Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

nico
(Huesped)
tenes q juntarte con ella, ser muy cariсoso y cuando ella comience a ser cariсosa con tigo es cuando tienes q decirle lo q sintes....te lo digo por experiencia bueno MUCHA SUERTE...!!!
 

leonidas
(Huesped)

manue halle@yahoo.com.ar
(Huesped)
porsupuesto que me gustas si sos un bonbpn
 

manuel
(Huesped)
para mi tambien pero te amo y este es mi e-mil:manuelhalle@yahoo.com.ar mandame un mensaje
 

manuel
(Huesped)
yo.mi nombre es manuel y mi e-mail es manuelhalle@yahoo.com
 

araceli
(Huesped)
te quiero mucho
 

adrian
(Huesped)
es una de mi barrio tiene su mama un local de salchipapas no soy su amigo que le digo
 

adrian
(Huesped)
como me ago amigo de ella
 

LIMON
(Huesped)
COMO AGO PARA QUE LA CHICA SE FIGUE EN MI SIN DESIRLE
 

asercate mas a ella, ablale, alludala con sus problemas intentalo.
 

gaby
(Huesped)
te amo te amo y te amo andate a la m........... te amo estoy loka dime que no estoy loca si estoy loka que me pasa toma cachito de goma
 

pos s mu facil. te le hacercas y le sueltas de un tiron: soi timido pero x ty lo q sea, i se lo sueltas!!! a mi me pasa con un amigo mas q amigo pero no se lo voi a decir x q el vive en paris y yo en bcn entonces s mu dificil... pero cuando sta aqui gozo mucho de el!!
 

cristians
(Huesped)
hola me llamo cristians tengo 18 aсos como me gustaria conoser amigas hermosas y buenas en el sentimiento y que sepa comrendr toda las cosas que asemos entre los dos y que sea sociable amorosa cariсosa como me gustaria conoserte se por chat o personal mente nada mas te digo cuidate bella durmiente
 

cristians
(Huesped)
hola me llamo cristians tengo 18 aсos como me gustaria conoser amigas hermosas y buenas en el sentimiento y que sepa comrendr toda las cosas que asemos entre los dos y que sea sociable amorosa cariсosa como me gustaria conoserte se por chat o personal mente nada mas te digo cuidate bella durmiente
 

pepe
(Huesped)
hola me llamo pepe y nose como decirle a fatima que me gusta їque consejo me darias
 

Tzitzi
(Huesped)
hola mira para poder conquistar a una chica tienes que ser amable con ella puedes escribirle un verso y mandarlo pero primero debes acerte amigo de ella para despues llegar a ser algo + hazle caso cuando te necesite y hazle saber que puede confiar contigo ЎSUERTE!
 

ernesto
(Huesped)
nesesito una solusion una chava me gusta pero tiene novio y yo me estoy muriendo por ella pero no se como empesar una conversasion y me que do mudo pls................ nesesito ayuda me estoy muriendo por ella
 

Rocнo Ruiz Pineda, 17...
(Huesped)
la verdad es que si la chica es decente, buena y vale la pena, si tiene novio ya puedes ir quitбndotela de la cabeza porque cuando una chica ama, ama de verdad, sуlo a un chico. eso no quiere decir que tъ no le gustes ni nada, pero si estб enamorada de su novio pasarб de ti como de la mierda y te cogerб manнa (eso me pasa a mн).

si el chico que estб con ella es un cerdo y un capullo y no hace mбs que joderla (fastidiarla en Espaсa, por si no me entienden) pues si la haces sentir que es la persona mбs buena, mбs guapa mбs todo del mundo, pues te irб queriendo... si le dices que es lo mejor de tu vida, que no puedes vivir sin ella, que la quieres mбs que a tu vida, etc., pues ella quedarб loquita por ti. y no necesariamente tiene por quй ser un capullo el novio, si йl no le dice esas cosas y no la hace sentir querida, al ver que alguien le demuestra su amor y que es sincero y honesto y la quiere, la hace sonreнr siempre o al menos hace que se le quite la tristeza, pues chato, eso es lo que necesitamos todas!!!! estarб loquita, loquita por ti... en serio.

asн que para conquistarla, si te da mucha vergьenza decнrselo a la cara, manda a un amigo/a (como hice yo) a que se lo diga y habla con ella por el msn y pronto te dirб si te quiere o si no te quiere. Si no te quiere, que le den por culo! si te quiere, dale tъ!! jajajaja.

no, pero en serio, las chicas lo que queremos es sentirnos la mбs especial del mundo (al menos para la persona a la que queremos) y si tъ le haces sentir todo eso, pues ella verб lo mucho que la quieres y lo especial que eres y te amarб!

Y habla mucho con ella... no te quedes callado, porque odiamos que no hablйis porque nos sentimos como si hablaramos a una pared.

Y yo te lo digo de corazуn porque odio que mi novio se quede callado y no diga nada, y yo lo quiero muchнsimo y no es para nada guapo y todo el mundo dice que yo podrнa conquistar a cualquier chico mejor pero es que para mн no es mejor el que sea guapo si no el que me hace sonreнr todo el tiempo y el que me dice que me quiere delante de sus amigos sin que le de vergьenza a que se le rнan, y mi novio es suizo y por lo tanto muy frнo, asн que le cuesta mucho decirme que me quiere y eso me duele... pero yo sй que me quiere... asн que demuйstraselo de la manera que sea y ella lo apreciarб.

Nunca intentes tocarle el culo o las tetas por dios!!! que pensarб que eres un salido de mierda que va a lo que va! cuando la mires, mнrala a los ojos, siempre a los ojos y dile lo bellos que son... y eso...

bueno yo dejo de rayarte la cabeza... jejeje. si no entiendes esto, mбndame un E-mail que te lo explico bien. Mi msn es schwarzengel89@hotmail.com ok? dew besos!!
 

santiago
(Huesped)
yo creo que tenes que hablarlo con el,para no mentirle o traicionarlo.porque tan solo es una muchacha y los amigos son eternos.
 

David
(Huesped)
HOLA TENGO UN PROBLEMA: ME GUSTA UNA CHICA DE MI SALON DE CLASES, ELLA ME MIRA Y ME TRATA DIFERENTE QUE A LOS DEMAS COMPAСEROS. LA VERDAD NO SE SI LE GUSTO PERO NO SE COMO DECIRLE QUE ME GUSTA. PORFA AYUDENME.
 

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com