Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

anita
(Huesped)
GUEEEEEEEEEEENA ESCRIBE TODA TU VIDA A LA OTRA
 

natalia
(Huesped)
lo mio es casi igual pero el me mira siempre ke puede
 

natalia
(Huesped)
pues lo ke deberias de hacer es averiguarlo por medio de tus amigos, no se ke le pregunten o si no mandale alguna carta!!!!!!

eso es lo mejor ke puedes hacer!!!!!!!!
 

eLiZaBeTh
(Huesped)
hola, yo tengo un problema paresido,con el chavo que me gusta nos hablavamos muy bien antes y todo,me saludava y me desia cosas bonitas, pero ahora ya no se si le gusto, ya casi no me habla y eso,pero platicamos mucho por el chat y ahi nos tenemos mucha confiansa,pero cuando estamos en la escuela ninguno de los dos se atreve a hablarle a otro,el otro dia le pregunte (por el chat) que si tenia alguna oportunidad con el ,y me dijo que si. pero yo ya no se si si es asi.ademas su salon esta frente al mio y cuando estoy afuera, voltea constantemente hasia donde estoy yo,pero yo me hago la que no lo veo.le gusto o no ,DIGANME QUE HAGO PORFAVOR.
 

julio 16
(Huesped)
bueno lo que yo te recomiendo es que le pidas ayuda a algien que le tengas mucha confiansa.
 

pequena princesa
(Huesped)
lo que ami me pasa es muy paresido pues mis amigas me quieren ayudar poro yo no puedo todos me dicen que yo tambien le gusto mucho pero nisiquiera puedo hablar con el.
 

rossy
(Huesped)
a mi me pasa lo mismo pero te sugiero que tengas paciencia.
 

zoila
(Huesped)
estoy en el mismo problema q tu,el mio trabaja donde estudio y hace lo mismo yo le busco el habla a veces para preguntarle sobre diseсo y el me responde, solo te digo q lo mires q le des importancia algunas veces y otras no q no piense q te mueres por el aunque es asi,te entiendo y yo tambien estoy pensando ddecirle lo q siento y si es bien y si no ni modo pero antes coqueteale pero no mucho se muy cuidadosa si te pasas de mandada se puede decepcionar, tira y jala pero haballe de lo q tu creas q puedes habalrle y si no pasa nada dejalo asi q sienta q te perdio ..busca la forma ok suerte!!!
 

kimberly
(Huesped)
yo estoy enamorada d un chico tres aсos mayor q yo el tiene 15 y yo 12 su amigo me cuenta muchas cosas d el , m dice q saque una combersacion con el pero no puedo esq cuando se me acerca me pongo super nerviosa y no puedo decirle lo q siento q es lo q intento decirle
 

griselda
(Huesped)
hola a mi me pasa lo mismo pero yo lo conosco ase 2 meses y cada vez que lo miro me enamoro mas d el y cuando el abla con admiradoras yo me pongo muy selosa y no somos nada pero voy a esperar pasiente mente aver que pasa entre nosotros
 

mayra
(Huesped)
pues la verdad no te rebajes porque ninguna mujer es faa y es enserio va a llegar un chavo que te quiera y que te valore porque asi son algunos hombres y ademas hisieron mal tus amigas porque la verdad una amiga te apoya en el aspecto de que te dice que esta mal pagarle a un chavo que te de un beso si el quiere te lo da pero te boy a decir una cosa no confundas la amistad le puede interesar todo lo que le platicas y hasta hay no te hagas ilusiones ok nadamas acuerdate que ninguna mujer es fea y ademas ya no le des importansia y el va aver que ni lo pelas y hasta el te va a ir a buscar es enserio no le ruegues va hasta luego
 

LANDY
(Huesped)
hola me gustaria saber si me pueden ayudar, lo que pasa es que me siento muy ngustia o muy confindida es que el chavo con la cual estoy saliendo actualmente es que a ce apena unas cuantas semanas que el ternino con su ex y dice el que me ama y la verdad yo estoy muy confundida por favor que alquien me ayude
 

laura gabriela
(Huesped)
yo te recomiendo que si no te busca lo busque tal vez el tiene miedo a decirte porque talvez tu no lo pelas buscalo si lo quieres
 

alejandra
(Huesped)
yo tambien tengo el mismo problema pero aveces es como indiferente pero otras veces es lo mas bello del mundo y con las otras chicas no es igual
 

yessica
(Huesped)
no espera a que el se decida tal vez es un poco timido pero no te desesperes pronto te va a hablar
 

estefania
(Huesped)
el debe dar la inciativa no te ilusiones mucho por que te puede hacer daсo
 

sandra
(Huesped)
hola!!! yo creo que una mirada no singinfica mucho.... porque a mi ya m ah pasado muchas veces q m miran me dan alas, y al final resulta q nada conmigo!!!! estoy pasando x un caso similar... el chavo m gusta mucho y creo q yo a el... pero como no se anima empece a alejarme de el y ahora el m busca!!!!! eso ayuda mucho respecto a demstrales q no t importan mucho... asi t persiguen!!! jejeje
 

UXUE
(Huesped)
Yo creo que lo que deberias hacer es esperar un pokito,eres todavia muy joven pero es normal que te empiecen agustar los chicos........No se lo que el siente por ti pero me parece que ni siquiera el lo tiene claro porque por una parte te verб como la hermana pequeсa de su amigo y por otra te verб como una chica normal.Espera un poco mбs e intenta responder las preguntas que te vayan surgiendo,con sinceridad,y poco a poco te irбs aclarando tu misma.Espero que te sirva de ayuda,lo mejor es no precipitarse si no lo tienes claro
 

maria
(Huesped)
si se te quda mirando es que algo tienes q le gusta.
pero lo que as de saber primero es si lo quieres d verdad.
es lo mas importante!!!
si lo conozes vien dale conbersacion, que primero seays amigos y luego enamorale siendo tu misma, y dejale hacer el primer passo a el.
si es amor a primera vista, aprobecha que se te queda mirando para preguntarle su nombre, y asi comenzareis una amistad, y luego ja lo conozeras!
se que es dificil, pq jo tenjo un similar problema, pero todo lo que ay en la vida puede ser peor, ho sea q...
A INTENTARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

MARIA
(Huesped)
ola soy una chica, i supongo q te puedo ayudar!
creo q lo de la rosa es un detallazo!!!! pq a las chicas nos encantan esas cosa, pero si ya se lo sabe entonzes pensara que que azes eso con todas las chicas para enamorarlas.
si ahora teneis conversacion preguntale q es lo q mas le gusta asi tendras una cosa para conquistarla.
una cosa muyyyyyy importante acla reir!!!!!! q asi sabra q eres un chico gracioso, y la puedes acer reir intentando hablar con ella, aun q no te entiendas muy bien, pero ella vera q te esfuezas y eso le gustara.
yo no te puedo decir mas, ia q eres tu el q la tiene q conquistar, inventate algo, y.... ALA q te sirba lo q te e dicho, y encantada de conozerte!!!!
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com