Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

sandra
(Huesped)
y como aserle si el niсo no ba en mi salon yo boy en primero de sec. y el ba ensegundo
 

chueco
(Huesped)
yo estoy igual a una chica le caigo vien pero no le gusto no se que aser ya me le declare pero me dijo que le gusta otro vai
 

camila
(Huesped)
bueno lo que debes hacer es que le digas que si tiene novio para ver si se puede interesar por ti luego si no tiene dale lo que mas le guste o da le dulces haste amiga de ella y si ya eres dile de nuevo que le gustas y que que piensa al respecto, si te dice que no quiere llegar a mayores de amigos dile que si puedes ser tu mejor amigo y despues intenta de nuevo si no pues de todas formas dale lo que ella quiere y disle que es como amigos y despues puede que se enamore de ti
ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎsuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

jesu valdivia sosa
(Huesped)
hola causa muchas grasias por tu consejo me sirvio de arto pucha causa te pasates con tu consejo.
 

Peregrino
(Huesped)
oigan oigan, pero todo lo que dicen que hay que ser sincero, hacerla sentir querida aveces no funciona. Hay chicas que cansan rapidamente de ese tipo de hombre, algunas son masoquistas, se meten con tipos malos, que no siempre las tratan bien no creen?
 

jose luis
(Huesped)
no se preocupen no sean timidos mande cartitas de amor y confiesen lo que sienten.creanme yo tengo 11aсos y el chico que me gusta no me pela somos amigos y parece que le gusta otra chica pero no se como decirle que me gusta asi que el ultimo dia de clases que es el 1ro de noviembre un dia antes se lo voy a decir el chico que me gusta se llama jose luis y el es para mi el chico mas bueno de todo el colegio. yo todos los dias escribo en mi diario y un dia me entere que le gustaba boba esponja (nicole navallo)es que tiene pelo esponjoso y es presumida la verdad no me cae es que es horipilantemente fea y dice que esta gorda pero solo lo hace para que la negra(valeria caceres)diga que esta flaca.despues me entere que le gustaba la vaca susana(alejandra) y despues que le gustaba berruga(natalia) les juro mi corazon se me queria salir pero parece que era mentira bueno bye
 

cristian valladares
(Huesped)
hola como estas DIOS te bendiga todo los dias
creo que tu me robaste el corazon
es hermoso estar dormido y con el corazon despierto
estas en los colores en las rosa que floresen
estas en mis cancones en el viento y el mar
 

reynaldo gamez
(Huesped)
hola soy el chico con mas chavas ligadas y les digo que solo en una noch la puedes hacer una nena enamorada
 

juan carlos
(Huesped)
yo juan carlos tambien estoy pasando por lo mismo, tengo 13 y me gusta una de 14, pero ella no me pesca y yo la amo de verdad, їque puedo hacer?
 

juan romero
(Huesped)
hey man mira yo estoy en la misma situacion mira una maestra es una persona preparada y lo q tu tienes q aser es asombrarla no se tu edad so no se como lo harias pero pon atencion en su clase observala mirala los movientos que ase q le gusta y algo muy importante tienes que yebarte bien con la moyoria de tucompaсero y no actuar como niсo enfrente de ella platicar con ella insinuartele poco apoco alas mujeres mayores les gustan los jovenes y se eres virgen ono ablale de temas exoticos como maestra oyga tengo una pregunta yo soy virgen aunque no lo seas dile y me da pena ablar de eso con papa q me aconseja i lo del hijo olvidalo ella no te va aquerer para toda la vida solo te querer aser suyo y brother si te agarra muevete en la cama y excitala muerdele los pechos asle sexo oral enloquesela y dile que te vuelve loco que estas disfrutando perder la virgidad con ella auque no n se verdad bueno eso es todo si quieres mas info echame un mail a juan_romero17@yahoo.com or on my space chido
 

ola me llamo meritxell
(Huesped)
mira yo tenia asta ahora un problema similar al tuyo. tengo 12 aсos i estava colgada de un chico 2 aсos mayor q yo .ahora lo odio por pijotero i cabron pero en el fondo lo quiero asta ahier q un chico buenissimo se me declaro i ahora estoi saliendo con el . estoi segura q a ty te passara lo mismo!!
 

Dia
(Huesped)
lo que puedes hacer es dar tu el primer paso hablale y si la
quieres como dices pescala tu a ella
tratala con respeto y cariсo se detallista y si el amor es verdadero
acercate a ella
 

macarena
(Huesped)
mira no te preocupes no le pases bola y dale celos y no la hables vas a ber q' vulve
 

Daiana
(Huesped)
Hola jesus necesito de tu ayuda por q un chico q me gusta q se llama Nicolбs tiene 9 aсos ojos cafe como yo pelo rubio mide:1.40
el aсo 2005 y el aсo 2004 gustaba de mн pero ahora no se si el gusta
de mн.Gracias por ayudarme
Daiana
 

Daiana
(Huesped)
Hola jesus necesito de tu ayuda por q un chico q me gusta q se llama Nicolбs tiene 9 aсos ojos cafe como yo pelo rubio mide:1.40
el aсo 2005 y el aсo 2004 gustaba de mн pero ahora no se si el gusta
de mн.Gracias por ayudarme
Daiana
 

alejandra
(Huesped)
mira yo tengo tu misma edad me llamo alejandra garza saaverda y pues ami m epaso lo mismo y pedi un consejo y tu tienes k ser valiente y primero regalrle cosas sen buena jente con el y salir kon ela komo amigos tu respetala y cundo creas k tu ya estas preparado para k sea tu novia cantasela y si te da pena de clarte dlante de todos invitala asenar o ir al cine y cundo creas k sea el momento declarate con ella y un consejo si vas an dar kon la chavita k te gusta tu deves de confiar en ella y no ser ta celoso y dejarla trenr amigos por k si tu no la dejan no vana llegar aada bien te lo digo pr k ami ya me pasoo bueno te dejo y se me kieres agregar ale23_fbebita pues para platicar ee te lo asegro k estas en confiansa no te creas de otros k te inventan unc horro jeje okz bueno bye je te kisiera conoser okz agregame okz para platicar y daronso consejos y plticaer okz byei bye att:alegarza saavedrda eres de reynnosa o de donderes
 

natasha
(Huesped)
es muy duro solo dicelo a mi me paso lo mismo y cuando me di cuenta el estaba enamorado de mi.
 

pricila
(Huesped)
aceptare
 

pricila
(Huesped)
me gustari enamorarme de al guien que me quiera mucho
 

SANTIAGO
(Huesped)
EXPRESALE TUS SENTIMIENTOS,NO DEJES QUE LA PENA SE APODERE DE TI.
 

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com