Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Lizzette Sanchez
(Huesped)
Hola choca pues lo primero seria tratar de hablarle, buscar cual quier pretexto, donde veas la pisivilidad de poder comunicarte con el, por que si no te puedes arrepentir despuйs, ya que primero pueden comenzar con unas simple palabras, alguna pregunta !x!, despues en charla y asi susesivamente hasta que por fin pueden llegar hacerse amigos y entonces despuйs algo mбs, por que pues puede que solamente te guste fisicamente, pero primero necesitas conocer bien a esa persona para despuйs comprobar lo que sientas por el okz? es un buen consejo de amigas byez besos! y muchisima suerte con el...
AttE: Liz
 

fatima
(Huesped)
mira yo te aconsejo que lo pienses muy bien por que el abortar te puede traen muchas consecuencias mejor piensalo y platica con el papa del bebe y con tus papas ok
 

Jessika
(Huesped)
ola palmira kisiera decirte ke no importa k sea uno de los mas feos del cole lo k importa es lo de adntro yo tng 15 aсos y a los 13 stuve cn uno 1 aсo menor k yo (y nunka pense k s egustaria de mi y mira..)aoa sty cn uno y esta bien para lo k sy yo
ace unos meses stuve cn uno wapisimo y staba mu weno total k lo uniko en lo k pensaba era en.,..ya sabes t deseo lo mjr cnt
 

alexa
(Huesped)
mira por q no le preguntas y asi sabras
 

JAZMIN REYES LINARES
(Huesped)
PUES MIRA DICEN QUE SOLO HAY UNA VIDA Y TIENE Q VIVIRSE AL MAXIMO, PRIMERO ANALIZA LAS COSAS TAL VEZ SOLO T LA PASAS MUY BIEN CUANDO ESTAR CERCA DE EL , PERO SI YO FUERA TU LE DIRIA LO Q SIENTO EN MI CORAZON SI TE DICE Q TAMBIEN TU LE ATRAES PUES HABLENLO Y DENCE TIEMPO PARA VER SI PUEDEN LLEVAR UNA RELACION SERIA
 

ana maria
(Huesped)
mira en verano me empezo a molar un chico que en pascuas me digron q le molava el caso esq m dijo q si m keria liar cn el xo l dije q no xq creia q le molava otra y q solo me keria para liarnos y ya esta pero nuse aora pienso q si m uviera liado cn el alomejor m uviera pedido salir porfis contestadme estoy en apuro otras me an dicho q le diga q me gusta pro aparte de que ya lo sab m da mucho corte que puedo acer
 

valeria
(Huesped)
Mira yo te aconsejo que le preguntes pero disimuladamente :
por ejemplo "oye como estas,por aqui por alla..... oye la otra vez tu amigo jugo conmigo. se iso pasar por ti y me dijo que te gustaba y como siempre me dices eso ya no se si es verdad lo que me dices asi que mejor aclaramente todo eso , y si se queda mucho te vas.
 

cati
(Huesped)
a mi me pasa q a unn chico le mande una carta de pololeo y ase un mes de q no me la entrega y cuando lo mire me sonrie y cuando puede me empieza amolesta y el temor q tengo q me ponga q no en la carta porq siempre a igual q ami molesta a otra chica
 

confundida
(Huesped)
Hola quiro q me ayuden hay un chi igual moyor a mi que siempre me ve ya sea de reojo o no, mis amigas me dicen que deley le gusto el problema es que esta amarrado, aun asi siempre me ve, pero con migo a veces se porta bien y otras diferente.....oyudenme a entender x fas....
 

anтnoma
(Huesped)
si te gusta mucho y иl te queda viendo cada vez que te ve dile , hablale no pierdes nada con intentarlo.Mira rompe los miedos y la verguenza anda y dile lo que sientes verаs que te irа bien confia en mis palabras.SUERTE.
 

mmmm
(Huesped)
mira te digo q me pasa lo mismo...nada mas q este chico es mayor q yo..y muy amigo de mi hermano...pero bue..vos tenes muchas posibilidades de q el chico te kiera...tal vez no le interesas en lo absoluto...o tal vez..no se anima a decirtelo..asi q dale para adelante...y aunq no te conosco ..te apoyo!!! besos suerte
 

tina
(Huesped)
puedes empesar a decirle cosas, a ceducirlo si ke se te note ke lo estas haciendo para ke se de cuenta ke le gustas y a preguntale ke le gusta de ti, y ke si no pueden ser mas ke unos buenos amigos. їse conocen bien?
 

tina
(Huesped)
no le pares a tu mama tu puedes tener a tu novio......si ese chamo te gusta pero es feo....lo unico ke te puedo decir es ke si te gusta el chamo no importa si es feo o bonito......solo te tiene ke importar sus sentimientos y lo ke sienta hacia ti.
 

isabel
(Huesped)
bueno yo pienso que deberias difenciar entre la realidad y la fantasia ...se que muchas personas te diran que no esta bien que no es lo correcto y lo miren mal pero aveces el amor es imcomprendido y hay que caer para aprender de el como el patinaje yo al igual estoy enamorada de mi profesor y siento que le gusto
 

susana
(Huesped)
yo pienso igual que la chica que sellama gabriela que tienes que ser con el siempre con sonrisa intender lo que el legusta i haser lo que legusta primero vais a ser amigos i luego bueno vas a hablar con el cosas mas timidas vas a haser que te leguste con tu caracter porque no solo es importante si eres guapa o no es tambien importante lo que le hablas i esas cosas SUERTE
 

uriel
(Huesped)
El chico se llama uriel no es guapo ni feo pero la verdad me gusta lo conosco por k es hermano de un amigo yo tengo 12aсos y el 16 yo se k es algo mayor k yo pero es total mente diferente atodos pienso k yo le gusto X k se me kda viendo me giсe el hojo y por el chat me dise k soi espesial para el y yo kisiera saber si le gusto o tansolo kiere ilucionar a una chava de 12 aсos aun k yo conosco amuchos chavos de 16 enrrealidad andube con uno de 16 pero no me gusto mucho el no es de esos k se creen populares pero lo es y me gusta mucho aun k yo pienso k a el le gusta una amiga nose k pensar nesesito ayuda...
 

aldana
(Huesped)
es verdad lo que decis si te mira es por algo cuando te mira es por que no pudevivir si vos seguro el que dice lo contrario es un chiko
 

isabel
(Huesped)
Aveses ay unos maestros k nada mas kieren asr sentir nmal alas alumnas k kieren abusar de ellas pero en este caso si tu bes k tu maestro no te dise cosas malas k pues solo busca como sexo con una joven es momentyo de saber si te kiere o no..
 

para la k le gusta el tal Fabi
(Huesped)
Asies lo k importa es lo de adentro los sentimientos y no su portada el fisico mi mama en cuestiones del amor me aconseja y me dise -tu sabes pero no es bueno llorar por una persona k no bale la pena ni por mas bonito k sea su fisico asiesk ten cuidado y el amor es la cosa mas hermosa k existe y el unico presio malo k hay k pagar es k te aigas enamorado de la persona incorrecta...
 

gabo
(Huesped)
Bueno primero soy hombre tengo 13 pues de ustedes me parese de miradas si y que los hombres tambien les atrae que las mujeres los miren algunos hombres no son tan buenos para iniciar una relacion cuando son timidos ..... lo que quiero saber como ustedes son mujeres .. como saber si algien me quiere
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com