Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

adriana
(Huesped)
yo creo que tu tienes que ser coceta con el por que asi el te va a pelar suerte
 

elizabeth rodriguez
(Huesped)
oyes a mi tambien, es de mi salon, pero el no me habla....... para nada , pero lo que pasa q el es muy serio de los callados y estudiosos. pero lo que pasa que soy bien relago ocea lo contrario, y se lo comente a una de mis amigas lili,escucharon dos amigos carlos y gabriel , y la buerla que me echavan y sabes ........q a carlos se le ocure decirle ( te la presento) y el contesto q no,por que no le gusta nadien del salon....... ay q poca y para acabarla.......... voltea a verme cada rato, lo veo y se chivea o que se yo , baja la mirada ,laro despues de unos cuantos segundos que hago _ me gusta mucho pero creo q no me va hacer caso
que hago , todos me dicen que te hable
 

lina marcela
(Huesped)
hola amiga ami me paso lo mismo pero en ves de computador era un celular el unico consejo que yo te puedo dar es que aclares las cosas y lo sentimientos tuyos y de el le preguntas que siente el por ti y le espresas tus sentimientos a si sabras lo que el siente suerte te lo dice una amiga
 

layda
(Huesped)
bueno la verdad es que hoy en dia es muy dificil saber si uno le gusta a un chico ya que hay algunos chamos que son muy carioсosos y uno puede malinterpretar.una de las cosas por la que puedo saber si le gusto a un chico es que este se fije en los pequeсos detalles ya que la mayoria de los chicos no lo hacen y otra es que recurdan algo minimo que creiste en ese momento que ni siquiera te presto atencion.
 

carla letzaida
(Huesped)
solo confesale lo ke sientes
 

vianney
(Huesped)
olaxx pues te dire ke no te claves kon puras miradas si tu dises ke es mayor ke tu obbio ke kiere jugar kon tigo. te lo digo por experienciapor ejem amime guataba un muchacho mayor ke yo y asia lo mismo ke dises tu y ala semana me entere ke ya era casado
 

claudia
(Huesped)
hola amiga soy claudia y te sere sincera yo soy igual que tu, haci como te paso ati ami tambien me paso lo mismo con un chavo que me gusta demasiado han pasado 2 aсos de aquello que le dije que ya no me dijiera nada delante de los amigos , pero hoy en dia no seguimos viendo pero ahora solo me saluda de mano ya no en la mejia pero aun me dice cosas bonita me toma de la mano. la verdad tambien me acabo de enterar que ya tiene novia, pero sigue tratandome bien de echo me dijo que fueramos a un evento de la escuela pero yo le dije q no podia pero solo me gusta mucho. mi correo es churris_nena@ hotmail.com espero que sigamos en contacto.
 

jajajajajajajajjajajjajaajjaaa
(Huesped)
algo me dic q si vana a lleagrv aestar
 

mabel lo mismo ke ti
(Huesped)
mira,la verdad es ke los hombres son muy raros,pero si de verdad te gusta pues habla con el y dile lo ke esta pasando para ke salgas de dudas,osea,ke te diga si el tambien siente lo mismo ke tu de una vez x todas y sigas con tu vida,ok?
 

sara
(Huesped)
el chico k te gusta esta loco por ti
por lo k dices de dar tu la iniciativa te diria k si k lla es hora de k se de cuenta k se de cuenta k tambien le molas
date prisa no esperes ni un dia mas
por si no me cres
me meto todos los dias en esta web y le e solucionado problemas de amor muy parecidos y siempre caen a buestros pies
 

leonor
(Huesped)
mira nena yo si creo que le gustes, un hombre no lo mira a uno porque si o por nada, es obvio que le atraes, no se si tu quieres dar la iniciativa adelante, pero yo te recomiendo mandarle cartas anonimas y si tu le gustas por obvias razones sospechara de ti asi el dara el primer paso. intentalo y si funciona escribeme a mi correo. leomona_0309@hotmail.com
 

me dicen gusano
(Huesped)
buenu eso q t pons nrviosa es producto d las feromonas eso es una atraccion sexsual y ten quidado xq el c da cunta bueno respcto al xico yo que el xico =dv sentir algo x ti xq si te mira es x algo y eso ke pasas me tida en la vntana es muy dsasgera2 dvrias acrt la dificil y no ke c not ke te gusta ese es mi consejo xao ke ests bin SUERTE xaaooooooo ydespues me respond a mi coreo
 

jose
(Huesped)
tienes que iniciar la iniciativa para que el chico sienta el afecto que sientes
 

carolina
(Huesped)
hola soy carolina tengo u novio pero vive en otra parte y no se si cortar con el ya casi no me gusta me gusta un niсo de mi salon el afortunado se llama brando esta guapisimo pero ya tengo novio pero no se si mi novio me este engaсando los amo bye
 

carolina
(Huesped)
hola soy carolina tengo u novio pero vive en otra parte y no se si cortar con el ya casi no me gusta me gusta un niсo de mi salon el afortunado se llama brando esta guapisimo pero ya tengo novio pero no se si mi novio me este engaсando los amo bye
 

galy
(Huesped)
mira soy galy yo soy una experta en los chicos lo primero que debes abriguar es si se te queda biendo en tu salon,si te habla,que te defienda y que se ponga celoso cuanddo platicas con otro chico si hase eso esque SI TE QUIERE no seas grosera con el no presumida se como el como eres tu pon lo celoso platica enfrente de el con un chico si se enoja tiuenes oportunidad de hablar con el y asi si te lo ligas ok... pt: no le claves un beso hasta q el te lo clave.
 

galyyyyy
(Huesped)
no espera hasta q el se te haserque paresera que lo buscasa mucho y eso molesta a los chicos se tiemida no seas volada solo se tu enselalo
 

Gerardo Medrano
(Huesped)
Yo creo que no deverias esperar a que te hable, tienes que hacer platica con el.......
Y no te creas mucho por que dices que se te queda mirando. kisas sea por que ve algo mal en ti.
Bueno. Esto el lo que yo hago para saber si yo le gusto a una chava:
pidele algo, por ejemplo si le pides un lapiz el ovbiamente te lo va a dar
si el deja la mano pegada al lapiz cuando te lova a dar, es que quiere sentir tu mano y tocarte.
Si el te da el lapiz pero quita la mano rapidamente y voltea para los lados es que es timido y que tambien le gustes.
 

marie
(Huesped)
bueno yo pase lo mismo, yo un dia no pude aguntar mas y le dije, y el me dijo que yo le gustaba muchisimo tambien y despues salimos, bueno yo te digo que solo le preguntes,dile asi, tengo que decirte algo pero tengo miedo que al decirtelo dejes de ser mi amigo o te alejes de mi no quiero eso solo quiero saber si yo te gusto porque de verdad tu si me gustas pero si yo no te gusto ok sigamos como si no te ubiera dicho nada osea normal ok pero si te gusto yo quisiera salir contigo eso es todo no puedo aguantar ni un minuto mas y esperas su respuesta te deseo suerte ok bye.
 

anonomo
(Huesped)
pss intnta algo kon la ke tiene novio
y si no kiere dejar al novio mejor olvidala
ke no vale la pena y no te kiere y trata de ser mas amigo
de la ke no tiene novio = i si le gustas y no te has dado kuenta
dile ke te gusta y aber ke pasa = y las kosas si se dan te lo dijo
x ke me pasa = y m funsiono (intentalo)
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com