Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

rosa ivonne martines gutierez
(Huesped)
como le ago yo para enamorar al chavo que me gusta
 

rosa ivonne martines gutierez
(Huesped)
como le ago yo para enamorar al chavo que me gusta
 

Gercho
(Huesped)
Hola a todos mi problema es el sig.
A principios de aсo me gustaba una chica, se lo dije y ella estuvo 3 semanas sin hablarme, y para que eso se acabara hice creer a todos que me gustaba otra chica. Necesito ayuda por que no se si volver a decirselo por que quedaria como un mujeriego que cambia de chicas como de camisas. Otro tema es que ella es mi mejor amiga y es la unica persona que conosco que me entiende y segun ella soy su mejor amigo y tamb segun ella soy el unico que la entiende. Entonces me sentiria muy mal si ella se enoja con migo y perderia a una persona sin igual.
Otro tema que me da vueltas en la cabeza es que cuando se lo dije ella no me prespondio una pregunta que es: їque es lo que vos sentis por mi? Lo unico que me dijo que por que fue otra pregunta es que yo podia estar seguro de que seguiria siendo mi amiga... Necesito ayuda Please... Desde ya Muchisimas Gracias
 

el buscador de fagry
(Huesped)
que tal estoy buscando a fagry abri un tema y me lo cerraron necesito preguntarle una cosa por favor el que sepa del por favor mi mail es ubijuan@hotmail.com
gracias
 

NOELIA
(Huesped)
BUENO NENE GREO QUELO MEJOR SERA PONERLE PRUEBA ALA CHAMACA EJEMPLO MANDALE DETALLER LINDO COMO FLORES CHOCOLATE CONPRALE COSAS AHORA SI ELLA LO TOMA VIEN ES UN PROGRESO TRATE DE NO INORARLA Y DE ASERTE AMIGO DE ELLA YA PUE SNOTARA EL CAMBIO SI ELLA TE TRATA COMO MUY ESPECIAL O MUY TIMIDA TE DARAS CUENTA QUE LE GUSTAS O MEJOR PIDELE AMORES ASI SABRA SI ELLA ESTA EN TI SI ONO I SI NO ESTA EN TI PARA ALANTE .
 

carlos
(Huesped)
mira tengo un caso similar, pero en este caso ella es mi mejor amiga y ella me dice q yo soy el de ella......estoy profindamente enamorado de ella.............................................bueno yo le le regalado cosas ya sabes.......lo unico q tienes q hacer es sentarte y hablar con ella
deja q ella hable y escuchala dicirle cosas buenas, carinosas, tiernas, pero no te pases y veras q en algun momento tendras confiansa en decirla q la amas....no seas tan cursi!!!!!!!
 

martin
(Huesped)
hola chico de 14 aсos , me llamo martin tengo 18 aсos ,, bueno nose pero tu mucho la lias ,, yo en tu lugar se lo digo , peor seria si me ago mas ilusiones,, descubre la verdad de su sentimiento y bueno si no te corresponde normal men ,, hay muchas chicas , o no?,, espero que se lo digas ,, **suerte**
 

renzo
(Huesped)
hola gabi mi nonbre es renzo tengo 18 aсos sabes me gusto tu concejo esta buena gracias
 

fabian padilla
(Huesped)
mira primero que todo no tienes porque ser timido mira yo tengo 14 aсos y yo era igual quetu pero eso se me quito pues el amor puede con todo tambien puedes escribir una carta con las palabras que salgan del corazon pues asy yo e conquistado muchas niсas de mi edad pero recuerda nunca te des por vencido pues el amor puede con todo hasta con la maldad dile a esa niсa todo lo que sientes por ella
 

julieta
(Huesped)
yo creo.. creo q el chico qme gusta no me da bola!

y q el no me quiere ni ahi...!

me odia y dice q soy chiquilina!
al el le gustan las chicas grandes y desarrolladas.. va le gustan todas!

Q ago??

Besos una ayudita!!

ju!**
 

julieta
(Huesped)
necesito mucha ayuda!
tengo 14 aсos... este aсo vino un cico nuevo al cole... es re lindo (para mi sola) es re ganador y primero me decia las re coasa lindas.. pero yo no me daba cuenta y se las decia a todas esas cosas pero estaba tan embobada!!

paso como un mes pero antes yo ya me habia dado cuenta de q vivia cerca de la cas de mi papa... bueno le conte no aguantaba mas (se lo conte x msn) el me dijo q ya se habia dado cuenta y q x eso me trataba mal para q me olvide el el!... pero yo no lo puedo olvidar estoy re enamorada!! y no me registra!
le dice cosas a todas! pero dice qsoy un a chiquilina!

lo amo! ayuda!

besos}

ju!**
 

julian
(Huesped)
yo estoy en lo mismo nada mas tienes que desirle
 

jhamil
(Huesped)
tienes tu enamorado simplemente eso
 

daiane
(Huesped)
hola oye gabriela muy bueno tus msn me gustaron y dame a mi igual otros consejos ya chau te cuidas espero que a mi tambien me aconsejes x que hace dos semanas que estoy con un chico de mi cole y el dia de ayer nos enojamos y el no me habla ni yo tampoco y yo quiero saber si el me quiere si esta conmigo x amor o x que por en las dos semanas que he estado con el ya e conocido a sus familia y la verdad yo no se si el siente algo x mi y quioero que me aconsejes x que yo lo quiero y decime que hago gabrielita no se si hablarlo o no la verdad nolo se
 

daiane
(Huesped)
hola oye gabriela muy bueno tus msn me gustaron y dame a mi igual otros consejos ya chau te cuidas espero que a mi tambien me aconsejes x que hace dos semanas que estoy con un chico de mi cole y el dia de ayer nos enojamos y el no me habla ni yo tampoco y yo quiero saber si el me quiere si esta conmigo x amor o x que por en las dos semanas que he estado con el ya e conocido a sus familia y la verdad yo no se si el siente algo x mi y quioero que me aconsejes x que yo lo quiero y decime que hago gabrielita no se si hablarlo o no la verdad nolo se
 

johnny peralvo
(Huesped)
hola gabiela ahi una chica que me gusta pero tiene un mal concepto de mi lo que paso fue el aсo pasado ella es la prima de mi mejor amigo esa ves salimos a una discoteca mi amigo su prima i yo iba todo bien pero empeso a influir el alcol en mi i a ella le brinde un vaso de cervesa que no me acepto despues le volvi a insistir queriendo que tome bastantes veces pero nunca tomo ni un solo vaso ella se molesto por eso ella hasta duda que yo sea amigo de el pero no fue mi intencion hacerla srntir mal desde aquella ves no la he vuelto a ver pero este sabado vamos a salir mi amigo ella y una amiga de ella le voy a pedir disculpa
 

johnny peralvo
(Huesped)
hola gabiela ahi una chica que me gusta pero tiene un mal concepto de mi lo que paso fue el aсo pasado ella es la prima de mi mejor amigo esa ves salimos a una discoteca mi amigo su prima i yo iba todo bien pero empeso a influir el alcol en mi i a ella le brinde un vaso de cervesa que no me acepto despues le volvi a insistir queriendo que tome bastantes veces pero nunca tomo ni un solo vaso ella se molesto por eso ella hasta duda que yo sea amigo de el pero no fue mi intencion hacerla srntir mal desde aquella ves no la he vuelto a ver pero este sabado vamos a salir mi amigo ella y una amiga de ella le voy a pedir disculpa
 

dave
(Huesped)
hola espero q me escribas
 

LUIS
(Huesped)
ERES RICA
 

yesenia rosas garcia
(Huesped)
me gustas
 

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com