Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

alicia sabogal
(Huesped)
alejate de el porque es un deprabado que puede abusar de ti hombres como ese no valen la pena. aat .alicia sabogal
 

fred
(Huesped)
tengo un problema...en la escuela ay una chica 1 aсo mas chica que yo,resulta que me entere que gusta de mi...no se porque,tal vez por curiosidad,empese a mirarla muy segido a esta chica...ella se da cuenta que yo la miro,y tal vez se me declare...y no me gustaria participar en esa esena.que debo acer?
 

ana
(Huesped)
no es ciarto
 

sharon
(Huesped)
hola a me pasa = pero sabes si el tipo es mayor q tu lo loxico es q tu`primera de as el 1 paso no cres ya cgau
 

vale
(Huesped)
mira para mi que al pibe le atraes y le gustas pero a lo mejor el solamente quiere tranzas pero no ser tu novio. yo que vos hablo de una y le pregunto si da para algo y si realmente gusta de vos y todo eso si t dic q no da bueno decile entonces no me mires mas jejeje
 

viviana
(Huesped)
hola como estan quiero que em ayuden en algo no se si el gusto al chico qu me gusta bueno sabes con el solo son miradas y miradas nada mas y bueno aveces el que queda viendo cuando no lo veo asi cuando estoy viendo a otro aldo me queda viendo y bueno cuando estaba con un amigo el me quedaba viendo de rehojo y a el le quedava viendo y tambien a mi y bueno le di celos con mi amigo y cuando le di el se pudo como loco no sabi que hacer se dbas las vueltas se viraba para un lado y para el otro y cuando nos dimos un beso mi amigo dijo que el se habia hecho pedazos y se fue y el em queda vineo cuando yo no lo veo quiero saber sile gusto o no y no se si le gusto o no
 

juliana
(Huesped)
hola chavos necesito que me ayuden pues mi historia de amor es que yo estoy en el gimnasio desde hace dos semanas y resulta que vi a u chavo que se llama pedro el me mira mucho y yo lo miro mucho pero no se si le guste ademas cada ves que ablo con alguien y me rio me voltea a mirar como para saber de que estoy hablando y con quien sera que le gusto claro que es muy serio pero nos miramos resto y siempre estamos pendientes pero no estoy segura de que le guste sera que me pueden ayudar porfa gracias un beso juliana
 

angelica
(Huesped)
la verdad es que a mi me pasa lo mismo, pero yo no voy a dar la iniciativa, creo que le hombre es quien debe tomarla
 

isabel
(Huesped)
pues trata de hablarle y preguntale que si el siente algo por ti o que es lo que esta pasando o si tiene novia que te tenga confianza y despues te le lanzas ok mucha suerte amigaЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

Olivia
(Huesped)
Sabes me pasa lo mismo solo que yo soy mayor que el.Desde hace un tiempo me mira muxisimo cada vez que paso cerca de el y me pongo nerviosa mis amigas se han dado cuenta y me dicen que lo hable que me arriesgue a preguntarle por que me miras?Asi que estoy dispuesta hacerlo.Creo que tu tambien debes hacerlo ya que lo mas probable es que le gustes, nadie mira a alguien por simplementa mirarla debe haber algo importante que te quiere decir pero no se atreve.... Chao suerte!!!!!!!!!
 

les
(Huesped)
da tu la iniciativa a mi me paso lo mismo pero tome la iniciativa yo y ahora somos muy felices
 

BEATRIZ
(Huesped)
HOLA

BUENO HAY UN CHAVO QUE TIENE 21 AСOS Y YO 16 AСOS EL ES MAESTRO DE COMPUTACION DE UNA PRIMARIA DONDE DA CLASES MI MAMA PERO MI DUDA ES LA SIGUIENTE CONVERSO CON EL DE VES EN CUANDO PERO SIENTO QUE ME MIRA DE OTRA FORMA Y NO COMO AMIGOS QUIERO SABER SI LE CAI BIEN O QUIERE ALGO CON MIGO AUNQUE A MY ME CAE SUPER BIEN ES LINDO Y MUY ATENTO PERO SIENTO QUE TIENE QUE PASAR TIEMPO PARA VER SI SIENTO ALGO POR EL....
 

fernando
(Huesped)
hola miriam se que etas desesperada dile que lo quieres y ya
 

carolina
(Huesped)
pero como lo enamoro
 

sofia goicoechea
(Huesped)
como se yo si el chico que a mi me gusta gusta de mi
 

sofia goicoechea
(Huesped)
como saber si un chico gusta de mi porfavor dame consejos
 

Laura
(Huesped)
Acaso no es obvio, yo creo que le gustas, y si ati te gusta tanto, їpor que no vas y se lo dices? Yo soy muy tнmida, pero la verdad es, que si no te atreves, nunca lo sabrбs, їtengo o no tyengo razуn?
 

Denisse
(Huesped)
mira con el simple echo de qu eno te kite la mirada de ecima ya te esta diciendo que le gustas pero el necesita una respuesta tuya ps puede ser un poko timido o puede pensar que ati no te gusta ps que te parece k un dia de estos lo saludes no te cuenta nada da tu la iniciativa vas aver que te va a funcionar confia en mi.
 

denisse
(Huesped)
ey ten cuidado ps ay maestros k no te kiere para amiga o0k y como el ve qu ete la llevas bn y te cae bn puede aprobecharse de la cituacion y puede forsarte a algo k tu no kieras cuidate y fijate bien en lo que ahces y le dices o0k
 

dulce angelica
(Huesped)
te odio
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com