Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

sebastian
(Huesped)
hola pues soy un chico de 14 aсos y desde ace dias traigo una traga pues por una compaсera no se me gusta no se si le guste. ojala que si el problema es que me da pena no se como decirle si me dice que no en le salon me gozarian no seria capazde ir a estudiar, necesito consejos ideas de como enamorarla ya que soy muy timido y cuandp me habla me ago el loco ya que me da pena si alguin me puede ayudar porfaaa una solucion.
gracias
 

tiago_zarate
(Huesped)
pues muy bueno

 

sebastian
(Huesped)
pues muchas gracias milena por tu consejo de verdad, que tratare de llevarle acabo, de nuevo muchisimas gracias y ojala me me podas responder de nuevo.
 

tiago
(Huesped)
oye que buenos consejos

 

BENDER
(Huesped)
ME GUSTA UNA CHICA PERO NOSE COMO DEXIRLE
 

carolina inostroza
(Huesped)
mira acercate a ella y expresate lo que sientes y se muy buen amigo con ella y figate que de pouito ella te va querer con mucho amor y alegria xao cuidate
 

sebastian r
(Huesped)
hola milena tengo 14 vi que eres muy buena dando consejos asi que te pedire uno porfa o a cualquiera que lea mi mensaje:a mi me gusta una amiga de mi mejor amigo, el problema es que ella esta muy tragada de el y a mi mejor amigo le parece bonita y no me a querido decir si le gusta, bueno el me dijo que no pero yo he visto como la mira y las miradas no mienten, yo apenas la acabo de conocer y eso que por mis propios metodos porque el no me la quiso presentar, yo solo le digo hola y ella me responde, es decir solo nos conocemos.
yo todavia no se bien si ella me gusta o no pero me da rabia que el le hable la mire o que ella lo llame a el, obviamente el no sabe nada de que puede que me guste. otra cosa es que ami se me hace muy dificil hablarle y lo peor no encuentro tema para hacerlo.
por favor a cualquiera que vea este mensaje ayudeme, deme un consejo, realmente lo nesecito.

gracias
 

YESENIA GALLEGOS
(Huesped)
QUE ONDA ME YAMO YESENIA Y TAMVIEN TENGO 14 ANOS Y YO SIMPRE PIENSO QUE ES MEJOR SER ABENTADO ASI QUE TE DOY UN CONSEJO DILE LO QUE SIENTES Y SONRIE ELA VIDA COMO ELLA TE SONRIE A TI
 

GABRIELA
(Huesped)
HOLA M LLAMO GABRIELA Y M ENCANTA DAR CONSEJOS A JENTE Q D VERDAD LOS NESECITA, LO Q DIJO LA OTRA CHICA ESTUBO PERFECTO, AORA DOI MI PUNTO D VISTA NO SOLO PARA TI, SI NO PARA TODOS LOS Q QIERAN AGRADARLE A UNA CHICA Y COMPLACERLA: A NOSOTRAS LAS CHIKAS NOS GUSTA UN CHIKO Q SEA SINCERO, CARIСOSO, Q EXPRESE LO Q SIENTE, Q NOS AGA SENTIR QERIDAS, Q NOS CUENTE SUS PENAS, SUS ALEGRIAS, Q SEAN GRACIOSOS, PUEDEN SER PROTECTORES PRO NO SELOSOS, NO SE PASEN. PUEDE PARECERLES IMPOSIBLE, PRO NO LO ES, MUXOS LO AN LOGRADO Y AORA TIENEN UNA RELACION LARGA Y D LO MEJOR, Q
A! Y ALGO MAS: CHIKOS, PIENSEN CON EL CEREBRO TAN LINDO Q LES A DADO DIOS, NO CON EL SEXO!
SALUDOS...
 

lizeth
(Huesped)
hola yo que tu me aseguraria si le gustas pero si es asi empiezas con una conversacion normal te aconsejo que sea con amimales nos gusta eso y luego le preguntas si hay alguien que le guste si dependiemdo de eso le dices que hace tiempo querias decirle algo y se lo dices pero depemdiendo de la respuesta si es mala le dices que solo querias que lo supiera y dejas que pase un tiempo y luego demuestrale que ya no le gustas o sino te tratara diferente
 

mariela
(Huesped)
mi caso es similar al tuyo me gusta un chico pero obvio no me le voy a declarar.
mira dile de frente primero averiguate si esta con otro o q le gustas
si esta con otro OLVIDATE
te doy mi correo yeisy_09 dile, NO LA PIERDAS No hagas q te tenga odio.
 

bgs
(Huesped)
yo tengo un problema resulta que soy muy amigo de una chica muy bonita. UN dia de estos otra amiga que tenemos en comun vino a decirme que ella gustaba de mi, lo cual hizo que nos separaramos un poko porque le agarro verguenza. la onda es que la agarre en el chat y le explike el mal entendido y que lo ke me habian contado habia sido una broma, ella me dijo que no era asi que gustaba de mi pero que queria que este todo como esta. la cosa es que yo me muero de ganas de estar con ella pero me dio a entender que seamos amigos (cosa que no entiendo porque cuando ella me dijo que gustaba de mi yo hice lo mismo) plzzzzzzzz ayuda
graax
 

gabriela
(Huesped)
HOLA SABES YO TENGO 16 AСOS ME LLAMO GABY Y BUENO LO UNICO Q TE TENGO Q DECIR ES Q SOLO LE DIGA A LA CHICA Q TE GUSTA Y OLVIDARTE DE LA PALTA PERO ESO SIPREGUNTALE PRIMEROSITUA AELLA LE GUSTAS Y SI TE DICE Q SILEDICE P OSINO NO P Y TU NO DEBES TENER PALTA P POR Q ADEMASTU NO VIVES DELA GENTE P DILE Y ARIESGATE POR EL AMOR A NUESTRA EDAD ES LO MAS BONITO Y LOMASCOMPLICADOO Q HAY EN LA TIERRA Y SINO TE ACEPTA PUES NORMLA P PORQ HAY DE PALTEARSE COMO SI TUS AMIGOS NUNK UBIERA TENIDO ENAMORADA TENIDO ENAMORADA
 

ricardo francisco rivera rober
(Huesped)
Mira Sebastian, me llamo Ricardo y soy de Chile, tengo 24 aсos y te darй un consejo para que puedas conquistarla:

Lo primero que debes hacer con la mujer que te gusta, sea quien sea, debes ser atento con ella, sentarte a conversar y siempre escuchala, hazte el interesado en lo que ella dice aunque no sea interesante, invitala a servirce algo rico, invitala a pasear, ayudala, apoyala cuando tenga un problema, se tъ mismo, no trates de impresionarla falsamente, haz que fluyan tus sentimientos y dale tiempo a la amistad para fortalecerla y sellarla como lo hice yo con la mujer a la cuбl adoro y ella a mн, pues verбs que todo marcharб bien si me haces caso y si ella en un principio no te toma mucho en cuenta no te preocupes, con el tiempo ella se fijarб en ti.

Tampoco le demuestres tus sentimientos de primera, ve de a poco porque sino te puedes tropezar si vas muy rбpido, ve a la segura.

Esto es con cualquier mujer la cuбl te interese.

Cuнdate.
 

angie
(Huesped)
lo que tu debes hacer es interesarte por sus cosas trata de reentenderla escuchala y mandale indirectas
nose bueno dile hay una chica que me gusta y no se como decirle lo que yo siento y ella por lo que es obio te va a responder y poco a poco anda contandole de esa choca pero que ella no se entere como si le allera un baldazo de agua fria as eso y que ella misma lo descubra espero que te resulte bye

 

juan
(Huesped)
y si tiene otro enamorado que debo de aser pero yo laquiero mucho
 

juan
(Huesped)
y si tiene otro enamorado que debo de aser pero yo laquiero mucho
 

juan
(Huesped)
y si tiene otro enamorado que debo de aser pero yo laquiero mucho
 

BRENDA
(Huesped)

Lucia
(Huesped)
ola gaby..se q eres tu!! gaby ginocchio!! jaja, bno no prgunts, c nota q ers tu !!! ah. gabyy! cuando te conectas???? o cuando revisas tu correo?? o cuando entras a este foro????????????????????????????? bno bye.
 

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com