Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

lesly
(Huesped)
mira pues no kreo lo lk dises x k asi me pasava ami y aora el chico k me mirava tanto es mi novio y los 2 nos keremnos mucho se oye un poko kursi pero la verdad tu mientes
 

Carmen
(Huesped)
Bueno me parece que no debes clavarte, de que te lastimen asi son estas cosas del amor a veces se pierde y otras se gana, pero porque no le preguntas en serio y sales de dudas, claro... que primero insistele, oye como amigos te pregunto que onda con los comentarios de tus amigos? para que piense que tu ni al caso y ademas de que no te molesta que asi sea, pero que estes preparada para lo peor, total le preguntaste como "amigos", si se molesta le dices que madure ok?
 

anonima
(Huesped)
mira no t preokupes lo mas seguro es ke le atraes al chavo ese
y pues si el no c atreve a decirt ni hola es por algo
no? tal vez le da pena por ke piensa ke eres no c diferent a el o le da pena.

mi koncjo es ke t animes empieza TU a hablarle.

ke puedes perder hombres hay muchos y hasta tu le gustas.
 

anonima
(Huesped)
mira no t preokupes lo mas seguro es ke le atraes al chavo ese
y pues si el no c atreve a decirt ni hola es por algo
no? tal vez le da pena por ke piensa ke eres no c diferent a el o le da pena.

mi koncjo es ke t animes empieza TU a hablarle.

ke puedes perder hombres hay muchos y hasta tu le gustas.
 

anonimo
(Huesped)
pues miralo tu a el y si puedes hacercarte y conocerlo mediante otras personas o si no presentate tu y exale valo al asunto q solo se vive una vez y hay q disfruta muxaxa,a ver si t funciona si no lo sento y espero q lo consigas pronto xq x tus palabras se ve qe te gusta muxo,besos
 

mireya
(Huesped)
YO CREO QUE SI TE MIRA POR ALGO DEBE DE SER YO ESTOY SEGURA QUE EL ESTA INTERESADO EN TI
 

Mariu
(Huesped)
mira yo diria que te fijes un poco que hace el chico cuando te ve como reacciona anotate mi msn mariu_canallona08@hotmail.com no se si te voy a poder ayudar pero algunas cosas te voy a poder contar a mi me pasaron cosas con un chico y la verdad es que el dice que le pasa algo pero yo queria saber si ese chico me mentia o me decia la verdad y pude si queres te cuento y asi podemos ver como sucede con lo tuyo chauss
 

mariu
(Huesped)
yo no se si con solo mirarte le puede pasar algo a mi me parece que si algo le interesas te va a ir a hablar o siempre te va a preguntar algo no importa que cualquier cosa va a ser contal de hablarte y no solamente mirarte ...
 

mariu
(Huesped)
no se si esta mintiendo es depende del chico es depende de porque la mira el chico creo que si la mira no es porque guste capaz que si pero no se entendes? a mi me parece que tendria que hablar con ese chico o mandar a alguien para que le saque algo de informacion no ? si tiene onda ... es distinto capaz que a vos te paso pero no a todos le pasa lo mismo que a vos chaus
 

mariu
(Huesped)
mira yo diria si ese chico era asi capaz que gusta de vos pero capaz que te quiere como una gran amiga eso lo tendrias que saber vos .. es distinto lo tuyo a las cosas de las otras chicas pues yo diria que te fijes como te habla si te habla como amigo o te quiere como algo mas si te tira algunas indirectas o solo te habla porque no tiene otra cosa que hacer chaus espero que te sirva lo que te dije chaus
 

mariu
(Huesped)
yo la verdad pienso que no hay edad para el amor ... y si no queres que el juegue con tus sentimientos no te enganches mucho con ese pibe ni lo mires porque si no te va a costar olvidartelo despues no es el unico chico en la tierra osea tu tienes que pensar que no solo de el te podes llegar a enamorar si no de otros chicos mas te lo digo por experiencia ... y por un lado tu mama tiene razon pero vos no elejis enamorarte o que te guste un chico eso te toca y ya ! yo diria que le des para adelante y que no le digas nada y si el te habla de eso vos agarras te haces la boluda y le contas ... chau espero que te sirva
 

miguel
(Huesped)
no mejor sera que eela se atreva y se lo diga a el ...por que el pata puede que sea timido y no se atrava ,por eso es que no se lo dice
 

silu
(Huesped)
yo creo si le gustas, como dice una cancion de amor, ...porque me quedo muda predida en tu mirada... en esta caso el, o sea que algo siente, yo diria que hagas algo para llamar su atencion, para que te empieze hablar, de ultima prueba con celos haber como reacciona. chau suerte.
 

zami
(Huesped)
Te sugiero que, no te figes tanto en su fisico porque yo lo hise una vez y me fue muy mal fijate si sus sentimientos son buenos y honrrados te lo aconsejo como una amiga.
 

margareth
(Huesped)
si amy me uviera pasado eso q ati yo ahy mismo le sampo su cachetada pir que eso no se le hace a nadie esmas dejame decirte no le pares mas pir que por lo que parece ese chamo es un idiota
 

Frank Garcia
(Huesped)
En realidad nadie sabe exactamente como saber si le gustas a la otra persona, pero creo ke lo mejor es preguntarle directamente a el, yo c ke es muy dificil preguntarle eso a la chica o el chico ke te gusta pero kon un poco de valor eso c logra, al final de cuentas si te responde ke no ya te fijaras en otra persona ke te corresponda, poco a poco c t va a olvidar, pero de lo contrario t dice ke si pues ke mas, lo ke kiero dcir s ke de una u otra forma sales ganando pero a costa d cntir un poco de miedo al preguntarclo
 

mira
(Huesped)
mira si de verdad ya sabe el que tu quieres con el se a levantar mucho peor si no lo sab y se te queda viendo es por algo pero aguas puedeser una falsa alarma asi que piensa lo dos veces pero si es buen chico ve tu por el por que mientras estas pensando si te va a decir tenlo por seguro que alguien ya te lo gano heeee aguas
 

jaimito
(Huesped)
acercatele y preguntale si tu le gustas, dile q lo has observado como te mira y q ya estas cansada que si le gustas que te lo diga ya
 

karlita
(Huesped)
pues lo k deberias hacer chica, es pues tratar de llegarle a йl pero de alguna otra manera, por medio de una amsitad, pero osea no cualquiera, si no alguien k t pueda ayudar de tal manera de йl no se de cuenta k tu gustas de йl, sino k sea de una manera sencilla, como mostrando interese y desinteres
 

carla
(Huesped)
mi opiсon es que si te gusta como decis y el te mira mucho pero no te dice nada,lo mejor que podes hacer es ignorarlo y jamas des el primer paso porque si lo haces se dara cuenta que estas muy enamorada y el al saber eso te hara lo que quiera por mas que el guste de vos,vos hace lo mejor para estar bien fisicamente pasa por la par de el y se ustedes se saludan saludalo,(hola como estas,todo bien?)date la vuelta y vete pero vos siempre tene la brete en alto y veras con el tiempo que el se dara cuenta que sos una chica linda e interesante.te deceo mucha suerte y sentite que sos la mejor no demuestres tu debilidad
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com