Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

fagry
(Huesped)
oe sabes no soy experto
en esto yo tambien tengo algunos problemas asi.pero creo que lo mejor que puedes hacer primero es a perder tu miedo,y trata de estudiar para que ella se interese en ti y bueno lo primero que uedes hacer sacala apasear no se envitala al cine o algo
asi
o llevala acomer un helado.
 

fagry
(Huesped)
sabes causa tengo 15 aсos.
y yo creo que lo primero que tienes que hacer es tratar de impresionar la piensa en algo o que sea o si habecs tienes que hacer una estupides paar que la hagas reir aslo vas haberq ue te dara resultados.y si no te la han presentado
bueno presentate tu mismo, asi fue mi primer amor nadie me queria presentar a una chica todos mis amigos se hablaban con ella menos yo yo era menor que lla tenia 13 aсos ella tenia 15 pense que nunca iva a llegarle a hablar hasta que un dia me arme de valor y me el presente. no saebs las estupideses que el dije
hasta tartamudie pero bueno despues los conocimos siempre tarte de hacerla reir mmme cambie de colegio por ella se lo hise saber solapamente sabes y funciono hise estupidese ymedia por tartar de que em ria estaba completamente enamorado estuve con ella 1 aсo y 8 meses te das cuenta que nada es imposible asi que trata de conquistarla.
mira ahora me gusta una chica ella est aen quinto y yo en cuarto .estoy completamente enamorado de ella , y sabes que stoy haciendo para conquistarla . mandando cartas anonimas.no le digo loq ue siento si no estoy tratandod e ser su amigo ahora no se sia ella le interese pero espero que si. chau causa puedes hacerle cartas pero hasle cartas con letras de periodico vas haber que te va a dar essultados bye
 

fagry
(Huesped)
ah hola me llamo fagry.lo q mejor podemos hacer es conversar todos para asi darlos consejos entre todos asi que cada uno que de su consejo deje su msn para onversar que dicen.
el mio es gorvi9@hotmail....

 

MAYOLI
(Huesped)
HOLASSSSSSSSSSSSSSS..AMIX YA LEI TU CASO Y ESKE ES FACIL...PRIMERO MANDALE UNAS PEQUEСISIMAS NOTAS..COMO MENSAJES DE AMOR Y HABLALE PORKE NO LOHACES ...?A ESE PASO SOLO CONSIGUES KE LE CAIGAS ANTIPATICO...HABLALE...HAZME CASO PERO TAMPOCO MUCHOOOOOOOOOOOO"OSEA"NO LA OSTIGUES....Y DICELO EN SECRETO ADEMAS AUN EN LAS NOTAS NO LE DIGAS KE ERES DE SU LONSA PARA KE ASI NO SE SIENTA IMCOMODA....DESPUES MANDATE NO AL TIRO DEJA KE TE CONOSCA Y TRATA DE ESTAR DEACUERDO CON LO KE ELLA OPINA ..BUENO SINO TE ARRIESGAS NADA VAS A GANAR ...DICELO ..PERO FEO ...PUES CON PALABRAS BONITAS .....Y SI ES POSIBLE CON UN DETALLE....OK ESPERO KE TE RESULTE ..YO CREO KE SI ...SUERTE
 

maryori
(Huesped)
maryori me yamo tengo 17 nesecito un concejo lo que pasa es que yo tenia un pololo y terminamos porque el me conto que me habia puesto los cuernos y termine con el y el segun me queria mucho y no me busco mas el 22 terminamo de abril y yo todabia siento cosas por el yo lo quiero segun se empeso a alejar porque lo molestaban mucho no se que le dirian y yo quiero saber si todabia siente algo por mi el cuando me ve mira para abajo yo quiero saber si debo ablar con el o olbidarlo no se que hacer ojala alguien me aconceje
 

victor
(Huesped)
holas soy un enamorado loco q puedo aser cualquier cosa.
por la persona q amo.
en mi cole hay 2 chicas q me gustan y quisiera estar con ellas.
q puedo aser

 

CAdelSC
(Huesped)
No seas ambicioso solo puedes querer realmente a una
 

paloma
(Huesped)
yo creo que tu problema no es tan un problema sabes porque .
porque a mi me gusta un amigo que tengo y que lo conoci en febrero y le emppese a hablar y vamos a la misma iglesia y sabes como lo trato super bien in cluso le escribi una carta de amigo nada mas que eso resulta que el no me ha respondido todavia pero sabes que no me importa porque yo lo quiero mucho y me coloco feliz al solo hecho de que hablar con el lo demas no importa sabes otra cosa creo que a veces lo coloco incomodo y aveces he llegado a creer que le gusto y quisiera que fuera asi .
ahora solo me queda que pensar en el y a esperar a que algun dia se me declare porque yo hare todo para que se fije en mi sino lo logro conquistar de todos modos me conformaria en tenerlo como amigo.
 

bolivar
(Huesped)
LLEGALE EN CORTO Y DILE QUE LA AMO
 

yelimar
(Huesped)
diselo por que si no te va apelar tienes que deciler rapido an tes que su amor se valla de su corazon alslo si
 

jimy
(Huesped)
primero que nada averigua si tiene novio, para evitar una decepcion, sino yo te aconsejo que seas claro y directo porque en lo personal ami me paso algo similar me llevava muy bien con mi mejor amiga y yo queria con ella y ella igual pero me decia que habia algo entre los dos se arruinaria la amistad entoces tirale el rollo antes de ser amigos, mas pierdes si nunca lo intentas, yo tengo 19 y te puedo decir que en la vida solo se aprende por ensayo y error aveces se triunfa aveces no.... pero que no te de miedo enfrentarte a la vida suerte..
 

tamix hiper consejos
(Huesped)
bueno yo estube en una situacion parecidicima y lo ke hice fue lo sig . hable con el y yo tamben era timida pero lo unico ke hice fue olvidarlo pos haslo asi te lo diyo lo toy pasando muy bien con mi actual pololo chausss
 

nataly
(Huesped)
bueno yo me llamo nataly y tengo 16 bueno me pasa algo parecido solo que yo le gusto al chico pero ami no me gusta el me hable pero yo no .
bueno como sea lo unico que tienes que hacer es ser normal y ser tierno y educado eso les encanta a las chicas
 

samuel
(Huesped)
bueno yo antes tambien era asi muy timido, lo primero que tienes que hacer es hablarle aunque seas timido comienza pidiendole uan tarea o algo parecido, luego trata de hablar con su mejor amiga y que ella te de unos consejos de ella. Despues viene lo duro agarrese duro y dile que tu le gustas trata de que esten con la menor gente posible le dices que tu la quieres que le gustas y si le puedes dar un beso esta hecho.
pero hay un problema si la chava no quiere nada contigo caballero espere su turno trata de ser su amigo y cuando este sola le caes



bueno brother haga estos`pasos uno por uno para tener la chica de sus sueсos...................
 

MOISES
(Huesped)

virginia
(Huesped)
Hola Milena, soy Virginia y tengo 13 aсos, vi tu consejo y creo q es gnial, espero q no t molet darm 1 consejo. Por favor escribeme pronto.
 

Julian
(Huesped)
HOLA GABRIELA, MI PROBLEMA ES QUE LA CHICA QUE ME GUSTA ES DEMASIADO LINDA Y MI MEJOR AMIGO GUSTA DE ELLA. A MI SE ME HABIA OCURRIDO HACERLO QUEDAR MAL PERO UNO TIENE DERECHOS A EXPRESARSE Y POR ESO LO DEJE COMO ESTA TODO. TE QUERIA PEDIR UN CONSEJO DE COMO HAGO PARA QUE ESA CHICA (Aldana) GUSTE DE MI. Y POR LO QUE ME DICE (que tengo ojos lindos) CREO QUE GUSTA DE MI. PERO TENGO UNA PEQUEСA DUDA ADENTRO QUE ME DICE QUE SI LA INVITO A LA PLAZA A TOMAR ALGO Y A CHARLAR LE PODRIA DECIR SI QUIERE SALIR CONMIGO. PERO ELLA ES DEMASIADO DURA. TAMBIEN TENGO OTRO PROBLEMA QUE YO YA ESTUVE DE NOVIO CON ELLA A LOS 11 AСOS (ahora ya 14). POR ESO TE PIDO AYUDA GRACIAS MI NOMBRE ES JULIАN.
 

David
(Huesped)
Hay una chica que me trae loco hace un tiempo ya entramos pero me termino pero apesar de esto yo vivo por ella ..... que hago para que este conmigo
 

jenny
(Huesped)
hey chikito solo te digo q la mejor forma es q le hables como un compa~ero mas y luego te hags su amigo y la enamores y una vez tengas la confianza suficiente dile lo que sientes. Hazlo es una buena tactica!!!!!!
 

erik
(Huesped)
Tu siempre que conoscas a una chica asla sentir que es la chava mas linda y hermosa del mundo en toos los sentidos trata de investigar que es lo que le gusta, ocea que le agrada que le regalen o que le platiquen; no siempre sera cuestion de dinero trata de no ser presumido con cosas que tienes o que no tienes, se chistoso, y una tactica de como decirle si tiene novio pero que no se vea tan obvio simplemente preguntale si se enojaria su novio de que esta contigo o si te ve con ella y ella tendra posibles respuestas como: no tengo, cual, no me importa, y de esa manera sabras si quiere con tigo o no si te dice que no le importa que la vea con tigo es que le interesas mas tu que su gьey, y si te dice que no tiene pues que mas quieres te quizo decir que tienes el camino libre con ella a y tu nunca te creas el mejor hombre del mundo o que estas muy guapo siempre se sencillo y asla sentir como toda una reina si no quiere seder simplemente preguntale si es feliz con el otro o no y si te dice que no preguntale que es lo que no le gusta de el y trata de darselo tu o mejorar esa parte que el no tiene y veras como se va enamorando de ti porque le das lo que nunca le dieron o hace mucho que no le dan. Ўespero te sirva el consejoЎ CAMARA
 

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com