Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

MILENA
(Huesped)
Creo que ese chico si te quiere pues para salir de la duda preguntale que por que te molesta tanto a mi ya me paso y el era que el primo de mi amiga si estaba tragado "clavado" conmigo y ya maсana cumplimos tres aсos animate y preguntale nada pierdes antes puedes ganar mucho solo te deseo muchos exitos con ese niсo
 

diego
(Huesped)
miren tengo un pequeсo problema no c si mi novia me quiere por que siempre le digo te kiero, y ella me reponde yo tambien, pero nunca me dice te quiero, y mi pregunta es si c pone celosa de mi,
їes por q me quiere?? o їpor que? no entiendo.. їy como le ago para saber que si me quiere ?
es mi primer gran amor y yo si la quiero pero їcomo le ago para saber si ella me quiere? que alguien me diga como le puedo sacar la verda para que me diga si me quiere o solo esta jugando conmigo..... que dolor el mio....... que alguien me responda...... mi msn es son_greko@hotmail.com porfabor aganme ese fabor de responderme no sean crueles.......comigo
 

si se pone celosa es porque te quiere...... y si estas en duda solo tienes que preguntarle, ademas creo que cada uno se da cuenta cuando estan jugando y cuando es en serio.
Animo y hable con tu novia
Saludos
 

Diego
(Huesped)
hola tengo una novia pero no c si le gusto me gustaria saber si me quiere........
y tambien cuando se pone celosa de mi. es por que me quiere ?? o por que sera???
y como le ago para hacer que ella me diga si me quiere o no!!???

una respuestas plissss mi msn es son_greko@hotmail.com
 

maria
(Huesped)
veo que eres demasiado bueno para dar consejos asi que te pido uno
es mi profesor de patinaje..no se como sucedio pero poco a poco me fui enamorando de el, es bastan tee especial conmigo ,me hace cumplidos, se preocupa por mi cuando me caigo, me abraza, me saluda y se despide de beso (recuerden que el de por si es solamante especial conmigo " en el entrenamiento" )por otro lado el fue quen me empezo a buscar . y pues todo el mundo me molesta con el y dicen que somos noviosss??aunque no es asi, el tambien me agrada a mi, pero no se como decirselo. y a el tambien lo molestan conmigo y le preguntan si soy la novia ,yo tengo 15"y el 19,que hago tengo miedo de alnzarmele y qeu em diga que noooo ; gracias de antemano


QUE HAGO AYUDA ...UNA ALUMNA FRUSTRADA
 

cancer 2005
(Huesped)
me gustan 2 shavas pero una ia tiene novioy la otra no kiere andar konmigo k hago kada vez k veo a la k ia tiene novio sufro musho
 

cancer 2005
(Huesped)
dile k t d un beso o si no kieres decirle daselo a la brava asi t demostrara si t kiere o no si se enoja no t kiere y si no se enojaa si t kiere
 

cancer 2005
(Huesped)
dile k t d un beso o si no kieres decirle daselo a la brava asi t demostrara si t kiere o no si se enoja no t kiere y si no se enojaa si t kiere
 

ana gabriela
(Huesped)
trata de asercarte hablale como amigo tambien te tienes que poner a pensar que le puedes gustas como amiga o por que le sinpatisas es mejor que tu le des la iniciativa o habla con el directamente y dile las cosas que tu ves
 

elizabeth
(Huesped)
no,no le des la iniciativa si no que dejale todo al destino si es para ti van a estar juntos y si no ya t llegara un nuevo amor y muxo mejor que el.
 

lorena moreno
(Huesped)
puesle preguntaria q es lo q tanto te mira ,entonces ay seguro van a estableser una conversacion ....y si no al menos te dira por q te mira q es lo importante

 

lorena moreno
(Huesped)
sabes cuando tu lo miras lo achantas pues yo pienso q es por q le atraes pues si se presenta otera oportunidad le dices q por q se achanta y si hay establecen una conversacion y de una ves le preguntas lo q quieres saber en siiiiii

 

YO
(Huesped)
OYEME QUE SE CREYO ESE MAN YO DE TI EN ESE INSTANTE LO HUBIERA PUESTO EN SU LUGAR CON UNA CACHETADA O DICIENDOLE QUE POR FAVOR LE ESTABA DANO UNA OPORTUNIDAD A EL QUE EL ERA EL QUE TRATABA DE BESARME Y NO SE ALGO MAS

 

davidSC
(Huesped)
hey ola .. lei parte del tema y la verdad es ke yo tambien tengo un problema similar .. aprovechando que la mayoria son damas yo creo que me podran ayudar asi espero . la verdad es ke ase myu poco como un ano o menos conoci a una chava en la escuela que me encanto isse lo possible para enamorarla incluso yo que nunca abia rregalado un detalla como una rosa ,,para el dia de san valenin le di una. total es que si me rrespondio por medio de la ayuda de su amiga me envio un carta pero nunca quiso ser mi novia no porque no me quisiera pero porque creo que era su primera ves y no sabia como actuar o algo asi total es que a la larga me rresigne deje de buscarla, pero rresulta de que con el tiempo me enamore ,bueno no se si estoy enamorado o simplemente me gusta su amiga de ella quien me ayudo a quonquistarla .asi que el problema es que aora no se como saber si le gusto a la amiga de ella desde que la conosi pienso que me gusto , la verdad me costo aserla amiga, aora nos llebamos super bien pero e notado que ella se porta differente a prinsipio cuando la conosi no me ablaba mucho aora ke me tiene un poco de mas confiansa me saluda mejor asta incluso el primer dia de clase cuando rregresamos de nuevo note mucha emosion en ellla al berme y se asercaba ami pa saludarme me daba su mano y commo que me miraba alos ojos como con ganas de seguir ablando o algo asip ero como no ablo mucho de su idioma el cual es portugues no le pude desir mucho , cosa que mis otras amigas que son amigas de ella tambien no son asi ,me ablan ,pero no con esa emosion y cuando chatiabamos por msn durate las vacasiones una ves me por medio de unas fotos ke le made me desia que yo era mui guapo ,cosa que conosiendola no creo que a cualquiera se lo diga pero luego se deconectaba sin desir adios , asi que aora no se que aser la verdad es que pienso que me gusta pero no se quomo comprobarlo y que tecnica usar porque lo de la rrosa ella ya se lo sabe ,total es que no quisiera dar el paso porque la apresio mucho y me costo su amistad como pa echarlo a perder .... so porfabor si alguin me puede ayudar se lo boy a agradeser y si nesesitan mas de lahistoria pa ayudarme dejemelo saber gracias DAVID
 

jeny
(Huesped)
TENGO 14 A;OS Y ME GUSTA UN CHICO DE 18, EL ES MUY LINDO Y NO PARECE TENER ESA EDAD, ES MUY DIVERTIDO Y CADA VEZ QUE LO VEO ME PARECE TAN TIERNO, SE QUE NO PUEDO DECIR CON SERTEZA QUE LO AMO PORQUE SOLO LO CONOSCO UNAS SEMANAS PERO ME GUSTARIA QUE EL SE FIJASE EN MI, A PESAR DE QUE SE QUE LE GUSTA OTRA CHICA, Y EL MAYOR PROBLEMA ES QUE A MI RESIENTE AMIGA PARECE QUE LE GUSTA, ELLA NO LO ACEPTA PERO YO ME HE DADO CUENTA
SO, NO SE QUE HACER, ALGUNA SUGERENCIA, GRACIAS
 

mayra
(Huesped)
lanzatele ke esperas... ellos quieren q nosotras las girl demos el primer paso...
 

giancarlo zamora anco
(Huesped)
mira el hecho que te este mirando es porque le gustas o porque quisas el quiere jugar contigo
no se tu pero yo creo que quiere jugar contigo craysi
quisas no quisas estiy equeibocada no lo se

BUENO AMIGA HAZ LO QUE TU CORAZON TE INDIQUE

Y NO LO QUE TE DICEN LOS DEMAS

BUENA SUERTE

 

Andrea
(Huesped)
lo q yo te digo esque si el no te habla ni nada la que tiene que empezar a hablarle eres tu digamos busca un pretexto para hablarle o mejor no c pidele su correo o algo porq en el msn creo q alli si se puede hablar de lo q uno quiera y a uno no le da pena pues.....
espero q esto te alla servido bueno pues... .. bye y suerte
 

Andrea
(Huesped)
primero averigua si el siente algo por ti y luego si cres q es el momento indicado b y dicelo
 

andrea
(Huesped)
este lunes ledije a un chico q me gustaba q si yo tambien le gustaba xq me pasaba como a ti y me salto no me gustas eres fea y dejame en paz ,no me dio tiempo a llegar al vestuario , me salieron las lagrimas alli mismo delante de el , eso fue en la piscina. BUENO CIAO
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com