Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

mauro
(Huesped)
hola gabriela no se si me podras responder o ayudar
mira hay una chia que me gusta no si si gusta de mi creo que no y no se como decircelo como dcis que haga
respondeme y ayudame por favor
 

lok x el**
(Huesped)
hola , me gusta un chiko pro no c como conquistarlo el me mira y cuando lo miro me quita la mirada ,pro yo a el no lo comprendo x abese ta super lindo conmigo y avese me grita y me trata mal y me enredo la ves pasada le preguntaron si gustaba d mi y el dijo q si pro como el es el tipico chiko d bromas d la clase no c si confiar en eso pro quiero q alguien me ayude para conquistarlo x fa
 

Carina
(Huesped)
Mira pibe a mi me pasa lo mismo con un flaco este dice que gusta de mi y todo pero es timido y no sabe como decirmelo.Yo te doy un concejo anda a la mina y decile lo que sentis por ella y decile que si a ella no le pasa lo mismo que a vos por lo menos sean amigos,si la mina te quiere te va a saber entender.SUERTE!!!!
 

sid rath
(Huesped)
ey man,mira solo tienes que conportarte como eres en realidad ,no aparentes ser algo que no eres.otra cosa nunca le dijas que la amas hasta tener su confiansa o estas perdido.(tampoco dile que tienes a alguien ayudandote para conquistarla),el tercer paso es que debes decirle cosas que profundas pero sin declararte(como cosas de muy buenos amigos).y luego,ya sabes ataca!!!

 

maria
(Huesped)
milena veo que eres demasiado buena para dar consejoa asi que te pido uno
es mi profesor de patinaje..no se como sucedio pero poco a poco me fui enamorando de el, es bastan tee especial conmigo ,me hace cumplidos, se preocupa por mi cuando me caigo, me abraza, me saluda y se despide de beso (recuerden que el de por si es solamante especial conmigo " en el entrenamiento" )por otro lado el fue quen me empezo a buscar . y pues todo el mundo me molesta con el y dicen que somos noviosss??aunque no es asi, el tambien me agrada a mi, pero no se como decirselo. y a el tambien lo molestan conmigo y le preguntan si soy la novia


QUE HAGO AYUDA ...UNA ALUMNA FRUSTRADA


 

maria
(Huesped)
eres excelente dando consejos ahora yo te pido uno -...es mi profesor de patinaje..no se como suedio pero poco a poco me fui enamorando de el, es bastan tee especial conmigo ,me hace cumplidos, se preocupa por mi cuando me caigo, me abraza, me saluda y se despide de beso (recuerden que el de por si es solamante especial conmigo " en el entrenamiento" )por otro lado el fue quen me empezo a buscar . y pues todo el mundo me molesta con el y dicen que somos noviosss??aunque no es asi, el tambien me agrada a mi, pero no se como decirselo. y a el tambien lo molestan conmigo y le preguntan si soy la novia,yo tengo 14 y el 19.... el es entrenador de nivel1 y yo voy de nivel2 , igualmente y asi no sea su alumna el se preocupa por mi...graicasde antemano


QUE HAGO AYUDA ...UNA ALUMNA FRUSTRADA


 

hola soy romy y para darte consejos escribime a mi correo y te voy a ayudar en lo q necesites ,tengo 15 aсos .
chauuu
 

caroll
(Huesped)
SABES NO TEMAS ES LO NO MAS PERO SI NO QUIERES QNADIE SE DE CUENTA LEBATELA A OTRO LADO Y SI NO TE PESCA BUSCATE OTRA MEJOR.
 

iris del rocio rivas cervantes
(Huesped)
solo lo que te puedo desir es que la sites en algun lado y no se la puedes invitar al cine regalarle algo bueno pero la verdad es que yo tampoco se como desirle a uno de mis mejores amigos que lo quiero como a nadie pero si tu quieres seguir mis consejos talbes sea que tu encduentres la suerte ya que yo por mas que lo intento no puedo.
 

Pablo B.
(Huesped)
Mira amigo tienes meses decidiendo solo armate de valor y haslo y ya
 

jairo
(Huesped)
oye
si la kieres de verdad veras k terminara kon el chiko ke sta para estar kontyigo
 

andres
(Huesped)
pero yo tengo un problema distinto y poco peculiar resulta que a mi me gusta una chiaca mayor que yo x 2 aсos y desde hace tiempo le quiero decirle que me gusta una de sus amigas me dijo que yo le gustaba y al parecer se nota un poco ,pero no encuentro un tiempo a solas con ella para decirle y creo que se me acaba el tiempo como puedo hacer xx favor dime como puedo hacer te estare muy agradecido
a cualquiera que lea esto ayudeme
 

michelita
(Huesped)
hola, yo tengo 13 aсos los acabo de cumplir y me parecen muy bueno tu consejo.
mi caso es parecido solo q' a mi me vuelve loca un chicoo, yo lo amo solo q'tengo miedo de q' me rechase y con eso de q' soy un poko timida no se q' haceer, Q me recomiendas?ї?ї?

xfa contestame raapidoo Milena o kien sea, estoy desesperadaa
 

alex
(Huesped)

javi
(Huesped)
ola a todos,aver si m podrian ayudar xq stoy exo 1 lio:aver a mi m gusta una amiga mia y qiero decirla q m gusta, lo q pasa s q yo no se lo q piensa ella y tengo miedo d q m diga q no y admas nuestra amistad se vaya al carajo x st tema.aunqe yo tngo sospexas d q ella sient algo x mi,no lo tngo completament seguro,q debo acer ? arriesgarme y decirselo cn l riesgo d q ya no m trate igual o qedar como amigos como stamos aora ? xq yo la qiero 1 mazo pienso todos los dias n ella xo nose lo q piensa ella,si m podeis ayudar scribidm algo n st foro o agregarme a cartagena_233@hotmail.com muxos besos a todos
 

geraldin
(Huesped)
Bueno en primer lugar hola yo soy una muchacha que tengo 14 aсos te doy los siguientes consejos
1: tratala bien
2:Hablale sin timidez
3:Dile siempre la verdad y no le mientas
4:Expresa tus sentimientos ante ella
5:Quierele mucho y no le hagas sentir mal
 

rodrigo
(Huesped)
Savi no te puedo ayudar estamos en el mismo caso pero yo la amo daria mi vida por ella y mas encima mi compaсera es mi mejor amiga
 

ericksonn
(Huesped)
deme tu correo por favor mi correo es cancer_mylove_2004
 

pako
(Huesped)
hola ami me pasa algo= plz chicas q sepan dar consejos agregenme mi msn es fran1345@hotmail.com
 

jaileen
(Huesped)
si un chico te despresa un segundo para hablar con una chica y ese chico tegusta no vale la pena
 

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com