Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

adrian
(Huesped)
hola entiendo tu problema yo tengo 12 aсos pero tengo mucha experiensia en esto ya qe tengo de noviasgo 15aсos.

lo primero que tienes que hacer es que no seas timido yo tambien empes asi .... tu solo dejate ir o si no te funciona seria mejor que le envies un poema de amor y yo tengo uno para ti. si mi corazon fuera tinta y mi corazon tintero escribiria te quiero, te adoro y te amo y ya tienes a un amigo y tu amigo se llama adrian y mi correo es jaar_8@hotmail.com
 

adrian
(Huesped)
hola me llamo adrian....?

mira aveces las mujeres soy difisiles yo como amigo tuyo te diria como yo ya tengo mucha experiencia de 18aсos de novisgo que tansolo tengo 13 ... mira primeramente le tienes que dar tiempo que se conoscan mejor ya que se conoscan que tengan de amigos 1aсo o 2 entoces si te le puedes declarar
 

natalia
(Huesped)
pues mira lo mejor k puedes hacer es mostrarte tu mismo y si kieres k se de cuenta de lo k sientes por ella mirala insinuate no se cosas asi pero nunca seas borde con ella a las chicas le gusta k sean majos y simpaticos
 

carlos andres
(Huesped)
mira mi nombre es carlos , el punto es que tu puedes aberiguar que si en verdad le gustas , si de vrdad le gusatas bien , tendrias que conquistarla , estando mas con ella , hablar con ella , decirle que es bonita !o sea alabarla! pero no tanto y debes de aclarar tus dudas y un dia DECIRLE LO QUE SIENTES .
y si es que no ya man olvidate a i y si sabes tocar la haces linda!
 

andres
(Huesped)
hola tambien creo lo mismo , pero yo tengo un problema distinto y poco peculiar resulta que a mi me gusta una chiaca mayor que yo x 2 aсos y desde hace tiempo le quiero decirle que me gusta una de sus amigas me dijo que yo le gustaba y al parecer se nota un poco pero no encuentro un tiempo a solas con ella para decirle y creo que se me acaba el tiempo como puedo hacer xx favor dime como puedo hacer te estare muy agradecido
 

frank aguilar madrid
(Huesped)
gracias estan muy buenos tus consejos
 

frank
(Huesped)
hola no se me pueden ayudar a mi me gusta una chica de mi colegio y ahora soy su amigo pero lo malo es q ella tiene enamorado y cuando me acerco a ella no se q decirle no se me ocurre nada mi mente se queda en blanco por favor ayudenme para poder ser mas q un amigo o si no agregenme a papi_1851@hotmail.com el q me aconseja le digo muchas gracias
 

gabriel
(Huesped)
me encantaria q me escribieras , soy de puerto rico, me pareces muy interesante , espero q no sea fake...

 

JOSUE
(Huesped)
Hola sabes eres muy buena dando conejos y por eso yo t kiero pedir uno a ver si me respondes bueno mi problema es me gusta una chica de mi barrio primero me hice su amigo hasta hay estoy bien.Pero me decido para decirle ke me gusta y no se ke me pasa kuando estoy a su lado me pongo nervioso no me salen las palabras y termino hablando de otra cosa y no le puedo decir ke me gusta y ke kisiera estar con ella pofissss a todos los k lean a ver si me dan unos tipsssss o ver si m dicen ke hago ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

JESSENIA
(Huesped)
Hola mi nombre es yessi mira si kieres hablar con esa chica que tanto te gusta antes debes hablar con tu amigo por que tienes que ver si el en realidad esta enamorado de ella por q hay veces que las chicas somos muy coketas con todos los chicos y te digo q a mi me pasa lo mismo pero con 1 chico y que sepas que 1 mirada no lo es todo ni tampoco lo son las palabras.
Por ewso antes de todo tienes que hablar con el si te dice que ale no le gusta de verdad y q solo le parece 1 chica bonita intenta hablar con ella sacando cualkier tema por ejemplo preguntale q tal le cae tu amigo aste amigo suyo y veras que al final todo saldra bien.
Yo hice eso pero ya se q los chicos y chicas son distintos pero en el amor no hay diferencias y si no ocurre nada date cuenta q llegaran mas chicas en tu vida y te enamoraras mucho q q como estas ahora ЎЎЎЎЎЎЎ animo!!!!!!!!!!! veras como lo consigues
 

JESSENIA
(Huesped)
hoola mi nombre es yessi mira para declrate a 1 chica tienes que saber antes si a ella le gustas por que si no despues te llevaras 1 mal trago y nadie kiere q te pase eso dile q si le gusta algun chico luego talvez ella te dira y a ti kien te gusta tu respondele de 1 manera especial y dile a ti como te gustaria q 1 chico te pida salir y te dira q x q preguntas eso y dile q es por q a ti te gust a 1 chica q es igual a ella y q es muy especial pa ti no le des nombres y cuando te diga como le gustaria a ella q se le declararan declaratele tu tal y como ella te explico veras q asi lasЎ conkistas fijo bayЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎanimo y suerte!!!!!!!!!!!!! con cariсo
 

andres
(Huesped)
hola tambien creo lo mismo , pero yo tengo un problema distinto y poco peculiar resulta que a mi me gusta una chiaca mayor que yo x 2 aсos y desde hace tiempo le quiero decirle que me gusta una de sus amigas me dijo que yo le gustaba y al parecer se nota un poco pero no encuentro un tiempo a solas con ella para decirle y creo que se me acaba el tiempo como puedo hacer xx favor dime como puedo hacer te estare muy agradecido
a cualquiera que lea esto ayudeme
 

carlos sena
(Huesped)
mira amigo el tema no es facil pero vale el intento
primero lo que tienes que acer es tratar de no mirarle el cuerpo cuando ablas con ella,trata de ganar su confianza poco a poco,hablale de temas que ella quiera hablar y no de lo que tu quieres hablar,escuchala a todas las mujeres les encanta que la escuchen,preguntale sobre temas importantes su opinion,hasi podras conseguir que se sienta importante,cuando la vicites trata de que la vicita no sea muy larga hasi lograras que nunca se aburra de ti, bueno te deceo toda la suerte del mundo.
 

andres
(Huesped)
Hola, me llamo andres (mejor dicho me llaman) tengo 14
aсos y me gusta una chica de q esta en mi salon de clases. Ella
se pasa mucho tiempo mirandome y me trata un poco diferente
q al resto. Pero soy un poco timido para declararme y la verdad es q estoy confundido, no se si ella en verdad se interesa de mi, y no
kiero q despues de q me declare me pase un mal rato.....
espero su consejo....
 

cynthia
(Huesped)
hola bueno mi nombre es cynthia y tengo 16 aсos a mime gusta a un chico el ya lo sabe por que mi hermano se lo ha dicho y mis amigas
pero yo no me atrevo a decirselo personalmente ya que tengo miedo que me rechase el chiko se llama fabian me gusta tanto yo quiero que el sepa que estoy detras de el aunque lo sepa pero quiero que lo sepa de mis palabras no de mis amigas pero no me atrvo a decirselo yo misma
bueno espero que me den un consejo ya que lo necesito muchas gracias
 

DjCoupe
(Huesped)
Haz lo que dice milena. Se Su Amigo. Se Nota Que Eres Timido... Pero Pasa Algo Con Los Timidos. Solo Son Timidos Enfrente de La Chica Que Le Gusta... Cierto?
Entonces Solo Piensa Que Sera Tu Amiga Y Ya.... Asi Se Te Va Un Poco De Miedo. Y No Solo Los Timidos Actuan Asi... Todos Lo Hacemos. Porque Nos Ponemos Nerviosos... De Decir Algo Incorrecto.. Pero Se Tu Mismo Y Primero Se Su Amigo ;).
 

sebastian
(Huesped)
hola me llamo michele daniela soy de bolivia tengo 14 aсos y pienso que no pierdes nada con tan solo intentar decirle lo que sientes a esa chica pues si no lo haces te quedaras con la duda de saber si le gustas o no y si ella te dice que no temas que te gosen porque por lo menos tu fuiste el valiente que se atrevio a decirselo a demas lo que hagas es tu vida y solo la tuya vamos tienes que decircselo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

nathaly lopez
(Huesped)
hey mira yo no soy gabriela perdon por responderte esto pero mira lo mejor que puedes hacer en ese caso es dejar que ella se le pase lo dura (sabes no somos duras las mujeres si no algo dificiles <<algunas<< pero algunas no )
asi que lo que tienes que hacer es esperarte un tiempo y si ves que ella sigue sin novio es que en realidad no quiere tener pareja todavia pero si consiguio otro novio es que ella simplemente no era la chava de tus sueсos pero sigue insistiendo porque no hay peor lucha que la que no se intenta!! t q m >>>>>>>>>nathaly<<<<<<<<<<
 

yarelis mendoza lopez
(Huesped)
no te pre ocupes que yo mas ho menos estoy pasando por lomismo pero hay que seguir para lante si ella no tequiere busca te otro amor que te valore como yo estoy haciendo anestos momentos tengo 16 anos
 

yarelis mendoza lopez
(Huesped)
no te pre ocupes que yo mas ho menos estoy pasando por lomismo pero hay que seguir para lante si ella no tequiere busca te otro amor que te valore como yo estoy haciendo anestos momentos tengo 16 anos
 

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com