Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

fran
(Huesped)
hola,te voy a responder con una respuesta q le di a otra:

lo primero azte amiga de el y conocelo mejor ,cuando vuetra amistad sea buena pues habla con el de cosas mas intimas como salir con el.demuestrale q le gustas pero intenta no poner cara de ................simplemente una cara bonita y sincera,es decir,demotrandole con la mirada q te gusta.

SUERTE
 

raymundo
(Huesped)
no no seas pendejapareses idiota nunca le hagas asi x ke el se va servir con la cuchara grande oses t puede emvarasaroks entiendes x que asi es la gente mayor
 

samir badi
(Huesped)
Hola

Mi consejo es cuando lo vea la proxima ves, hablale con la verdad, y digale: Tu eres timido, cierto?, pero tiene que expresar lo sientes. Vayase al grano, como dice el dicho, y no pieda mas tiempo.

Samir....la verdad os harб libres
 

jellinek
(Huesped)
Hola!!! espero que estes bien, quisiera poder responder tu pregunta aunque no sea la persona mas indicada ya que creo que a mi me sucede algo muy pero muy similar a tu caso, sin embargo te puedo decir por experiencia propia que si esa persona te mira con tanta insistencia algun interes debe tener en ti. Si quieres saber cual es su interes la щnica manera de saberlo es preguntandoselo, no hay de otra. Si te da terror hacerle esa pregunta, pues tendras que armarte de valor para hacerlo pues no hay una manera de decirlo, puedes acercartele y preguntarle tu inquietud, que sientes que te mira mucho y quisieras saber porque, de acuerdo a lo que te responda no te quedes callada, pregunta, es la unica manera de que salgas de dudas asi que mucha suerte!!!
 

caro0
(Huesped)
quiero saber si e usto aun chico el dice que anda detras de una amiga y se lo dice a todos pero siempre esta conmigo y platica mas siempre me busca hasta mi amiga se pone celosa de mi la verdad no se si le gusto y me gustaria saberlo para buscar una solucion!
 

Jessica
(Huesped)
Esque a mi me gusta un niсo del salon me llevo super bien con el hasta decimos que somos los mejores amigos yo acabo de cortar con mi novio y el sabe que tenia novio y siepr me preguntaba por el y le interesaba que le platicara de el .Un dia mis amigas le preguntaron que si yo le gusto y el dijo que no porque dice que mi cara es diferente o quizo decir que tengo fea cara y a m i me saco de honda porque yo pienso que le gusto porque se me queda viendo mucho y me hace platica tambien un dia mis amigas le dijeron que le dan 20 pesos para que me de un beso en la boca y le tuvieron que rogar mucho para que lo haga pero si lo hizo gracias respondanme porfavor
 

kenia
(Huesped)
mira ivon eso si k esta confuso,pero si se t kda viendo es por al no necesariamente pork le gustes,talvez t l haces simpatica,bonita,o lo contrario mira ami m pasaba lo mismo, sabes algo k puedas hacer investiga con sus amigos kien le gusta si le gustas solo tratalo como un amigo mas porcierto como se llama el y cuantos aсos tienes tu tambien cuantos aсos tienes ivon bay respondem pronto
 

andy
(Huesped)
ami me pasa lo mismo con mi mejor amigo yo no se lo dije y prefiero seguir sufriendo una y mil veces mas porque si se lo digo capas que lo pierdo y para siempre y eso me doleria mas
 

andy
(Huesped)
capas que me equivoque con lo que te dije pero yo que vos antes de decirle lo que realmente sentis me fijo ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎSUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que si lo haces te salga bien ANDREA
 

Franco
(Huesped)
hola, mira , si el tipo te mira y te agarra de la mano te aconsejo que mires como es con las otras chicas.. si es igual con todas y no se.. pero se es con vos solo es obio que gusta de vos... si es algo timido te aconsejo que vos empiezes pero solo un poco, por ejemplo preguntale porque siempre nos quedamos mirando.. pasa algo decile.. dale contame que me muero de las ganas de saber que pasa... decile cosas asi, insectivalo a que te cuente ... deciselo en un momento que esten solos, para que sea obio que puede pasar... decile que si te cuenta que pasa yo le cuento lo que me pasa a mi con vos.. cosas asi... deja que el te lo diga igualmente... yo que se, no soy muy bueno dando consejos, pero yo soy medio timido y si el es asi va a preferir que vos empiezes a hablar de ese tema,, ya que lo mas dificil de contarle a una mujer es de como comenzar...
Bueno, te deseo suerte
 

acuaman
(Huesped)
pues yo creo que alguno de los dos tiene que seder , intentenlo no necesariamente tienen k ser novios para platicar digo primero lo primero conversar y despues ya todo lo demas es secundario ,digo si te late pues intentalo no pierdes nada con intentarlo suerte
 

ann
(Huesped)
creo que deberias lanzarte si se te queda mirandopor algo sera
 

soy ana
(Huesped)
si le gusta primero hazte mas amigo de el y cuando seais amigos zas te lanzas a mi me paso eso besos

 

andres
(Huesped)
dale la iniciativa

si tequeda viendo le gustaas

 

claudia
(Huesped)
amiga sabes yo estoy en lo mismo que tu, me pasa lo mismo pero sabes, no me atrevo adecirte que des la iniciativa por que yo nunca lo he hecho, el chavo que ami me gusta hace lo mismo me decia piropos bonitos delantes de todos pero una vez le dije que no lo volviera a decirme nada delante de todos tal vez por que ese dia estaba enojada no se por que y desquite mi enojo con el y le dije q nunca me volviera adecir asi por que le hiba a ir peor desde aquel entonces solo me saluda de mano cuando anteriormente me saludaba en la mejia pero me gusta, oye jamas lo trates mal si te gusta miraloa la cara y espero que nunca caigas en el error que yo cai. animo espero que te daras cuenta por que ellos acostumbran verte alos ojos y alli dicen todo, espero q verdaderamente sea el amor que toca a tu puerta de tu corazon.

 

lupa
(Huesped)
claro dale la iniciativa y antes de que alguna persona se te adelante azlo tu
 

eva dolores valente`perez
(Huesped)
hola mira yo pienso que con esas miradas que te echa puede que ahyga ventajas de que le gustes pero yo opino que tu des el primer paso no no le digas todo al aventon empieza con un hola te digo un consejo si quieres hacercarte mas a el por que no mandas cartitas dandoselas a el pero no para el espero que me entiendas ..bye suerte
 

eva dolores valente`perez
(Huesped)
HOLA NADAMAS TE DIGO ME PASO ALGO = ALO TUYO FUI UNA TONTA EN DECIRLE por que se fue alejando de mi ya casi no ablabamos y pss me arrepiento la neta en averle dicho espero que no hagas el mismo error que yo cometi quieres dile pero con calma tiempo y que el destino lo diga todo bye te cuidas atte evita
 

javier
(Huesped)
pues avientate que mas da

 

rafa
(Huesped)
oigan ami me pasa algo igual me pasa algo igual un dia iba caminando por la calle entonces una niсa seme quedo viendo y me sonrio entons esa niсa vende jugos y desde ese dia eh ido a comprarle jugos siempre digo que le voy a preguntar su nombre pero no puedo cuando se los compro me sonrie y yo le sonrio y ya pero medoy cuenta de qu eme mira pero nose su nombre ni su edad y nose como preguntarselo tengo mucha pena y nose que hacer hoy fui por un jugo y esta vez no me sonrio ni nada yo le sonreia y ella ami es como si no le importara o solo pensara que para mi es un X en mi vida que puedo hacer porfavor alguien digame
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com