos d siempe pero no ha pasado nada, a excepcion de un dia q le di un beso. Parecia interesado porque estaba mucho conmigo!
este fin d semana salimos y nos fuimos a otro bar con unos cuantos y no les dijimos nada y desaparecieron,luego me dijeron q se rallaron pero no se de pq asi q le envie un sms y le dije pq se fueron y si si era timidez lo suyo y me respondio muy borde y me dijo q no q lo suyo era q iba a la suya y q se fueron por otros motivos. Le conteste q sii no era timido q me invitara algun dia y ya no me respondio. No se q hacer! pq estoy segura q hay algun interes en mi pero con el sms estoy dudando... q hago?y si este finde no voy al bar? :S a vere q hace... estoy desconcertada
 

marlon
(Huesped)
Hola soy marlon y te dare un consejo lo unico que tienes que haces es hablarle nada te costara o porque no le dises tu que a ti te gusta o le tienes pena o no lo conoses tanto. y no tienes de que preocuparte si te comportas bien con el lo tratas bien o lo encuentras enla calle hablale ponte a platicar con el tanbien aveses a uno les gusta que sean atrevidas
 

YENIPHER
(Huesped)
YO PIENSO Q TU LE DEVES DE EMPEZAR HABLAR CON UN HOLAY UN ADIOS
 

no seas mensa si se te queda viendo es por que le gustas, y ademas no tiene nada de malo que tu le des la iniciativa ya ablale tonta te lo9 digo yo que estoy en casi esa situacion
 

no seas mensa si se te queda viendo es por que le gustas, y ademas no tiene nada de malo que tu le des la iniciativa ya ablale tonta te lo9 digo yo que estoy en casi esa situacion
 

olaaa
(Huesped)
olaaa, mira mi consejo es que vayas y se lo digas lo que sientes porque mas vale ir con la verdad por delante, los chicos al fin y al cabo son muy timidos y les cuesta dar la iniciativa asi que adelante y no te cortes que seguro que tu eres muy fuerte para soportar eso y mucho mas suerte bss
 

Annie
(Huesped)
ps si te da seсales de atraccion ya diselo o daselo a entender...jajaja a mi me gusta u chico de 14 y yo tengo 18 el cuantos tiene??
 

hola,buenas!os cuento una cosa y luego me contestais.hace unos dias conoci a un chaval estupendo..ya hemos tenido la ocasion de hablar un poco..antes de no hablar cn el..el me miraba muxo en la piscina pero no me decia nada..hacia cosas q yo hacia..y ahora q hablams..sonrie muxo y me llevo muy bien con el..quiero decirle q me gusta muxo y si yo a el tambien le gusto o no..pero es qe lo conozco poquillo y vaya ser q se asuste el chaval..ayudadme porfvor y decidme que hago..me gusta muxooo.n beso xaito
 

hola kisiera me ayudaran:

Resulta que ay un chico que me gusta desde hace tres aсos , no le hab{ia podido ni hablar hasta que me lo presentaron en segundo de preparatoria , y el no fue grosero , hasta me pregunto mi nombre , pero no me volvio a saludar , yo me senti mucho , pero para esto el me ve a los ojos siempre, yo le hablo a sus amigos y el a los mios , y hace como una semana , me lo volvieron a presentar pero ahora fui yo quien ya no hizo nada para hablarle , me siento muy mal porque nunca tuve el valor para hablarle , pero el tampoco , pero la verdad , una cosa es lo que hace y otra es como lo hace , en algunas ocaciones mestra indiferencia y cuando creo que mejor ya no sigo....... me ve mucho , pero uds. saben de esa forma especial , se que es muy facil decir hablale pero como? estar{an de acuerdo que ya lo conozco y no puedo llegar como si nada que hago estoy desesperada?
 

sabes le gustas mucho , te lo digo por experiencia yo lo hice me esperaba para irme con el y todo , pero te recomiendo que le hables porque te rompen el coraz{on y te lo hacen de piedra cuando notas que no hay respuesta , incluso te sacan de onda y te bajan la autoestima caсon te lo aseguro hablale seguro surgira algo lindo , no es obcesi{on yo creo que es amor , bueno al menos el mio lo era es y ser{a
las mujeres somos muy timidas y no guiamos por los sentimientos piensalo
 

anonima x
(Huesped)
en mi cole a un chico que esta en 8vo y yo en 7mo
no somos amigos , ni conocidos , ni nada
vamos al punto , el problema es como llamar su atencion , como gustarle , como seducirlo y lo mas importante si un dia estoy con el como iniciarle una conversacion

POR FAVOR DEMNME RESPUESTAS DETALLADAS Y LARGAS
GRACIAS.............
 

naoko
(Huesped)
hola deverias desir en el mensaje ke edad tienes y ke edad tiene el chiko ke te gusta aunke la mayoria de los chikos mayores no le gustan las chikas menores osea me refiero a demasiado menores komo por ejemplo con 4 aсos de diferensia por ser ami me gusta un chiko mayor por un aсo el tiene 14 y yo 13 y tampoko sabe ke me gusta jajaja los ke lean este mansaje no se rian yo una vez llo segi por un mall para gotikos otakus y visual el es visual y para los ke no konosen ese estilo es un estilo ke viene de japon y ke solo pueden ser homvres para tener ese estilo . la mayoria de los visual son mui afeminados por ser algunos de los visual de japon son komo travestis gotikos pero aka chile aun no ay solo algunos usan falda arriba de los pantalones bueno lo ke importa es tu problema mira yo creo ke no deves kreer en ke porke te mira le gustas alomejor te mira porke te enkuentra bonita kreo ke deves luchar mucho por el o sino deves olvidarlo
 

naoko
(Huesped)
hola deverias desir en el mensaje ke edad tienes y ke edad tiene el chiko ke te gusta aunke la mayoria de los chikos mayores no le gustan las chikas menores osea me refiero a demasiado menores komo por ejemplo con 4 aсos de diferensia por ser ami me gusta un chiko mayor por un aсo el tiene 14 y yo 13 y tampoko sabe ke me gusta jajaja los ke lean este mansaje no se rian yo una vez llo segi por un mall para gotikos otakus y visual el es visual y para los ke no konosen ese estilo es un estilo ke viene de japon y ke solo pueden ser homvres para tener ese estilo . la mayoria de los visual son mui afeminados por ser algunos de los visual de japon son komo travestis gotikos pero aka chile aun no ay solo algunos usan falda arriba de los pantalones bueno lo ke importa es tu problema mira yo creo ke no deves kreer en ke porke te mira le gustas alomejor te mira porke te enkuentra bonita kreo ke deves luchar mucho por el o sino deves olvidarlo
 

naoko
(Huesped)
yo kreo ke demas ke le gustay pero un konsejo espera aveer si el te das una seсal de ke le gustas y despues te le deklaras por ke tambein puede ser ke te mire solo por mirarte
 

helen
(Huesped)
pues todo parece indicar que hay una epidemia de esto por que a mi me pasa lo mismo, el se me queda viendo y busca cualquier motivo para abrazarme pero no me dice nada pero saben que es lo peor?...- que estoy casi segura de que a una de mis "amigas" tambien le gusta el y ella no me dice nada solo me echa en cara lo que hace con el..... y la verdad eso molesta
 

Jackelin
(Huesped)
hola tengo 17 y me sucede algo parecedido a mi me encanta un chico de 26
pero sabes deja que el tome la iniciativa
no te des a notar que mueres por el haste la dificil pero no exageres
bueno si tu le gustas el ira por ti
 

como se si le gusto
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com