Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

deli
(Huesped)
mejor mandala a la mierda
 

deybis
(Huesped)
hola soy deybis y sabes e lkeido tu situacion sabes amigo si tu realmente amas a la chica de tusalon bueno yo como amigo te aconsejaria q trates de impresionarla trata de ser alegre trata de q ella sepa q tu realmente le interesas trata de siempre mirarla y sonreirle trata de acercarte a ella y preguntarle o desirle cualquier cosa pero intersanre q a ella le agrade sabes anda bien baсadito al colegio si es posible roceate colonia sabes amigo mandale una carta vas aber q la vas a conquistar si quieres q escribo una dice asi para una linda chica con mucho cariсo quisas te lo escriba en un simple papel con unsimple lapicero pero sabes te lo escribo con mucho cariсo con mucha ilusion para una linda chica sabes se estubiera contigo escenderia la llama q esta en mi corazon loco por ti estoy y cuando estoy cerca de ti siento q soy el chica mas felis del mundo mi linda flor de primavera q alumbras tu mi vida con tu hermosura tan solo te pido q me quieras un poquito y sabras lo q es realmente queres a una linda chica comno tu pero si un dia TU TE BAS CON OTRO ENTONCES MORIRE LENTAMENTE ASI COMO MUERE UN ARBOL CUANDO NO LE ACHAN AGUA UN CHICO Q TE QUIERESCON TODO SU CORAZOM................DEYBIS
 

luis
(Huesped)
dile cuando esten solos y dile q no le diga a nadies ok chau

 

iban
(Huesped)
ante todo tratala kon muxo kuidao.si se rie y se lo pasa bien contigo, si te busca kon abrazos...ya tendras mucho ganado por es ai k trabajarslo.


 

JHONATAN
(Huesped)
HOLA MI MAIL ES jhoespri@yahoo.es comuniquese y asi nos mandaremos concejos
 

sugei
(Huesped)
hola corazon sabes la vida hay que afrontarla yo tambien era muy timida pero te digo eso no lleva a nada, mejor es matar la culebra por la cabaza . mira corazon unop para aprender de la vida se tiene que llevar trancasos y tu apenas estas empezando a vivir,. vive pero vive al maximo y disfrutala no enrrolles por cosas tan pequeсas habla con ella aparte quien sabe si ella tambien le gustas tu tocar la puerta no es entra y si te dice que bueno ella no es la unica del mundo ni tampoco va a ser la primera recuerda siempre de eso ok cuidate vivзe la v ida disfrutala al maximo y no te le quedes callado a ninguna mujer siempre tienes que tenerle una respuesta ok cuidate
 

jhonny
(Huesped)
sabes gabi hay una chica que me gusta , pero a esta parece que le gusta otro yla ultima ves que nos citamos ella no fue
 

daniel
(Huesped)
hola soy daniel y tengo 16 aсos a mi me esta pasando lo mismo que tu pero con la diferencia que yo a la novia de mi amigo la conosco un poquito mas que vos...y ahora parace que le estoy agradando bastante..pero eso no sertifica que a el lo deje por mi...este chico que te cuento es el mas queridos por mis compaсeros lo que lo hace mas dificil que pensaas que debo hacer???
 

Efrain
(Huesped)
Hola, quisiera que alguien me de un consejo yo conozco a una chava desde hace poco mas de 3 aсos, y ha sido mi mejor amiga durante estos dos ultimos, pero resulta que desde hace tiempo me empezo a gustar, pero no se como decirle ya que por lo mismo que es mi mejor amiga no quiero que termine esa relacion, y pues no me atrevo. Y como ella tiene novio pues no se ni que onda.
 

david
(Huesped)
hola soy david y busco chic de1333333 mi correo es lobo_solitario_ayd
 

david
(Huesped)
hola soy david y busco chic de1333333 mi correo es lobo_solitario_ayd
 

david
(Huesped)
hola soy david y busco chic de1333333 mi correo es lobo_solitario_ayd
 

cesar guatavo
(Huesped)
oye tu tienes que enamorarte de corazon y decirle que tu le quieres mucho
 

cesar guatavo
(Huesped)
oye tu tienes que enamorarte de corazon y decirle que tu le quieres mucho
 

angel-Yhave
(Huesped)
am... mira amiquito lindo, pues la mejor manera de conquistar es sorprenderla, bueno o sea que sepa que eres un chico lindo, bueno para ella, o sea primero empieza por ti, a autoconocete, a quierete, porque nossotros somos el producto de lo que pensamos, asi que hechale ganas al estudio, sobresale, se buena persona, cariсoso... pero siempre AMA, amate a ti, y sobre todo ama a todos... eso te puedo decir, okis, pero mira, lo mejor es ser sincero... ya sabes consejo de corazon okis :D. Monny.
 

juan pablo
(Huesped)
mire mano lo primero que tiene que hacer es asaercarse a ella ABLARLE que se de cuenta que usted es un tipo serio que ya no es un niсo trate de estar el mayo tiempo con ella eso si sin irle a molestarla ni pasarce de intenso y hay usted se dara cuenta si la china eta interesada en usted
 

juan pablo
(Huesped)

juan pablo
(Huesped)
huuuuuuuuum tan delicada asi no va a comcegir nada
 

lizbeth
(Huesped)
Pss mira, a muchos de mis amigos les ha pasado lo mismo, lo ke yo te aconsejo, se mas seguro al estar con ella, sacle platica interante, investiga ke es lo ke le gusta, o le husta hacer, para kuando estes frente a ella, tengas algo de ke hablarle,ha si ya veras ke poquito a poquito, ella te kerra, pero lo primero їestas seguro ke sientes algo por ella?*reflexionalo*, y si dices, ke si lucha por ella, ke no te importe, lo ke tu salon piense de ti. bye, mucha suerte kdate
 

Sergio
(Huesped)
Hola, mira lo que debes tener es paciencia. Comportate como te gustaria que se comportaran contigo sin esperara nada.
Eso es el amor, dar todo sin esperar nada, con esto si no la conquistas, no dejes de intentarlo. Ella te dira algo o te lanzarб alguna seсa.
 

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com